951 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 2 ambientes en alquiler en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 1.100
850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa EN Venta Y Alquiler EN Fincas DEL Lago - Maroto Propiedades
Fincas del Lago, Belén de Escobar
Casa en venta en fincas del lago - acepta depto. Menor valor - maroto propiedades Ver datos- moerna propiedad en venta en barrio fincas del lago sobre lote central de 850M2. Distribuida en dos plantas - pb: gran living comedor con cocina semi-integrada - toilette de recepcion - habitacion de servicio - amplia galeria con parrilla Y jardin -- en pa: amplio distribuidor central - dos habitaciones con baño compartimentado - gran habitacion principal en suite - vestidor - la casa se encuentra en excelente estado de conservacion - calefaccion por radiadores alimentados por caldera dual A gas - el barrio tiene todos los servicios -.

Super destacado


Super destacado

USD 800
$ 500.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Condominio Tortugas I
Garín, Escobar
Lindisimo departamento en alquiler sin muebles. Living y comedor, cocina, lavadero. Un cuarto con 1 baño. Cuarto ppal en suite con vestidor y baño. Balcón terraza con parrilla. Dormitorios: 2. Baños: 2. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado


Super destacado

USD 1.600
$ 650.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Canton Norte 2000
El Cantón, El Cazador
Casa amoblada en alquiler anual en el barrio Norte de El Cantón. A partir de abril 2026! La casa tiene fondo con laguna. Desarrollada en planta baja, ingresamos por la puerta principal hacia un gran living súper cómodo, luminoso, grande, que nos lleva hacia el comedor y cocina todo integrado, con salida hacia la galería que tiene parrilla y una vista hermosa hacia la laguna y la pileta. Toilete y lavadero. La casa tiene 3 habitaciones, una de ellas en suite y las otras dos comparten un baño completo. La casa está disponible a partir de septiembre y se alquila amoblada. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados. Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite ante la afip el C. O. T. I. Las medidas son aproximadas a título informativo las reales surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 1.000
$ 500.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Barrio Cerrado SAN Sebastian
San Sebastián, Loma Verde
Excepcional casa en alquiler en barrio cerrado San Sebastian Area 2 Lote 30. Casa construida en planta baja, cuenta con tres habitaciones, una de ellas en suite, un toilette, cocina totalmente equipada integrada al sector living comedor. Ademas cuenta con lavadero. Sector semi cubierto, parrilla en galeria. Piscina de 5 * 9. *No dudes en consultar una visita. *

Super destacado












































