• Godoy Cruz

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles amoblados con internet/wifi en alquiler en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

$ 600.000

$ 60.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gutiérrez 900

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Edgardo Jaliff. Remax Ofrece: valor amoblado $ 750. 000. Alquiler de un departamento de 1 dormitorio totalmente amoblado, listo para mudarse. Cuenta con: -Heladera. -Aires acondicionados. -Mesas y sillas. -Termotanque, cocina y estractor. -Sillón. -Tv de 40\" -Pava eléctrica y tostadora. El alquiler se ofrece por 12 meses (un año), con posibilidad de renovación. Requisitos: seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 100.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Echeverria 1400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Lanzani. departamento 4 ambientes en alquiler godoy cruz mendoza. Departamento de vanguardia ubicado en zona estratégica del barrio Bombal Godoy Cruz, diseñado para estudiantes, profesionales y/o familias contemporáneas que valoran funcionalidad y diseño moderno. Características principales. • Superficie total de 75 m², con distribución inteligente de 62 m² cubiertos y 13 m² semicubiertos. • Ubicación privilegiada, con excelente conectividad urbana. • Construcción a estrenar en 2026, con terminaciones de alta calidad. distribución interior. • 2 Dormitorio con placard amplio y funcional. • Baño completo completamente equipado. • Living/comedor integrado. • Cocina moderna con lavadero. • Aire acondicionado y calefacción. • Amoblado. amenities Y servicios. • Cochera con portón automático. • Parrilla social para uso compartido. • Terraza uso común. • Sistema de alarma instalado y cámaras de seguridad. • Internet. • Energía solar para espacios comunes. • Jardin de uso comun. • no apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beltran 415

Arizu, Godoy Cruz

Century 21 lucio barroso alquila. Departamento amoblado en Godoy Cruz. El mismo consta de: 2 habitaciones con placares. Living- comedor. Cocina. 1 baño. Balcón. Cochera. Se encuentra totalmente amoblado. no se aceptan mascotas. Paga expensas. Posee seguridad 24hs. requisitos: Solicitante con bono de sueldo o certificacion de ingresos. 2 garantes con bono de sueldo. Al ingresar se abona: Mes de alquiler, depósito en garantía, honorarios inmobiliarios y certificación de firmas. Consulta Y coordina tu visita! Disponible para ingresar a partir del 1 de junio. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Echeverria 1400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Lanzani. departamento 3 ambientes en alquiler godoy cruz mendoza. Departamento de vanguardia ubicado en zona estratégica del barrio Bombal Godoy Cruz, diseñado para estudiantes, profesionales y/o familias contemporáneas que valoran funcionalidad y diseño moderno. Características principales. • Superficie total de 98 m², con distribución inteligente de 51 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos y 33 m² descubiertos. • Ubicación privilegiada, con excelente conectividad urbana. • Construcción a estrenar en 2026, con terminaciones de alta calidad. distribución interior. • Dormitorio principal con placard amplio y funcional. • Baño completo completamente equipado. • Living/comedor integrado. • Cocina moderna con lavadero. • Aire acondicionado y calefacción. • Amoblado. amenities Y servicios. • Cochera con portón automático. • Parrilla social para uso compartido. • Terraza uso común. • Sistema de alarma instalado y cámaras de seguridad. • Internet. • Energía solar para espacios comunes. • no apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 50.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jean Jaures 277

Villa Marini, Godoy Cruz

Descripción. - ️ Living-comedor amplio, ambiente social integrado. - ️ Cocina lo sé semiindependiente completa. - ️ 2 habitaciones con placard. - 1 baño completo. - Patio con churrasquera. - Cochera techada. - Totalmente amoblado: heladera, camas, sofá, mesa y sillas, cortinas, horno, horno eléctrico, microondas, calefón instantáneo. - Complejo cerrado con cámaras de seguridad. - Solo mascotas pequeñas permitidas. - Expensas: $50. 000 aprox. Departamento listo para mudarse: disfruta de un living-comedor amplio que conecta cómodamente con la cocina semiindependiente, perfecta para cocinar sin perder el contacto con las visitas. Las dos habitaciones con placard ofrecen buena capacidad de almacenamiento y versatilidad para armar dormitorios. El baño completo cubre las necesidades diarias con comodidad. El patio con churrasquera es el espacio ideal para reuniones al aire libre y para disfrutar del día sin salir del hogar. La cochera techada brinda seguridad y protección para tu vehículo. Se entrega completamente amoblado y equipado —desde electrodomésticos esenciales hasta mobiliario— facilitando la mudanza inmediata y evitando gastos adicionales. El complejo cerrado con cámaras de seguridad suma tranquilidad y control de acceso. Condición de mascotas: solo pequeñas. Expensas aproximadas $50. 000. Propiedad práctica, segura y funcional, pensada para quienes buscan confort y conveniencia desde el primer día. Contáctanos para coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Estupiñan 1790

Gobernador Benegas, Mendoza

Si buscás un inmueble con ubicación estratégica y un entorno seguro, tenemos para ofrecerte un departamento ubicado en B° Trapiche, calle Estupiñán 1790 esquina Rafael Obligado del Distrito Gobernador Benegas, Godoy Cruz. El complejo y el departamento cuentan con espacios muy luminosos, ofrece una habitación con vestidor, cocina, living comedor diario, un baño completo. El alquiler es con cochera propia. Actualización cuatrimestral por icl. distribución: - El Complejo se encuentra construido en cuatro plantas. - El Departamento se encuentra en Primer Piso por escaleras y ascensor inteligente. Superficie Total: 83 m2 / Superficie Cubierta Propia: 54 m2. - Cocina / Living Comedor diario. - Porch y Hall Entrada. - 1 Dormitorio con vestidor y Aire Acondicionado. - 1 Baño completo / Sanitarios + Ducha y bañera + Lavatorio. exterior: - Conn Cochera. - Sector de Cocheras con acceso peatonal por escaleras y ascensor, y vehicular por portón eléctrico. Terminaciones: - Pisos Porcelanatos y de marmol travertino. - Sanitarios y Grifería gama alta con cierre cerámico. - Carpintería Metálica en Aluminio / Doble Vidrio en frente y laterales. - Carpintería de Madera en puertas de dormitorio y baño. - Puerta Metálica maciza al ingreso del Departamento. - Puerta Metálica de ingreso al Complejo y Portón Metálico en acceso a Cocheras. - Amoblamiento de cocina / Extractor + Artefacto de Cocina + Termotanque. - Todos los servicios instalados y funcionando: agua / luz / gas / cloacas. - Cortinas tipo Black Out. características: - Dimensiones: 4 mts (Frente) x 14 mts (Fondo) - Orientación Departamento: frontal / Complejo con frente al Oeste. seguridad: - Ingreso/egreso mediante portero eléctrico. datos interés: - Salida y entrada rápidas a los principales ingresos del Gran Mendoza. - Espacios verdes / Plazas, Centros comerciales, Estaciones de Servicio, Clubes deportivos. - Calles asfaltadas / Ciclovía. - Arbolado y parquización de espacios comunes. - Servicios de transporte público y escuelas, excelente entorno. - Proximidad y cercanía a Palmares Open Mall. depósito de garantía: 6 meses (Se integra 1 mes de alquiler en efectivo y 5 meses con pagaré) C. C. P. I. M. / Matrícula Nº 1665 - Honorarios Inmobiliaria: 2, 5%

Super destacado

USD 13.000

4600 m² tot.15 amb.11 baños20 coch.

Presidente Alvear 478

Escorihuela, Godoy Cruz

Rodríguez Damonte alquila – Propiedad única en calle Presidente Alvear, Mendoza. Con una superficie total de 4. 600 M² y un impactante frente de 100 metros sobre calle Presidente Alvear, esta propiedad se presenta como una oportunidad extraordinaria para proyectos de gran categoría. Su escala, diseño y distribución de espacios permiten imaginar desde un restaurante icónico de nivel internacional hasta un instituto de rehabilitación moderno y de referencia, con la versatilidad necesaria para adaptarse a múltiples desarrollos gastronómicos, de salud o institucionales. Características principales. Casa principal de 420 M² con amplios ambientes y pisos flotantes, más una elegante galería con vistas al jardín. Casa secundaria de 240 M², ideal para residencia de apoyo o áreas de servicio. Salón de usos múltiples de 223 M² en altura, con terraza de 150 M² y sector de camarines y vestuarios de 158 m². Cocheras y estacionamiento de 700 M², con gran capacidad para público. ️ Piscina de 120. 000 litros, un valor agregado tanto para proyectos recreativos como de bienestar. Potencial. Restaurantes de alto nivel con espacios únicos, terrazas y un entorno pensado para experiencias memorables. Institutos de rehabilitación o salud, con infraestructura lista para adaptarse a normas técnicas y gran accesibilidad. Hotelería boutique, centros culturales o residencias de larga estadía, en un marco de comodidad y proyección. Una propiedad de gran escala, excelente ubicación y versatilidad incomparable, lista para convertirse en un proyecto de impacto nacional e internacional. Contacto: Inmobiliaria Rodríguez Damonte – Mat. Ccpim 941

Super destacado

USD 3.400

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 baños

Parque Industrial 9 de Julio

Godoy Cruz, Mendoza

Rt bienes raíces alquila. galpón con oficinas en parque industrial 9 de julio – godoy cruz. Excelente inmueble industrial ubicado en calle 9 de Julio 891 esquina Alsina, dentro del Parque Industrial 9 de Julio, en el departamento de Godoy Cruz, Mendoza. La propiedad se desarrolla sobre un complejo de 1. 000 m² de superficie total, contando con 630 m² cubiertos, lo que la convierte en una opción ideal para uso industrial, logístico, depósito o centro de distribución, con sector administrativo completamente integrado. Dentro de la superficie cubierta se destaca un sector de oficinas amplio y funcional, desarrollado en dos plantas, que cuenta con: - Baños privados. - Espacios de guardado. - Cocina completa en planta baja. Esto permite una operación administrativa independiente y cómoda, ideal para empresas que requieren presencia permanente de personal. El resto del inmueble se compone de galpón cubierto y sector semicubierto, ofreciendo gran versatilidad para almacenamiento, producción o logística. Ubicado en una zona industrial estratégica, con rápida conexión a Carril Rodríguez Peña, Acceso Sur y Ruta Nacional 7, facilitando el acceso a los principales corredores logísticos del Gran Mendoza. No pierdas la oportunidad de alquilar este completo y versátil inmueble, ideal para potenciar tu actividad comercial en el Gran Mendoza. ¡Contáctanos para más información!

Super destacado

USD 2.500

$ 1.500 Expensas

8400 m² tot.6 baños1 coch.

Altos Hornos de Zapla 1680

Godoy Cruz, Mendoza

Diim Inversiones Inmobiliarias alquila complejo de galpones y oficinas, ideal para empresas, logística, distribución y almacenamiento. Ubicado en un entorno estratégico, el predio ofrece distintas opciones de galpones de 500 m² adaptados a diversas necesidades operativas, además de oficinas independientes listas para ocupar. El Galpón 1 cuenta con oficina interna y un práctico ático de aproximadamente 100 m², ideal para combinar administración y operación. Valor: usd 2. 700. El Galpón 2 está optimizado para almacenamiento, equipado con racks de 84 posiciones en altura, ofreciendo una solución eficiente para manejo de stock. Valor: usd 3. 000. El Galpón 3 es la alternativa de mayor capacidad, con racks de 164 posiciones y oficina interna propia, ideal para empresas con altos requerimientos logísticos. Valor: usd 3. 800. El Galpón 4 dispone de 500 m² libres, brindando un espacio versátil y adaptable a distintos rubros. Valor: usd 2. 500. Dentro del mismo predio también se encuentran disponibles oficinas independientes. Las oficinas 1, 5 y 6 tienen un valor de usd 300 mensuales cada una, mientras que la oficina 4 posee un valor de usd 100 mensuales. El complejo cuenta con sistema de vigilancia permanente, limpieza de espacios comunes y servicios compartidos, incluyendo Edemsa, Aysam y tasas municipales. Las expensas por galpón son de $150. 000 mensuales. Una excelente oportunidad para instalar o expandir tu empresa en un espacio funcional, seguro y preparado para el crecimiento de tu negocio. Diim Inversiones Inmobiliarias

Super destacado
Super destacado
Ver mapa