• Guillermo Hudson

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en alquiler en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 3.600

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en Alquiler en Greenville Polo Resort 4 amb a estrenar. Emplazada en una de las zonas más arboladas del barrio, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se distingue por la amplitud de sus ambientes, su excelente distribución y sus agradables vistas al entorno verde. En la planta baja, el ingreso en doble altura, con un amplio living-comedor con cocina integrada, barra y electrodomésticos Samsung de excelente calidad. Los grandes ventanales que conectan con el exterior, y vistas super luminosas hacia el jardin con piscina. En este nivel también se encuentra la suite principal, equipada con vestidor y baño compartimentado. Playroom o segundo living y un lavadero con entrada independiente. Toilette de recepción. La planta alta dispone de dos amplias suites, ambas con vestidor y espacio de escritorio. Un gran playroom central, con agradables vistas hacia la terraza, ofrece la posibilidad de adaptarse como playroom o sala de estar. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ubicada en un entorno privilegiadoConsultanos! La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles que permite mascotas en alquiler en barrios cercanos a Guillermo Hudson, Berazategui

15 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en alquiler

4 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en alquiler

4 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en alquiler

USD 2.600

$ 850.000 Expensas

820 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle 137 S/N

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Oportunidad baji el valor, primer año 2600 dólares, segundo año 3000 dólaresCasa sobre lote 820 mts2Construidos 360mts24 Dorm, el matrimonial de 7x7 con baño en suite y vestidor3 baños completos1 toiletteCalefacción por radiadoresAire acondicionado split frío calor en todos los ambientes. Pileta climatizadaGarage cerrado de 35 mts2 pasante a la galería con baño integradoSe alquila sin mueblesen la zona de Gutierrez se ubica el barrio Fincas de Hudson que con una superficie de 46 hectáreas se presenta dando respuesta a las necesidades de familias que buscan residir en un ambiente respetuoso de la naturaleza. El barrio cuenta con una extensa oferta de espacios comunes acorde a sus características. Superficie: 46 hectáreasSuperficie con condominios: 50 hectáreasCantidad de lotes: 368Superficie promedio: 717 mts2 (por lote) Amenities y deportes: club house instalado para restaurante y living / sector de spa / club de deportes con sector de vestuarios y bar / piscina / circuito aeróbico / cancha de futbol 11 y 5 / 2 canchas de tenisMaxim Propiedades – Mat Colegio Martilleros de Rodriguez y Moreno 251A cargo: Maximiliano MatzkinCumple Ley 5859 – Ley 5115 – Ley 2340 Art. 10 inc. 8La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura. Maxim PropiedadesMaximiliano Matzkin Mat. Cucicba 7527 y comarcomgr N°251

Super destacado

USD 2.000

$ 550.000 Expensas

604 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Juan Chico

San Juan Chico, Guillermo Hudson

Excelente casa de 5 ambientes en alquiler dentro del exclusivo barrio cerrado San Juan Chico, Hudson. Desarrollada sobre un lote de 604 m², con 186 m² cubiertos, ofrece ambientes amplios y luminosos, una distribución moderna y cómodos espacios exteriores pensados para disfrutar. El living-comedor se presenta como un amplio ambiente integrado, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y generan una conexión directa con la galería, el jardín y la piscina. La cocina de concepto abierto se integra al área social y cuenta con una amplia isla central, mobiliario moderno y gran capacidad de guardado. La propiedad dispone de cuatro dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, dos baños completos y un toilette. También cuenta con lavadero independiente. El sector exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: una amplia galería techada, contigua al living-comedor, incorpora parrilla y ofrece un espacio ideal para disfrutar de reuniones y comidas al aire libre. El jardín cuenta además con piscina. Dispone de dos cocheras descubiertas. La casa se alquila totalmente equipada, incluyendo heladera, horno, anafe, campana, lavarropas, equipos de aire acondicionado y placares, ofreciendo la posibilidad de instalarse y disfrutarla sin necesidad de incorporar equipamiento adicional. A su vez, está calefaccionada con piso radiante. San Juan Chico se encuentra en una ubicación privilegiada de Hudson, con un entorno residencial tranquilo y seguro y excelente acceso a la Autopista Buenos Aires–La Plata. El barrio cuenta con espacios verdes, plazas, laguna y amenities, entre ellos canchas de tenis, cancha de fútbol y Club House. Una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, equipada y lista para disfrutar, con piscina, galería y parrilla, dentro de un barrio privado de excelente nivel y con muy buena conectividad.

