• Haedo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con dependencia de servicio en alquiler en Haedo, Morón

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000

$ 80.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avellaneda 1041

Castelar, Morón

Ubicado en la prestigiosa calle Nicolás Avellaneda 1041, en Castelar, este exclusivo departamento tipo penthouse ofrece una experiencia de vida inigualable. Con un precio de U$D2. 000, esta propiedad cuenta con una impresionante superficie total de 226 m2, de los cuales 220 m2 son cubiertos, ideal para quienes buscan amplitud y confort. La disposición frente y su orientación este permiten disfrutar de luminosos espacios durante todo el día, resaltando la elegancia de cada ambiente. El departamento se compone de 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, 4 baños y una cocina completamente equipada, ofreciendo la comodidad necesaria para una vida moderna y funcional. Entre las características destacadas de este inmueble se encuentran: aire acondicionado, calefacción, conexión para lavarropas, y la versatilidad de contar con un cowork y un escritorio. La propiedad también incluye una dependencia de servicio, vestidor, placards, y un amplio living-comedor que se conecta con una hermosa terraza perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Además, el edificio dispone de ascensor, estacionamiento para visitantes, parrilla y servicios completos como agua corriente, gas natural, WiFi e internet, garantizando comodidad y accesibilidad en todo momento. Con 12 años de antigüedad, este departamento se presenta como una opción ideal para familias o profesionales que buscan un espacio de calidad. Disfrute de la vida en un entorno exclusivo y seguro, con expensas de ar$80. 000 que aseguran el mantenimiento de las áreas comunes y servicios del edificio. Sin duda, una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Castelar. Carlos Milani Castelar

Super destacado

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pueyrredón al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Excepcional piso de 5 ambientes en la mejor zona de Ramos Mejía Sur, ubicado a solo 300 metros de Av. Rivadavia, 100 metros de Plaza Mitre y 300 metros de Av. De Mayo. Cuenta con palier privado, doble ingreso y circulación independiente hacia el sector social y el área de servicio, lo que brinda mayor privacidad y funcionalidad. Amplio y luminoso living-comedor al frente con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina-comedor con doble mesada, gran espacio de guardado y amplio ventanal al pulmón del edificio, con puerta corrediza que integra o independiza el living según necesidad. Lavadero independiente. Habitación de servicio o escritorio con baño completo. En el área privada dispone de dos dormitorios luminosos con placard y baño completo, más una suite principal con vestidor y baño completo. Cochera doble en planta baja y baulera en subsuelo. Edificio de solo 4 pisos con pequeño jardín al fondo. Características destacadas: • Aberturas con dvh• Calefacción central por piso radiante• Persianas mecanizadas• Portero visor• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

$ 900.000

120 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Los Criollos 400

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Johanna Soledad Barreto. casa en alquiler 4 ambientes castelar oeste buenos aires. No apto mascotas. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de Castelar, sobre calle Los Criollos, con excelente distribución y estado de conservación. Con diseño funcional y espacios bien aprovechados. La vivienda desarrolla en un terreno de 235 m². Cuenta con cuatro habitaciones amplias, dos baños completos y una distribución que combina ambientes sociales y privados con gran fluidez. Incluye cochera techada, lavadero, patio con parrilla y galpón anexo, elementos que incrementan significativamente su potencial de uso. El inmueble presenta un estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y mantenimiento óptimo. Ideal para familias que buscan una propiedad funcional en una zona residencial consolidada de Castelar Oeste. Requisitos: seguro de caucion E incendios. Mes de adelanto. mes de honorarios. deposito dolarizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Yerbal al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler casa de 5 ambientes en muy buen estado – ideal vivienda O uso comercialcasa amplia, luminosa y funcional, en muy buen estado, en dos plantas, ubicada en una excelente zona. Perfecta tanto para uso residencial como uso profesional/comercial. Ambientes: PlantaBaja: Con living comedor, Espacio principal de grandes dimensiones, ideal para reuniones familiares o recepción de clientes. Muy luminoso. Cocina comedor diario, Amplia cocina con espacio para comedor diario. Tiene acceso directo a patio. Baño adicional, de uso general, ideal para visitas o uso diario. Garage Amplio espacio cubierto para vehículo, con posibilidad de ser usado como espacio multifunción (depósito, taller, oficina). Patio, Gran espacio abierto, ideal para disfrutar al aire libre, con posibilidad de colocar parrilla o jardín. Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, Amplio y cómodo, con vestidor independiente y baño privado. Segundo dormitorio con baño También de generosas dimensiones, con su propio baño completo. Tercer dormitorio con baño, Perfecto para chicos, escritorio o habitación de huéspedes, también con baño privado, lo que garantiza independencia y comodidad. Habitación de servicio con baño, Espacio funcional que puede utilizarse como dependencia, oficina o cuarto de guardado, con su propio baño. Lavadero Independiente y cómodo, ubicado estratégicamente para facilitar las tareas domésticas sin interferir con las áreas sociales. Terraza, Espacio adicional al aire libre, que puede aprovecharse como solárium, espacio verde o expansión futura. la propiedad cuenta con alarma. Requisitos: Presentar Garantía Propietaria Familiar más Sistema de Garantía Monclair S. A. Ubicación: La propiedad se encuentra a solo 2 cuadras de Av. San Martín, con excelente conectividad a través de múltiples líneas de colectivos. Zona de alto tránsito, ideal para vivienda familiar o desarrollo profesional/comercial (consultorios, estudios, etc.). No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos para coordinar una visita.

$ 3.000.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Las Heras al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Casa 5 Ambientes, Ramos Mejía-Casa S/2 Lotes-Piscina-CocheraPara uso Profesional o ViviendaConstruida Lote 17, 32 x 25 M2Casa: 5 Ambientes2 Plantas + TerrazaPorch: semi cubiertoHall recepcion: Piso de maderaLiving Comedor: Piso de maderaCocina: equipada, mesada de granito, mueble bajo mesada, alacena, art. Horno, anaffe, campana de acero inoxidableComedor Diario: Pisp Pocelanato, splitGarage pasante 2 a 3 autos Piso cerámicaFondo jardín piscina 13 x 15Patio amplio piso de ceramicaGaleria: semi cubierta, piso cerámicaBaño completo con ducha Guarda Utiles Lavadero: cubierto sala de plancharQuincho: piso de cerámica con parrilla y hornoPlanta Alta Palier distribuidor1 dormitorio piso madera placar2 dormitorio piso madera placar3 dormitorio suite p madera vestidor splitEscritorio piso maderaBaño: completo con vanitory, bañeraSala de plancharGimnasio: Piso de madera2 Balcón Terraza 15 M2 c/u al frenteTerraza con accesoCalefaccion: por radiadores y SpltUbicación y Zona: Centro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. 3 cuadras Av. San Martin, 8 cuadras de Av. Rivadavia y Av. Diaz Velez, 13 cuadras Estacion Ramos Mejia SurCondiciones: - Demostraciones de Ingresos (inquilino) - Garantía: Seguro de Caución. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por ipc. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

$ 820.000

$ 168.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Doctor Gabriel Ardoino 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Andrea Verónica Bat. semipiso 4 ambientes en alquiler – ramos mejía. Ubicado sobre Av. Dr. Gabriel Ardoino, a pasos de la Estación Ramos Mejía y Plaza Sarmiento, este excelente semipiso al frente combina amplitud, luz y ubicación estratégica. Piso 3° al frente – Edificio de 8 pisos. Superficie total: 89 m² 83 m² cubiertos. 4 m² semicubiertos. 3 m² descubiertos. Distribución funcional y luminosa. 4 ambientes (actualmente 3 dormitorios, uno integrado al living con posibilidad de volver a cerrarlo fácilmente) 2 baños completos. Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero separado. Dormitorios con placard y ventanas. El edificio se encuentra en muy buen estado general. Ubicación privilegiada. Conectividad inmediata con transporte público, centro comercial, colegios y centros de salud. Ideal tanto para vivienda familiar. requisitos: ajuste trimestral. deposito 1. 000 U$S. mes adelanto, Se abona del 1 al 5 de cada mes. seguro de caucion O dos garantes propietarios. honorarios inmobiliarios 4% + iva total del contrato. -no acepta mascotas O una pequeña-- Terraza de uso común, con empresa de limpieza. Cabe destacar que las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgen del título de propiedad, planos y comprobantes respaldatorios. Financiación sujeto a aprobación crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 136.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Carlos Casares 900

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Eliana Maria Delgado. * alquiler de departamento de 4 ambientes + dependencia de servicio en castelar norte centro* Disponible a partir de Julio 2026. Te presentamos esta propiedad única ubicada sobre Carlos Casares al 900, en Castelar Norte centro. Este amplio departamento de 4 ambientes más dependencia de servicio, ofrece una combinación inmejorable de confort, ubicación y calidad de vida. Se encuentra en la mejor zona de Castelar, a pasos de todos los servicios, centros médicos, comercios, cafeterías, tiendas, colegios y con acceso inmediato a medios de transporte, sin perder la tranquilidad de un entorno residencial cuidado y seguro. La propiedad esta desarrollada sobre 115 m² cubiertos mas el balcón, distribuidos de forma cómoda y funcional. Se encuentra en un sexto piso con balcón corrido al frente, brindando una vista abierta increíble de la ciudad y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Al ingresar, nos encontramos con un generoso living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina semi integrada al comedor diario, brinda amplitud y practicidad para el uso cotidiano. Dispone de tres habitaciones bien definidas con muy buena ventilación, dos con placares empotrados. La habitación principal es en suite, con baño completo y un cómodo hidromasaje, pensada como un verdadero espacio de descanso. Además, el departamento cuenta con otros dos baños completos, uno general y otro en la dependencia de servicio, lo que aporta versatilidad y comodidad para toda la familia o visitas. La dependencia de servicio puede utilizarse como un cuarto adicional o espacio multifunción. Uno de sus puntos fuertes es la abundante capacidad de guardado, gracias a los placares empotrados que aprovechan cada rincón y permiten mantener el orden con comodidad. Las dimensiones generosas de cada espacio, la distribución funcional y la calidad constructiva lo convierten en una opción ideal tanto para familias como para quienes buscan amplitud en una ubicación privilegiada. El estado general de la propiedad es muy buena y la calidad de construcción se percibe en cada rincón: muros sólidos y excelente aislación. Es de esas propiedades donde no se escucha todo lo que pasa en los otros departamentos, algo que cada vez se valora más. Condiciones para ingresar: - Contrato por 2 años. – 1 mes por adelantado. – 1 mes de deposito (usd 1. 000) – Comisión inmobiliaria. – Seguro de caución (sin excepción) - Ajuste trimestral X ipc. No te pierdas esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más buscadas de Castelar, con todo al alcance de la mano! El valor de alquiler publicado es por la propiedad sin mobiliario. No se aceptan mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa