• Floresta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles amoblados con 2 ambientes en alquiler en Floresta, CABA

Ordenar

$ 700.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

av rivadavia 9300

Floresta, Capital Federal

Disponible. 2 Ambientes. 1 baño. Ubicación: av Rivadavia al 9300 Floresta. Valor: $700. 000 + agua, luz, gas e internet (Expensas incluidas) Tu próximo hogar te espera en Floresta. Este 2 ambientes totalmente amoblado ofrece funcionalidad, con un diseño acogedor y práctico. Es ideal para quienes buscan vivir en una zona conectadas de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y a solo minutos de la estación de tren de Floresta. Detalles del departamento. Ambiente amplio y luminoso, con un gran ventanal que permite la entrada de luz natural durante todo el día. Living-comedor completamente equipado, habitación con una cama de una plaza, placard de guardado y una mesa con sillas. Cocina funcional y equipada, con heladera, microondas, mesada de granito y alacenas para un almacenamiento práctico. Baño completo, con todos los accesorios necesarios para una estancia cómoda. Área de lavadero, con pileta de lavado y espacio de guardado adicional. Ubicación estratégica en Floresta. Este barrio combina la tranquilidad con un acceso rápido a puntos clave de la ciudad. Ubicado sobre Av. Rivadavia, una de las arterias principales de Buenos Aires. Cercano a supermercados, tiendas, bancos y farmacias. A pocos minutos del centro comercial Avellaneda, una excelente opción para compras. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y acceso rápido al tren. Si estás buscando practicidad, comodidad y buena ubicación, este es ideal para vos. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos y agendá tu visita hoy mismo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.300

556 m² tot.11 amb.9 dorm.2 baños4 coch.

Venancio Flores al 3800

Floresta, Capital Federal

Casa tipo petit hotel ubicada en venancio flores 3855, floresta, caba. casa con significancia arquitectonica. Espacio de interes publico. area de proteccion historica - aph53lote propio en terreno de 10m x 26m (Superficie de parcela 260m). Superficie construida 356m + 200m descubiertos aproximados (patio, terrazas y cocheras). -fachada estilo frances bien conservada-unidad distribuida en 2 plantas + terrazas9 habitaciones, 2 baños completos, 3 toilettes, comedor, cocina, patio, baulera. no abona expensas. proteccion edicilia Y ambiental con imposibilidad de obras que alteren el espacio. catalogado cautelar (permite intervenciones). - propiedad de aproximadamente 100 años de antiguedad. - detalles ornamentales de calidad originales. - vitral en pared de la escalera principal. - molduras intactas en salas. - pisos de madera en su mayoria originales Y bien conservados. potencialidad de uso: -local gastronómico, comercial – hotel – vivienda. El Organismo Competente efectuará el estudio para determinar la conveniencia o no de la locación propuesta. En cualquier caso suinstalación no deberá alterar las cualidades fundamentales que motivaron la inclusión de la propiedad en el nivel de catalogación aph53. Elincumplimiento de alguna de estas condiciones dará lugar a la no autorización del uso propuesto. condiciones del contrato: - 36 meses de locación- Contrato de fianza: finaer/afianzar/garantias ya- deposito usd 4. 600Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

$ 700.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belaustegui al 3500

Floresta, Capital Federal

Muy lindo departamento tipo ph de 2 ambientes, funcional y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica con todos los servicios al alcance. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con buena entrada de luz natural y pisos cerámicos de fácil mantenimiento. Dispone de un dormitorio independiente con placard empotrado de piso a techo, optimizando el espacio de almacenamiento. El baño es completo, con bañera. Uno de sus grandes diferenciales es el patio propio, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, utilizar como sector de lavadero o generar un área de relax dentro de la vivienda. Expensas muy bajas2 ambientes bien distribuidos. Living comedor amplio y luminoso. Dormitorio con placard empotrado. Cocina independiente. Baño completo con bañera. Patio propio de generosas dimensiones. Muy buena ventilación natural. requisitosrecibo de sueldo O certificacion de ingresosgarantia propietaria O seguro de caucion1 mes de deposito1 mes de adelanto 4, 15% del total de contrato de Honorarios inmobiliariaEscribinos para coordinar tu visita. Excelente estado de conservación. Ideal para una persona sola o pareja. Una propiedad cómoda, práctica y con espacios exteriores que marcan la diferencia, lista para mudarse y disfrutar. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Destacado

