• Ezeiza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Propiedades e inmuebles con encargado y 1 ambiente en alquiler en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

$ 650.000

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Felix Aguilar al 2400

Canning, Ezeiza

Alquiler - monoambiente en pb con cochera en subsuelo en venta en complejo la vieja estacion, canningcontrato anual - actualización trimestral por ipc. No apto mascotas. Consultar condiciones Y requisitos. Ubicado en Ia etapa 2 en pb. Monoambiente de 40m2. Cocina. Living comedorBaño completo. Calefacción por SplitHermoso con salida a balcon a nivel de piso con vista a la piscina. Cuenta con cochera subterraneael condominio cuenta con sum, con cocina completa y parrilla. Baño con ante baño, piscina y espacios verdes. Los valores de los departamentos refuerzan el concepto del condominio, el cual conjuga la seguridad, confort, vida al aire libre, cercanía de la naturaleza y amenidades. El desarrollo cuenta con seguridad las 24 hs.: Un único acceso a través del Portal Principal en el cual encontramos la garita de control de ingresos y egresos, más un pasillo perimetral en cual circula un guardia en forma permanente. Las cámaras de seguridad de última generación con monitoreo complementan el sistema se seguridad. Asimismo, se introduce el concepto de sacar los vehículos del nivel cero, privilegiando el espacio verde y la seguridad mediante el estacionamiento subterráneo. A través de ascensores panorámicos, con vistas hacia el jardín, llegamos a los distintos niveles donde se ubican las viviendas. Se han elegido los mejores materiales para un emprendimiento de estas características y calidad, con un estilo clásico Ladrillero con detalles en revoque color piedra París y techo de chapa negra. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 8.400

2400 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Puente Del Inca 2050, Carlos Spegazzini

Tristán Suárez, Ezeiza

Espacio, tecnología y una ubicación estratégica se unen en estas naves industriales, diseñadas para optimizar cada operación. Conectividad, seguridad y una infraestructura de primer nivel crean el entorno ideal para crecer sin límites. Una oportunidad que impulsa tu negocio y potencia cada inversión. - Características generales: - Dos naves contiguas de 1. 200 m² cubiertos cada una, con ingreso a nivel y altura de techo de 10 mts. - Cuentan con red de incendio por hidrantes y rociadores. - El Polo Industrial Ezeiza, está ubicado en el Km 41 de la Autopista Ezeiza Cañuelas. 40km de caba por autopista. - En área zonificada para uso industrial I, ii y iii. - Posee: alumbrado público, pavimentos de hormigón, desagües pluviales, cerco perimetral, playas de estacionamiento para automóviles y camiones. - Características y servicios: - Balanza de uso comunitario. - Energía eléctrica de media tensión. - Telefonía e Internet. - Vigilancia y control de ingreso las 24 hs. - Gas industrial de alta y media presión. - Red de desagües cloacales e industriales. - Centro de Servicios: se construirá en los espacios comunes un Centro de Servicios, destinado a la instalación de: mini-banco, sala primeros auxilios, bomberos, comedor, oficinas de administración y sala de reuniones. - Superficies: - Sup. Total: 2. 400 m² (1. 200 m² por nave) - Frente: 100 mts. - Fondo: 234 mts.

