• Esteban Echeverría

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.084 Propiedades e inmuebles con cocina en alquiler en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar
Super destacado
Super destacado

USD 5.000

833 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Saint Thomas Este - Canning

Saint Thomas Centro, Canning

Excelente propiedad en alquiler anual en St. Thomas Este, con muy buena ubicación dentro del barrio, cercana al acceso y con vista abierta al golf. Una casa pensada para quienes valoran calidad constructiva, comodidad y privacidad, en un entorno exclusivo. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional.? Planta BajaHall de recepción con techo de doble alturaCocina comedor con islaAmplio comedor diarioLiving muy luminoso con revestimiento en piedraHabitación con posibilidad de escritorio o playroomToilette de recepciónEntrada de servicio con posibilidad de transformarse en dependencia de servicio con baño completo? Planta Alta3 dormitorios en suite, todos con baño completo y vestidorMaster suite con: Doble circulaciónBaño con doble bachaGran vestidorSector tipo escritorioKitchenetteAcceso a terraza privada con hidromasajeLavadero independiente en planta alta? ExteriorQuincho cerrado con parrilla, revestido en reikijardín parquizadoPiscina revestidaVista directa al golf? Detalles y equipamientoVentanales dvhaires acondicionados splitRiego por aspersiónHidromasajeExcelente calidad constructiva y terminaciones premium? Condiciones de alquilerAlquiler anualValor mensual: usd 5. 000 (pago anticipado) Contrato en dólares por 24 mesesDepósito en garantía: usd 8. 000Garantía propietariaSeguro de hogarAntecedentes penales y VerazA cargo del inquilino: Municipal, aysa, Metrogas, Edesur, expensa ordinaria, parquero, piletero, cable e internet. A cargo del propietario: arba y expensa extraordinaria.? Disponible a partir de febrero 2026? El barrioSt. Thomas se desarrolla sobre un predio de 360 hectáreas, con 220 hectáreas destinadas a espacios verdes permanentes. El 95% de los lotes posee vistas al golf, generando un entorno de amplitud y privacidad. Cuenta con: 5 canchas de golf de 18 hoyosCanchas de fútbol, tenis, paddle y hockeyPiscinas cubiertas y descubiertasGimnasio y spa5 Club House con bares y restaurantessum, espacios recreativos y juegos infantilesAcceso directo por Ruta 52/58, en una de las zonas más consolidadas de Canning.? Consultanos para coordinar una visita. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y un entorno de primer nivel. Número de Matrícula: 4332

Super destacado

USD 1.500

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Magdalena Green

La Magdalena, Canning

Casa en venta Y alquiler I la magdalena greencasa en una planta de 180 m2 sobre lote interno de 750 m2. La misma cuenta con: sector socialhall de entrada con espacio para recibidorLiving comedorCocina con isla de silestone, anafe y campana y lugar de guardado, lugar para lavavajillasToilette de recepciónLavadero con lugar de guardadosector privadomaster Suite con vestidor y baño privadoDos dormitorios secundarios con placard completoBaño completoexteriorcochera semicubierta para 2 vehículosGalería semicubierta con parrilla y bachaToiletteCuarto guardatuttiPiscina con playa humeda y soláriumadicionalespreinstalación de A/A en todos los ambientesRiego por aspersiónPisos de porcelanato 80 x 50 cm aproxGriferias HidrometSanitarios Roca linea MonacoAberturas dvh de aluminio negrasCalefacción por losa radiante eléctrica sectorizadaToda la vivienda es totalmente eléctricaCaracterísticas del Barrio: La Magdalena ofrece 2 piscinas de 300 m2 con vista al bosque y al ecoparque, canchas de fútbol, canchas de tenis, cancha de paddle, polideportivo, parque acuático, beach voley, skate park, gimnasio, restaurante, laguna, Club House, Kid House y espacio coworking. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.700

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana de Arco 6700, Barrio Santa Juana, Esteban Echeverria

Canning, Esteban Echeverría

Casa moderna ubicada en el corazón de Santa Juana, totalmente equipada. Ubicada en Santa Juana, Canning, un barrio consolidado que se destaca por su entorno natural, tranquilidad y excelente calidad de vida, ideal para disfrutar en familia. Condiciones de alquiler: Disponible a partir de Agosto 2026-Garantia propietaria o seguro de caucion-Deposito: usd 3000-Acreditacion de ingresos-Honorarios por gestion inmobiliaria. Interior• Living súper amplio, con salida a galería cubierta e integrada a la cocina a través de una barra. • Cocina con entrada independiente desde el garage, totalmente equipada con alacenas, bajo mesada, espacio adicional de guardado, lavavajillas, heladera, horno, anafe Spar, entre otros. Además, cuenta con una isla. • Baño completo con doble ingreso (desde el jardín y el living). • Master suite con vestidor amplio y baño privado con doble bacha, ducha y mampara, además de contar con toallero eléctrico. • 2 habitaciones secundarias con placares completos. • Baño adicional con antebaño y bañera. Exterior• Galería cubierta con sistema Reiki, con entrada independiente desde el garage. • Parrilla completa. • Barra con espacio de guardado, mesada y bacha. • Lavadero. • Piscina de 8 x 4 con solárium y playa húmeda, revestida en venecitas. • Riego automático. • Vegetación frondosa que brinda privacidad e intimidad. • Garage para dos vehículos semicubiertos y espacio adicional para un tercer auto. Adicionales• Pisos de porcelanato. • Aberturas dvh. • Sistema de calefacción por radiadores. • Mosquiteros en toda la propiedad. • Splits en todos los ambientes. • Ventiladores adicionales en los dormitorios. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 2.400.000

155 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Leandro N. Alem

Monte Grande, Esteban Echeverría

Alquiler | Amplio departamento (amueblado) de estilo en pleno centro de Monte Grande. Ubicado sobre la principal avenida de Monte Grande, a pocos metros de la estación de tren y con acceso inmediato a comercios, bancos, restaurantes y todos los servicios, este amplio departamento de estilo ofrece una combinación poco habitual de ubicación, amplitud y versatilidad. Se alquila amueblada. La propiedad se desarrolla íntegramente en un primer piso y cuenta con 135 m² cubiertos, además de un agradable patio de uso exclusivo. Su distribución comprende: * Amplio hall de recepción. * Gran living comedor con excelente luminosidad. * Tres dormitorios, dos de amplias dimensiones y un tercero ideal como escritorio, estudio o dormitorio individual. * Baño completo que asiste a los dormitorios principales. * Cocina independiente con comedor diario. * Segundo ambiente de estar o comedor, desarrollado sobre el antiguo jardín de invierno. * Segundo baño. * Lavadero independiente. * Patio exterior privado. La propiedad conserva el encanto de las construcciones de época, con pisos originales de madera en excelente estado y detalles arquitectónicos que le aportan personalidad y calidez. Se encuentra en impecables condiciones de mantenimiento. Además, dispone de cochera semicubierta de uso exclusivo, ubicada sobre calle Vicente López, a pocos metros de la unidad. Su distribución y ubicación la convierten en una excelente alternativa tanto para vivienda familiar como para uso profesional, siendo apta para estudios, consultorios, oficinas o actividades similares. Importante: el acceso al departamento es por escalera. La propiedad cuenta con una silla elevadora eléctrica instalada sobre la escalera, pensada para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida o dificultades para subir escalones.

Super destacado
Super destacado

USD 60.000

15000 m² tot.6 baños50 coch.

Avenida Olimpo 1500

9 de Abril, Esteban Echeverría

Fabulosa nave 8. 000 M2 + playa de maniobras Y oficinas - parque industrial 9 de abril. Ubicada en la localidad de 9 de Abril, Partido de Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, se caracteriza por ser un área con importante movimiento vehicular, accesibilidad y un entorno industrial. Vías de Acceso. Camino de Cintura (Ruta Provincial 4), es una arteria principal que funciona como la vía de acceso y referencia más importante de la zona. Conecta con diversas localidades del conurbano bonaerense y es una ruta clave para el transporte de cargas. Avenida Olimpo es una avenida importante que cruza Camino de Cintura en esa zona, sirviendo como punto de referencia y acceso adicional. Autopista Ricchieri / Camino Presidente Perón / Av. Juan xxiii: Estas vías permiten una conexión más rápida con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y otras zonas del sur y oeste del conurbano. Carcano al Mercado Central de Buenos Aires (ubicado en la localidad de Tapiales, Partido de La Matanza) de aproximadamente 10 kilómetros. Distasncia al centro de la Ciudad de Bs As de aproximadamente 28 kilómetros y tiempo de viaje estimado en vehículo de 45 minutos. Transporte Público: Colectivos: Varias líneas de colectivos circulan por Camino de Cintura y sus inmediaciones, incluyendo las líneas 277, 338, 92, 306, 164, 406 y servicios de combis. Tren: Las estaciones de tren cercanas corresponden a la línea Roca y Belgrano Sur, que conectan con la zona a través de combinaciones con las líneas de colectivo. En resumen, la zona es un eje logístico y de transporte clave en el conurbano bonaerense, con excelente conectividad a través de la Ruta Provincial 4 y otras vías importantes, y su principal punto de referencia es el Parque Industrial 9 de Abril. Dentro de un predio totalmente cerrado perimetralmente, con 2 portones con motor, 8, 00 metros de ancho. Oficina para seguridad y control de acceso. Al frente imponente playa de maniobras y estacionamiento de camiones de aprox. 7000 M2. Estacionamiento lateral para coches a fin de no entorpecer el tránsito de camiones. Unica nave de 8. 000 M2, 50x160 metros. Una sola hilera central de 15 columnas, distancia entre columnas 9, 60 metros lo que permite el tránsito interno de autoelevador y vehículos. Piso de hormigón de alto tránsito pintado. Techo parabólico aislado, altura mínima 8, 00 metros y 9, 60 metros a la cabreada. 6 persianas con motor para ingreso, 5, 50 metros de altura por 4 de ancho cada una. Alero de 6 metros para descarga de camiones a resguardo sin necesidad de ingresarlos a la nave. Oficinas: Al frente y por fuera de la nave 2 plantas de 6, 00x40 metros cada una, conectadas con 2 accesos. Áreas abiertas de trabajo aptas para dividirlas según necesidad. En planta baja 4 baños vestuario con ducha y en planta alta 2 baños. Poseen el frente vidriado con vista a la playa del frente y al interior de la nave. Estado: A estrenar. Entrega enero 2026. Servicios: Electricidad trifásica T1 y agua. Zonifiación: Industrial. Parque industrial. Superficies: Nave cubierta: 8. 000 M2. Playa libre: 7. 000 M2. Oficinas: 480 M2. Ideal para logistica y distribución o industria liviana, no rubros inflamables (papel, plasticos, etc.). Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto informativo. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con la correspondiente documentación. Precio + iva y servicios. (Precio incluye impuesto inmobiliario y Tasa municipal por servicios grales. Abl). Visitas con personal de la inmobiliaria sin excepción. Gabriel Contarino. Martillero y Corredor Público. Colegiado 314 cpmcal.

Super destacado
Ver mapa