5 Propiedades e inmuebles baratos con living y living comedor y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Gerli, Avellaneda
Ordenar

$ 550.000
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Villegas 1262
Gerli, Avellaneda
Requisitos: recibos de sueldo, Las comodidades son las siguientes: Entrada independiente, patio chico, Cocina Comedor, equipada con muebles de bajo mesada y alacena, y termotanque, paso distribuidor, 1°dormitorio, baño instalado, 2 dormitorio chico y lavadero. Consulte.
Publicado desde ayer

$ 680.000
56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Tres Sargentos al 2000
Gerli, Avellaneda
Ph en alquiler ** no paga expensas ** entrada independienteconsta de cocina comedor con barra, living, con ventanal al frente, toilette con amplio espacio tipo baulera. En pa dos dormitorios amplios con placard, baño completo con ante baño, espacio para lavedero y pequeña terraza propia. Solo 10 años de uso. -Excelente ubicación, cercano a Bustamante - Lacarra - CaminoAlquiler: $680. 000. -Contrato por 2 años, ajuste cuatrimestral por ipcdisponible a partir del 1 de Agosto del 2026. -Para más consultas no dude en contactarnos, el código de la propiedad publicada es gphVer datos. Más de 50 años de trayectoria avalan nuestro compromisogianni propiedades

Publicado desde ayer

$ 775.000
$ 70.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Hipólito Yrigoyen
Gerli, Avellaneda
3 ambientes bajas expensas. Ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen 2200, en la localidad de Gerli, Avellaneda, este departamento en alquiler destaca por su luminosidad y funcionalidad. Con una superficie total de 80 m2, que incluye 80 m2 cubiertos, el inmueble se compone de 3 ambientes, distribuidos en 2 dormitorios, un baño, una cocina y un acogedor living comedor. La orientación sur permite que la luz natural inunde los espacios, creando un ambiente cálido y agradable. Además, cuenta con un encantador balcón ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Con expensas de ar$70. 000, se presenta como una opción rentable y accesible en el mercado inmobiliario. Cabe destacar que no incluye cochera, pero su ubicación estratégica facilita el acceso a diversas opciones de transporte y servicios en la zona, con facil acceso a C. A. B. A
Publicado hace 6 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000
$ 190.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
ITALIA 2150. Entre Sargento Cabral y Ushuaia
Gerli, Avellaneda
Alquiler de Departamento 3 ambientes en Avellaneda. El inmueble cuenta con living comedor, cocina independiente, pasillo distribuidor con amplio placard, 2 dormitorios, baño completo. Consulte requisitos y condiciones de contrato. xintel(myg-my1-1476)


$ 680.000
69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Italia 2160
Gerli, Avellaneda
[julietarod-793] Departamento en Planta baja sin escaleras. En edificio, con Expensas aprox $140. 000, - -Living comedor. -Cocina independiente. -Lavadero. -3 habitaciones. -Baño completo. -Patio pequeño con parrilla. Excelente ubicación con rápidos accesos a caba, a minutos del Puente Pueyrredón y Acceso Sudeste. Cercano a estación de tren Línea Roca y múltiples líneas de colectivo. La propiedad se encuentra en venta también.











