• Escobar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 3 ambientes en alquiler en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.000

$ 510.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Tortugas II 0

Tortugas II, Garín

Departamento en alquiler de 3 ambientes, piso 3, en condominio tortugas ii. Codiciones de alquiler: primer año de contrato 1000 usd, segundo año 1100 usd. Depósito en garantía 2000 usd. Paga arba. Dos habitaciones, una en suite. Baulera + cochera. El Condominio Tortugas ii es un complejo residencial de alta gama ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, estratégicamente situado en Av. Patricias Argentinas 1148, a la altura del Km 38, 5 del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana. Se encuentra en la zona de crecimiento denominada "Tortugas Norte", justo frente al supermercado Disco y en el límite entre Garín y Manuel Alberti. Características PrincipalesTipología de viviendas: El complejo ofrece departamentos amplios de 2, 3 y 4 ambientes. Las unidades en planta baja disponen de jardín propio, mientras que los pisos superiores cuentan con amplios balcones terraza con parrilla integrada. Infraestructura y confort: Los departamentos están equipados con calefacción por losa radiante (caldera dual), aberturas de aluminio y cocheras con bauleras fijas. Amenities del Complejo. El condominio propone un concepto residencial con comodidades similares a las de un barrio cerrado: Seguridad privada las 24 horas con control de acceso. Gran parque central con piscina exterior y solárium. Cancha de tenis de polvo de ladrillo. Gimnasio completamente equipado, vestuarios y sauna. Salón de Usos Múltiples (sum) con parrillas para eventos y sala de tv. Área de recreación y plaza de juegos para niños. Espacio de Laundry común. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia al 700

Belén de Escobar, Escobar

3 Ambientes Moderno y Súper Luminoso en La Morada - 5to Piso con CocheraDescripción: ¡Mudate a la comodidad! Presentamos este impecable departamento de 3 ambientes en el edificio La Morada. Con una ubicación privilegiada y un diseño moderno, esta unidad en el 5to piso destaca por su gran entrada de luz natural y sus vistas despejadas. Distribución Inteligente: Ambiente Principal: Amplio y luminoso living-comedor. Cocina Integrada: Con desayunador funcional, ideal para optimizar el espacio. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas y bien ventiladas. Baño: Completo y con terminaciones modernas. Detalles Técnicos y Confort: Climatización por Aire Acondicionado Frío/Calor. Aberturas de aluminio y pisos cerámicos de alta resistencia. Cochera: Unidad descubierta incluida con acceso por portón eléctrico. Edificio: Ascensor de última generación y S. U. M. Para eventos. Todos los servicios: Agua corriente, cloacas, electricidad, internet y pavimentoCódigo de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

Super destacado

USD 1.000

$ 560.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Patricias Argentinas 2009

Las Liebres, Garín

Departamento de 3 Ambientes en Alquiler – Barrio Cerrado Las Liebres. Calidad, Seguridad y Confort en un entorno natural privilegiado. Ofrecemos en alquiler una propiedad que destaca por la amplitud de sus dimensiones, se entrega pintado. Ubicada en el Barrio Cerrado Las Liebres, esta unidad es ideal para quienes buscan un hogar funcional con prestaciones de alta gama y un entorno seguro para la vida familiar. Detalles de la Unidad: Área Social: Living-comedor de generosas medidas con excelente entrada de luz natural y salida a balcón. Dormitorios: Dos habitaciones amplias, ambas equipadas con placares empotrados de gran capacidad. Dormitorio principal con salida a balcón. Cocina: Sector de cocina independiente con generoso espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. Baños: Un baño principal completo y un toilette de recepción. Balcón aterrazado con parrilla. Climatización: Sistema de calefacción por piso radiante mediante caldera dual nueva y equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. Laundry en el edificio. Complementos: Incluye cochera cubierta y una unidad de baulera privada. Sobre el Entorno y Amenities Vivir en Las Liebres ofrece una experiencia residencial superior, destacándose por su infraestructura y seguridad. Infraestructura Deportiva y Recreativa: Canchas de deportes, plazas de juegos y áreas de recreación para niños. Espacios Verdes: Un destacado corredor central parquizado, ideal para paseos y actividades al aire libre con total seguridad dentro del perímetro. Servicios: Despensa interna para compras de cercanía y comodidad absoluta. Seguridad: Vigilancia permanente y control de acceso las 24 hs. Condiciones: Propiedad disponible para visitas. Por favor, contáctenos para obtener información detallada sobre expensas, requisitos de ingreso y condiciones contractuales. Una oportunidad única de residencia en uno de los barrios más consolidados de la zona.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hernando de Magallanes al 1400

Civis Tortuguitas, Garín

¡No dejes de recorrer nuestro Tour 360° y mirar el video para conocer cada rincón de esta propiedad antes de visitarla! esta unidad no cuenta con cochera! Pero si es muy facil y tiene seguridad estacionar frente al edificio y siempre hay lugar. Hermoso departamento en planta baja con jardín propio, galería y parrilla, ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año ya que cuenta con toldo. Su orientación norte le aporta una excelente luminosidad natural en todos los ambientes. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida al jardín, una moderna cocina con isla, espacio para lavavajillas, extractor y práctico lavadero independiente. Dispone de dos cómodos dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, baño completo y aire acondicionado. El segundo dormitorio es de generosas dimensiones y se complementa con un segundo baño completo con ducha. Entre sus características destacadas encontramos: • Calefacción por losa radiante con regulación individual de temperatura. • Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). • Pisos de porcelanato. • Aire acondicionado en dormitorio principal. • Se entrega recién pintado. • Posibilidad de alquilarlo amoblado o sin muebles. • Acepta mascotas. El complejo ofrece excelentes amenities: • Gran pileta con solárium. • sum integrado a quincho cubierto mediante cerramientos Reiki. • Gimnasio. • Laundry. • Seguridad. Si bien la unidad no cuenta con cochera propia, frente al complejo existen opciones disponibles con seguridad para alquiler. Ubicación estratégica, con acceso inmediato desde la bajada del Disco sobre Panamericana y a tan solo una cuadra del Tortugas Open Mall, con una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Alquiler en pesos con ajustes trimestrales. ¡Una excelente oportunidad para disfrutar de la comodidad de una casa con la seguridad y amenities de un complejo premium! aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Super destacado
Destacado

$ 1.600.000

$ 425.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Septiembre | Panamericana KM 47.5 | Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Departamento dúplex en alquiler | 3 ambientes | balcón terraza con parrilla | barrio septiembre | escobaralquiler sin muebles - Ingreso disponible a partir del 1 de septiembre de 2026. Valor inicial: $1. 600. 000 mensuales + expensas y servicios. Actualización trimestral por ipc. Expensas ordinarias junio2026 $425. 000. -Excelente departamento de 3 ambientes en dúplex, muy luminoso y con una ubicación privilegiada dentro del exclusivo Barrio Septiembre. Una propuesta ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y una excelente conexión con la ciudad. Ubicado sobre la Colectora Oeste de la Autopista Panamericana Ramal Escobar (Km 47, 5), el barrio cuenta con acceso directo a la autopista, permitiendo ingresos y egresos rápidos y seguros. Planta BajaAmplio y luminoso living-comedor. Cocina integrada con barra desayunadora y espacio para heladera. Toilette de recepción. Gran balcón terraza con parrilla propia y agradables vistas abiertas hacia espacios verdes del barrio. Planta AltaDormitorio principal en suite con placard. Segundo dormitorio con muy buena luminosidad. Segundo baño completo con espacio para lavarropas de carga superior. CaracterísticasAires acondicionados tipo split en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Cochera fija. Excelente ubicación dentro del complejo, cercana al acceso principal y a los amenities. LaundryCondicionesSe alquila sin muebles. Depósito: 2 meses. Garantía propietaria o seguro de caución. Barrio SeptiembreUno de los barrios cerrados más consolidados y valorados de la zona norte, con una amplia oferta deportiva, recreativa y de servicios: Seguridad 24 horas. Restaurante. Gimnasio. 3 piscinas. Canchas de tenis. Canchas de pádelCanchas de fútbol. Cancha de hockey. Playón de básquet/patínCancha de vóley. BicisendasHouse de tenisAmplios espacios verdes y áreas de recreación/plaza de juegosSu estratégica ubicación sobre Panamericana con acceso a la autopista a metros del ingreso, rodeada de colegios, centros comerciales, supermercados y servicios, lo convierte en una excelente opción para disfrutar de una vida cómoda y práctica en un entorno seguro y familiar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 900

$ 600.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Área 13 san Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler Anual. Disponible A partir del 1 de agosto 2026. Moderna casa de 3 ambientes en Barrio San Sebastián Área 13. Al ingresar, se accede a un amplio living-comedor con cocina integrada, estilo concepto abierto, con vista al jardín completamente parquizado, lo que brinda luz natural y conexión con el exterior. La propiedad cuenta además con un escritorio ideal para home office. Dispone de dos dormitorios: el principal orientado hacia el jardín, y el segundo con vista al frente de la casa. Baño completo con ducha y espacio destinado para instalación de lavarropas. Exterior: Galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. Piscina de 8 x 4 metros. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Equipamiento y construcción: Tres equipos de aire acondicionado frío/calor. Calefacción a gas por estufas con salida y tiro balanceado. Sistema constructivo en Steel Frame, que brinda eficiencia energética y solidez estructural. Ubicación: El barrio San Sebastián está ubicado en el Partido de Pilar, lindero con Escobar, a solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Accesos por Panamericana Ramal Escobar, km 54, a través de calle Boote, o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.100

$ 500.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Condominio Tortugas 1 Pilar

Tortugas I, Garín

Departamento de 3 ambientes en el complejo Tortugas I. Living comedor con salida al balcon y parrilla, cocina separada. Dos dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo para el otro dormitorio. Incluye 3 aires acondicionados. Cuenta con 1 espacio guarda coches. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

$ 850.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maschwitz Centro

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Dúplex en excelente ubicación en Ingeniero Maschwitz, G. B. A. Zona Norte, con fácil acceso a calles principales y un entorno consolidado. Esta propiedad de dos plantas cuenta con dos dormitorios, uno con placard, ambos equipados con ventiladores. Ofrece un toilette en planta baja y un baño completo en planta alta. La cocina es funcional continua al living-comedor, con calefacción por tiro balanceado para un confort óptimo todo el año. En el exterior, dispone de un lavadero independiente. Situada sobre calle asfaltada, garantiza acceso sin complicaciones en cualquier clima. El inmueble incluye servicios de agua corriente, gas natural y electricidad, entre otros. Con 15 años de antigüedad, esta casa es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

$ 850.000

555 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Abierto Acacias Blancas

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Moderna casa contenedor de 2 dormitorios, desarrollada sobre un amplio lote con gran parque, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad. La propiedad cuenta con cocina integrada, baño completo y espacios funcionales, en un entorno de viviendas de estilo similar que le aportan identidad y armonía al barrio. Ubicada a pocas cuadras de Ruta 26, ofrece excelente acceso y una combinación perfecta entre conectividad y entorno natural, en una zona tranquila rodeada de verde. Ingeniero Maschwitz se destaca como uno de los polos de mayor crecimiento del norte del Gran Buenos Aires, con una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y cercanía a servicios modernos. Una opción perfecta para vivir con calma sin alejarse de todo. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

$ 490.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 450

Escobar, GBA Norte

Este encantador departamento eléctrico está ubicado en el corazón de Escobar, ofreciendo una ubicación privilegiada que combina accesibilidad y un entorno comercial vibrante. Ideal para quienes buscan comodidad y practicidad, esta propiedad se encuentra estratégicamente situada en una zona céntrica. La unidad está ubicada en un edificio con ascensor y cuenta con tres ambientes distribuidos en 46 m² cubiertos. Dispone de una cocina independiente, un luminoso living/comedor, dos habitaciones acogedoras y un baño completo. El edificio está equipado con conexiones a luz, agua corriente y cloacas, asegurando todos los servicios esenciales para una vida confortable. La ubicación del departamento garantiza proximidad a una amplia variedad de comercios, transporte público y servicios, facilitando la vida diaria. Los servicios disponibles incluyen Internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y wifi, asegurando conectividad y comodidad. Aunque no se aceptan mascotas, este departamento es perfecto para quienes valoran un entorno urbano dinámico y bien conectado. Con 20 años de antigüedad, la propiedad combina funcionalidad con una ubicación inmejorable, haciendo de esta una excelente oportunidad para quienes desean vivir en el centro de Escobar. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

$ 1.150.000

$ 160.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Green Boero - Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Descubre este exclusivo desarrollo residencial en el corazón de Belén de Escobar, compuesto por 120 unidades distribuidas en 6 edificios de planta baja y 4 pisos altos. Este departamento de 58. 94 m2 ofrece 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño y 1 toilette. Cada unidad cuenta con balcón y parrilla, además de acceso a una cochera cubierta en subsuelo. Disfruta de diversas amenidades: piscina con solárium, sectores parquizados, salón de usos múltiples (sum) y gimnasio. Servicios como agua corriente y electricidad, Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 1.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Av. Patricias Argentinas 1148, Garin, Provincia de Buenos Aires

Tortugas II, Garín

Lindisimo departamento en alquiler tortugas 2, piso 2, con gran vista abierta, super luminosogran balcon aterrazado con parrilla. cocina con lavadero, con salida al balcon terraza. Living comedor, con salida al balcon terraza2 dormitorios1 suite con baño completo1 cochera1000 1 año Uds1100 2 añoDepósito 2 meses del segundo1 mes adelantadoMás arba muni y expensas comunesEstratègicamente ubicado, km 38 acceso a Pilar. Condominio con seguridad 24 hrs, cocheras fijas y de cortesìa, sum, canchas de tennis, pileta, gimnasio. Juegos para chicos, plaza. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

$ 850.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Bota

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Descubre esta encantadora casa de 2 habitaciones en planta alta y 1 en pb que se puede utilizar como living, ubicada en La Bota, Ingeniero Maschwitz. Con 50 M2 cubiertos distribuidos en 2 plantas, esta propiedad de 10 años ofrece un diseño funcional ideal para 2 o 3 personas. El inmueble cuenta con un baño completo, servicios de agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad y pavimento. Además, disfruta de comodidades como una parrilla y un portón corredizo. La casa ofrece fácil acceso a las comodidades de la zona. ¡No te pierdas esta oportunidad! Idealmente para 1 sola persona o 2. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

Ver mapa