Super destacado

USD 32.000

6568 m² tot.1 amb.8 baños

Puente del Inca al 2000

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Alquiler - Nave Industrial - Ezeiza - Polo industrial Ezeiza Importante nave logística ubicada dentro del Polo Industrial Ezeiza, uno de los parques industriales más consolidados de la zona sur del amba, con excelentes accesos a Autopista Ricchieri, Camino de Cintura y Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 6. 200 m², complementada por 368 m² de oficinas, desarrollada para operaciones logísticas de alta exigencia. El depósito está conformado por dos naves integradas, una de ellas con temperatura controlada, permitiendo combinar almacenamiento convencional y refrigerado dentro de una misma operación. Dispone de aproximadamente 500 posiciones de racks, altura libre de hasta 11 metros, portón de acceso de 6, 30 x 6, 30 metros y amplios sectores destinados a carga, descarga y circulación interna. El sector administrativo se desarrolla en dos plantas e incluye oficinas gerenciales, salas de reuniones, comedor y áreas de apoyo al personal. Características principales: 6. 200 m² cubiertos de depósito368 m² de oficinas y serviciosTemperatura controladaAproximadamente 500 posiciones de racksAltura libre hasta 11 mPortón de 6, 30 x 6, 30 mGrupo electrógeno propioTableros eléctricos y sistema de control HoneywellCompresores de aire industrialesRed de incendio completaTanque de incendioVigilancia y acceso controladoAmplia capacidad operativa para logística y distribuciónUna excelente oportunidad para empresas de logística, distribución, retail, e-commerce, industria alimenticia y operadores que requieran infraestructura instalada y operativa inmediata. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 6.600

$ 350.000 Expensas

2240 m² tot.1 amb.4 baños

Galpon 1200m2 - Espacio Nova - Canning

Canning, Ezeiza

Alquiler de nave industrial - 1200 M2 - espacio nova - canninga Estrenar! Ubicación: Parque Industrial Espacio Nova: Perito Moreno 1155, Canning, Bs. As. Descripción: ¡Excelente oportunidad para potenciar tu logística o producción en la zona de mayor crecimiento industrial! Nave a estrenar de 1200m2, cometidas para baños, accesos por 4 portones metálicos de 5mts de altura. Altura 9 mts total, 7. 6 hasta la cabriada. 4 baños. Techo de chapa a dos agua con chapa traslucida (Muy Buena Iluminación natural) y piso de hormigón armado de alta resistenciaPlaya de maniobras rodeando la nave. Servicios: Agua; Energía; SeguridadZonificación: I1 - categoría 1 y 2. Sobre el parque: área industrial pensada para todas las necesidadesel Parque se encuentra en Canning que es la zona de mayor crecimiento inmobiliario de los últimos 10 años. Ubicado a 2 km de pleno centro de Canning, con bancos, centros comerciales, hipermercados, cines y teatro. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional y a 35 minutos del Obelisco. Con salida directa a Ruta 205, autopista Ezeiza-Cañuelas, Ruta 3, Ruta 4 y Ruta 6 por Ruta 58. consultanos!! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raimgpjjpq

Super destacado

USD 25.000

$ 1.300.000 Expensas

10400 m² tot.1 amb.2 baños15 coch.

Polo Industrial Ezeiza , Carlos Spegazzini, Colectora Autopista Ezeiza y Tristán Suárez

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Exclusiva nave logística e industrial en venta Y alquiler de 6. 250 mts - Polo Industrial Ezeizabajó el valor de alquiler! Posesión inmediata!! Única nave de estas características disponible en el predio. Construcción premium. ubicaciónse encuentra ubicada en el Polo industrial Ezeiza- Autopista Ezeiza Cañuelas km 41 intersección con nueva autopista presidente Perón. Con fácil acceso desde la colectora Autopista Ezeiza - Cañuelas y desde la colectora Autopista Presidente Perón. A 25km de Avenida General Paz, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. característicasnave de excelente calidad constructiva. Parque industrial con decreto provincial. Apto industrias de todo tipoSuperficie total cubierta 6. 250 m². Todos los servicios disponibles, transporte público ingresa al predio. Seguridad 24 hs para operar los 7 días de la semana. Medidas: - 10. 400m2 de terreno (80 x 130 mts). - 6. 250 m2 cubiertos (65 x 96, 15 mts). - 250 m2 de oficinas. - 3. 500 m2 de Playa camiones en todo el contorno de la nave. - Altura aprovechable 10. 50mtstrigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Contáctenos! Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

Super destacado
Destacado

USD 9.750

1500 m² tot.1 amb.2 baños

Polo Industrial Spegazzini - Autopista Ezeiza Cañuelas KM 46

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Nave tipo Depósito logístico e industrial en alquiler - Polo industrial Spegazzini parque industrial de primera categoría, ingreso directo desde autopista. nave con doble circulación Y dock de carga, muy funcional A cualquier operación logística E industrial. Ubicaciónse encuentra ubicada dentro del Polo Industrial Spegazzini. Con acceso directo desde la Autopista Ezeiza-Cañuelas, el parque se conecta de forma rápida con caba y el aeropuerto, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. característicasnave tipo Depósito logístico e industrial de 1. 500m2 cubiertos + playa de maniobras. Frente: 30 mFondo: 50 m1 dock de carga + 5 cortinas a nivelAltura libre: 14 mts aprox. Red contra incendios con rociadores y detectores de humoRecepción, oficina, sala de reunión y 2 bañosPisos reforzadosDoble circulación con calle que recorre el galpónIluminación naturalPolo industrial de primera categoría, con todos los servicios conectados. Lista para ingresar! A la espera de un buen candidato para darle uso y optimizar la operación. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

Destacado

USD 17.500

$ 800.000 Expensas

5000 m² tot.1 amb.1 baño

Polo Industrial Spegazzini - AU EZE Cañue KM 46

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Nave tipo Depósito logístico e industrial en alquiler - Polo industrial de primera categoría, Spegazzini, Ezeiza, Bs. As. única nave de esta medida hoy disponible! ubicaciónse encuentra ubicada dentro del Polo Industrial Spegazzini. Con acceso directo desde la Autopista Ezeiza-Cañuelas, el parque se conecta de forma rápida con caba y el aeropuerto, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. característicasnave tipo Depósito logístico e industrial de 3. 400m2 cubiertos + 1. 800 m2 de playa de maniobras (Frontal completa y calles laterales). Sobre lote de 5. 000 m2Polo industrial de primera categoría, con todos los servicios conectados. Desarrollada en estructura de alma llena, con pisos de hormigón en h30, chapa zinc envolvente en la cubierta con tramos de fibra translucida que le da una excelente luminosidad natural a la propiedad, aislación térmica, instalación eléctrica completa con medidor en t1, iluminación led, red contra incendios con nichos hidrantes y rociadores super completa. Dos portones frontales, dos portones laterales, entradas peatonales, oficinas completa con: Recepción, oficina técnica, toilette, baños y vestuarios damas y otro par hombres con 3 duchas cada uno, cocina comerdor. Sala de reuniones, administración y 2 oficinas. Características técnicasSuperficie cubierta: aprox. 3. 400 m²Frente: 30 mFondo: 107, 7 mAltura libre: 12 m aprox. Estructura: metálica de alma llenaCubierta: chapa trapezoidal cincalum N°25Laterales: muro de hormigón (3 m) + chapaA la espera de un buen candidato para darle uso y optimizar la operacióntrigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

Destacado

USD 1.500

83 m² tot.1 amb.1 baño

Las Toscas Shopping

Ezeiza, Ezeiza

Venta y Alquiler de Oficina en Las Toscas Office ii. Oficina disponible para venta y alquiler en el exclusivo complejo Las Toscas Office ii, ubicado en el corazón de Canning. Una propuesta ideal para profesionales, estudios y empresas que buscan un espacio moderno, funcional y con una ubicación estratégica. La unidad, actualmente en construcción con entrega prevista para fines de julio de 2026, se encuentra en el 2. º piso y cuenta con una superficie total de 83 m², diseñada para brindar comodidad y eficiencia en el desarrollo de actividades laborales. Características: Baño completo. Kitchenette. Balcón privado. Cortinas instaladas. Aire acondicionado. Excelente ingreso de luz natural. Ambientes modernos, cómodos y versátiles. Posibilidad de unificar con la oficina lindera, haciendo un total de 140m2 Y 2 baños. Posibilidad de financiación. Consúltenos para conocer las diferentes alternativas disponibles. Una excelente oportunidad para establecer su empresa en un entorno corporativo de primer nivel, con una imagen profesional y todas las comodidades necesarias para el trabajo diario. Toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. La venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiados. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza. Fernando Héctor Melita Matricula profesional C. U. C. I. C. B. A N° 2796

Destacado

USD 1.000

57 m² tot.1 amb.1 baño

Toscas Office 2

Canning, Ezeiza

Alquiler de Oficina en Las Toscas Office ii - Canning, Ezeiza Moderna oficina ubicada en el exclusivo complejo Las Toscas Office ii, en pleno corazón de Canning, partido de Ezeiza. Actualmente en construcción, con disponibilidad a partir de abril. La unidad se encuentra en el piso 4 y cuenta con 57 m² totales, distribuidos de manera funcional para adaptarse a distintas necesidades profesionales y corporativas. Dispone de: 1 bañoKitchenetteBalcón privadoExcelente iluminación naturalDiseño moderno y espacios versátilesIdeal para empresas que buscan presencia, comodidad y una ubicación estratégica en una zona en constante crecimiento. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2261) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

La Vieja Estacion

Canning, Ezeiza

Alquiler de Departamento Mono Ambiente en Canning, Ezeiza El mismo cuenta con cocina equipada con mesada y bajo mesada, baño completo. Se encuentra en Planta Baja. El condominio posee quincho con parrilla, baños. Piscina y hermoso jardín común parquizado. Ademas cuenta con seguridad las 24hs. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2209) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 1.150

61 m² tot.1 amb.1 baño

Toscas Office 2

Canning, Ezeiza

Alquiler de Oficina en Las Toscas Office ii - Canning, Ezeiza Moderna oficina ubicada en el exclusivo complejo Las Toscas Office ii, en pleno corazón de Canning, partido de Ezeiza. Actualmente en construcción, con disponibilidad a partir de abril. La unidad se encuentra en el piso 3 y cuenta con 61 m² totales, distribuidos de manera funcional para adaptarse a distintas necesidades profesionales y corporativas. Dispone de: 1 bañoKitchenetteBalcón privadoCortinasAire acondicionadoExcelente iluminación naturalDiseño moderno y espacios versátilesIdeal para empresas que buscan presencia, comodidad y una ubicación estratégica en una zona en constante crecimiento. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2260) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 1.050

57 m² tot.1 amb.1 baño

Toscas Office 2

Canning, Ezeiza

Alquiler de Oficina en Las Toscas Office ii - Canning, Ezeiza Moderna oficina ubicada en el exclusivo complejo Las Toscas Office ii, en pleno corazón de Canning, partido de Ezeiza. Actualmente en construcción, con disponibilidad a partir de abril. La unidad cuenta con 53 m² totales, distribuidos de manera funcional para adaptarse a distintas necesidades profesionales y corporativas. Dispone de: 1 bañoKitchenetteAmplio balcónExcelente iluminación naturalDiseño moderno y espacios versátilesIdeal para empresas que buscan presencia, comodidad y una ubicación estratégica en una zona en constante crecimiento. posibilidad de unirse con la oficina de al lado haciendo un total de 140m2 y 2 baños. Consultar valor! Consultanos para más información y coordiná tu visita. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2130) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

$ 550.000

$ 175.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

La Vieja Estacion

Canning, Ezeiza

Alquiler anual- sin Muebles- sin Cochera- Con Luminarias, Aires y Cortinasrequisitos: - Ingresos Comprobables- Garantía Propietaria- Verazcondiciones: Pago MensualAjustes con ipc c/4 mesesDeposito: u$s 500HonorariosInformes a Cargo del Inquilino) Gastos a tener en cuenta: - Expensas Ordinarias | Impuesto Municipal | Seguro contra Incendios y Responsalibilidad Civil- Consumos: Luz y Gas- Gastos: Cable y Wi-Fi (Opcional) /monoambiente en pb, la vieja estación | sin Cochera | Super Luminoso. Canningambiente integrado con cocina, baño completo, placard empotrado, y balcón. Adicionales: - Aire Split (F/C) - Cortina Black Out- Aberturas en dvh- Luminarias- Mosquiteros en todas las Ventanas y Puertas Ventanas- Termotanque- Cochera Subterranea | Fija y CubiertaEl Complejo cuenta con: - Laundry- Pileta- Parque- sum (Salon de Usos Multiples) - Seguridad las 24hsLas Expensas estan Actualizadas jun 2026___Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. alem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Portela 306 esquina Acevedo | Ver datoslomitas: Sixto Fernández 200 | Ver datos canning: Formosa 395 Of. 301 | Ver datos caba: Castañeda 1871 Of. 12 | Belgrano | Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datos

USD 600

40 m² tot.1 amb.1 coch.

Local Alquiler Espacio Nova

Canning, Ezeiza

Local en alquiler - espacio nova, canningexcelente local de 40mt2 en alquilerEspacio Nova es un nuevo centro comercial y polo gastronómico en Canning, Ezeiza, que ofrece locales en alquiler para diversos rubros (cosmética, barbería, pet shop, etc.) y cuenta con áreas de oficinas, un complejo deportivo (La Mecca Fitness), y fácil acceso desde autopistas importantes, siendo una oportunidad de inversión en la zona de mayor crecimiento de Buenos AiresCaracterísticas de los Locales: Variedad: Desde 40m² con entrepiso, con vidrieras amplias y buena exposición. Rubros: Aptos para barberías, estética, pet shops, ópticas, vinotecas, agencias de viaje, etc.. Diseño: Moderno, con terraza exclusiva en algunos casos. Beneficios de Espacio Nova: Punto Estratégico: Ubicado en Canning, una zona en auge con acceso directo a rutas y autopistas clave (Ruta 3, 6, Autopista Ezeiza-Cañuelas, Ricchieri). Polo Mixto: Combina áreas comerciales, gastronómicas, de oficinas y un complejo deportivo (La Mecca Fitness). Inversión: Oportunidad para establecer negocios en un desarrollo inmobiliario de gran crecimiento en Zona Sur. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 10.000

$ 600.000 Expensas

2000 m² tot.1 amb.2 baños

Polo Industrial Ezeiza Autopista Ezeiza Cañuelas

Ezeiza, GBA Sur

Nuevo ingreso Nave en alquiler 1. 250 m² - Polo Industrial Ezeizaubicaciónse encuentra ubicada en el Polo industrial Ezeiza- Autopista Ezeiza Cañuelas km 41 intersección con nueva autopista presidente Perón. Con salida rápida a las principales autovías como Ruta 6 a 15 kms, Ruta 4 Camino de Cintura y Mercado Central a 15 kms, Gral Paz a 20kms, Puerto de BsAs y de La Plata a 45 minutos. El Polo Industrial de Ezeiza es apto categoría de industrias 1, 2 y 3. Actualmente cuenta con mas de 120 empresas radicadas, tanto logísticas de toda envergadura como empresas fabriles y talleres. característicasparque industrial con decreto provincial. Apto industrias de todo tipoLote de 2. 000 m² Deposito de 1. 250 m² cubiertos. 2 portones de ingreso. Salida a dos calles internas dentro del predio cerrado al cual pertenece. Listo para ocupar, posee energía trifásica, iluminación Led, red de incendio con rociadores. Puertas de emergencia, sector de sanitarios. Pisos en hormigónEstructura en alma llenaAltura libre 11 metros. Se entrega con 600 posiciones en penetrables y 450 posiciones selectivas. Mecaluxposee seguridad 24 hs los 7 días de la semana, bajas expensas, bajos impuestos y tasas, servicios como restaurante, bancos y transporte público dentro del predio. Para mayor información, por esta y otras alternativas, no dude en consultarnos. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Contáctenos! trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

