87 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en alquiler en Ezeiza, Ezeiza
Ordenar

USD 1.000
120 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Agustín de Vedia 870
Ezeiza, Ezeiza
Este espectacular dúplex de dos plantas combina comodidad, estilo y el aire libre que necesitas en zona residencial tranquila en Ezeiza. Valor mensual: usd 1. 000. - Planta baja: Pensada para disfrutar: Amplio living luminoso, cocina-comedor integrada y un toilette social. - El exterior: Tu lugar favorito: Salí a una increíble galería cubierta con parrilla, ideal para compartir en familia. Además, jardín privado con pileta para disfrutar y lavadero independiente. - Planta alta: Intimidad y descanso: Dos dormitorios amplios con excelente ventilación y un baño completo. Cochera techada incluida.

USD 1.200
97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juan Gregorio Díaz 979
Ezeiza, Ezeiza
Complejo gregorio diaz. Departamento 3 ambientes de 97, 9 m2. Este proyecto está ubicado en Gregorio Diaz 979, en el centro de Canning. Es una excelente opción para para quienes buscan un lugar rodeado de comercios y distintas actividades recreativas sin perder el contacto con los espacios verdes. Amenities: -Laundry. -Salón de usos múltiples. -Piscina. -Coworking. -Gimnasio


$ 2.000.000
$ 60.000 Expensas
60 m² tot.1 baño1 coch.
Mariano Castex 745
Ezeiza, Ezeiza
Local comercial de 60 m² en alquiler, ubicado en Canning, ideal para diversos rubros. Cuenta con 1 baño, apto profesional y acceso para personas con movilidad reducida. Dispone de 1 cochera descubierta. El interior ofrece oficce, hall, oficinas, con 2 cantidad de plantas. Además, cuenta con baulera. El local es muy luminoso y posee conexión a internet/wifi. Ubicado en una zona comercial activa de Canning, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, bancos y servicios. Ideal para emprendimientos que buscan una ubicación estratégica.

Super destacado

$ 4.000.000
$ 60.000 Expensas
200 m² tot.2 baños1 coch.
Mariano Castex 745
Ezeiza, Ezeiza
Local comercial de 200 m² en alquiler, ubicado en Canning, ideal para diversos rubros. Cuenta con 2 baños, apto profesional y acceso para personas con movilidad reducida. Dispone de 1 cochera descubierta, alarma, calefacción y aire acondicionado. El interior ofrece oficce, hall, oficinas y vestuarios, con 1 cantidad de plantas. Además, cuenta con patio y baulera. El local es muy luminoso y posee conexión a internet/wifi. Ubicado en una zona comercial activa de Canning, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, bancos y servicios. Ideal para emprendimientos que buscan una ubicación estratégica.

Super destacado

USD 3.400
198 m² tot.3 amb.2 baños10 coch.
Juan Gregorio Díaz 900
Ezeiza, Ezeiza
Local en alquiler | edificio gregorio diaz. Local comercial de 153 m2 cubiertos y una terraza de 45 m2 apto para rubros como cafetería, pilates, casas de decoración, gastronomía, etc. Cuenta con una ubicación estratégica en el centro de Canning. -Valor de alquiler: usd 3. 400 mensuales.


USD 17.000
3000 m² tot.3 baños
Puente del Inca 2050, B1812 Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.
Ezeiza, Ezeiza
Nave de 3000 m2 en alquiler en el Polo Industrial de Ezeiza con 280 m2 de oficinas. características generales. - 2 baños en Planta Baja + un vestuario. - 1 baño en Planta Alta + un vestuario. - Piso hormigón alisado. - Red de incendio. Valor: U$D 17. 000 mensual en alquiler. Valor venta U$D 2. 600. 000, posibilidad de financiación. Ubicado en el Partido de Ezeiza, cuenta con un excelente acceso con bajada desde la Autopista Ezeiza Cañuelas y desde la nueva Autopista Presidente Perón, facilitando los accesos tanto al Aeropuerto de Ezeiza, como a la Ciudad de Buenos Aires, la zona de Cañuelas y el puerto de La Plata. Características generales. - Acceso directo desde la autopista. - Seguridad, cerco perimetral y alambre eléctrico. - Área zonificada zi1 y zi3, para categorías industriales 1, 2 y 3. - Red eléctrica de media tensión. - Red de gas de baja presión homologada. - Red de efluentes industriales tratados. - Fibra óptica en todo el predio. - Red de luminarias led. - Zonificación industrial. El parque está zonificado para actividades industriales de categoría 1, 2 y 3, con un fos de 0. 6 y un fot de 0. 7. - Exenciones impositivas provinciales. - Escrituración inmediata. - Plan intensivo de forestación. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1552


Super destacado

USD 35.000
9811 m² tot.5 baños
Polo Industrial Ezeiza
Ezeiza, Ezeiza
Excelente nave industrial en alquiler de 5. 880 M² en el parque industrial de ezeiza. Cuenta con: - estacionamiento vehicular. - 6 cortinas metálicas, de las cuales 2 son docks de carga. - playa de maniobras para carga Y descarga de 4. 100 M² - oficinas en planta baja Y planta alta en espejo. - baños. - planta libre de 5. 530 M²

Super destacado