Super destacado

USD 4.000

780 m² tot.1 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 47 6767

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

**Una casa para disfrutar Hudson de otra manera** En el exclusivo Barrio Privado **Las Golondrinas**, encontramos esta importante propiedad desarrollada sobre un lote de **983 m²**, rodeada de verde y con excelentes espacios interiores y exteriores. La vivienda cuenta con **278 m² cubiertos y 79 m² semicubiertos**, con una distribución cómoda y funcional para la vida cotidiana. Al ingresar, sorprende su amplio **living de doble altura**, con gran entrada de luz natural y conexión directa con el jardín, generando un ambiente cálido, abierto y muy agradable. La casa posee **3 dormitorios en suite**, incluyendo la suite principal ubicada en planta baja, una característica que aporta practicidad, privacidad y confort. El exterior acompaña perfectamente la propuesta de la propiedad, con un amplio **jardín parquizado y pileta**, pensado para disfrutar reuniones, encuentros familiares y momentos de descanso. **Características principales: ** - Lote de 983 m² - 278 m² cubiertos. - 79 m² semicubiertos. - 3 dormitorios en suite. - Suite principal en planta baja. - 4 baños completos. - Toilette. - Living de doble altura. - Lavadero independiente. - Losa radiante. - Aire acondicionado. - Ambientes amplios y luminosos. - Jardín parquizado. - Pileta. Una excelente alternativa para quienes buscan una propiedad de categoría, con grandes dimensiones y un entorno tranquilo y residencial. **Barrio Privado Las Golondrinas – Hudson** Consultanos para más información y para coordinar una visita.

Destacado

USD 7.500

$ 1.200.000 Expensas

1200 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Abril Country Club

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Excelente Casa en alquiler residencial en Abril Country Club de Campo. Diseñada y construida pensando cada espacio, cuidando todos los detalles que hacen la diferencia y por consecuencia una casa de revista. Los 700 metros cubiertos se distribuyen en Planta Baja, Primer Piso y un Subsuelo. Hall de entrada con pisos de mármol y placard de recepción, el cual comunica con el Living, Comedor con vista al jardin y lago y con la cocina. Desde el hall se accede al primer piso y al subsuelo. Toilette de recepción con detalles de diseño. El living con pisos de madera de lapacho entablonada y un hogar revestido en mármol, un espacio ideal para diseñar una sala de lectura. Comedor amplio, con vistas hacia un estanque de peces con filtros aireados y plantas acuáticas, parque y lago. Conectado con la cocina con puertas corredizas embutidas. Cocina con pisos de porcelanato totalmente amoblada con barra desayunadora, anafe con hornallas a gas y eléctrica, horno eléctrico, microondas y cafetera empotrados, ventanas con mucha iluminación y vista hacia el parque. Cuarto de huéspedes o escritorio con entrada independiente. Quincho con cerramiento de vidrio con una hermosa vista al parque con riego por aspersión automatizado con acceso directo a lago. Parrilla de acero inoxidable a gas y un horno marca Tromen. Mesada con bacha y lavavajillas, Split de aa frío calor. Cochera para dos autos con portón levadizo automatizado. Piscina climatizada con deck de pvc y muelle vidriado. En planta alta: Habitación principal en suite con vestidor, mueble zapatero con frigo bar, balcón con vistas a lago. Baño revestido en mármol blanco, compartimentado con doble bacha, ducha e hidromasaje doble. Dos habitaciones con walk in closet y con baño pasante compartimentado entre ambas. Cuarta habitación en suite a baño con ducha con mampara. Todas las habitaciones tienen black out automatizados. En el subsuelo cuenta con sala de cine, bar y sala de juegos. Toilette. Sector Spa con Sauna húmedo revestido en venecitas, sauna seco y ducha escocesa. Amplio lavadero con muebles altos y bajos. Habitación de servicio con baño en suite la cual tiene una salida y ventilación al patio inglés. Calefacción central por aire frío /calor. En cuanto al Country Abril Club de Campo, se ubica a unos 30 minutos de Capital Federal, se puede acceder por la Autopista Buenos Aires - La Plata. Cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos, driving de golf, instalaciones deportivas, 10 canchas de tenis, 3 canchas de futbol, cancha de paddle, cancha de squash, club hípico, colegio trilingüe, club house, salones para diversos usos, minimercado, panadería, pizzería, heladería y seguridad las 24 hs. No dudes en contactarme para conocer esta hermosa propiedad diseñada y construida con materiales de primera calidad. Estoy disponible y a disposición para responder todas tus preguntas, asesorarte sobre el mercado inmobiliario y brindarte un servicio profesional. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.800

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

C. 152 6352, B1886 Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Exclusividad, categoría Y confort en greenville hudsonviví la experiencia de estar en uno de los barrios privados más exclusivos de Hudson. Este espectacular departamento 3 ambientes en el último piso de Greenville combina diseño, confort y detalles de categoría en cada ambiente. La propiedad cuenta con vista al frente y doble balcón, ideales para disfrutar del entorno y de una excelente luminosidad. En su interior se destacan: • 2 dormitorios, uno de ellos en suite• 2 baños completos• Aire acondicionado y calefacción central• Ventanas con dvh• Placares con puertas espejadas• Cerradura de acceso con huella digital• Lavarropas• Heladera• Lavavajillas• CocheraUna propiedad pensada para quienes buscan algo más que un departamento: calidad constructiva, seguridad, comodidad y un entorno exclusivo, con el plus de estar ubicado en el último piso y contar con dos balcones. Si estás buscando una propiedad de categoría en Greenville Hudson, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Tu próximo hogar puede estar acá. se aceptan mascotas!! martinez lorena inmobiliaria M. P. 284 tucuman (Lucchetti Martinez) mat 1253 buenos aireslos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afipel precio publicado es solo referencia, sensible a sufrir modificaciones teniendo en cuenta tipo de cambio, índice de inflación, entre otros. El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado de la inmobiliaria martinez lorena Inmobiliaria, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo, si se concreta una confirmación de visita. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.

USD 8.000

$ 1.200.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Autopista La Plata - Buenos Aires

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa Estilo Moderno 5 Ambientes, ubicada en el barrio Los Teros, cochera techada, dependencias de servicio. Esta impresionante casa inteligente de 5 ambientes combina lujo y tecnología para brindar un estilo de vida incomparable. Con calefacción por radiadores y agua caliente gracias a una caldera dual, así como aire acondicionado centralizado en toda la casa, la comodidad está garantizada en todas las estaciones del año. La cocina es un punto culminante con su isla central, cocina industrial, campana extractora y electrodomésticos de alta gama, incluyendo una cocina eléctrica y lavavajillas. La mesada de silestone y los elegantes pisos de porcelanato añaden un toque de sofisticación. La propiedad es inundada de luz natural con vistas al jardín delantero y trasero. La amplia galería con parrilla y horno a leña es perfecta para el entretenimiento al aire libre, cuenta incluso con una isla con pileta para lavar platos. Además, el extenso comedor y sala de estar en la galería ofrecen un ambiente relajado y acogedor. El gran parque, con música funcional y sistema de riego, ofrece vistas panorámicas al campo de golf y alberga una piscina impresionante con playa húmeda. En el subsuelo, encontrarás una habitación de servicio, un baño con vestuario, una habitación de almacenamiento, una sala de máquinas y un garaje con capacidad para 5 vehículos. En la planta principal, el living comedor de generosas dimensiones con pisos de madera laqueada es el corazón de la casa, con un hogar a leña y acceso a la galería. Además, hay un cómodo toilette. Un entrepiso luminoso se convierte en la ubicación perfecta para una oficina en casa. En la planta alta, dos dormitorios espaciosos comparten un baño completo, mientras que la suite principal es un verdadero oasis con vestidor, amplios ventanales con vistas al jardín y un lujoso baño revestido en venecitas, equipado con ducha y jacuzzi. Las griferías importadas son un toque adicional de elegancia en toda la casa. Esta propiedad se destaca por su diseño moderno y minimalista, ofreciendo un estilo de vida de lujo y comodidad en un entorno sereno y natural. Las expensas incluyen edesur

USD 2.500

$ 750.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Alquiler Casa Fincas DE Hudson B. Cerrado

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa A estrenar en fincas de hudson / una plantadescubre esta excelente casa a estrenar en Guillermo E Hudson, Berazategui, en un barrio con amplias amenities y espacios verdes. Con un diseño moderno y condición impecable, esta propiedad de 257 m² construidos se encuentra en un lote de 1000 m², perfecta para quienes buscan confort y calidad de vida. La vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, además de un toilette, y un amplio living con orientación norte que ilumina cada rincón. Su planta única y sus espacios abiertos ofrecen un ambiente acogedor y funcional, ideal para toda la familia. La propiedad está lista para habitar, para disfrutar al aire libre. Se entrega con vestidor completo, placares en dormitorios, cortinas El barrio ofrece canchas de tenis y fútbol, un club house, piscinas, circuito aeróbico, gimnasio y zonas de juegos infantiles, todo en un entorno seguro y cercano a la naturaleza. Una excelente ubicación, esta combina confort, deporte y vida social en un solo lugar. amenitiescanchas de TenisCanchas de FútbolClub HouseSpaClub de DeportesPiscinasCircuito Aeróbico – Puestos de Gym – BicisendasJuegos para Niñosalquiler usd 2. 500¡llamanos no te lo pierdas! Martinez lorena inmobiliaria M. P. 284 tucuman (Lucchetti Martinez) mat 1253 buenos aireslos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afipel precio publicado es solo referencia, sensible a sufrir modificaciones teniendo en cuenta tipo de cambio, índice de inflación, entre otros. El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado de la inmobiliaria martinez lorena Inmobiliaria, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo, si se concreta una confirmación de visita. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.

USD 3.600

$ 800.000 Expensas

858 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

152 1800

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Exclusiva casa de categoría a estrenar en Greenville Polo & Resort Hudson. Opción de alquilar la propiedad con muebles. Descubrí esta moderna propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Hudson. Con un diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y una distribución pensada para brindar confort y funcionalidad, esta casa es ideal para disfrutar en familia. Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Despensa. Escritorio o dormitorio, ideal para home office o huéspedes. Baño completo. Galería semicubierta con parrilla. Toilette exterior para el sector de pileta. Piscina. Cochera para dos vehículos. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño completo y salida a balcón privado. Dos dormitorios con placard. Baño completo compartido. Lavadero independiente. Terraza. Todos los ambientes cuenta con aire acondicionado y losa radiante. Vivir en Greenville es vivir un estilo de vida. Greenville Polo & Resort ofrece seguridad, naturaleza y una propuesta única para disfrutar todos los días. Dentro del complejo se encuentra el Hotel Sheraton Greenville Polo & Resort, cuyos exclusivos amenities pueden ser utilizados por los residentes. Entre ellos se destacan: Piscina climatizada. Piscina olímpica. Restaurante. Espacios de recreación y esparcimiento. Áreas verdes y un entorno de primer nivel. Una propiedad que combina diseño, comodidad y una ubicación privilegiada, con el beneficio de acceder a servicios y amenities de nivel internacional, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. No dudes en consultar y coordinar una visita. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Parrilla, Pileta, Solarium

USD 3.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Abril Club De Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

[hernanscha-2221] Esta encantadora casa en alquiler amoblada se encuentra ubicada en el prestigioso Abril Club de Campo, ofreciendo un estilo de vida exclusivo y confortable. Con un diseño de dos plantas, esta residencia combina funcionalidad y elegancia en cada detalle. Al ingresar, te da la bienvenida una cochera semicubierta al costado de la casa, junto con un estacionamiento en semicírculo que permite acomodar varios vehículos. Un hall de entrada espacioso y un distribuidor conducen a las habitaciones secundarias, equipadas con un baño completo para mayor comodidad. El área de estar principal, con vista al exuberante jardín, se compone de un acogedor living, un toilette, un lavadero, una cocina completa y un comedor diario conectado con un espacio familiar. La planta alta alberga la joya de la casa: una habitación principal que ofrece vistas panorámicas al jardín. Este espacio exclusivo cuenta con un jacuzzi para dos personas, una ducha elegante, doble bacha y un vestidor amplio con una ventana que ilumina delicadamente el ambiente. El lujo y la comodidad se combinan de manera armoniosa en este refugio privado. En el exterior, la propiedad se destaca por una amplia galería que incluye un sector de parrilla y mesa para disfrutar de momentos sociales al aire libre. Otro sector está diseñado para el relax, creando un equilibrio perfecto entre entretenimiento y tranquilidad. El extenso parque que rodea la casa brinda un entorno natural sereno, complementado por una piscina que invita a disfrutar de días soleados. Para mantener un clima ideal en todas las estaciones, la casa cuenta con un sistema de aire frío/calor centralizado mediante una caldera Peisa. La comodidad se eleva aún más con el uso de losa radiante. Los detalles de alta calidad, como griferías fv y sanitarios Ferrum Marina, destacan el compromiso con la excelencia en cada aspecto de esta propiedad. En resumen, esta casa en venta en Abril Club de Campo no solo ofrece un hogar, sino una experiencia de vida única que combina lujo, comodidad y conexión con la naturaleza en un entorno exclusivo. Ambientes: Balcón terraza. Baño en suite. Baño principal. Cocina. Comedor diario. Fondo jardín. Fondo parquizado. Galería cubierta. Lavadero cubierto. Living. Palier. Pileta. Toilette de recepción. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Parque, Parrilla, Pileta

USD 2.500

$ 320.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 131 Barrio Parque El Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Casa en alquiler · barrio el carmencito · hudson Partido de Berazategui · Provincia de Buenos AiresUbicación privilegiada: Lote central frente a la plaza, en el exclusivo Barrio El Carmencito, Guillermo E. Hudson. Una residencia de diseño excepcional desarrollada en dos plantas, construida con materiales de primera línea y terminaciones de altísima calidad en cada detalle. planta bajasuite principal — Baño con hidromasaje, ducha escocesa y vestidor con puertas corredizas de aluminio, vidrio esmerilado y espejado. Living en desnivel en doble altura — Espacio imponente de gran jerarquía arquitectónica. Comedor principalBaño de recepciónCocina comedor — Granito labrador azul · Muebles Johnson Amoblamientos. Amplio jardín al frente y contrafrente. Piscina climatizada — Revestimiento cementicio importado Acquavations con guarda de venecitas. Garage pasante cubierto para dos vehículos. Lavadero con mesada de granito gris mara y muebles Johnson (bajo piletas en acero inoxidable). Cuarto guardaútiles. planta alta3 dormitorios amplios — Con interiores de placard en madera con accesorios y puertas de vidrio corredizas. Pisos de madera laminada en haya blanca. Baño completo compartimentado en tres — Mármol de Carrara · Guardas de cerámicas españolas y porcelanato rectificado · Griferías Hydromet, fv y Ferrum. Balcón interno en doble altura — Integrado visualmente al living. detalles constructivosconstrucción en hormigón sobre platea, paredes dobles con cámara de aire. Ventanas de aluminio con doble vidrio aislado y laminado en paneles de altura. Paredes interiores y cielorrasos de yeso con molduras rectas hechas a mano. Pisos de porcelanato pulido en interiores · porcelanato rústico en exteriores · madera laminada en haya blanca en dormitorios. Puertas interiores de madera color wengué con varillas de aluminio y herrajes de acero. Pared de piedra pórfido irregular en área de acceso · Escalera con ladrillos de vidrio. Calefacción central frío/calor en toda la casa. Frentes de placard en vidrio esmerilado y espejado con aluminio. Cortinas: Blackout en dormitorios · Venecianas de aluminio en baños · Roller screen en cocina y comedor. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el diseño, la calidad constructiva y el confort en cada detalle. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la arca.

USD 2.700

1025 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

B1885 Guillermo Enrique Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Viví en abril - casa con pileta - quincho Y gran jardín. Exclusiva casa en alquiler en Abril Club de Campo, Guillermo E. Hudson, implantada sobre un espectacular lote de 1. 024 m², con 260 m² cubiertos, amplios espacios, excelente luminosidad y un entorno donde la naturaleza y la privacidad son protagonistas. Una propiedad pensada para disfrutar, recibir y vivir con comodidad, tanto en el interior como al aire libre. En planta baja, un elegante hall de recepción conduce a un amplio y luminoso living comedor, acompañado por toilette, cocina y cómodo comedor diario. El gran protagonista es el quincho con parrilla, integrado al jardín y diseñado para disfrutar reuniones, encuentros familiares y largas jornadas al aire libre. En esta planta también se encuentra un dormitorio con baño, ideal para huéspedes o servicio. En planta alta, la casa ofrece tres dormitorios, entre ellos una magnífica suite principal. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. El exterior es un verdadero privilegio: Amplio jardín perfectamente parquizado, pileta, excelente orientación y sistema de riego por aspersión. Un espacio pensado para disfrutar del verde, el sol y la tranquilidad que caracteriza a Abril. La propiedad cuenta además con cochera, aire acondicionado y calefacción, ofreciendo confort durante todo el año. Abril club de campo. Vivir en Abril es mucho más que tener una casa: es disfrutar de un entorno residencial exclusivo, con seguridad privada las 24 horas, club house, espacios deportivos y una ubicación estratégica, con excelente conexión a través de la Autopista Buenos Aires–La Plata. Una casa amplia, luminosa y funcional, con jardín, pileta y quincho, en uno de los barrios más exclusivos de Hudson. Si buscás calidad de vida, naturaleza, seguridad y espacios para disfrutar, esta casa merece ser visitada. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1321

USD 2.700

$ 1.500.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

C. 152 1300

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Julieta Cortiñas. Casa | Alquiler | Abril Club de Campo, Guillermo E. Hudson. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Abril Club de Campo, sobre un amplio lote de 1. 024 m² y con 260 m² cubiertos. En planta baja cuenta con: - amplio y luminoso living comedor. - hall de recepción. - toilette. - cocina. - comedor diario. - gran quincho con parrilla, ideal para reuniones con familia y amigos. - dormitorio con baño, ideal para huéspedes o servicio. En planta alta se encuentran: - 3 dormitorios. suite principal en suite con vestidor. y 2 dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: - amplio jardín parquizado. - pileta. La propiedad cuenta además con: - cochera descubierta para 5/6 vehículos. - aire acondicionado. - calefacción. Una casa cómoda, funcional y muy agradable, pensada para disfrutar en familia o con amigos, en un entorno seguro, verde y con excelente calidad de vida. Abril Club de Campo ofrece seguridad privada las 24 horas, club house, canchas deportivas y muy buena conectividad con la Autopista Buenos Aires–La Plata, además de rápidos accesos hacia caba y La Plata. Condiciones. Contrato por 2 años. Garantía Propietaria / Seguro Caución. Depósito en Garantía: U$S 2700. Seguro contra incendio y resp civil. Honorarios 4%+iva sobre el total del contrato. Se aceptan mascotas. El barrio realiza proceso de admisión. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.200

360 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa En Alquiler Country Abril

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

[hernanscha-3053] casa en alquiler en club de campo abril. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y una excelente integración con el parque y el área exterior. Planta baja. El ingreso principal se realiza a través de un hall de recepción, donde se encuentra un toilette. Continuando por el pasillo se accede a un amplio y luminoso escritorio, ideal como espacio de trabajo o estudio. El área social está compuesta por un amplio living y comedor integrados, con grandes visuales y salida hacia el parque y la piscina, generando una excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores. La cocina comedor es amplia y luminosa, con diferentes accesos desde el comedor, el pasillo y una entrada secundaria. Cuenta con mesadas en color negro, muebles blancos con gran capacidad de guardado, doble bacha fv, espacio para heladera doble y conexión para lavavajillas. Desde la cocina se accede a la dependencia de servicio, equipada con placard y baño completo. También se comunica con el lavadero, que posee acceso tanto desde la cocina como desde el sector de cochera. Planta alta. En la planta superior se encuentran cinco dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Un segundo dormitorio también posee baño en suite, mientras que los tres dormitorios restantes comparten un baño completo con acceso desde el pasillo. Además, uno de los dormitorios cuenta con un altillo que brinda un espacio adicional de guardado o uso complementario. Exterior. La propiedad ofrece una amplia galería con acceso directo desde el living y la cocina, ideal para disfrutar y conectar los ambientes principales con el parque. Cuenta con un gran quincho totalmente equipado con parrilla. La piscina en forma de L posee playa húmeda, sistema de climatización mediante caldera e iluminación. Completa el exterior un amplio parque rodeado de cercos vivos, que aporta privacidad y un entorno verde ideal para disfrutar al aire libre. Condición de alquiler: pago adelantado cada 6 meses. La propiedad se ofrece amoblada y se encuentra ubicada dentro del exclusivo Club de Campo Abril. . Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio en suite. Dormitorio en suite. Dormitorio con placard. Dormitorio con placard. Escritorio. Servicios: Agua Corriente, Electricidad, Gas. Otros Servicios: Parque, Pileta, Solarium, Toilette

Ver mapa