• Etcheverry

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles sin cocheras en alquiler en Etcheverry, La Plata

Ordenar

$ 1.100.000

8000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

179 e/ 39 y 40

Etcheverry, La Plata

Casa en alquiler, ubicada en el tranquilo entorno de Lisandro Olmos. Este amplio terreno de 8000 m2 ofrece un refugio perfecto para quienes buscan espacio y confort. La propiedad cuenta con 4 habitaciones, incluyendo 3 suites, y 3 baños completos, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia. El interior de la casa está diseñado para maximizar el confort, con una cocina funcional, comedor diario, lavadero y un generoso living comedor ideal para reuniones familiares o con amigos. Además, dispone de una galería que se abre a un espléndido jardín, proporcionando un espacio ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Entre los servicios incluidos se encuentran agua corriente, electricidad, internet, cable, y alumbrado público, garantizando todas las comodidades modernas. La propiedad es apta para mascotas y puede utilizarse para fines comerciales, lo que ofrece una versatilidad excepcional. Aunque no cuenta con estacionamiento cubierto, su extenso terreno permite múltiples opciones de aparcamiento. La ubicación ofrece acceso fácil a las comodidades locales y una conexión directa con las áreas urbanas cercanas, gracias al pavimento y el alumbrado público. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado, perfecto para disfrutar de una vida tranquila y cómoda en el entorno de La Plata. Propiedad trabajada por Ruben Garcia. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ruben Garcia se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

3500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 2 61

Campos de Roca, Brandsen

Casa en campos de roca, en planta baja ingreso por amplio living con estufa hogar A leña Y aire frio calor, cocina separada, dormitorio con placard, estufa tiro balanceado Y aire frio calor, segundo dormitorio con vestidor aire frio calor Y estufa tiro balanceado, baño completo, amplio quincho con aire frio calor Y estufa tiro balanceado, toilette Y lavadero. En planta alta un dormitorio con con estufa, aire frio calor, balcon Y baño completo. Todos los ambientes con ventilacion Y luz natural. amplio parque con pileta Y parrilla techada. alquiler permanente por un añogrupo eletrogenopropiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 3.700

1260 m² tot.2 baños

Calle 197 Y 520

Abasto, La Plata

Galpón Industrial desarrollado sobre una nave de 600 m² cubiertos, complementada con 90 m² de oficinas distribuidas en planta baja, primer y segundo piso, y 90 m² semicubiertos correspondientes al sector de carga y descarga. La nave posee una planta de aproximadamente 24 x 25 metros, con una configuración prácticamente cuadrada que permite optimizar la distribución interna y adaptarse a distintos procesos industriales, logísticos o de almacenamiento. Características principalesNave cubierta de 600 m². 90 m² de oficinas desarrolladas en tres niveles. 90 m² semicubiertos destinados al alero de carga y descarga. Altura libre aproximada de 8 metros, con una altura máxima cercana a 9, 50 metros, apta para almacenamiento en altura y operación con autoelevadores. Dos portones de acceso de 4, 20 x 6, 00 metros, que facilitan el ingreso y la maniobra de camiones y semirremolques. Oficinas de aproximadamente 5 x 6 metros por planta, con una altura de 2, 60 metros, aptas para sectores administrativos, comerciales, gerenciales o salas de reuniones. Seguridad las 24 horas. Destinos sugeridosPor sus características constructivas y distribución, resulta una alternativa adecuada para: Operadores logísticos. Centros de distribución. Empresas industriales. Depósitos de almacenamiento. Distribuidoras. Empresas de e-commerce. Talleres y procesos productivos. Su combinación de amplios espacios, importante altura interior, accesos para vehículos de gran porte y un sector de oficinas independiente brinda una solución funcional para empresas que buscan optimizar su operatoria en un inmueble de sólida calidad constructiva. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

USD 3.000

$ 480.000 Expensas

1050 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_ Casa de cinco dormitorios en alquiler ubicada en el barrio Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta, parrilla y terraza. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 050mts2 y tiene una superficie aproximada de 397mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2025 son de aproximadamente $480. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.860

