• Ingeniero Pablo Nogués

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con patio en alquiler en Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.400

389 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Sanata Ana 100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Eliana Valor. casa en alquiler en tortuguitas. casa en alquiler en tortuguitas con pileta. ubicada en zona residencial de quintas, con facil acceso A comercios Y servicios. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 2, 015m2, con 364m2 cubiertos. Se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y detalles de calidad. Se alquila casa en dos plantas con parque Y pileta. Alquiler sin muebles. distribucion. planta baja. -cocina con isla y comedor diario ( amplias dimensiones) -baño de servicio ( cocina) -lavadero. -living comedor amplio y luminoso. -2 dormitorios que comparten un baño completo con placard integrado. -Tercera Habitación o escritorio con baño. -Galeria. -Parrilla. -Parque. -Pileta. planta alta. - Master suite. - Vestidor. - Ante baño, baño completo con Hidro. - Balcon lateral. - Balcon con vista al parque y pileta. exterior. -Pileta. -Galeria. -Gran Jardin Parquizado. condiciones de alquiler. -Alquiler por 24 meses. -Incrementos trimestrales por ipc. -1 mes de alquiler adelantado. -Depósito en garantía en dólares. -Ingresos comprobables. -Garantía propietaria o seguro de caución. servicios. -Electricidad. -Gas Natural. -Internet. instalaciones de la casa. -Caldera. -Losa Radiante. -Pileta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 37.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paso de los Patos 3800

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Vanina Gomez. Alquiler Duplex 3 Ambientes, Jardín, Parrilla y Cochera, en Barrio Cerrado, Bajas Expensas. Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Planta Baja: Ingresamos a amplio Living-Comedor, Toilette, Cocina completa integrada con espacio para lavarropas. Accedemos desde la cocina a Galeria semicubierta con Parrilla y Jardin. Planta Alta: Pasillo de distribución, Dormitorio al frente con placard y salida a balcón, baño completo y segundo dormitorio al contrafrente. Garage descubierto. Complejo cerrado sin seguridad compuesto por duplex, ideal para los que buscan privacidad con bajas expensas. Ubicación: A 300 mts de Luis Maria Drago, a 850 mts Estación Tortuguitas del tren Belgrano Norte, proximo al shopping Tortugas Open Mall, zona de colegios, clubes deportivos, plazas, comercios, etc. Colectivos: 176, 228, 501, 448. Tren: Estación Tortuguitas del tren Belgrano Norte. Panamericana: Acceso Norte Ramal Pilar rn 8, Km 36. 5, Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

600 m² tot.

Necochea Golf Club 3400

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. Terreno comercial de 600m2 (40x15). Posee agua por bomba sumergida, desagüe cloacal, gas natural, luz. Ubicado a solo cuadras de la Panamericana Ramal Pilar km 38, 5, en una zona comercial privilegiada dentro del centro comercial Tortugas Norte que tiene centro médico, peluquería, heladería, farmacia, casa de decoración, lavandería, y restaurants. Se encuentra al lado del centro comercial Las Piedras que esta ubicado en el Km 39 del Ramal a Pilar, junto al Colegio Moorlands en el paseo abierto denominado tortugas norte. Rodeado de Countries y Barrios Cerrados. Posee 40 locales en dos plantas y cocheras de cortesía. En su Planta Baja está destinado en su mayoría a polo gastronómico y un gran patio central parquizado. En planta alta encontramos el sector de Bienes y Servicios. Construído en el 2007, ya es un lugar acreditado y es paseo obligado para los Pilarenses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eva Perón 3200

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: Federico Cesar Peña. alquiler Departamento 2 Ambientes – Villa de Mayo | Malvinas Argentinas. Excelente oportunidad en ubicación inmejorable, a metros de la estación de tren de Villa de Mayo, con rápidos accesos y cercanía a comercios, transporte y servicios. El departamento se encuentra en la planta baja, con acceso propio desde la calle, fue refaccionado recientemente y cuenta con baño en muy buen estado. Ambientes súper frescos por su altura en los techos. -Estar - Comedor 4, 65 x 3, 90m. -Dormitorio 3, 43 x 3, 90m. -Baño moderno. -Patio semicubierto 3, 07 x 2, 07m. sin expensas. - No todas las unidades incluyen cocina, consultar disponibilidad. Condiciones de Alquiler: Depósito (valor de 1 mes) Garantía: garantor S. A. Contrato: 24 o 36 meses. Ajuste trimestral por ipc. Se acepta mascota chica. Ideal para quienes buscan practicidad, ubicación estratégica y una propiedad lista para habitar. Consúltanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.750

570 m² tot.3 baños

Av. General Gregorio Lemos al 1300

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Ubicación Estratégica e Impacto VisualLa propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada sobre la Av. General Lemos (ex Ruta 202), en el corazón del partido de Malvinas Argentinas. Al situarse sobre un corredor comercial consolidado y de alto tránsito, garantiza una exposición marcaria excepcional y un acceso logístico inmejorable. - Punto clave: El retiro de 6 metros sobre la línea municipal genera una playa de maniobras o estacionamiento propio, un valor agregado difícil de encontrar en zonas tan transitadas. -Características PrincipalesSector Comercial y FachadaFrente de 20 metros: Una fachada imponente que permite dividir claramente la logística de la atención al cliente. Local de Ventas: Espacio de 60 m² (6x10) con pisos de cemento alisado y vidriera de Blindex, ideal para showroom. Área Administrativa: Sector integrado para gestión de ventas y oficinas. -Logística y DepósitoIngreso Vehicular: Cortina metálica automatizada de grandes dimensiones (4. 5m de alto x 4m de ancho). Nave Principal: Piso de hormigón de alta resistencia, apto para tránsito pesado y racks. Altura de Techos: 7 metros libres a la base con aislación térmica, optimizando el volumen de acopio. Entrepiso: Estructura de hormigón de 110 m² que duplica la capacidad operativa o de almacenamiento. -Espacios AdicionalesPatio al Contrafrente: Espacio descubierto que aporta ventilación, luz natural y posibilidad de expansión o área de recreación para el personal. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

$ 1.000.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Salvador al 1200

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Descubra esta encantadora casa de un solo nivel ubicada en en el apacible y acogedor barrio de Tortuguitas, parte del G. B. A. Zona Norte en Malvinas Argentinas. Su estratégica proximidad a la avenida Arturo Illia no solo facilita el acceso al transporte público, sino que también conecta a sus residentes con una amplia gama de servicios y comercios cercanos. Con una superficie total de 130 m², esta propiedad ofrece una distribución funcional y luminosa. La casa cuenta con un total de dos habitaciones, un baño completo, y espacios diseñados para el confort familiar, como un living comedor y un comedor diario con barra pasa platos integrada. En su área exterior, encontramos un jardín cuidado y un patio ideal para disfrutar de momentos al aire libre, además de una zona de parrilla. La propiedad también ofrece una cochera fija cubierta y dos espacios de estacionamiento descubiertos, lo que asegura comodidad y seguridad para sus vehículos. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad, gas envasado y alumbrado público. La casa, con una antigüedad de 20 años, ha sido diseñada para maximizar la luz natural y el confort, con preinstalación para aire acondicionado y una orientación oeste que aprovecha el sol vespertino. Viva en una zona tranquila con la comodidad de estar cerca de todo lo que necesita. Esta propiedad es ideal para familias que buscan un hogar acogedor y bien comunicado. Contactanos para mas informacion y requisitos! No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

$ 2.200.000

77 m² tot.

Rivadavia 2766, Los Polvorines

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ubicación: Rivadavia 2766, Los Polvorines. Medidas: 3x25 de fondo, local en excelente estado con vidriera, baño y patio al fondo

$ 950.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Acevedo 878

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ubicada en la calle Acevedo, en el barrio de Los Polvorines, Malvinas Argentinas, esta atractiva casa en alquiler ofrece una excelente oportunidad por ar$950. 000. La propiedad se destaca por su diseño funcional y cómodo, que incluye tres ambientes: dos dormitorios, un baño y una cocina bien equipada. La superficie total abarca 300 m2 aproximados, de los cuales 90 m2 son cubiertos, 30 semicubiertos y 180 m2 descubiertos, brindando un amplio espacio para disfrutar. Entre las características adicionales, la casa cuenta con gas envasado, térmica independiente y térmicas de aire, con conexión exterior para lavarropas, lo que garantiza un confort óptimo. La galería techada es ideal para disfrutar de momentos al aire libre, mientras que el termo eléctrico de 65 litros garantiza un suministro de agua caliente constante. La propiedad ofrece entrada para dos autos y se encuentra a tan solo cinco cuadras aproximadas de la ruta 8, una cuadra de Darregueira y próxima al polideportivo Braian Toledo, lo que la convierte en una opción estratégica para quienes buscan comodidad y accesibilidad. La casa también es apta para mascotas y dispone de conexión para aire acondicionado, lo que la hace aún más atractiva. Este hogar es perfecto para familias o para quienes buscan un espacio acogedor y funcional. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno abierto y accesible, ideal para disfrutar de la vida cotidiana. Los gastos de Luz son compartido, se abona municipal $14. 000 aproximados, y seguro contra Robo e incendio ( federación Patronal a nombre de la propietaria) $24. 000 aproximadamente. Consultar por alquiler en conjunto con taller galpón vecino.

USD 2.300

$ 300.000 Expensas

1694 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Velázquez al 1400

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Descubra la excepcionalidad de esta casa única en diseño y arquitectura, ubicada en el prestigioso barrio cerrado El Cortijo, en Malvinas Argentinas. Con una imponente superficie total de 1694 m2 y 500 m2 construidos, esta propiedad ofrece un estilo de vida inigualable. La residencia cuenta con 9 ambientes cuidadosamente diseñados, incluyendo 5 amplios dormitorios y 5 baños, asegurando comodidad y privacidad para cada miembro de la familia. La sala de estar y el living-comedor ofrecen espacios ideales para el entretenimiento y la convivencia familiar. Disfrute de un quincho completamente equipado, perfecto para reuniones sociales, y una piscina que invita a la relajación en días soleados. La entrada para 3 autos provee comodidad adicional. La propiedad está lista para escritura inmediata y es apta para crédito. Además, el barrio ofrece seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y bienestar. Con una orientación sudeste, la casa se beneficia de una excelente iluminación natural. Los servicios incluyen gas natural, internet, electricidad, y más, asegurando un estilo de vida moderno y confortable. La casa está equipada con un sistema de alarma perimetral y cámaras de seguridad accesibles desde el celular. La ultima renovación de la propiedad fue realizada en el año 2021, respetando la estética original, sobre todo los ladrillos, que por su estructura particular logran una alta eficiencia térmica. No pierda la oportunidad de vivir en este entorno exclusivo, con potencial alto para alquilar y planes conforme a obra. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y privilegiado. Nadia Straschenko

USD 4.750

570 m² tot.3 baños

Av. General Gregorio Lemos al 1300

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Ubicación Estratégica e Impacto VisualLa propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada sobre la Av. General Lemos (ex Ruta 202), en el corazón del partido de Malvinas Argentinas. Al situarse sobre un corredor comercial consolidado y de alto tránsito, garantiza una exposición marcaria excepcional y un acceso logístico inmejorable. - Punto clave: El retiro de 6 metros sobre la línea municipal genera una playa de maniobras o estacionamiento propio, un valor agregado difícil de encontrar en zonas tan transitadas. -Características PrincipalesSector Comercial y FachadaFrente de 20 metros: Una fachada imponente que permite dividir claramente la logística de la atención al cliente. Local de Ventas: Espacio de 60 m² (6x10) con pisos de cemento alisado y vidriera de Blindex, ideal para showroom. Área Administrativa: Sector integrado para gestión de ventas y oficinas. -Logística y DepósitoIngreso Vehicular: Cortina metálica automatizada de grandes dimensiones (4. 5m de alto x 4m de ancho). Nave Principal: Piso de hormigón de alta resistencia, apto para tránsito pesado y racks. Altura de Techos: 7 metros libres a la base con aislación térmica, optimizando el volumen de acopio. Entrepiso: Estructura de hormigón de 110 m² que duplica la capacidad operativa o de almacenamiento. -Espacios AdicionalesPatio al Contrafrente: Espacio descubierto que aporta ventilación, luz natural y posibilidad de expansión o área de recreación para el personal. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

$ 1.500.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CONGRESALES 2585

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Alquiler casa 4 ambientes en excelente estado – centro de los polvorines. Congresales al 2500, Los Polvorines Centro – Malvinas Argentinas. Se ofrece en alquiler este hermoso chalet de 4 ambientes, construido en ladrillo a la vista y mantenido en impecable estado. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Los Polvorines, combina comodidad, amplitud y una excelente distribución para la vida familiar. Distribución. Planta Baja. Amplio living con estufa. Cocina en "L" totalmente amoblada, con excelente espacio de guardado. Horno empotrado, anafe y extractor. 1 dormitorio con placard. Baño completo. Lavadero interno con bacha. Planta Alta. 2 dormitorios con placard. Baño completo con jacuzzi. Aberturas de madera maciza con postigones, que aportan calidad, seguridad y excelente aislación. Exterior. Parque al frente. Patio con bacha. Espacio de cochera descubierta. Propiedad equipada con sistema de alarma. Destacados. Excelente estado de conservación. Chalet de ladrillo a la vista. Ambientes amplios y luminosos. Ubicación céntrica, con rápido acceso a comercios, supermercados, colegios, bancos, centros de salud y transporte público. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa lista para habitar, con espacios cómodos y una ubicación privilegiada en el centro de Los Polvorines. Consultanos para coordinar una visita. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Ver mapa