USD 33.000

$ 2.000.000 Expensas

10000 m² tot.1 amb.4 baños

Polo Industrial Spegazzini - Autopista Ezeiza Cañuelas KM 46

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Nave tipo Depósito logístico e industrial en venta- Polo industrial Spegazzini parque industrial de primera categoría, ingreso directo desde autopista. unica nave con salida A dos calles Y docks de carga, doble circulación muy funcional A cualquier operación logística E industrial. Ubicaciónse encuentra ubicada dentro del Polo Industrial Spegazzini. Con acceso directo desde la Autopista Ezeiza-Cañuelas, el parque se conecta de forma rápida con caba y el aeropuerto, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. característicasnave tipo Depósito logístico e industrial de 6000m2 cubiertos + playa de maniobras (Frontal y trasera). Sobre lote de 10. 000 m2Polo industrial de primera categoría, con todos los servicios conectados. Desarrollada en estructura de alma llena, con pisos de hormigón en h30 20cm, chapa zinc envolvente en la cubierta con tramos de fibra translucida que le da una excelente luminosidad natural a la propiedad, aislación térmica, instalación eléctrica completa con medidor en t2, iluminación led, red contra incendios con nichos hidrantes. Dos portones frontales, dos portones traseros, entradas peatonales, 120 metros de oficinas, 4 baños/vestuarios. Características técnicasSuperficie cubierta: aprox. 6. 000 m²Frente: 30 mFondo: 200 mAltura parte más baja: 10, 04 m aprox. Estructura: metálica de alma llenaCubierta: chapa U45 cincalum calibre 25mmLaterales: muro de mampostería + chapatrigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

USD 38.000

$ 560.000 Expensas

11000 m² tot.1 amb.4 baños30 coch.

Polo Industrial Ezeiza

Ezeiza, GBA Sur

Única Propiedad de este estilo disponible en el Polo industrial Ezeiza. Nave industrial y logística con T3 y red contra incendios con Sprinklers, cuerpo de oficinas y vestuarios completos y mucho valor agregado. Desarrollado sobre un lote de 11. 000 m2 con ubicación estratégica cercano a los 2 ingresos principales del predio, Perímetro completamente cercado con homigón y rejas de apertura automática en su frente. Garita de seguridad y recepción tipo contenedor totalmente equipada, Ingreso peatonal, estacionamiento gerencial, accesos independientes para oficinas. Gran parque con forestación y paisajismo, gran cantidad de cocheras para el personal (30 cocheras). Características del establecimiento: - Nave industrial de 5. 850 m2 cubiertos + alero semi-cubierto de 650 m2 + playa frontal de maniobras de 850m2. - Oficinas, baños vestuarios, sector comercial 735 m2 en dos plantas, modular desarrollado en el lateral de la nave. - Techos con altura libre 9 metros en laterales, 10, 80mts en el centro. - Ingreso de camiones y mercadería Frontal 4 ingresos a nivel + 1 cortina adicional. Desarrollada en estructura metálica de alma llena, cubierta en bloques de hormigón hasta 2. 40mts de altura, luego chapa cinc u-45 envolvente, con tramos translucidos para que ingrese luz natural, e aislación térmica en lana de vidrio. Sistemas de ventilación y recambio de aire. Pisos en h21 de 15 cm de espesor con terminación laser screed. Instalación eléctrica completa, con sub-estación transformadora propia, tableros, seccionales, cableado, iluminación completa. Instalación de incendios completa, con motobombas, tanques de acopio, nichos hidrantes y rociadores. Instalación de fibra óptica y telecomunicaciones (fácil conexión de cámaras de seguridad). Abastecimiento de Agua potable, bio-digestor y cloacas. Además en parque cuenta con Red de Gas industrial en media presión que se puede solicitar para consumo. El Polo industrial Ezeiza posee decreto de parque industrial provincial, tiene expensas bajas, transporte publico que circula dentro del predio, un banco provincia y un banco galicia operando, gran sistema de seguridad y mantenimiento, una dotación de bomberos y una ambulancia 24hs los 7 días de la semana. La ubicación en el anillo del km 40 del amba lo hace uno de los predios mas elegidos para la radicación de industrias de todo tipo, la habilitación es inmediata y la tasa de seguridad e higiene del municipio es muy baja. Solicite la carpeta completa con fotos y planos del inmueble, también se puede coordinar una visita con 24 hs de antelación. Consúltenos, somos referentes y especialistas en inmuebles industriales. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

Ver mapa