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada en el barrio Araucarias dentro de Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilette, lavadero, espacio para estudio u oficina, cuatro dormitorios (uno en suite con vestidor y baño privado con jacuzzi), dos baño completos y habitación de servicio con baño privado. En el exterior posee galería semicubierta con parrilla y amplio jardin con piscina climatizada. Calefacción central y losa radiante. Todos los materiales de primera calidad. _ Cochera semicubierta con capacidad para dos autos con acceso de microcemento alisado. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 1000mts2, de los cuales 190mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 3.900

3000 m² tot.

197 Y 520

Abasto, La Plata

Tres naves industriales desarrolladas en el Polo Industrial de 520, emplazada en entorno consolidado con accesos aptos para transito pesado. Superficie cubierta total: 1, 000 m2 por nave. Dimensiones en planta de cada una: 25 m de ancho x 40 m de largo. Altura libre interior: 8 m. Planta libre sin columnas intermedias, permitiendo máxima flexibilidad operativa y optimización del layout productivo o logístico. Estructura resistente metálica. Características constructivas y funcionales: - Piso industrial de hormigón H30 llaneado mecánico. - Refuerzo estructural con malla electro soldada Q188. - Instalación eléctrica completa con iluminación instalada y tomas de uso general distribuidos en planta. - Sector administrativo de 34 m2 integrado, compuesto por oficina, dos toilettes y office/Kitchenette. - Dos portones de acceso por unidad: uno al frente y otro al contra frente, ambos de 5 m de ancho. - Veredas perimetrales de hormigón ejecutadas en todo el perímetro. - Construcción nueva, lista para operar. Inmueble apto para actividades industriales, logísticas y de almacenamiento que requieran altura operativa, resistencia de piso para transito pesado y calidad constructiva acorde a estándares industriales. Propiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 2 0

Haras del Sur III, Brandsen

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maria Delia Piñeiro. casa en alquiler 4 ambientes con pileta en haras del sur 3 coronel brandsen buenos aires. Propiedad de excelente ubicada en el exclusivo barrio Haras del Sur 3, sobre Ruta 2 en Coronel Brandsen. Casa moderna construida en 2020, con una superficie total de 1000 m², distribuidos en 160 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 775 m² de espacios exteriores. Distribución funcional con 4 ambientes, diseñados para máximo confort. Todo en una sola planta con dormitorio principal en suite, incluyendo vestidor y baño privado, más dos dormitorios adicionales con placares y un baño completo. Amplio living comedor con cocina integrada y un toillete de recepcion para las visitas. Espacios exteriores de gran valor: galería con parrilla, piscina, baño para uso exterior, y lavadero completo con espacio de guardado tipo despensa. Espacio guarda coche en el frente de la propiedad. Estado general muy bueno. Aire acondicionado frio / calor en todos los ambientes y aberturas aluminio dvh. El inmueble ofrece seguridad, amenities y un entorno ideal para quienes buscan combinar confort y funcionalidad en un desarrollo de primer nivel. Ideal para familias que valoran espacios amplios y diseño moderno. Contacto inmediato para visitas y consultas. Requisitos: mes adelantado. deposito us$ 2. 000. seguro caucion / garantia propietaria / recibo de sueldo. el valor del alquiler esta incluido arba Y municipal. Expensas, mantenimiento de parque Y piscina como todos los servicios de la propiedad no estan incluidos en el valor del canon locativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 8.300

$ 300.000 Expensas

3000 m² tot.4 amb.2 baños

av. 520 y 197

Abasto, La Plata

• Conjunto industrial de 2 naves contiguas que suman 2. 000 m², con posibilidad de escalar a 3. 000 m² o trabajar módulos de 1. 000 m². • Piso industrial H20 con malla sima de 6 mm, altura de 8 metros y dos portones dobles de 5 metros para operación simultánea. • Excelente iluminación natural, predio con maniobra para camiones pesados y servicios instalados (electricidad, agua y luminarias). • Apto categorías 1 y 2, ideal para logística, industria liviana, depósitos o metalúrgica. Marcelo Delgado Inmuebles IndustrialesTit. Marcelo PerezMatricula cucicba 6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 1.800.000

171 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Las Heras 900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Karina Hilda Lardiez. El equipo re/max Sierras aqluila propiedad ideal para el desarrollo de actividades profesionales, ubicada en una zona estratégica de fácil acceso y cercana al centro. Ubicación: Las Heras 900. Cuenta con: • Recepción. • 5 dormitorios / oficinas. • Amplios espacios funcionales. • Jardín verde. • Buena distribución para múltiples usos. Superficie: • Terreno: 270 m² • Cubiertos: 170 m² Ideal para estudios profesionales, consultorios, coworking, instituciones o empresas que busquen comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Consultanos para más información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 9.000.000

20000 m² tot.2 dorm.4 baños

185 entre 520 y 526 s/n

Abasto, La Plata

En predio de 2 has. (en total tiene 6 has) se encuentran 4 naves de aproximadamente 1500 mts2 cada una (6. 000) en total. Dentro de los galpones se encuentran oficinas y baños e incluso un comedor. En la zona se observan una gran cantidad de galpones. Además posee un portón de entrada con una balanza para camiones funcionando. En su momento estuvo habilitado por aduana (fiscal). El piso es muy fuerte. Se guardaban bobinas de acero poe aproximadamente 30 toneladas. El servicio de wifi lo provee la cooperativa de Abasto. Tiene una casa de aproximadamente 100 mts 2. El agua es por bomba. Hasta hace muy poco estuvo alquilado. Se alquila en el estado en que está. En general los techos están en buen estado. Se podrían subdividir para un servicio de almacenamiento a terceros ya que el tamaño es muy grande. Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 3.400

$ 220.000 Expensas

1500 m² tot.1 amb.

520 y 197 Parque Logistico 2

Abasto, La Plata

Estratégicamente ubicado en el prestigioso Parque Logístico 2 de Abasto, este galpón/deposito a estrenar ofrece una excelente oportunidad para negocios que buscan eficiencia y accesibilidad. La propiedad cuenta con 845 metros cuadrados cubiertos, ideal para almacenamiento o actividades logísticas. El ingreso está diseñado para facilitar la entrada de camiones, complementado por una amplia playa de estacionamiento que abarca todo el frente del edificio. La persiana automatizada añade un nivel adicional de comodidad y seguridad, permitiendo un acceso sencillo y controlado. Adicionalmente, el predio ofrece seguridad nocturna, asegurando la protección de su inversión durante las horas de menor actividad. La ubicación en Abasto, dentro del área de G. B. A. Zona Sur en La Plata, garantiza un acceso conveniente tanto a las principales rutas como a los servicios locales. Con servicios de electricidad y pavimento ya instalados, esta propiedad combina funcionalidad y modernidad, convirtiéndola en una opción ideal para establecer su operación logística o de almacenamiento. Aproveche esta oportunidad única para posicionar su negocio en un entorno diseñado para crecer y prosperar. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

$ 1.900.000

541 m² tot.1 baño

Avenida Juan B. Justo 1000

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Andrés Teves. galpón en alquiler 541 M² sobre av. Juan B. Justo 1063 tandil. Galpón industrial estratégicamente ubicado sobre Avenida Juan B. Justo en Tandil, con excelente potencial comercial y logístico. Propiedad diseñada para optimizar operaciones profesionales con infraestructura robusta y versátil. Características principales. • Superficie total construida: 541 m² completamente funcionales. • Terreno extenso de 2. 222 m² • Construcción sólida, mantenida en condiciones óptimas. • Clasificación: Apto para uso profesional e industrial. infraestructura técnica. • Instalación eléctrica industrial completa. • Estructura resistente para cargas pesadas. • Acceso directo desde avenida principal. • Zonificación comercial e industrial. potencial de inversión. • Ubicación privilegiada en corredor logístico de Tandil. • Flexibilidad para múltiples rubros industriales. • Excelente relación superficie/inversión. Propiedad ideal para empresas en búsqueda de espacio funcional con proyección estratégica. Contacte para evaluación y visita técnica. Contacto profesional. Pablo Carcano. Corredor Público Inmobiliario. Matrícula cmcpdja 1773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 40.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Fournier 0

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Beatriz Gómez. El Equipo de Re/Max Sierras alquila Depto Amoblado con muy buena ubicación en pleno centro de Tandil. Excelente departamento en 7° piso ubicado en Fournier 24, en medio de la zona comercial y gastronómica más importante de Tandil. Características: * Totalmente amoblado y listo para habitar: cama, sillones, mesa, sillas y placares. * Baño completo en óptimas condiciones. * Cocina, termotanque y heladera. * Calefacción por radiadores. * Ubicación inmejorable, vista privilegiada desde el balcón cerrado ambientado con sillones y mesita para disfrutar del paisaje. * Edificio con ascensor. * Sin cochera propia, puede alquilarse aparte. * Contrato de Alquiler por 24 meses, ajuste trimestral por ipc. Ideal para estudiante, profesional o pareja que busca comodidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.800

$ 300.000 Expensas

3000 m² tot.

av. 520 y 197

Abasto, La Plata

• Conjunto de 2 naves contiguas con una superficie total de 2. 000 m², con posibilidad de ampliar a 3. 000 m² o alquilar módulos de 1. 000 m². • Piso industrial H20 con malla sima de 6 mm, altura de 8 metros y dos portones dobles de 5 metros para operación simultánea. • Excelente iluminación natural, predio apto para maniobras de camiones y servicios de electricidad, agua y luminarias instalados. • Ideal para logística, depósitos, industria liviana o metalúrgica. Apto categorías 1 y 2. Marcelo delgado inmuebles industrialesLos datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 23.000

9000 m² tot.2 baños

520 10000

Abasto, La Plata

Nave Industrial – 4. 500 m² | Abasto, Provincia de Buenos Aires. Excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse o expandirse en el corredor industrial del Gran Buenos Aires. Se ofrece nave industrial de categoría, a estrenar, ubicada sobre Polo 520, Abasto, La Plata. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 4. 500 m² (50 m de ancho × 90 m de largo), altura libre mínima de 11 metros y cubierta a dos aguas con pendiente del 4%, lo que la hace ideal para logística, manufactura o depósito de gran porte. Su diseño permite subdividirse en 3 o 6 módulos independientes, otorgando una notable flexibilidad operativa. Adicionalmente incluye un sector de oficinas de 160 m2.. La estructura es de perfiles doble T electrosoldados con tratamiento anticorrosivo, cubierta de chapa U45 calibre 25 con aislación térmica de 50 mm, cerramientos laterales en chapa prepintada y zinguería completa con canaletas y desagües pluviales por columna. Incluye 4. 500 m² de piso interior y 1. 200 m² de piso exterior, ambos en hormigón H-30 de 18 cm de espesor con terminación llaneada y sellado de juntas. Se suman 6 portones enrollables motorizados de 5×4 m y 6 puertas de emergencia con barra antipánico. El inmueble tiene instalación eléctrica e iluminación básica y desagües primarios interiores y exteriores. La obra se entrega a fines de Junio de 2026. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 4.200

$ 150.000 Expensas

1500 m² tot.2 amb.1 baño

520 y 197 al 1900 LA Plata

Abasto, La Plata

Galpón industrial premium de 1. 000 m² – parque industrial la platacalidad, presencia y eficiencia operativa en un solo módulo. Presentamos una nave industrial de 1. 000 m² diseñada para empresas que buscan imagen corporativa, estructura sólida y un espacio que acompañe el crecimiento. Ubicada en una de las zonas industriales más estratégicas de La Plata, combina accesos rápidos, circulación cómoda para camiones y una construcción preparada para trabajo profesional de alta demanda. Por qué este galpón marca la diferencia? Piso industrial H20 con malla sima 6 mm: hecho para durar y soportar carga pesada. Altura real de trabajo: 8 m, ideal para rackeo, logística o producción. Portón doble de 5 m, ingreso sin esfuerzo para transporte pesado. Iluminación natural que reduce costos y mejora el entorno laboral. Ventilación natural + estructura moderna que transmite seriedad y performance. Predio con amplísima maniobra: pensada para flotas sin estrés. Energía eléctrica, luminarias instaladas y agua listas para operar. Accesos inmediatos a Av. 520 – Ruta 36 – Autopista La Plata–Buenos Aires. Superficie ofrecida en esta publicación: 1. 000 m². Disponibilidad flexible del complejo: el espacio puede adaptarse a cualquier escala operativa: Posibilidad de añadir 2 unidades continuas de 1. 000 m2 cubiertos cada una. Marcelo Delgado Inmuebles IndustrialesMarcelo PerezMatricula 6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 1.500

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Goñi 900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Anna Larco. El equipo re/max alquila, Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Tandil. Propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Golf, entorno tranquilo, verde y de categoría. La casa se desarrolla sobre un lote de 630 m², ofreciendo amplios espacios tanto interiores como exteriores. Cuenta con un hall de ingreso, luminoso living, dos baños y una distribución funcional ideal para vivienda permanente o casa de descanso. En el exterior, se destaca el espacio de parrilla, perfecto para reuniones familiares y encuentros sociales, con gran potencial para disfrutar del jardín y el entorno natural. Una propiedad con muy buena proyección, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. No dudes en consultarnos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Cárcamo – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras pablo cárcano cmcpdja 1773 Avenida Colón 1219 tandil, 7000 Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Garibaldi 800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Beatriz Gómez. Alquiler de monoambiente con balcón – Garibaldi 838, Tandil. Se ofrece en alquiler un luminoso monoambiente de 32m², ubicado en un primer piso por escalera*, sobre calle Garibaldi 838, en una zona de excelente acceso y cercana a comercios, servicios y distintos puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con un ambiente amplio y muy luminoso, ideal para organizar cómodamente los espacios de descanso y estar. La cocina se encuentra equipada y el baño es completo, con ducha. Además, dispone de un balcón que aporta ventilación y un agradable espacio exterior. La calefacción es mediante calefactor a gas, brindando confort durante todo el año. Características: * 32 m². * Primer piso por escalera. * Ambiente amplio y luminoso. * Cocina equipada. * Baño completo con ducha. * Balcón. * Calefactor a gas. * Sin expensas. * Se aceptan mascotas. *Condiciones de alquiler: * * Valor mensual: *$480. 000*. * Ajuste cuatrimestral por índice ipc. Una excelente alternativa para quienes buscan un espacio funcional, confortable y con muy buena ubicación en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 10.000

3345 m² tot.4 baños

av 520 y 197

Abasto, La Plata

Alquiler galpón en construcción – polo 520 | la plata. Excelente oportunidad de alquiler en una de las zonas logísticas más buscadas de La Plata. Galpón en construcción ubicado en Polo 520 (Av. 520 y 197), con rápido acceso a principales arterias y corredores productivos. Características principales. Superficie total: 2. 000 m² Altura promedio: 11 metros. Oficinas incluidas (con espacios funcionales y servicios) Amplio frente y circulación interna. Acceso apto para camiones de gran porte. Playa de maniobras. el proyecto. Nave industrial de diseño moderno, pensada para logística, depósito o actividades productivas. Estructura eficiente que permite una excelente operatividad y aprovechamiento del espacio. Ubicación estratégica. Ubicado en el consolidado Polo 520, zona en pleno crecimiento industrial y logístico, con excelente conectividad hacia: Ruta 2. Ruta 36. Casco urbano de La Plata. ideal para. Logística y distribución. Depósito. Empresas en expansión. finalizacion de obra, septiembre/octubre 2026. Consultanos para más información y detalles de disponibilidad. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

Ver mapa