• Escobar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 4 ambientes en alquiler en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.000

$ 700.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 11 - Nuestra Señora de Lourdes - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Propiedad amoblada disponible A partir del 20 de junio 2026. Casa en Alquiler por 1 o 2 años, en el Área 11 del Barrio San Sebastián. La misma se desarrolla en 1 planta y se encuentra distribuida en 4 ambientes. -La cocina de concepto abierto, integrada al living comedor; El living-comedor, con ventanales que dan hacia la galería. -Amplia galería con parrilla. -Espacio para lavarropas. -Jardín totalmente parquizado con hermosa piscina revestida con venecitas. -Cuenta con 3 habitaciones, una en suite y otras dos que comparten un baño completo. Las tres con placares completos. -La casa cuenta con cortinas en las habitaciones y dos aires acondicionados. Condiciones de ingreso. 2 meses de deposito. 1 mes de adelanto. garantía propietaria o seguro de caución. Demostración de ingresos. Honorarios inmobiliarios. San Sebastián esta ubicado en el límite de Escobar y Pilar. Con un acceso en el km 54, 5 de la autopista Panamericana ruta 9, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas la naturaleza de una forma diferente. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. - 154 hectáreas de lagunas. - Cancha de golf. - Canchas de futbol y tenis. - Seguridad 24hs. - Lotes promedio de 920m2. - Club house. - Piscina. - Gimnasio. - Náutica. - Hípico. - Colonia de vacaciones. - Recreación todo el año. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.000

$ 790.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa 3 Habitaciones con Pileta en Alquiler y Venta San Matías

San Matías, Belén de Escobar

Casa en ventaalquiler anualcasa de 160 m cub en dos plantas, lote interno orientación Noreste, con pileta cercada en San Matías, Área 4. Ingreso al Living, Comedor y cocina semi integradaPlayroom o escirotrio. ToiletteLavadero con lavarropas, secarropas y freezer. ArribaDormitorio principal en suite con vestidor. Salida a una gran terraza. 2do dormitorio con cama matrimonial3er dormitorio con 2 camas, ambos con placard y baño completo. Exterior: Galería muy grande, totalmente equipada con parrilla. Gran jardín parquizado, juegos para niñosPileta cercada con solarium. Cama elástica y hamacas. Baño exterior. Aire Acondicionado en todos los ambientes. 200 hectáreas en total con mas de 2000 arboles de 120 especies, divididas en cinco sectores con dos grandes lagunas. Club House7 canchas de tenisPiletaCancha de FútbolPlaza de juegos para niñosSan Matías está ubicado en una zona de antiguas quintas residenciales, sobre las barrancas que anteceden al río Luján, con añosas arboledas y magníficas vistas. Se accede desde la Panamericana 9, por el Camino de los lagos, entre las R25 y 26. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.600

$ 650.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 7 - Nuestra Señora de Luján - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler anual en el prestigioso barrio San Sebastián, Área 7, con vistas a la laguna. Esta propiedad de dos plantas, orientada al oeste, ofrece un espacio habitable de 170 m² en un terreno de 900 m². La planta baja cuenta con una cocina independiente ideal para los amantes de la gastronomía, un amplio living comedor con ventanales que se abren a la galería, un toilette para visitas y un lavadero. En la planta alta, encontrará dos dormitorios que comparten un baño completo, además del dormitorio principal en suite, garantizando privacidad y confort. El exterior es perfecto para el entretenimiento, con una galería equipada con parrilla y una piscina que invita a la relajación. San Sebastián es un desarrollo único situado en el límite entre Pilar y Escobar, a solo 50 minutos de la Capital. Accesible por Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, el barrio ofrece una geografía única con paisajes de lagunas interconectadas y la ribera del río Luján. El complejo abarca 1. 110 hectáreas divididas en 13 barrios, con una infraestructura impresionante que incluye instalaciones deportivas, comerciales, educativas y de servicios. Además, disfruta de seguridad privada las 24 horas, un club house de primer nivel y un entorno natural que hace de esta urbanización un lugar ideal para vivir. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, pavimento y cable. Una oportunidad imperdible para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y seguro. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.300

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boote 0

San Sebastián, Loma Verde

Se vende o alquila espectacular casa en el exclusivo barrio privado San Sebastián, área 12 de Escobar. - Características: - 3 dormitorios, uno en suite con baño y vestidor. - 2 baños completos. - Amplio comedor. - Dos cuartos de guardado. - Entrada para 2 autos techados, más espacio para 2 adicionales al aire libre. - Hermosa pileta de 8x4 metros y hidromasaje para 6 personas. - Gran parque con palmeras y plantas de varios años, ideal para disfrutar al aire libre. Se aceptan permutas por propiedades de mayor o menor valor. ¡No te pierdas esta oportunidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

$ 38.000 Expensas

662 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual en Puertos Barrio Vistas

Vistas, El Cazador

Casa en alquiler anual en Puertos, Barrio Vistas en una planta ubicada en lote central y en cercanías a la plaza del barrio. Orientación Noroeste. Ingresamos por el hall con puerta principal de madera de amplias dimensiones. Toilette de recepción. Living comedor integrado, cocina con comedor diario, entrada secundaria de la cochera al lavadero y dependencia de servicio. Dos dormitorios al frente de mismas dimensiones (3mx3, 5m) que comparten un baño completo mas una suite principal con amplio placard de guardado y baño completo. Exterior: galería con techo en losa y terminaciones en durlock, parrilla y bacha de lavado. Detalles técnicos: carpintería color blanco en aluminio tipo modena doble vidio dvh 3+3, revestimiento exterior quimtex, porcelanato moods hueso san lorenzo, zócalos en madera, bacha johnson grifería Piazza, anafe a gas y horno eléctrico de acero inox. domecpuertos del lagoPuertos del Lago (a 6 km de la costa del Río Lujan) ofrece: Colegio St. Johns School y Northfield School, Locales comerciales, Restaurantes, Complejo Club deportivo para toda la familia con canchas de futbol, de tenis, supermercado, gimnasio, Atención Medica, Puerto Náutico, Lago Central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.450

$ 664.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Náutico El Cazal, Escobar, Gba, Zona Norte, Provincia de Buenos Aires

El Cazal, El Cazador

Alquiler anual – casa amoblada con pileta Y A la laguna en escobar I el cazal, barrio nautico I disponible junio 2026Casa en alquiler anual amoblada en Escobar, ubicada dentro del barrio náutico El Cazal, uno de los entornos más buscados de zona norte por su tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza. Desarrollada en una planta, la propiedad cuenta con: - 3 dormitorios (principal en suite) - Living-comedor con cocina semi integrada- Lavadero independiente- Aire acondicionado en todos los ambientes- Calefacción por losa radianteExterior ideal para disfrutar todo el año: - Jardín parquizado- Pileta- Galería con parilla para disfrutar todo el año-Vista abierta a la laguna-Orientación noreste, con excelente luz natural y sol durante gran parte del díaUbicada en Escobar, dentro del barrio cerrado El Cazal, con seguridad 24 hs y entorno natural privilegiado. Ideal para quienes buscan: -Casa en alquiler en Escobar-Casa amoblada en zona norte- Casa con pileta y jardín- Casa con vista al agua- Casa en barrio nautico- Alquiler anual en barrio cerradoDisponible para ingreso en Junio 2026Consultas activas: coordiná tu visita!! informacion sobre el cazal, barrio náutico en escobarel Cazal es un barrio cerrado náutico ubicado en Escobar, desarrollado alrededor de amplias lagunas y espacios verdes parquizados que crean un entorno único para vivir, descansar y disfrutar de la naturaleza todos los días. Pensado para quienes buscan calidad de vida en zona norte, combina seguridad, deporte, agua y tranquilidad en un ambiente ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. La presencia de lagunas, vegetación y áreas recreativas genera un estilo de vida diferencial, donde el aire libre y el contacto con la naturaleza son protagonistas. El barrio ofrece: - Puerto náutico con salida al rio - Club House- Canchas de tenis - Canchas de fútbol- Seguridad 24 hs- Control de acceso- Servicios subterráneos- Alumbrado público- Amplios espacios verdes, calles arboladas- Calles internas con cordón cuneta- Entorno ideal para disfrutar en familia y con amigosUbicado en Escobar, con buen acceso y cercanía a zonas comerciales, El Cazal combina naturaleza, privacidad y calidad de vida, siendo una excelente opción para alquiler de casa en zona norte. Además, cuenta con lotes amplios, muchos de ellos con salida a la laguna, excelente accesibilidad y un entorno consolidado que lo convierte en uno de los barrios más atractivos de Escobar. Con salida directa y navegable al Río Luján. A través de sus espejos de agua y amarras, el complejo conecta con este río principal del delta bonaerense. El Cazal es una excelente opción para quienes buscan vivir en un barrio cerrado con laguna, rodeado de naturaleza y a pocos minutos de los accesos principales de zona norte. Consultas activas: coordiná tu visita!! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.850

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 3 Habitaciones con Piscina en El Naudir Alquiler Anual

El Naudir, El Cazador

Casa nueva en el naudir en alquielr anual pago adelantadojardin con pileta, galeria y parrillaLiving comedir, cocina semiabierta. Toilette3 Habitaciones, la principal en suite con vestidor, las otras dos comparten un baño. CocheraAmenitiesel naudir cuenta con un espacioso sum, Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol. Area de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Area náutica con un puerto con amarras. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, a 40 minutos de la ciudad, con servicios de salud, educación y centros comerciales, supermercados. Cuenta con 1025 lotes distribuidos de aproximadamente 850 mts2 cada uno–, un 60% de los lotes posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. 180 hectáreas, 46 has de agua para disfrutar de lagunas internas y del Río Luján. valor contrato: 1850uss mensual, contrato anual, pago adelantado Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.000

$ 1 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Septiembre 0

Septiembre, Belén de Escobar

¡en alquiler! Con O sin muebles. Muy linda casa, desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio cerrado Septiembre. P. B: La recepción con toilette conduce al living con hogar, otro ambiente para comedor, piso de travertino. La cocina tiene comedor diario, mesada en L, horno eléctrico, anafe a gas. Lavadero con lugar de guardado. Habitación que puede ser utilizada como servicio o escritorio, con salida a cochera. P. A: Hall de distribución apto para escritorio. Master Suite con vestidor y baño compartimentado. Dos habitaciones con baño completo. Exterior: Hermoso parque arbolado, riego automático y piscina. Parrilla con bacha, galería con ventiladores de techo. Calefacción por piso radiante, caldera dual Baxxi. Ac en las tres habitaciones y en comedor diario. Consultar por valor con muebles. El Barrio Privado Septiembre en Escobar tiene acceso propio desde Panamericana. Ofrece amplios espacios comunes y amenities, como canchas de tenis, fútbol, hockey, básquet, vóley y pádel (en construcción). Varias piscinas, gimnasio, Club House con restaurante, sum, plazas infantiles y más de 3 km de bicisendas. Cuenta con extensos espacios verdes y una cuidada forestación, además de infraestructura subterránea completa y un sistema de seguridad con acceso controlado y vigilancia 24 hrs. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco csi 5686. -

USD 900

$ 650.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Área 13, San Sebastían, San Sebastián, Loma Verde

San Sebastián, Loma Verde

Disponible A partir de octubre 2026. La propiedad se alquila unicamente amoblada. Ubicada en el area 13 del barrio. Se ingresa a un gran living comedor que cuenta con grandes ventanales que dan al jardín con vista a piscina de 7x3. Cocina de concepto abierto comunicada al living comedor. Sobre la parte izquierda, cuenta con tres dormitorios amplios, uno en suite con vestidor. Las otras dos habitaciones que comparten un baño completo con bañera. Propiedad totalmente electrica. En el exterior: Gran parque con piscina. Galeria cubierta y sector de guardado donde se encuentra el termotanque. Parrilla. Calefacción por losa radiante. La propiedad cuenta con 1 aire acondicionado en el living comedor. Aberturas dvh, Pisos Porcelanato, Griferías y sanitarios Ferrum. Sistema constructivo Steel Frame. Requisitos. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantía propietaria + demostración de ingresos o bien seguro de caución. Honorarios inmobiliarios: 5% del total del contrato si es a 24 meses. 10% del total del contrato si es a 12 meses. En caso de presentar garantía propietaria, se deberán abonar los gastos de informes de dominio e inhibición. Como requisito excluyente, el barrio solicita certificado de antecedentes penales para los firmantes. El Barrio: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 9 - Nuestra Señora de La Paz, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa de ensueño en alquiler, disponible para períodos anuales o temporales, ubicada en la prestigiosa Área 9 de San Sebastián, con acceso directo a la laguna. Esta propiedad, completamente amoblada y equipada, se distingue por su diseño moderno y la ausencia de obras adyacentes, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Con una superficie cubierta de 160 m2, la casa se asienta sobre un extenso lote de 900 m2. El interior ofrece un amplio y luminoso living comedor con concepto abierto, integrado a una cocina funcional con barra desayunadora. La propiedad dispone de dos dormitorios con placares que comparten un baño completo y una habitación principal en suite, que cuenta con baño, vestidor y una vista espectacular a la laguna. El exterior de la casa no se queda atrás, presentando una elegante galería con parrilla y una refrescante pileta, ideal para disfrutar de tardes al aire libre. La ubicación es estratégica: en el límite entre Pilar y Escobar, a solo 50 minutos de la Capital. El acceso es sencillo a través de la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, ingresando por calle Boote y Ruta 25. El entorno natural se complementa con árboles antiguos y más de 150 hectáreas de lagunas interconectadas, ofreciendo un paisaje único. San Sebastián es un desarrollo urbanístico que abarca 1. 110 hectáreas y se compone de 13 barrios. Ofrece una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios, lo que lo convierte en un lugar ideal para quienes buscan calidad de vida en armonía con la naturaleza. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas, un centro deportivo, club house, y acceso a una laguna interior. Esta propiedad de reciente construcción, con 5 años de antigüedad, es una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno y confortable en un entorno natural privilegiado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Mayo 100

Septiembre, Belén de Escobar

Muy linda casa en venta Y alquiler, desarrollada en dos plantas, sobre lote de 900 mts, en Barrio cerrado Septiembre. P. B: Hall de recepción con toilette, living con hogar, comedor principal, cocina con comedor diario, mesada en L, horno eléctrico, anafe a gas. Lavadero con lugar de guardado. Habitación que puede ser utilizada como servicio o escritorio, con salida a cochera. P. A: Hall de distribución ideal para escritorio o playroom. Master Suite con vestidor y baño compartimentado. Dos habitaciones secundarias con baño completo que las asiste. Exterior: jardin parquizado con riego automático y pileta. Parrilla con bacha, galería con ventiladores de techo. Calefacción por piso radiante, caldera dual Baxi. Aire acondicionado en las tres habitaciones y en comedor diario. Consultar por valor con muebles. El barrio Septiembre cuenta con un acceso excelente sobre la ruta panamericana, cuenta con seguridad privada las 24 hs, canchas de tenis iluminadas, fútbol, hockey, gimnasio, salón de usos múltiples, pileta, plaza de juegos, playón de básquet, restaurante y una pequeña despensa. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

USD 1.900

$ 700.000 Expensas

294 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Area 7 - Nuestra Señora de Luján - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en alquiler anual 2 años San Sebastián Área 7 (a la laguna) Excelente propiedad de 4 ambientes con dependencia, family room y escritorio, desarrollada en dos plantas, con muy buena calidad constructiva y funcionalidad en todos sus espacios. En planta baja cuenta con un cómodo hall de recepción, toilette, escritorio o family, y un amplio living comedor con salida directa a la galería, equipado con aire acondicionado frío/calor. La cocina se presenta totalmente equipada, con horno, anafe y muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca texturada. Además, dispone de dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente con acceso lateral. En planta alta se ubican tres habitaciones. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, con aire acondicionado frío/calor. Las dos habitaciones secundarias comparten un baño completo, una de ellas también equipada con aire acondicionado. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, caldera dual y preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y bacha, doble galería techada con sector de parrilla, bacha y una pileta de 4x8. El jardín cuenta con riego por aspersión. Cochera cubierta para dos autos. Entre sus detalles de calidad se destacan las aberturas de aluminio con dvh y la previsión de instalaciones para futuras conexiones a sistemas sustentables. San Sebastián es un mega emprendimiento desarrollado sobre 1110 hectáreas, con barrios consolidados, lagunas, áreas deportivas, espacios verdes y un entorno natural privilegiado. Cuenta con seguridad y una infraestructura de servicios de primer nivel. Requisitos de alquiler: Contrato por 2 años. 2 meses de depósito. 1 mes de adelanto. Garantía propietaria o seguro de caución. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 1.500.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

DECS TORTUGAS

DECS Tortugas, Garín

¡alquiler anual! Excelente departamento en duplex de 4 ambientes en el complejo Decs Tortugas. Cada unidad cuenta con una superficie total de 118 m2, siendo divididos en 104 m2 cubiertos y 14 m2 semi-cubiertos. P. B: Estar y comedor de 26 m2, toilette, cocina con lavadero, galería semi-cubierta con parrilla y jardiín de 84 m2. P. A: Distribuidor de 8 m2, Suite de 11 m2 con vestidor y baño, más otros dos dormitorios de 9, 3 m2 con armario y baño compartido. Al frente, estacionamiento para dos autos. Materiales, carpinterías y terminaciones de primera calidad! Decs es un Complejo Multifamiliar Sustentable. El proyecto se ubica sobre 4. 3 hectáreas en la localidad de Garín, a 800 mts del estacionamiento del Tortugas Open Mall y a 1. 500 mts del Km 36, 6 de la Autopista Panamericana Ramal Pilar. Zona privilegiada y de fácil acceso, lindero a barrios cerrados y frente a emprendimientos logísticos y deportivos. Las 96 viviendas serán construidas espejadas y apareadas, compartiendo medianeras, en 8 bloques de 12 unidades separados entre sí por un gran espacio común.! Amenities: El complejo cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de fútbol 5, quincho de 200 m2 cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Decs Tortugas está planteado como un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contarán con un sistema de climatización ecológico frío-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, Aire Acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. En otras palabras, bajas expensas! - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

USD 1.600

$ 250.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Alquiler Anual a la Laguna en Área 9 en San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Casa en alquiler Anual o temporal en área 9 en San Sebastián, a la laguna. Amoblada y equipadasin obra lindera! Con hermoso espejo de agua para disfrutar de los mejores atardeceres. Superficie cubierta de 160 m2 sobre un lote de 900 m2. Cuenta con Amplio y luminoso Living comedor de concepto abierto a la cocina con barra desayunadora muy funcional, 2 dormitorios con placares que comparten un baño completo., Habitación principal en suite con baño y vestidor y vista a la laguna. Exterior: galeria, parrilla y piletaSe encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.200

$ 528.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Alquiler en Condominio Tortugas 1, Pilar

Tortugas I, Garín

Lindísimo departamento en pb con jardín de 4 ambientes. Condominio único por su excelente ubicación, diseño y calidad de construcción. El departamento tiene: - Living-comedor. - Toilette. - Cocina semi-integrada con lavadero, con conexiones para lavaplatos y lavarropas. - 3 cuartos y dos baños completos (uno en suite con vestidor). - Amplia galería con parrilla y jardín con vista al parque central. - 2 cocheras. - Baulera. - Calefacción: losa radiante. - Aire acondicionado: splits. - Pisos: pocelanato en todo el departamento. Infraestructura del condominio: - Gran pileta. - Gimnasio. - Sum. - Juegos y canchita de fútbol sintética para niños. - Laundry. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti - cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Ver mapa