$ 850.000

$ 25.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 baño

Mercedes al 200

Floresta, Capital Federal

Solo uso comercial Ubicada en el corazón del tradicional barrio de Floresta, dentro de una casa de estilo, se encuentra esta oficina de 61 m² cubiertos aproximados, es el espacio ideal para desarrollar su actividad profesional en un entorno de estilo y accesible. Con una orientación noreste que garantiza luminosidad natural durante gran parte del día, la propiedad se sitúa en Mercedes 288, una ubicación estratégica en Capital Federal. El inmueble cuenta con tres ambientes distribuidos de la siguiente forma: 1- Una habitación de aprox. 3, 95 X 3, 80 mts. 2- Una habitación de aprox. 3. 95 X 6, 00 mts. 3- Un baño de aprox. 2, 50 X 3, 00 mts. 4- Una cocina de aprox. 2, 65 X 2, 70 mts. 5- Un comedor diario de aprox. 2, 65 X 2, 80 mts., Estos espacios están diseñados para optimizar el flujo de trabajo y fomentar un ambiente productivo. Este espacio mantiene un encanto clásico y ofrece todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, asegurando comodidad y eficiencia operativa. Esta oficina en Floresta es más que un simple espacio de trabajo; es una oportunidad para establecerse en una de las áreas más dinámicas de Buenos Aires, con todo lo necesario al alcance. No deje pasar la oportunidad de conocer esta propiedad que combina funcionalidad, ubicación y potencial de crecimiento. contrato comercialusos permitidos: estudio profesional / oficinas / consultorioscondiciones de contratación: Contrato por: 24 mesesDepósito: dos meses en dólaresAjustes por ipc trimestralesPresentación: dni, ingresos demostrables. En caso de Autonomos / monotributistas, presentar inscripciones, facturaciónGarantía: propietaria en caba o seguro de Caución ( respaldar / afianzar / finaer) A cargo del inquilino: pago de comisión inmobiliaria del 5% sobre el total del contrato; servicios, abl, Aysa y expensas ordinarias. Certificación de firmas, gastos de averiguación de títulos. Contratación seguro contra incendios. No apto mascotas. Matrícula N° 5982 cucicba. * Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. * Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Las reales surgirán de los respectivos planos y/o escritura. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

$ 500.000

16%

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mercedes 1058

Floresta, Capital Federal

Se alquila departamento de 2amb. + balcÓN al frente, todo en impecable estado. El mismo cuenta con hall de entrada y distribución de 3. 14x1. 15 camino al living comedor de 5. 10x4. 50 con cocina integrada, balcónde 3. 00x1. 52, hall que distribuye baño completo de 2. 00x1. 40 y dormitorio de 3. x3. 17 + placard empotrado + espacio para escritorio de 1. 85x1. 45. -edificio con parrilla en el último piso, departamento con agua caliente central, cocina eléctrica y 1 aire acondicionado. expensas de $390. 000 incluyen la limpieza del edificio, Aysa y el agua caliente que es central, etc., es decir, no llega boleta de metrogas porque la cocina es eléctrica y no llega boleta de Aysa porque está incluida en expensas. -ubicado sobre la calle Mercedes entre Tres Arroyos y Belaustegui, a 1 cuadras de Av. Juan B. Justo (Metrobus) y a 2 cuadras de Av. Gaona. -* * opciones de documentaciÓN para alquilar: - opciÓN 1: recibo de sueldo + garantÍA de caba- opciÓN 2: recibo de sueldo ó monotributo + finaer* * para ingresar se abona: - 1 mes de adelanto- 1 mes de depÓsito en U$S (reembolsables al finalizar el contrato) - en caso de tener garantÍA propietaria se abonan los informes- certificaciÓN de firmas* * contrato: - 24 meses- Aumento trimestral por ipc. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso.

Destacado

$ 630.000

$ 185.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Directorio 3500

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maximiliano Minniti. alquiler de departamento 2 ambientes con balcón. Muy Buena Ubicación Sobre Av. Directorio 3500, Cerca de Paseo Comercial, Colegios, Supermercados, Bancos y Muchos Medios de Transporte, A 2 Cuadras de Av. Juan bautista alberdi 3500, a 5 Cuadras de Av. Rivadavia al 8000 y a 7 Cuadras de (Estación floresta, Tren sarmiento). Se Trata de un Departamento de 2 Ambientes. 6too Piso. Con Balcón (Vista Abierta, al Frente). Funcional Living Comedor. Cocina Semi integrada y Muebles de Guardado. Espacio para Lavarropas. Baño con bañera y Ventilación Natural. Habitación Principal con Ventanal y Salida al Balcón. Placard de Guardado Lateral. Terraza compartida. Expensas (Valor de expensas: $185. 000. - Aprox.). * \"El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas\" Las ordenanzas municipales nº 23 698 del 11 de junio de 1968 y 26 607 del 4 de mayo de 1972 establecieron los límites actuales de la mayoría de los barrios de la ciudad. Floresta se extiende entre las calles Juan Agustín García, Joaquín V. González, Av. Gaona, Cuenca, Portela, Av. Directorio, Mariano Acosta y Av. Segurola. Limita con los barrios de Monte Castro al norte, Villa Santa Rita al noreste, Flores al este, Parque Avellaneda al sudoeste, y Vélez Sársfield al oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa