• GBA Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.176 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 2.600

$ 1.500.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Don Bosco al 3161 - Village Las Lomas - Lomas Golf

San Isidro, GBA Norte

Departamento super exclusivo en Village Las Lomas. Se alquila sin muebles!! Con inmejorable distancia los accesos y enfrente al golf de San Isidro, nos encontramos con este departamento con palier privado ubicado en el primer piso por ascensor o escalera, posee una baulera en el palien y entrada principal y de servicio. Ingresamos por un comedor de 6, 5 x 3 en L al living de 8 x 3, 5 todo con vista al balcon terraza con parrilla que cuenta espacio para mesa y bancos y living en el balcon terraza. Pasillo distribuidor a la cocina y dormitorios, toilette, y lugar de guardado en los pasillos. Dormitorio ppal en suite con baño compartimentado, amplios placares a lo largo del pasillo y ventana al contrafrente. Dos dormitorios que comparten otro baño completo. Cocina con pisos damero y comedor diario, con abusndante lugar de guardado. Lavadero separado, habitacion de servicio con baño. aa en todos los ambientes, calefaccion por loza radiante. Cochera semicubierta en la entrada al palier. Estacionamiento de cortesiaAmenities: pileta con solarium, dos canchas de tenis y fronton. Amplios jardines para disfrutar al aire libreSeguridad 24 hs. Expensas de mayo $ 1. 500. 000 Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 4.200

$ 1.007.020 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Presidente Uriburu - UF 14 800

Béccar, San Isidro

Espectacular dúplex en complejo cerrado de estilo funcional!! Con una arquitectura moderna, y llena de diseño. Unidad 14. Disponible a partir del 01 de Agosto! Unidad con doble acceso, privado por garage o por muy lindo deck al frente de madera con parrilla. En entrepiso encontramos un toilette con mucho diseño. Amplio living comedor con cocina integrada con isla. Salida a jardín por amplio ventanal a Deck de madera y hermoso jardín arbolado y entrada independiente. pa: Dormitorio principal en suite con balcón privado. Dos dormitorios que comparten un baño con bañadera. Subsuelo: Doble cochera con cortina metálica y entrada privada a la unidad. Lavadero. Dormitorio servicio completo. Expensas: $ 1. 007. 019. - (Incluye Aysa y Abl - Mayo 2026). Detalles constructivos: Exterior: - Jardín central parquizado con riego ( incluye macetas) - Pileta con climatización solar- Jardines propios con riego incluye canteros- Ingreso a jardines propios por entrada independiente- Seguridad por cámaras, sistema de vigía permanente, sensores de movimiento, alambrado eléctrico con alarma, reflectores, - Revestimiento exterior de kiri- Garage interno en cada unidad con cortina para máxima privacidad- Espacio para guarda de dos vehículos grandes, bicicleta, moto- Baulera interiorInstalaciones y equipamiento: - Aire acondicionado vrv Daikin frio calor- Difusores lineales- Caldera dual Baxi a gas, piso radiante y agua caliente- Calefon Baxi a gas, agua caliente cocina, lavadero, dorm serv- Sistemas de agua caliente bypasseables- Grupo electrógeno del complejo con 10 A trifásica disponible para cada unidad- Sistema sanitario por válvula- Horno Whirlpool italiano electrico- Anafe de 90 cms a gas Whirlpool italiano- Extractor de cocina exterior en techo con motor trifasico (máxima insonorización) - Portero con reconocimiento por huella o facial, con atención vía app del celular aun fuera del predio. - Cerradura digital wifi para ingreso por cochera detalles determinación: - Vestidor y placares completos- Revestimiento paredes hall pa- Pisos multiestrato de robl- Cortinas de enrollar de madera eléctricas en toda la pa- Altura de living 2, 85 mts- Cieloraso en los 3 niveles con led embutidos- Parrilla con frente guillotina y extractor natural Spiro- Aislación acústica entre unidades: ladrillo hueco del 12 + Acustiver R 50 mm (placas de lana de vidrio de triple densidad de Isover) + ladrillo común. Total 30 cm con revoques en pared triple. - Ventanas corredizas con cajon de apertura total en pa- Mosquiteros en todas las aberturas- Muebles de cocina completos con detalles en madera- Iluminación completa instalada incluidas luces de escalera

Super destacado

USD 3.000

$ 12.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av San Martín al 1537

Florida, Vicente López

Único depto 4 amb a estrenar 3 dorm2 baños 1 toilette1 cocherabalcones aterrazados piso 8

Super destacado

USD 1.500

$ 900.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aranzazu

Aranzazu, Escobar

Casa en Club de Campo Aranzazu – Totalmente equipada, gran jardín, pileta y excelente ubicación dentro del barrioconsultar precioamplia, cómoda y funcional, esta propiedad se encuentra desarrollada principalmente en planta baja, con una distribución pensada para el confort diario y el disfrute familiar. Interior: • Living comedor de buenas dimensiones • Cocina con comedor diario • Tres dormitorios, uno de ellos en suite • Baño completo • Dependencia de servicio • Lavadero independienteExterior: • Gran jardín parquizado • Pileta • Galería con parrilla • Garage cerrado para dos autos y entrada descubierta para más vehículosUbicación privilegiada dentro del Club de Campo Aranzazu, a pocos metros de todos los espacios comunes y recreativos. A solo 10 cuadras del centro comercial tom, con excelente acceso por Ruta 8 y Ruta 9. A 40 minutos de caba. Servicios y amenities del club: • Seguridad con doble control de ingreso • Canchas de tenis, pádel, fútbol, hockey y golf • Pileta central para adultos y niños • Club House con confiterías • Plaza con juegos y multicancha • Actividades deportivas y colonia infantil (lunes a sábados) desde los 3 añosCoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 4.200

321 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Golf 4415

Oceana, Nordelta

Penthouse de 4 ambientes con dos domitorios en suite y piscina propia en Oceana Nordelta. Dos cocheras cubiertas, Domótica en toda la unidad, artefactos de luz, mamparas, helederas lavavajillas, lavarropa, cava( ya incluidos en el precio) destacándose por su diseño moderno y su ubicación privilegiada. Con 178 m² de superficie cubierta, esta unidad ofrece un balcón, una terraza y una piscina privada, creando un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Se encuentra disponible para alquiler con la opción de incluir dos cocheras adicionales. Ubicado en el corazón de Nordelta, Oceana se sitúa estratégicamente al borde del nuevo Centro Cívico, combinando la modernidad de las estructuras comerciales con la tranquilidad del entorno residencial. La proximidad al gran lago central y al Delta del Paraná ofrece un paisaje vibrante y atractivo. Las unidades son un reflejo de la calidad de Consultatio, con construcción de alta gama y principios de sostenibilidad. La propiedad presenta terminaciones de primera calidad, como pisos de porcelanato y mesadas de cuarzo en cocinas y baños. Oceana Nordelta cuenta con una variedad de servicios premium: muelle privado, gimnasio con equipamiento de última generación, pileta climatizada, salón de relax y spa, entre otros. Además, ofrece energía de emergencia para cada unidad, garantizando confort y seguridad. Con una propuesta de vida que busca redescubrir los espacios mediante nuevas formas de interacción con el entorno, este penthouse es ideal para quienes buscan una experiencia residencial única.

Super destacado

USD 1.500

$ 1 Expensas

680 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Puertos del lago - Nativas 0

Puertos, El Cazador

¡A estrenar! Alquiler permanente con cortinas Y A. A ya colocadas. Muy linda casa, sobre lote interno, dentro del Barrio cerrado Puertos del Lago - Nativas, Escobar. Desarrollada en una planta con Orientación Norte. ¡Súper luminosa! Se entrega con Aire Acondicionado y cortinas. Cuenta con gran hall de entrada, toilette de recepción, amplio living-comedor con amplios ventanales. La cocina semi-integrada, súper cómoda con muebles de cocina completos, espacio para heladera grande, lavavajillas y para extractor. Lavadero con salida independiente al exterior, directa al tender. Con amoblamiento completo. Dormitorio Principal en Suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios grandes con placares empotrados y baño completo que los asiste. Exterior: Galería aprovechable durante todo el año debido a la excelente orientación. Jardín con sol todo el día, riego por aspersión y pileta con filtro automátizado e iluminación. Estacionamiento descubierto para 4 autos. Información adicional: Pisos de porcelanato Ilva simil madera. Pre-instalación (electricidad y cañerías) de Aire Acondicionado en todas las habitaciones, en el living y cocina. Calefacción por piso radiante. Termostatos individuales para calefacción en casa ambiente y tomas de fibra óptica para internet en habitaciones. Todas las ventanas de la casa son de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) y todas con mosquiteros. Tanque cisterna y bomba de agua. Construcción tradicional.

Super destacado

USD 1.150

$ 490.000 Expensas

1026 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Alquiler 4 Ambientes en El Campo - Fincas Exclusivas Cardales

El Campo - Fincas Exclusivas Cardales, Campana

Espectacular casa desarrollada íntegramente en una sola planta sudoeste. Esta propiedad se destaca por su diseño moderno, su excelente calidad constructiva, lista para vivirla y disfrutar de un hermoso entorno de campo. Área de 100 hectáreas de alto potencial futuro que cuenta con 387 lotes con un bosque central con añosa arboleda, laguna, áreas deportivas especialmente diseñadas para la práctica de equitación, salto y polo. Urbanización ecológica y paisaje agreste. Club house de estilo muy acogedor con restó y sabores autóctonos y rodeado de zona de juegos para niños, todo en un extraordinario marco de contacto con la naturalezaLa casa se compone de un hall de recepción con toilette, amplio living comedor, playroom, cocina abierta en isla y lavadero todo con vista al exterior, muy luminoso, con amplios ventanales hacia el fondo con salida a muy cómoda galería techada con parrilla incluída. Cuenta con tres dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios comparten baño. Fondo libre amplio con posibilidad de construcción de pileta y lugar de solariumAberturas: ventanas en aluminio blanco línea moderna, doble vidrio y mosquiteros. Pisos en porcelanato. Calefacción por cañería especial por piso. Caldera Baxi Italiana de 20. 000 cal/hora. Termostato de ambiente. La caldera provee de agua caliente sanitariaGrifería Hidromet en toda la casa. A sólo 60 minutos de Capital, con acceso directo desde rn 9 Panamericana Km 61, por Ruta 4. A 3, 5 km, sobre mano derecha y a corta distancia de la localidad de Cardales. Coordina una visita para conocerla y seguro te enamorarásCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado
Super destacado

USD 5.900

$ 1.900.000 Expensas

343 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 3600

La Lucila, Vicente López

"torre amalfi" Exclusivo edificio en La Lucila. 343m2 totales. Piso con impactante vista abierta al río y ciudad, que se destaca por su luminosidad y amplitud. Palier privado. Hall de entrada con placard de recepción. Gran living y comedor separado, con salida a un balcón aterrazado corrido con acceso desde todos los ambientes, generando una conexión única entre los espacios interiores y el exterior. Simpático jardín de invierno, ideal para disfrutar todo el año, crear un espacio de relax, escritorio o sector verde con plantas. Toilette de recepción. Gran cocina independiente, totalmente equipada, con abundantes espacios de guardado, alacenas sobre y bajo mesada y doble línea de mesadas, ideal para quienes disfrutan cocinar o necesitan un espacio funcional y organizado. Sus terminaciones de calidad y su diseño moderno aportan elegancia y practicidad al ambiente. Sector de lavadero independiente, con espacio para lavarropas y secarropas. Dependencia de servicio con baño completo. Hall de distribución que conecta a los dormitorios, con excelentes placards de apoyo. 3 amplios dormitorios en suite, con muy buenos placards, cada uno con salida a su propio balcón. El principal, con gran vestidor, baño con hidromasaje y salida directa a dos balcones, uno con vista al rio y el otro, a la Ciudad. 2 Cocheras y Baulera. Generales: Pisos de madera en todo el departamento. Aire Acondicionado frío-calor central sectorizado con termostatos programables. Barandas exteriores de aluminio y vidrio. 2 termotanques Orbis para los baños y un calefón Orbis para la cocina y el lavadero. Persianas eléctricas de aluminio reforzadas. Amenities: Gym. Sum con cocina. Terraza cerrada con parrilla. Baños. Sala de relax y Sauna. Pileta en pb climatizada con solarium. Seguridad con control de acceso 24hs. Expensas Junio 2026 (incluye Aysa) $1. 900. 000. Abl Junio 2026 $150. 000. Arba Mayo $266. 540. *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo.

