• Escobar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Propiedades e inmuebles con jardín y 4 ambientes en alquiler en Escobar, GBA Norte

Ordenar

$ 1.580.000

$ 850.000 Expensas

960 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler Casa 4 Ambientes en barrio privado San Sebastián. Casa de 4 ambientes, en excelente estado, ideal para quienes buscan un hogar moderno y funcional. Ubicada en el barrio privado de San Sebastián en el área 2, esta propiedad está cercano a los ingresos de la mediaciones. Características Principales: - 3 habitaciones de buenas dimensiones. La principal con vestidor y baño en suite. - Living comedor amplio, ideal para reuniones familiares. - Cocina comedor integrado con muebles de diseño moderno y espacio para lavadero. - Cochera con espacio para 2 autos. - Parrilla y toilette- Patio de muy buenas dimensiones y con acceso a un gran pulmón verde y vista al golf. El barrio San Sebastián cuenta con servicios de seguridad las 24hs- Cancha de tenis- Cancha de paddle- Chanca de golf- Hípico- Náutico- GastronomíaA solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Pilar y Escobar, San Sebastián es un proyecto integral diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y calidad de vida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una casa moderna, cómoda y con excelente ubicación. ¡Consúltanos para más información o para coordinar una visita! Requisitos: - Mes de adelanto- Mes de deposito- Ingresos comprobables- Garantia propietaria o seguro de caución- Comisión inmobiliaria- Apto mascotas pequeñasEl contrato es por 2 años, con ajuste cuatrimestral por indice icl. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 1.500

$ 900.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aranzazu

Aranzazu, Escobar

Casa en Club de Campo Aranzazu – Totalmente equipada, gran jardín, pileta y excelente ubicación dentro del barrioconsultar precioamplia, cómoda y funcional, esta propiedad se encuentra desarrollada principalmente en planta baja, con una distribución pensada para el confort diario y el disfrute familiar. Interior: • Living comedor de buenas dimensiones • Cocina con comedor diario • Tres dormitorios, uno de ellos en suite • Baño completo • Dependencia de servicio • Lavadero independienteExterior: • Gran jardín parquizado • Pileta • Galería con parrilla • Garage cerrado para dos autos y entrada descubierta para más vehículosUbicación privilegiada dentro del Club de Campo Aranzazu, a pocos metros de todos los espacios comunes y recreativos. A solo 10 cuadras del centro comercial tom, con excelente acceso por Ruta 8 y Ruta 9. A 40 minutos de caba. Servicios y amenities del club: • Seguridad con doble control de ingreso • Canchas de tenis, pádel, fútbol, hockey y golf • Pileta central para adultos y niños • Club House con confiterías • Plaza con juegos y multicancha • Actividades deportivas y colonia infantil (lunes a sábados) desde los 3 añosCoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.600

$ 1 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Puertos del Lago - Acacias 600

Puertos, El Cazador

Muy linda casa cómoda y funcional, edificada sobre lote interno en una planta, dentro del Barrio Privado Puertos del Lago – Acacias. Disponible a partir del 01/07/2026. pb: entrada imperial para varios autos. Living y cocina integrada con comedor, escritorio o dependencia de servicio. Dormitorio principal en Suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios con placard y un baño completo que los asiste. Exterior: cómoda galería. Parrilla. Lavadero y baño de pileta. Jardín y pileta. Detalles constructivos: calefacción por Aire Acondicionado frio/calor. El barrio: Acacias está prácticamente consolidado, se encuentra muy bien ubicado dentro de Puertos, muy cerca del centro comercial, del Malba, de restaurantes, consultorios médicos y otros locales comerciales. También está próximo al club deportivo, al club náutico y a la reserva natural. En él, podrás encontrar excelente calidad de vida, seguridad y tranquilidad rodeado de pura naturaleza. Cuenta con lago propio con salida navegable al Lago Central, plaza de juegos para los niños, club house con sum, pileta, canchas de tenis, futbol y básquet. Puertos: Además de ofrecer todas las facilidades que usted necesita (vivienda, educación, salud, comercios, supermercado, estación de servicio, oficinas y deportes) el cuidado del medio ambiente es una prioridad. Ofrece un constante contacto con la naturaleza, toda la comodidad y la infraestructura de una Ciudad. Puertos cuenta con un espacio deportivo super completo (Club Puertos Deportivo y Náutico), y comercios de todo tipo. Está ubicado en el Partido de Escobar, sobre el Km. 44 de la Panamericana Ramal Escobar, con un acceso privilegiado y rápido. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

USD 900

$ 650.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian area 1 0

San Sebastián, Loma Verde

Funcional Casa en Alquiler sin muebles en Barrio San Sebastián, Área 1. Se ingresa a un living comedor muy amplio, con su cocina integrada. Luminoso, ventanales con vista al parque. Toilette. En la primer planta cuenta con 3 dormitorios. El principal en suite y los otros dos con baño compartido. Dormitorio principal y uno de los cuartos tienen aa frío calor. Cuenta con galería cubierta con parrilla, pileta y un amplio jardín. Propiedad super fresca en verano por su orientación, con techos de doble altura, con cámara de aire, con arquitectura sustentable. Internet habilitada. Cochera cubierta para 2 autos. Expensas a cargo del inquilino. Posibilidad de alquiler en dólares (usd900 el primer año y usd 1000 el segundo año) o contrato de alquiler en pesos ajustable por ipc trimestralmente. Si acepta mascotas (1 o 2) Requisitos: Ingreso inmediato. Alquiler de 12 a 36 meses con garantía Finaer o similares. Algunas fotos pueden tener ambientación de ia para una mejor visualización de los ambientes. San Sebastián. A solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Pilar y Escobar, San Sebastián se presenta como un proyecto integral concebido desde sus inicios para ofrecer un entorno equilibrado entre naturaleza, confort y calidad de vida. El Masterplan está conformado por 13 áreas residenciales, amplios espacios comunes, zonas deportivas, lagunas navegables, accesos viales y un completo sistema de seguridad, conformando así una comunidad activa, sustentable y en constante crecimiento. Área 1 - Nuestra Señora del Pilar: cercanía a colegios y a futura área comercial. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Dos meses de depósito.

Super destacado

USD 1.400

$ 780.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Vistas 200

Vistas, El Cazador

Excelente casa estilo Moderna. 3 aires acondicionados, cortinas y pileta! Planta alta: 3 habitaciones, master suite (con hidromasaje), dos dormitorios que comparten un baño. Planta baja: lavadero, habitación de servicio con baño, toilette, cocina muy amplia con isla más comedor diario, living integrado, galería externa. Parquizada, riego automático y alambrado perimetral con postes y puertas de quebracho. Calefacción por losa radiante en ambas plantas, mesadas de cocina, lavadero y parrilla en granito, muebles de cocina completos en melamina, griferías marca hidromet (cierre cerámico, 10 años de garantía), artefactos sanitarios Roca, mesada de los baños en mármol. Pisos en porcelanatos ilva, (90x90- planta baja y simil madera en planta alta), aberturas de pvc con herrajes alemanes y doble vidrio laminado (dvh de seguridad), anafe, campana extractora y horno empotrado tst y Franke en acero inoxidable. Vestidor completo, placares completos (interiores y tapas) Instalación eléctrica, de cañerías y desagotes para Splits en todos los ambientes. Puerta principal de diseño artesanal en hierro, toda la herrería de la casa hecha a medida (barandas, parrilla, etc.), caldera dual, bomba presurizadora rowa o grundfos. Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 1.500

$ 1 Expensas

680 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Puertos del lago - Nativas 0

Puertos, El Cazador

¡A estrenar! Alquiler permanente. Muy linda casa, sobre lote interno, dentro del Barrio cerrado Puertos del Lago - Nativas, Escobar. Desarrollada en una planta con Orientación Norte. ¡Súper luminosa! Se entrega con Aire Acondicionado y cortinas. Cuenta con gran hall de entrada, toilette de recepción, amplio living-comedor con amplios ventanales. La cocina semi-integrada, súper cómoda con muebles de cocina completos, espacio para heladera grande, lavavajillas y para extractor. Lavadero con salida independiente al exterior, directa al tender. Con amoblamiento completo. Dormitorio Principal en Suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios grandes con placares empotrados y baño completo que los asiste. Exterior: Galería aprovechable durante todo el año debido a la excelente orientación. Jardín con sol todo el día, riego por aspersión y pileta con filtro automátizado e iluminación. Estacionamiento descubierto para 4 autos. Información adicional: Pisos de porcelanato Ilva simil madera. Pre-instalación (electricidad y cañerías) de Aire Acondicionado en todas las habitaciones, en el living y cocina. Calefacción por piso radiante. Termostatos individuales para calefacción en casa ambiente y tomas de fibra óptica para internet en habitaciones. Todas las ventanas de la casa son de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) y todas con mosquiteros. Tanque cisterna y bomba de agua. Construcción tradicional.

Super destacado

USD 2.200

$ 937.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

BARRIO EL CANTON GOLF LOTE 40

El Cantón / Golf, El Cazador

Alquiler residencial - Casa a estrenar moderna y de diseño frente al Golf. Propiedad construida en hormigón, con líneas puras, terminaciones de primera calidad y una orientación noreste que garantiza luminosidad y sol durante todo el día. Ubicada frente al Golf, con vistas abiertas y un entorno de absoluta tranquilidad. Planta Baja. - Cocina semi-integrada cuenta con isla, horno, anafe, placares, barra y comedor diario con salida directa a la galería - mesadas de Silestone. - Living comedor es amplio y luminoso, con grandes ventanales con vidrio dvh de piso a techo que enmarcan la vista al Golf y generan una conexión permanente con el exterior. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente con placares y mesadas de Silestone. - Dependencia de servicio con baño. Planta Alta. - Tres dormitorios en suite, todos con placares completos. - La suite principal cuenta con vestidor, baño compartimentado con doble bacha, y salida a una amplia terraza con vista abierta al Golf. Exterior. - Pileta. - Galería semicubierta a continuación del living con espectacular vista al golf. - Quincho semicubierto con parrilla equipada, con bacha, y espacio para armar un comedor exterior. - Jardín parquizado con sistema de riego, pileta con deck y espacio de estar. - Cochera. Otros detalles destacados. Calefacción por piso radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, terminaciones de calidad y a estrenar lista para ingresar. Terreno de 850 m² - 230 m² cubiertos - Vista abierta al Golf - Orientación noreste. requisitos: - Contrato por 24 meses. - Garantía: Seguro de Caución. - Un meses de depósito en garantía. - Mes adelanto de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Vanesa Darioli. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.950

$ 800.000 Expensas

786 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

PUERTOS 1000

Puertos, El Cazador

Hermosa casa en puertos del lago - barrio las acacias. Lote en esquina | Diseño moderno | Parquizacion estanque | Cerca del House. no tiene pileta. Mudate a la vida que querés en esta casa única ubicada en el exclusivo barrio Las Acacias, dentro de Puertos del Lago. Una propiedad que combina diseño moderno, construcción de alta gama y una ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran el confort, el estilo y la vida en contacto con la naturaleza. Esta casa fue pensada para vivir bien y vivir mejor. Losa radiante multizona. Aires acondicionados Inverter en todos los ambientes. Techos verdes en planta alta que regulan naturalmente la temperatura. Iluminación 100% led. Sistema de recolección de agua de lluvia de 3. 000 litros para riego automático. Todo esto se traduce en un consumo energético ultra eficiente, cuidando tu bolsillo y el medioambiente. Planta baja. Hall de recepción. Toilette. Living con cocina semi integrada y comedor diario. Lavadero independiente con entrada exterior. Habitación de servicio con baño privado (ideal como suite de huéspedes) Galería con parrilla con tapa y espacio de guardado. Jardín completamente parquizado con grama bahiana, riego automático e iluminación led. planta alta. Hall de distribución con espacio para escritorio y grandes ventanales. 2 dormitorios que comparten un baño completo. Master suite con amplio baño, vestidor y salida a terraza privada. Todas las habitaciones cuentan con terraza propia y vistas privilegiadas. Ubicación estratégica: lote en esquina a metros del House del barrio. Disfrutá de la tranquilidad sin resignar cercanía a los amenities. La casa se alquila sin muebles! Viví la diferencia. Elegí calidad, diseño y naturaleza. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Julian Lescovich. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.350

851 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta y Alquiler en Barrio Septiembre - Maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Oportunidad venta en el exclusivo Barrio Privado Septiembre, ubicado en Escobar. Esta espectacular residencia de dos plantas está situada en un lote central, arbolado, asegurando un ambiente seguro y familiar, perfecto para quienes valoran la paz y la comodidad. Al ingresar en la planta baja, se encuentra un amplio living comedor lleno de luz natural, embellecido por una acogedora chimenea que crea un ambiente ideal para reuniones y celebraciones familiares. La cocina moderna y funcional está equipada con una barra desayunador, perfecta para comidas informales. Además, esta planta ofrece una suite principal con baño completo y vestidor. Toilette para visitas; amplio lavadero con entrada de servicio independiente. En la planta alta, dos espaciosos dormitorios con placares y un baño completo compartimentado. Payroom proporciona un refugio acogedor para la familia o invitados. El exterior es un verdadero oasis. La amplia galería cubierta, con parrilla, invita a disfrutar de asados en familia, mientras que la piscina con solárium y el jardín con árboles añejos ofrecen un entorno perfecto para el relax al aire libre. La casa se presenta en excelente estado de conservación. Está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable y wifi. Con una superficie total de 851 m² y una superficie cubierta de 232 m², esta propiedad ofrece un estilo de vida lujoso y confortable, con espacios bien distribuidos diseñados para satisfacer todas las necesidades de sus habitantes. Es apta crédito y cuenta con dos espacios de estacionamiento cubiertos, lo que la convierte en una oportunidad única para quienes buscan una vivienda de calidad en una ubicación privilegiada..

Super destacado

USD 1.900

1100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler San Sebastián Area 7 Cod 540 DDB

San Sebastián, Loma Verde

Descubra esta extraordinaria casa ubicada en el prestigioso barrio cerrado de San Sebastián, Pilar. Con un diseño arquitectónico contemporáneo, esta propiedad ofrece un ambiente ideal para quienes buscan confort y tranquilidad en un entorno natural. La casa, con tan solo 4 años de antigüedad, se encuentra en situación vacía y está lista para ser habitada. Distribuida en dos plantas, la propiedad cuenta con una amplia superficie total de 1100 m2 y una superficie cubierta de 170 m2. En la planta baja, encontrará un espacioso living, perfecto para reuniones familiares, y un comedor que se integra armoniosamente con la moderna cocina americana. Esta residencia dispone de 2 habitaciones, una de ellas en suite, ofreciendo privacidad y comodidad. Además, cuenta con un total de 2 baños y un toilette. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con acceso directo al lago, ofreciendo vistas panorámicas que enriquecen la experiencia de vida diaria. La orientación este de la casa permite aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día. Para mayor comodidad, la propiedad incluye un estacionamiento cubierto, asegurando el acceso y la seguridad de su vehículo. Adicionalmente, el barrio privado ofrece seguridad 24 horas y una variedad de amenities como gimnasio, parrilla techada, cancha de golf y de tenis, entre otros. Esta propiedad es una oportunidad única en una ubicación privilegiada, ideal para familias que valoran la tranquilidad y el contacto con la naturaleza sin sacrificar las comodidades de la vida moderna.

