2 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes en alquiler en Florencio Varela, GBA Sur
Ordenar

$ 1.100.000
$ 200.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Monteagudo 2843. Entre Contreras y Aristobulo Del Valle
Florencio Varela, GBA Sur
Departamento 3 ambientes en Florencio Varela. Torre Monteagudo 1. El Edificio consta de 12 pisos en propiedad horizontal, compuesta de 12 semipisos de 3 ambientes, todos de categoría y con sofisticados detalles, determinación eincomparable amplitud espacial, dada sus vistas y amplios balcones. Cada unidad cuenta con una cochera (en subsuelo o planta baja, segúncorresponda) y una baulera. Hall de entrada de moderno diseño, salón de usos múltiples y unapiscina climatizada en la terraza del piso 12. Superficie cubierta: 71 m2 propios más 13, 80 m2 de balcones. Estar-comedor, Cocina, Lavadero con balcón, Primer dormitorio al frente con placard, Segundo dormitorio al contrafrente con placard, Baño completo, Toilette de recepción, Balcón corrido al frente. xintel(rfp-rfp-1847)


$ 850.000
126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Duplex En Alquiler Cruce Varela Calle Beruti 1178
Florencio Varela, Florencio Varela
Hermoso Alquiler duplex nuevo en zona Cruce Varela! Disponible a partir del 15 de agosto. 3 ambientes con cochera, consúltanos las condiciones! Descripción de la Propiedad: Ubicado en Calle Berutti N° 1178. Esquina Finochietto- Cruce Varela. Sup total: 126 Mts. Comodidades: pb: Living- Comedor, Cocina, Toilette, Lavadero, Cochera Descubierta, patio con jardín, Parrilla. Pa: 2 Dormitorios, Baño completo. Servicios: Luz, Gas, cloacas, agua corriente y asfalto. También a la venta, apta crédito! . La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 3.800.000
188 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
SALLARES 259. Entre Monteagudo y Alberdi
Florencio Varela, GBA Sur
Alquiler casa 6 ambientes, florencio varela, uso comercial. Se ofrece en alquiler una propiedad de 6 ambientes, ubicada sobre avenida principal, de alto tránsito en la ciudad. Zona céntrica ideal para: Uso gastronómicoOficinas CorporativasCentro medico/consultoriosCentros de esteticaInstitucionesMúltiples destinos comerciales. Excelente ubicacion, con gran visibilidad y acceso. Llamanos para Consultas y visitasxintel(rfp-rfp-1626)

Super destacado

$ 670.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
1325 757. Entre Los Inmigrantes y 1316
Villa San Luis, Florencio Varela
Alquiler de Casa de 4 ambientes en Villa San Luis, Florencio Varela. La propiedad se desarrolla en dos plantas compuestas de: Planta baja: Cocina/Comedor, living, baño completo, lavadero y cochera para 1 auto. Planta alta: 2 habitaciones amplias, un baño completo y una terraza accesible. La vivienda cuenta con cisterna con bomba de agua, aire acondicionado y cámara de seguridad en el exterior. xintel(rfp-rfp-1870)


USD 1
915 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños10 coch.
Avenida calchaqui 5049
Bosques, Florencio Varela
Depósito en Bosques disponible en venta. Cuenta con 6 ambientes distribuidos en 750 m2 construidos sobre un terreno de 915 m2. La propiedad posee 4 baños y 2 toilettes, ideal para diversas actividades comerciales o industriales. Dispone de 2 plantas y 10 cocheras con cobertura cubierta. Ubicado en una zona industrial consolidada, con fácil acceso a las principales vías de comunicación. El entorno ofrece cercanía a servicios esenciales, como transporte público y comercios locales. La propiedad se encuentra en un área de actividad constante, lo que facilita la logística y el acceso a proveedores. Esta propiedad es una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio amplio y funcional para desarrollar sus operaciones en la zona de Bosques.









