• Haedo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño en alquiler en Haedo, Morón

Ordenar

$ 850.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concordia 1100

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Karavert. ph 3 Ambientes en Alquiler – Sin Expensas – 2 patios Excelente Ubicación en Haedo. Excelente ph de 3 ambientes desarrollado íntegramente en planta baja, ubicado en una tranquila y consolidada zona residencial de Haedo. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y se destaca por su gran luminosidad natural, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y agradables para vivir. Cuenta con living-comedor, dos dormitorios, cocina, patio privado, lavadero independiente y cuarto de guardado, brindando espacios bien distribuidos y prácticos para el uso diario. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a medios de transporte, estación de tren, centros comerciales, establecimientos educativos y principales arterias de circulación, garantizando una excelente conectividad. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, practicidad y calidad de vida, con el beneficio adicional de no abonar expensas. Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución. Certificación de ingresos comprobables. Un mes de depósito. Un mes de adelanto. Honorarios y gastos de informes a cargo del locatario. Consulte para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 340.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Haedo - Reconquista Esquina Rivadavia

Haedo, Morón

Estupendo departamento de 3 ambientes ubicado en el 3er piso al contrafrente. No tiene balcondos dormitorios grandes con placard, siendo uno de de ellos en suite. Cocina a gas con mobiliario completo bajo mesada y alacenas. Tres aires acondicionados tipo split en todos los ambientes y cuenta con calefaccion por losa radiante electrica. La unidad cuenta con una cochera cubierta incluida. -El edificio cuenta con: sum de gran tamaño completamente equipado con mesas, sillas y cocina completa con horno, anafe y heladera. Hermosa pileta con deck enorme tanto para ser usado en una fiesta con muchos invitados como deck propio y separado en sector piscina. Ademas cuenta con sauna seco y humedo, ducha escocesa y muy buen laundry. Expensas a junio 2026: 175. 000 (incluyen aysa y gas) -ubicacion: Espectacular ubicacion en la esquina de Av. Rivadavia y Reconquista, a tan solo 2 cuadras de la estacion haedo del tren Sarmiento. Todas las lineas de colectivo que pasan sobre Av. Rivadavia y casi pegado al centro comercial de Haedo con todo tipo de ofertas. No dejes pasar esta oportunidad y consultanos sin compromiso! -Condiciones de ingreso: ingresos comprobables, garantia propietaria o seguro de caucion. contrato A 2 años con reajuste trimestral por ipc. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 52

Haedo, Morón

Alquiler Departamento 3 Ambientes con Cochera en Haedo Sur. Ubicado estratégicamente en la calle Chacabuco entre Av. Rivadavia y Ayacucho, Haedo Sur. Esta propiedad se encuentra a poca distancia de la estación Haedo de la línea ffcc Sarmiento y a solo una cuadra de la Av. Rivadavia. Zona cercana a centros de salud, polo gastronómico del Centro Comercial de Haedo, la comisaría y áreas verdes para el esparcimiento. La cercanía a la avenida y paso nivel hacia Haedo Norte nos permite el fácil traslado hacia Morón, Ramos Mejía y Av. Gaona, Es un departamento con tonos claros y pisos de madera, lo que lo hace un hogar muy cálido y además cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada pero orientada hacia el balcón para facilitar el escape de los olores, equipada con muebles de alacena y bajo mesada. La mesada es de gris mara, cuenta con conexión y desagüe preparado para lavarropas, ya se encuentra instalado el artefacto de cocina y su extractor. El balcón incluye una práctica parrilla y como orienta al contrafrente desde aquí podemos ver nuestra cochera. Contamos entonces con 2 dormitorios, cada uno con pisos flotantes y placard completo con interiores embutido, y un baño completo con bañera y revestido en su totalidad con cerámicos. El edificio cuenta con un sum (Salón de Usos Múltiples) equipado con baño propio en la Planta Baja, ideal para reuniones y eventos con amigos o familia. requisitos- 1 mes de adelanto- 1 mes de depósito- Honorarios de la inmobiliaria- Seguro de fianza bbva- Ajuste trimestral por el ipccada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

$ 1.200.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia al 15200

Haedo, Morón

Alquiler Departamento 3 ambientes con cochera, Haedoexcelente ubicacionconsta: - Living comedor amplio- Balcón - Cocina semi-integrada totalmente equipada- Baño completo con bañera (cuenta con ante baño) - 2 dormitorios completos con placard empotrado- Cochera descubiertaCaracterísticas: - 2 ascensores - Aberturas en pvc (dvh acción termo acústica- Agua caliente centralUbicación y zona: A 200mts de Pres. Alvear - a 700mts de Estación de tren HaedoZona comercial - transportes - colegios - farmacias Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

$ 690.000

$ 50.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Peron 2800

Haedo, Morón

Presentamos este luminoso departamento equipado (Heladera, Lavarropa, Cocina, Horno a gas, Cama Matrimonial y Mesa comedor/living) de 2 ambientes con balcon al frente, una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión de renta inmediata. Ubicado en el 3er piso del edificio de Pte. Perón al 2800, La propiedad se distingue por su vistas abiertas y su diseño funcional. Características principales: Área Social: Living-comedor hiper luminoso con vista abierta, integrado con salida directa a un balcón de 5 m², ideal para disfrutar del aire libre. Cocina: Semiintegrada, equipamiento moderno, barra desayunadora y conexión para lavarropas bajo mesada. Baño completo con Hidromasaje en perfecto estadoPrivacidad: Comodo dormitorio con placard de piso a techoEquipamiento incluido: Heladera, Cocina, Lavarropas, Mesa y Cama matrimonialEdificio: Construcción moderna, ascensor de última generación y hall de entrada sobrio y cuidado. Una propiedad que combina ubicación estratégica en Haedo con una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Posibilidad de alquiler de cochera cubiertaexcelente ubicacion (Estrategica y Conectividad full) Todos los rubros comerciales en la zonagran conectividadel departamento goza de una ubicación privilegiada que facilita el desplazamiento hacia Capital Federal y el resto de Zona Oeste: meduiante amplias lineas de colectivosAccesibilidad Vial: Ubicación directa sobre la ex Av. Gaona (Pte. Perón), con salida casi inmediata al Acceso Oeste, lo que permite llegar al centro de caba en 25-30 minutos. Transporte Público: * Metrobus Oeste: Acceso a múltiples líneas de colectivos (1, 166, 302, 390) que conectan rápidamente con Ramos Mejía, Morón y Palermo (caba). Tren Sarmiento: Cercanía a la Estación Haedo, punto neurálgico que conecta el Oeste con Once y el ramal hacia Temperley. Cercanía Universitaria: * A pocos minutos de la utn Facultad Regional Haedo, ideal para estudiantes y docentes. Conexión directa con la Universidad de Morón y la unlaM (Universidad Nacional de La Matanza). Entorno Educativo y de Salud: Rodeado de instituciones de prestigio como el Instituto Miguel Raspanti, el Colegio San Carlos Borromeo y el Instituto Sagrada Familia. Proximidad al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Luis Güemes" de Haedo, un referente de salud en la zona. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

$ 1.250.000

114 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Gobernador Valentín Vergara 0

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. Magnifico Ph en Haedo (ingreso por pasillo, comparte terreno con un ph al frente y otro al fondo). Inmediata cercania a Av Rivadavia y a poquitas cuadras de la Estacion de ffcc y el centro comercial. Excelente accesibilidad desde y hacia capital, con mucha disponibilidad de transporte público. Pb: Al ingreso un amplio y acogedor patio de entrada, ideal para un jardin de invierno y compartir unos buenos mates. Living comedor semi integrado a una amplia cocina con buen espacio de guardado. Amplio estar con hogar con salida al patio. Dormitorio principal con salida al patio. Baño completo. Pa: acceso por escalera de madera a otro espacio multiuso (ideal para playroom o para home office) con un aire acondicionado para calefaccionar. Dos pequeños dormitorios. Lavadero cubierto, con cerramiento al frente. Amplia terraza con parrilla. El ph mantiene el estilo de su época (aberturas de madera con celosías, pisos, techos altos, etc) y fue actualizado a fondo en cocina y baño. No cuenta con servicio de Gas Natural. La cocina y termotanque son eléctricos, por lo que no dispone de elementos para su calefaccion. Está la posibilidad de que el inquilino instale un equipo de aire acondicionado (frio calor) y que su valor sea descontado del alquiler en varios meses o lo retire al final del contrato. Importante: se podra realizar visitas a partir del 10/5/2026. requisitos de alquiler. 2 meses de deposito, 1 mes de alquiler adelantado, acreditación de ingresos, seguro de caución o garantía propietaria (se deberá abonar los informes de inhibición y dominio de la misma), ajuste trimestral por ipc, 2 años de contrato. Comisión inmobiliaria 5% sobre el valor nominal total del contrato. I. Por mascotas, consultar. Atencion. Si bien la propiedad cuenta con 2 dormitorios chicos en pa y uno principal en pb se priorizara idealmente grupos familiares de no mas de 3 personas sin mascotas (sobre mascotas, consultar) Llamanos para venir a conocerlo. Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia al 15700 Haedo

Haedo, Morón

Alquiler departamento 2 ambientes en Haedo surUbicado a sólo 200 metros de la estación, este hermoso departamento ofrece comodidad y funcionalidad en la mejor zona de Haedo, con excelente acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Cuenta con un living comedor amplio y luminoso con balcón salida al balcón, cocina completa con isla, equipada con bajo mesadas, alacenas, cocina con horno a gas, mueble para heladera y espacio tipo bodega, baño completo, habitación con ventanal y placard empotrado, calefacción por radiadores en todos los ambientes, cortinas block out y portero eléctrico. Además, el edificio cuenta con: sum con parrilla, estaca para asado, sector de mesas y sillas, mini golf, terraza y piscina. Valor mensual $700. 000 con cocheraContáctanos para más información o coordinar una visita. Nadia Benitez Propiedades. Si esta propiedad no cumple con tus expectativas, podemos ayudarte realizando una búsqueda personalizada. Contáctanos al número que figura en la publicación y te asesoramos! Nota: La descripción de la propiedad; valor, medidas, servicios, impuestos y expensas son aproximadas, pueden sufrir variaciones sin previo avisoSi esta propiedad no cumple con tus expectativas, podemos ayudarte realizando una búsqueda personalizada. Contactanos al numero que figura en la publicación y te asesoramos personalmente! Nota: La descripción de la propiedad; valor, medidas, servicios, impuestos y expensas son aproximadas, pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

$ 550.000

$ 156.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Cacique Coliqueo 1000

Haedo, Morón

Alquiler – monoambiente premium en complejo vilanova haedo. Viví en uno de los complejos más buscados de Haedo. Este excelente monoambiente de 31 m², ubicado en planta baja, combina diseño moderno, amplitud y una completa propuesta de amenities para disfrutar todos los días. La unidad cuenta con un ambiente amplio y muy luminoso, gracias a sus grandes ventanales con vista al jardín, que aportan una excelente ventilación e iluminación natural. Su distribución permite organizar cómodamente el sector de living, comedor y dormitorio. La cocina se encuentra totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, amplio espacio de guardado, barra desayunadora y artefactos listos para su uso, integrándose de manera funcional al ambiente principal. Dispone además de un cómodo vestidor con interiores completos, ofreciendo un gran espacio de almacenamiento y una excelente organización. El baño completo presenta un diseño moderno con vanitory y terminaciones de calidad. Amenities del complejo: Piscina. Solárium. Gimnasio totalmente equipado. Sum (Salón de Usos Múltiples). Sala de juegos. Seguridad. Espacios verdes y jardines. Características destacadas: 31 m² totales y cubiertos. Planta baja. Muy luminoso. Cocina totalmente equipada. Barra desayunadora. Amplio vestidor. Baño completo con diseño moderno. Excelentes terminaciones. Ambientes amplios y funcionales. Ubicado en el exclusivo Complejo Vilanova Haedo, en un entorno tranquilo y residencial, con excelente acceso a avenidas principales, medios de transporte, centros comerciales, supermercados, instituciones educativas y todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad, confort y la posibilidad de disfrutar de un complejo con amenities de primer nivel. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente propiedad.

$ 800.000

$ 260.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquín V. González 700

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Christian Di Stefano. departamento 2 ambientes con balcón Y cochera - en alquiler haedo buenos aires. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a la propiedad. La ubicación en Haedo ofrece buena conectividad, proximidad a comercios, servicios y transporte público. Una opción práctica y segura para vivir en la zona oeste del conurbano bonaerense. 2 ambientes con 44 m² de superficie total, distribuidos en 39 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, el inmueble cuenta con dormitorio, baño completo, living comedor integrado y balcón. El espacio está optimizado para aprovechar al máximo cada rincón, con placard incorporado en la habitación para almacenamiento. La orientación norte garantiza excelente iluminación natural durante todo el día. Cuenta con balcón corrido con protección, portero-visor, aberturas dvh, 2 aires frio/calor, anafe, horno, spar, cortinas black out, se encuentra en estado excelente, con acabados de calidad y materiales modernos. La disposición contrafrente con orientación norte proporciona Luminosidad, privacidad y tranquilidad, alejado de los ruidos de la avenida principal. Incluye cochera propia en el edificio, un valor agregado importante en la zona. No acepta mascotas. Capacidad máxima para habitarlo: 2 personas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquín V. González 945

Haedo, Morón

Alquiler – departamento 2 ambientes en haedo sur. Descubrí este excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Haedo Sur, combinando comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica para disfrutar de una vida práctica y conectada. La propiedad se encuentra a tan solo 10 cuadras de la estación de Haedo y a una cuadra de Av. Rivadavia, con fácil acceso a múltiples líneas de transporte, centros comerciales, supermercados, instituciones educativas, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor integrado a la cocina, diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado y generar un ambiente cálido y funcional. La cocina cuenta con espacio de guardado y una distribución cómoda para el uso diario. El departamento dispone de un dormitorio de generosas dimensiones, con excelente ventilación e iluminación natural, ideal para garantizar confort y descanso. Además, cuenta con un baño completo en muy buen estado y todos los servicios necesarios para una estadía confortable. Uno de los grandes atractivos de esta unidad es su amplio balcón, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, crear un rincón de relax o simplemente aprovechar la luz natural durante todo el día. El edificio ofrece dos ascensores, brindando mayor comodidad y practicidad a sus residentes. Asimismo, cuenta con una terraza de uso común equipada con parrillas, ideal para reuniones con amigos y familiares, disfrutando de momentos al aire libre sin salir de casa. Una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con espacios pensados para disfrutar tanto del interior como de las áreas comunes. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar.

Ver mapa