Super destacado

USD 1.250

$ 670.000 Expensas

875 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa 3 D+ Pileta C/ Vista Al Golf Area 2

San Sebastián, Loma Verde

Divina casa de hormigón: 3 dorm + pileta, ubicada sobre un espectacular lote de 875 m² en cul de sac, con vistas abiertas al golf y a amplios espacios verdes. Esta moderna casa combina diseño, confort y una conexión única con la naturaleza. Sus 189 m² fueron pensados para disfrutar cada ambiente: Consta de espacios amplios y luminosos, grandes ventanales, excelente orientación norte y una distribución tan funcional como elegante. El corazón de la casa es su gran living comedor conectado a una inmensa galería e integrado a la comodisima cocina con isla. Todos los ambientes de la casa se vinculan naturalmente con la gran galería que invita a vivir el exterior durante todo el año y donde las vistas se convierten en protagonistas.! El área social cuenta con toilette de recepción con ventana. Detrás de la cocina se ubica un lavadero de generosas medidas con amplio sector de despensa y una entrada independiente de servicio, ideal para la dinámica diaria. Area de descanso: La suite principal ofrece buena privacidad con grandes ventanales estratégicamente ubicados para disfrutar las vistas de la naturaleza. Vestidor equipado + divino baño completo. Los otros dos dormitorios también equipados con placares con sus interiores y frentes, comparten un cómodo baño completo y también cuentan con salida directa a la galería. Afuera, el jardín se transforma en el escenario ideal para disfrutar con familia y amigos: Parquizado y con desniveles en tablestacado, gran galería en ele donde además hay sobrado espacio para armar livings de exterior. Fogonero para asado con amigos. Pileta de 8 x 3, 5 m con solárium y los mejores atardeceres como telón de fondo! Características principales. 189 m² cubiertos. 3 dormitorios. Master suite con vestidor y baño privado. Amplio living-comedor con grandes ventanales. Cocina integrada con isla central. Lavadero independiente con despensa. Galería de grandes dimensiones. Pileta de 8 x 3, 5 m con solárium. Jardín parquizado con excelente privacidad. Espacio para varios vehículos. Aberturas dvh. Calefacción por piso radiante. Caldera dual. Aires acondicionados frío/calor en living y suite principal. Ventiladores en los 3 dormitorios. Blackouts y sunscreen instalados. Placares completos. Iluminación en toda la casa de excelente calidad y buen gusto. Múltiples detalles de equipamiento que garantizan confort y eficiencia. Condiciones. Valor precio de referencia: usd 1. 250 + gastos. Se firma en pesos al tipo de cambio vigente al dia de la firma. Ajuste trimestral por ipc. Contrato por 2 años. Garantia propietaria o seguro de causión. Expensas junio 2026: $675. 500. Además, al vivir en San Sebastián tenes seguridad privada las 24 horas y una completa infraestructura de amenities: Canchas de tenis, golf, gimnasio, club house y vistas verdes y al agua en todo el entorno. Disponible para ingresar el 1 de agosto. Ya se puede visitar. Llamanos para visitarla antes que se alquile!

Super destacado

USD 3.600

9730 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Muelles al 0

Muelles, El Cazador

No te pierdas de conocer esta increible casa en alquiler al lago, Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Puertos del Lago, en Muelles, Escobar, sobre un lote de terreno de 970 M2 y con una orientación al norte que garantiza abundante luz natural. La propiedad se distribuye en dos plantas cuidadosamente diseñadas. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina moderna con comedor diario, toillete y una oficina ideal para trabajar desde casa. Los espacios adicionales incluyen un lavadero, despensa y habitacion de servicio y baño de servicio. Las instalaciones de ocio son excepcionales: una pileta descubierta, solarium, quincho con fogon y parrilla, y una galería para disfrutar de reuniones al aire libre. En la planta superior cuenta con 3 dormitorios, la principal es una master suite con vestidor y e dormitorios con un baño completo compartido El exterior no se queda atrás, destacándose por un amplio jardín con riego automático y acceso directo al lago. Para mayor comodidad, la propiedad ofrece 4 espacios de estacionamiento, 2 cubiertos y 2 descubiertos. La casa está equipada con aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante, y agua caliente central. Los servicios de infraestructura incluyen agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, y pavimento, seguridad las 24 hs, asegurando una vida sin preocupaciones. Una oportunidad única para vivir en un entorno natural con todas las comodidades modernas. Ideal para quienes buscan tranquilidad y seguridad sin sacrificar el lujo. dale llamame Y la conoces!

Super destacado

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Las Liebres

Las Liebres, Garín

Departamento en Alquiler – Planta Baja con Jardín – Barrio Privado Las LiebresExcelente departamento en planta baja, muy luminoso y funcional, con jardín propio y ambientes amplios. Ubicado en el exclusivo Barrio Privado Las Liebres, reconocido por su calidad constructiva, seguridad y amenities de primer nivel. Detalles del departamentoLuminosos ventanales que integran los espacios interiores con el jardínLiving comedorCocina funcional con mesadas amplias y muebles completosSuite principal + 2 dormitorios secundarios que comparten un baño con bañaderaGalería con parrilla, perfecta para reuniones o disfrutar el espacio verdeJardín privado con muy buena orientación ideal para disfrutar al aire libre. Cochera y bauleraCalefacción por losa radiante con caldera central, aire acondicionado en todos los ambientesSobre el Barrio Las LiebresEl Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso directo desde la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un desarrollo de 279 lotes de entre 650 y 1. 000 m², sobre una superficie total de más de 380. 000 m², lo que garantiza un entorno de gran tranquilidad y armonía. Cuenta con infraestructura completa: cloacas, gas natural, electricidad y acceso jerarquizado. AmenitiesClub House con piletaCanchas de tenisCanchas de pádelCancha de fútbolCancha de hockeySquashPlaza de juegos infantilesEntrada de proveedores independienteMás de 380. 000 m² pensados para disfrutar de la naturaleza, el deporte y la vida en familia. Una propiedad lista para mudarse, en uno de los barrios más consolidados de Pilar cerca de colegios, shoppings, restaurants y centros comerciales. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.300

$ 557.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Patricias Argentinas al 4300

El Lucero, Garín

Casa el lucero - pileta - 3 dormitorios - play - apto credito - venta/ alquiler sin mueblescasa el lucero - pileta - 3 dormitorios - play - apto credito - venta/ alquiler sin mueblesmuy cómoda casa desarrollada casi enteramente en una planta con pisos de cemento alisado - Acceso a living comedor con cocina integrada - Lavadero - Dependencias de servicio con baño - Suite a jardín con muy linda vista - Dos dormitorios - Baño completo - En Planta Alta: gran play balconeando a living comedorEn el exterior: galería, parrilla y gran pileta - Estacionamiento semi cubierto lateral para dos autos - Calefacción por losa radiante - Aires Acondicionados en cada ambiente - Caldera dual - Bomba presurizadoraexpensas $ 557. 000. - (abr 26) incluyen agua - municipal $ 114. 500. - (abr 26) - arba (5 cuotas al año de $ 55. 000. - c/u aprox) El Barrio El Lucero dispone de 22 hectáreas, calles con líneas onduladas, farolas estilo vintage, guardia permanente, senda aeróbica, sum, cancha de tenis iluminada con piso de cemento, plaza de juegos y cancha de football. Bajas expensas que incluyen aguaLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 2.200

8%

246 m² tot.4 amb.1 coch.

Av. de los Lagos, El Canton Barrio Golf 0

El Cantón / Islas, El Cazador

Alquiler amueblado - excelente propiedad al golf en el cantón Dos Años de Alquiler. Se ofrece en alquiler espectacular casa moderna y acogedora con vistas privilegiadas a la laguna y cancha de golf. Distribución: pb: Amplio living-comedor con cocina integrada, toilette y lavadero completo (lavarropas/secarropas). Galería techada con parrilla premium y barra de cemento alisado. Garage/sum con portón automático. Pa: Master suite con vestidor, baño privado y balcón doble frente. Dos dormitorios adicionales con balcón y baño compartido. Sector de escritorio/biblioteca. Exterior: Jardín con riego automático, piscina, solárium y deck con mobiliario exterior de categoría. Detalles adicionales: Climatización por aa en todos los ambientes principales. Cama matrimonial de 2x2m. Lavaderoo independiente. Con electrodomesticos. Sector de Garage o play con cancha de Ping pong. Amplia galeria con comodos sillores y muebles de Piscina. La casa estra muy cuidada y con muy bien decorada. Requisitos: Depósito en garantía. El valor no incluye las expensas. Importante: No se provee ropa blanca (sábanas/toallas). El precio no incluye Expensas ni Servicios. Gastos aparte.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 1.100

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

DECS TORTUGAS 700

DECS Tortugas, Garín

Consultar precio por unidades en Alquiler! Apto para financiacion! Decs Tortugas Es revolucionario por su abundancia de espacios verdes. El complejo cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Contará con cancha de futbol 5, quincho de 200 m2 cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles y gimnasio. Decs Tortugas esta planteado como un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundara en un consumo de energía hasta un %70 inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contaran con un sistema de climatización ecológico frio-calor mediante multisplit inverter y termotanque solar programable que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. - Lote de 203m2 - Mts construidos: 118 m2 - Sup. Cubierta: 104 m2 - Sup. Semi Cubierta: 14 m2 - 2 plantas -Incluye muebles de cocina, interiores de placards, cocina, campana, parrilla y sistema de aire acondicionado y calefacción. . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923

Super destacado

USD 1.550

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanse Area 8 COD 342.5

San Sebastián, Loma Verde

Venta casa en dos plantas con piscina en san sebastián área 8El alquiler es solo permanente Hermosa casa a estrenar en dos plantas de 199m² construídos sobre un lote de 800m² con fondo a la reservasplanta baja: - Hall de recepción- Toilette- Amplio living comedor con ventanales y salida directa a la galería- Cocina totalmente equipada, gran capacidad de guardado, espacio para lavavajilla, barra desayunadora- Lavadero independiente con doble entrada (desde la cochera y jardín) - Galería con parrilla y Bacha- Gran parque con piscina- Espacio de estacionamiento para varios vehículosplanta alta: - Gran Hall de recepción ideal para escritorio, sector de lectura o playroom- Dos dormitorios con placard (interiores completos) y un baño completo que los asiste- Un dormitorio en suite con vestidor y baño completoTodos los dormitorios tienen salida a un hermoso balcón con vista a la laguna - Construcción tradicional- Pre instalación de aire acondicionado- Calefacción por losa radiante con caldera dual- Pisos porcelanato símil madera- Todas las ventanas cuentan con vidrios con cámara de aire (dvh), en los baños tiene vidrios tipo arenado para evitar visuales directas- Piscina de 7x3 con borde atérmico y soláriumnuestros asesores viven en san sebastian, Y estan para asesorarte cuando gustes, no dudes en comunicartecomo llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas * Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar!

Destacado

$ 1.600.000

$ 256.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Barrio Náutico Cube

Cube, Escobar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Barrio Náutico cube (Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1000mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/05/2026 son de aproximadamente $256. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa