• Glew

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Glew, Almirante Brown

Ordenar

$ 600.000

127 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo al 2200

Glew, Almirante Brown

Alquiler ph tipo casa con dos dormitoriosexcelente ubicación, dos cuadras de la estación de Glew. Casa con pisos de baldosas de granito y techo de losa. Ingreso por living comedor de 3. 66 mts x 3. 35 mts. Cocina con salida al patio, espacio para comedor diario. Dormitorio principal 3. 18 mts x 3. 33 mts con vista al frente. Dormitorio secundario 3. 22 mts x 25 mts al contrafrente. Baño completo con bañera, de 1. 18 mts x 2. 55 mts. apto 4 personas. garantia seguro de caucion excluyente. contrato por dos años, actualizacion trimestral segun indice de ipc. *Las medidas pueden ser aproximadas, siendo las definitivas las que figuran en el correspondiente Título de Propiedad. En cumplimiento con la normativa vigente la intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por el Martillero y Corredor Público. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Cristian E Higgins, cpmclz 4524- Azara 520. Lomas De Zamora, Todos los derechos reservados y los logotipos son marcas de servicio de propiedad de hc Real Estate. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

4000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ricardo Rojas 400

Guernica, Presidente Perón

Importante Chacra en Alquiler – San Vicente | Barrio El MinistroUbicada en una de las zonas más buscadas de San Vicente, esta exclusiva chacra combina amplitud, privacidad y un entorno natural único, ideal para quienes desean disfrutar de la tranquilidad sin alejarse de los principales accesos. Desarrollada sobre un espectacular lote de más de 4. 000 m², la propiedad se destaca por su parque completamente arbolado, cuidadosamente mantenido y diseñado para brindar un ambiente de descanso y contacto con la naturaleza durante todo el año. La vivienda principal cuenta con cómodos ambientes, distribuidos en 4 ambientes y 2 baños completos, ofreciendo espacios amplios, luminosos y funcionales para toda la familia. Se entrega totalmente amoblada y equipada, incluyendo mobiliario y vajilla, lista para habitar desde el primer día. En el exterior, la propiedad ofrece un importante sector recreativo compuesto por un quincho de aproximadamente 90 m², equipado para reuniones familiares y sociales, con baño propio y amplias dimensiones que permiten disfrutar de encuentros durante cualquier época del año. Complementa este espacio una atractiva piscina, rodeada por un amplio parque verde que aporta privacidad y una inmejorable vista natural. Su ubicación es uno de sus principales atributos: situada en el Barrio El Ministro, se encuentra a tan solo 10 cuadras de la Autopista Presidente Perón y del importante corredor conformado por la Ruta Provincial 58 y Ruta Provincial 16, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos del corredor sur y la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud de espacios, seguridad y un entorno natural privilegiado, ya sea como residencia permanente o para disfrutar de un estilo de vida más relajado. Consúltenos para obtener más información y coordinar una visita personalizada. Una oportunidad única en San Vicente.

$ 1.800.000

420 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Deposito Alquiler - Polo Productivo, Guernica

Guernica, Presidente Perón

Polo productivo - guernica7 depositos A estrenar Excelente oportunidad de inversión y desarrollo comercial. Se ofrecen 7 depósitos de iguales características con 420 mst2 cubiertos, ubicados estratégicamente dentro del Polo Productivo de Guernica, con excelente acceso y entorno industrial. Ideales para múltiples destinos: depósito, logística, distribución, industria liviana, talleres o diversos emprendimientos comerciales. Características destacadas: - 7 unidades de iguales dimensiones y prestaciones. - Ubicación estratégica con rápidos accesos. - Aptos para múltiples usos comerciales e industriales. Excelente oportunidad para inversores, empresas o particulares que buscan desarrollar su actividad en una zona de gran crecimiento. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz)

$ 1.700.000

$ 800.000 Expensas

282 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraiso Country Club, El Paraíso, Presidente Perón

Guernica, Presidente Perón

Excelente casa en alquiler, desarrollada en dos plantas. Planta alta: Consta de 3 amplios dormitorios, uno en suite, ambos con pisos flotantes, placares con gran espacio de guardado y aire acondicionado. Dos de los mismos cuentan con salida a una espaciosa terraza balcón, con vista al parque. Baño completo con artefactos y grifería de categoría. En planta baja consta de: Amplio living muy luminoso con grandes ventanales que integran el ambiente interior con un parque totalmente parquizado con frondosa y añosa arboleda. Comedor diarioCocina con mesada y bajo mesada, horno y anafeToilette LavaderoCaldera con calefacción por radiadoresParrilla y horno de barro. Entrada para autoJardín al frenteAmplio parque al fondo con riego automatizado y pileta climatizada. Excelente entorno natural. El country cuenta con, 45 hectáreas de parque arbolado, 8 lagos artificiales, Golf House cancha 18 hoyos, cancha de fútbol 5, tenis, paddle, básquet, piletas de natación, espacio para juegos, gimnasio competo, caballeriza centro de equitación. Seguridad en ingresos y perímetros. Información adicional: El valor del alquiler es más expensas, las mismas incluyen todos los servicios y actividades del country, en el caso de alquilar temporal el gasto es proporcional. Se cobra 10% de honorariosCostos de alquiler temporal: Temporada Completa (Diciembre, Enero y febrero): usd 10. 000Valor Mensual: Diciembre usd3500Enero usd4500Febrero usd3500Valor por Quincena: Diciembre: 1 Quincena usd Ver datos Quincena usd 2500Enero: 1 Quincena usd25002 Quincena usd 3000Febrero1 Quincena usd 25002 Quincena usd 1500Alquiler permanente $1. 700. 000Consúltanos para coordinar una visita! Wsp: Ver datosig: lginmobiliariaMail: Ver datos GarciaSoluciones inmobiliarias

Ver mapa