2 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en alquiler en Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas
Ordenar

Super destacado

USD 2.200
$ 800.000 Expensas
1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
San Carlos Country
San Carlos Country Club, Ingeniero Pablo Nogués
Casa en lote central amueblada y equipada en el country San Carlos. Terreno de 1200 con añosa arboleda. Pileta cercada. 3 dormitorios. Quincho. Opción sin muebles 2000 mensual más gastos. Consultar alquiler temporal. El country se encuebtra a 30 km de Caba, cuenta con mercado, infraestructura deportiva: tenis, padel, fútbol, vole, gimnasio. Hay dos restaurant, mercado, colegio, colonia de vacaciones. Dentro del mismo se encuentra el club San Carlos para practica de rugby y hockey
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000
289 m² tot.9 amb.4 dorm.1 coch.
Olivos Golf Club C.c. - Acc. Norte Ramal Pilar Km. 32
Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués
Una casa impecable y muy luminosa, con ambientes generosos y una distribución que combina elegancia y funcionalidad. El living con chimenea crea el escenario perfecto para encuentros cálidos, mientras que el exterior se convierte en el gran protagonista: galería cubierta con parrilla, piscina revestida en venecitas, jacuzzi y un entorno verde que invita a disfrutar cada momento. Hall de entrada, toilete, living con chimenea, comedor, cocina, lavadero dependencias de servicio, despensa, sala de máquinas y sótano. En plata alta, dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con un baño completo y buenos placares y balcón. Escritorio u oficina con entrada independiente del exterior. En 3er planta otro dormitorio o escritorio. Exterior galería cubierta con parrilla, pileta revestida con venecitas y jacuzzi, riego, espacio guardacoches cubierto. Impecable y muy luminosa. Olivos Golf Club esta ubicado sobre el Km 33 de la panamericana Ramal Pilar. Tiene una superficie de 135 hectáreas y su cancha de golf de 27 hoyos es considerada como una de las mejores de Sudamérica, con una espectacular y añosa arboleda.

Destacado

USD 2.200
803 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Excelente Casa Reciclada en Alquiler en Olivos Golf Club, Ruta Panamericana Km 32
Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués
Impecable casa totalmente reciclada en venta en Olivos Golf Club. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 803m² con 280m² totales construidos (cubiertos: 250m² / semi cubiertos: 30m²). Valor de alquiler: U $2. 200. -Planta baja: hall de entrada con toilette de recepción. Living y comedor con chimenea y salida a la galería, con excelente entrada de luz y sol, (aire acondicionado). Cocina impecable y de muy buen tamaño, con muebles de madera y salida al jardín. Planta alta: hall con espacio para estar. Suite principal con vestidor, baño y escritorio (el escritorio de la suite tiene entrada directa desde afuera). Ambos ambientes con splits. Otros dos dormitorios con un baño completo. Los baños de toda la casa están totalmente reciclados. En el otro piso hay un atelier o cuarto dormitorio. Afuera: jardín con pileta calefaccionada, galería con parrilla. Detalles: aberturas de madera, techos de tejas, calefacción por losa radiante. abl $40. 000 anual, rentas $22. 000 anual. Combinar cita con Paula: Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 4.000
1100 m² tot.8 amb.4 baños6 coch.
Av. Olivos 2160
Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas
Oportunidad, muy lindo Salón de Eventos, sobre calle Olivos, Malvinas Argentinas, a pocos metros de la Panamericana, sobre la Avenida Olivos. Ya se encuentra en funcionamiento. El salón es moderno y prácticamente nuevo, con solo dos años de antigüedad. Está compuesto por un salón principal, una recepción y un patio interno con fuente de agua. Además, cuenta con una sala privada para la persona agasajada, equipada con baño privado. Los baños para hombres y mujeres son modernos y el salón cuenta con pisos de porcelanato, aberturas de madera y una excelente iluminación. El acceso al salón incluye estacionamiento en el frente y una fachada moderna decorada con piedras. Además, cuenta con un quincho con parrilla para eventos al aire libre. La casa principal, de estilo chalet, cuenta con dos dormitorios, un baño y una cocina comedor, junto con un hermoso parque con piscina.


USD 2.100
800 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Vitale al 500
San Carlos Country Club, Ingeniero Pablo Nogués
Casa super luminosa en San Carlos C. C. En planta baja, se encuentra un amplio living comedor y un escritorio. En la planta alta, tres dormitorios: uno en suite con vestidor, los otros dos comparten un baño completo. La propiedad se emplaza en un lote central de 800 m2 con una superficie cubierta de 190 m2. Cuenta con calefaccion central por loza radiante e aire acondicionado individual. Jacuzzi climatizado al lado de la piletaIdeal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en un entorno seguro. C. M. C. P. S. I. N°5503





