• Jesús Nazareno

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamentos en alquiler en Jesús Nazareno, Mendoza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 270.000

San Francisco del Monte, Mendoza

220 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

Las marias Desarrollos Inmobiliarios ofrece en alquiler departamento en Barrio Chillcani, zona de gran crecimiento inmobiliario en Guaymallén. La unidad se encuentra en P. B con una sup. Cubierta de 65. Está ubicada en un complejo de cuatro departamentos. Descripción: El complejo posee ingreso peatonal y vehicular. Al ingresar nos encontramos con living comedor, la cocina y lavandería se encuentran independientes y tienen acceso al patio, sin tener que pasar por las habitaciones. Por pasillo nos encontramos con el baño y las dos habitaciones, las que poseen placares de gran dimensión. Todas sus aberturas son de carpintería de aluminio y rejas. La cochera se encuentra techada con estructura metálica. En la zona se encuentran supermercados, centros comerciales, escuelas, centros médicos. Zona de recreación deportiva, clubes, farmacias y todo aquello necesario para una vida moderna. Requisitos: 1- Solicitante poseer ingresos comprobables con una antigüedad superior a 1 año, con recibo de sueldo, debe duplicar o triplicar el valor del canon. 2- En caso de ser Monotributista, debe presentar certificación de ingresos emitido por un contador y certificado en el Colegio de contadores. Garantías: 1- Dos o tres garantes con recibo de sueldo, antiguedad laboral superior a un año. 2- Uno o dos garantes con recibo de sueldo, antigüedad superior a un año y un garante propietario, sin ningún tipo de inhibición sobre la misma, Ej. Bien de familia. Las marias Desarrollos Inmobiliarios responderá tus consultas a la brevedad. Las Marias Desarrollos Inmobiliarios espera tu consulta. Contacto Ver datos/ 261- Ver datos

logo publisher
Destacado
$ 195.000
$ 7.000 Expensas
Arenales 1000

Maipú, Mendoza

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Norberto Pablo Rovello - mls id # Ver datos. re/max Solutions ofrece en Alquiler, con Opción de Compra, moderno departamento en el moderno complejo Procrear de Maipú. Situado en Planta Baja, frontal con orientación Oeste, con cotrafrente al Este con vista a la cochera privada y techada. Departamento con Living Comedor, Balcón con magnífica vista a la Cordillera, Cocina, Lavandería, y un amplio Dormitorio con placard completo. Privilegiada ubicación del complejo con accesos francos y rápidos tanto por Calle Paso y Carril Sarmiento. Situado a escasos metros de El Torreón, Arena Maipú, y el Parque Metropolitano. Y a escasos minutos del Centro de Maipú por calle Paso y del Centro de la Ciudad de Mendoza por el Acceso Sur. Gran oportunidad de aquiler con opción de compra, la situación ideal que todos los inquilinos buscan. Beneficios A clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. No dudes en consultarnos!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
$ 280.000
$ 27.000 Expensas
Urquiza 364 300

Villa Nueva, Mendoza

75 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fabian Ramos - mls id # Ver datos. remax ofrece alquiler en complejo privado, seguridad 24 hs y monitoreo por cámaras, portón automático. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera con las siguientes características: 65 M² cubiertos. Living comedor. Cocina con barra desayunador. 2 dormitorios amplios con placares. Baño completo. Patio con lavadero. Cochera cubierta para un vehículo. -Dispone de calefacción por losa radiante. -Recién Pintado. -Carpintería de aluminio. -2 equipos de Aire Acondicionado. -Cortinas black out. Aranceles: Mes de Alquiler, Mes de Deposito, Mes de Comisión. Requisitos: - Opción 1: 2 Garantes con bono de Sueldo, que dupliquen el canon mensual. - Opción 2: 1 garante con bono de sueldo y otro propietario. - Opción 3: seguro de caución o similar. El Locatario en todas las opciones debe demostrar ingresos. Para coordinar una visita no dudes en consultar. Víctor E. Montivero C. C. P. I. M 783 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.