Super destacado

USD 6.200

$ 1.400.000 Expensas

237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Arenales 554, Torre View, Vicente López

Vicente López, GBA Norte

Alquiler Semipiso 4 Ambientes + Dependencia - Amueblado con Vistas al Río - Torre View - Arenales 554, Vicente López. Ubicado sobre Arenales 554, entre Av. Del Libertador y Juan Carlos Cruz, este exclusivo semipiso en Torre View se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Vicente López. A pasos del Vial Costero y rodeado de una destacada oferta gastronómica, cafés de especialidad, supermercados y los principales colegios de la zona. La unidad se entrega completamente amoblada, se encuentra en un piso alto y cuenta con 240 m² totales (de los cuales 190 m² son cubiertos y 50 m² semicubiertos). Permite disfrutar de luz natural durante todo el día gracias a sus espectaculares vistas panorámicas de 360° hacia el Río de la Plata y Av. Del Libertador. El departamento dispone de un amplio living comedor con salida a un gran balcón aterrazado con vistas abiertas al río, toilette de recepción, cocina independiente, lavadero y dependencia de servicio en suite. Una máster suite que cuenta con vestidor y un elegante baño con ducha e hidromasaje. Además, posee dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Salidas a su balcón que rodea 360 a toda la unidad. Entre sus detalles se destacan: aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, calefacción por losa radiante con regulación independiente y 2 amplias cocheras. Torre View ofrece amenities de primer nivel junto a sus sectores verdes: piscina climatizada, gimnasio, sum, sala de reuniones, sala de juegos, parrilleros y seguridad las 24 horas, pet friendly. Valor de alquiler: usd 6. 200 -Valor de Expensas: $1. 400. 000(consultar por venta) "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzmatrícula 560

Super destacado

USD 2.300

221 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dean Funes 2000

San Marco, Villanueva

Casa en alquiler al rio san marco villanueva. Oportunidad. Muy buena propiedad en una planta con muelle propio y gran costa de Rio. Tres dormitorios, uno de ellos en suite. Dos comparten baño. Gran living comedor en doble altura. Cocina, muy buen espacio de guardado con family. Galería muy amplia con muy buena parrilla. Piscina, Solarium, baño de pileta y muelle propio.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 1.300

$ 557.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Patricias Argentinas al 4300

El Lucero, Garín

Casa el lucero - pileta - 3 dormitorios - play - apto credito - venta/ alquiler sin mueblescasa el lucero - pileta - 3 dormitorios - play - apto credito - venta/ alquiler sin mueblesmuy cómoda casa desarrollada casi enteramente en una planta con pisos de cemento alisado - Acceso a living comedor con cocina integrada - Lavadero - Dependencias de servicio con baño - Suite a jardín con muy linda vista - Dos dormitorios - Baño completo - En Planta Alta: gran play balconeando a living comedorEn el exterior: galería, parrilla y gran pileta - Estacionamiento semi cubierto lateral para dos autos - Calefacción por losa radiante - Aires Acondicionados en cada ambiente - Caldera dual - Bomba presurizadoraexpensas $ 557. 000. - (abr 26) incluyen agua - municipal $ 114. 500. - (abr 26) - arba (5 cuotas al año de $ 55. 000. - c/u aprox) El Barrio El Lucero dispone de 22 hectáreas, calles con líneas onduladas, farolas estilo vintage, guardia permanente, senda aeróbica, sum, cancha de tenis iluminada con piso de cemento, plaza de juegos y cancha de football. Bajas expensas que incluyen aguaLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 1.700

$ 515.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

R. Caamaño 1600

Haras del Pilar, La Lonja

Casa de estilo tradicional en alquiler anual, parcialmente amoblada, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y excelente entorno verde. En planta baja cuenta con hall de acceso, amplio living comedor, toilette de recepción, cocina con comedor diario, habitación de servicio, lavadero, galería con parrilla y parque arbolado. En planta alta se encuentran tres dormitorios, uno en suite con vestidor, más un baño completo para los otros dos, además de un estar o escritorio. En el segundo piso dispone de playroom, ideal como espacio recreativo o de trabajo. El exterior ofrece piscina de 4 × 8 metros con solárium, ideal para disfrutar del jardín. Ubicada en Haras del Pilar, barrio consolidado desde 1998, con accesos rápidos desde Panamericana y Ruta 25. Se trata de un barrio con marcada vida social y deportiva, dividido en los sectores Caballeriza y Establo, que permiten elegir entre un entorno más activo o uno más tranquilo. Haras del Pilar cuenta con canchas de tenis, fútbol y hockey, piscina climatizada, gimnasio, restaurante, drugstore, peluquería y salón de usos múltiples (sum), dentro de un entorno familiar, seguro y con comunidad activa. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas y superficies son aproximadas con un propósito orientativo, los números exactos surgen del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Matriculado responsable de Molina Bienes Raíces: Maximiliano Daniel Molina (cmcpsi N°7102)

Super destacado
Ver mapa