• Haedo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

170 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Haedo, Morón

Ordenar

$ 2.800.000

318 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Directorio 500

Haedo, Morón

Casa de 4 Ambientes en Haedo - Barrio Güemes - alquilerexclusividad y Diseño: Se ofrece en alquiler una Excelente Propiedad de Categoría en el distinguido Barrio Güemes de Haedo. La casa fue totalmente reciclada con altos estándares de calidad y diseño. Estado y UbicaciónTotalmente reciclada, con detalles y terminaciones de categoría. Zona Residencial de Haedo, Barrio Güemes. Distribución y Comodidades: La propiedad cuenta con una distribución funcional y espacios generosos: 3 Dormitorios amplios y luminosos, uno de ellos en planta baja, y el principal con vestidor. 2 Baños Completos con artefactos y grifería de primera línea, uno en planta baja y el otro en planta alta. Áreas Sociales: Living Comedor principal, amplio y confortable. Cocina Comedor totalmente equipada, con diseño moderno, muebles de alta calidad y excelente espacio de guardado. Exteriores y Espacios de RecreaciónEstacionamiento: Entrada para 2 Vehículos con Portón Automático. Fondo Libre: Generoso espacio exterior dedicado, que incluye: Piscina y Quincho cubierto o semicubierto con Parrilla, ideal para reuniones todo el año. Servicios: Lavadero independiente. Detalle de Ambientes: 3 dormitorios amplios (uno en planta baja). 2 baños completos. Living comedor. Cocina comedor totalmente equipada. Fondo libre con piscina. Quincho con parrilla. Lavadero. Entrada para 2 vehículos con portón automático. requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución (Finaer). Ingresos demostrables. Contrato a 24 meses. Ajuste cada 3 meses por ipc. depósito: 2 meses Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

$ 550.000

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Presidente Perón 2200

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Nicolás Gael Legaspi. Haedo – Departamento 2 Ambientes Moderno. Ubicado en un edificio moderno con excelentes terminaciones y detalles de categoría, este departamento se encuentra en estado impecable, como nuevo, listo para habitar sin necesidad de reformas. Características principales: Amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y con una entrada de luz natural que baña todo el ambiente durante el día. Cocina integrada, moderna, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño funcional. Dormitorio con placard empotrado y ventanal amplio que garantiza luminosidad y ventilación cruzada. Baño completo, con terminaciones de calidad y estilo actual. Balcón al frente con vista abierta, ideal para desayunar al sol o terminar el día con una copa al atardecer. El edificio: Construcción reciente, con estética moderna, ascensor de última generación, y espacios comunes cuidados. Bajas expensas. Ubicación: Situado en una zona residencial muy linda de Haedo, tranquila pero con un notorio crecimiento urbano. A pasos de comercios, transporte público y todo lo necesario para una vida cómoda sin necesidad de moverse lejos, a metros de la plaza lineal. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión: el barrio no para de crecer, y las propiedades acá se valorizan mes a mes. Estamos agendando visitas! Prestamos hipotecarios entre privados, mejores tasas, sin bancos, rapido Y facil. Hasta un 30% del valor de la propiedad con lendar Y solo para clientes remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 690.000

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

carlos tejedor 1455

Haedo, Morón

Moderno Departamento de 2 Ambientes Frente a Estación. Descripción General. Este moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en el primer piso, cuenta con 44 m² totales y 41 m² cubiertos. Es perfecto para quienes buscan un hogar luminoso y cómodo, a solo pasos de la estación. Características del Departamento. Ambientes: 2 (incluye un dormitorio) Baño: 1 completo con bañera enlosada. Edad del Edificio: 10 años. Ubicación: Interno, con orientación sur. Luminosidad: Excelente. Estado: Se entrega desamoblado. Detalles del Interior. Living comedor: Amplio, con estufa y balcón con vista al sector parquizado del edificio. Cocina: Separada, equipada con calefón, horno, mueble bajo mesada y espacio para lavarropas. Habitación: Con placar embutido y estufa. Amenidades del Edificio. Salón de Usos Múltiples (sum): Equipado con gimnasio, heladera, parrilla, baño y terraza. Áreas Comunes: Espacios parquizados de esparcimiento, bancos de plaza y fuente de agua. Accesibilidad: Ascensores y acceso para personas con movilidad reducida. Extras: Bajas expensas, encargado/vigilancia, termotanque, solarium, y parrilla. Requisitos para Alquilar. Garantías: Seguro de caución Finaer o Garantía ya, además de certificación de firma. Pagos Iniciales: Dos meses como depósito en garantía. Pagos Mensuales: Mes corriente, expensas ordinarias y tasa municipal. Adicionales. Mascotas: Permitidas. Apto Profesional: Sí Cantidad de Plantas: 1. Este departamento es ideal para quienes buscan un equilibrio entre modernidad y comodidad, con todas las facilidades a su alcance.

Ver mapa