• Escobar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en alquiler en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 890

$ 430.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Condominio Tortugas I 0

Tortugas I, Garín

Departamento ubicado en el primer piso del Complejo Tortugas I. Posee un amplío living comedor, cocina separada con barra pasa platos, lavadero incorporado y espacio para lavarropas y lavavajillas. Dos amplios dormitorios, uno en suite con vestidor y baño privado completo, más otro baño completo. El segundo dormitorio con amplio placard espejado. Posee 3 equipos de aire acondicionado, losa radiante con caldera y regulación propia. Amplio balcón con parrilla privada. Espaciosa baulera y espacio guarda coches fijo. El Condominio Tortugas I es un complejo residencial consolidado, construido en 2005 sobre 1, 4 hectáreas, ubicado en el Km 37, 5-38, 5 de la Ruta Panamericana (ramal Pilar), sobre la calle Santa Rosa. Destaca por su entorno arbolado, vigilancia 24hs, y oferta de departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con balcón-terraza y parrilla propia. Estructura: Cuatro módulos de cuatro pisos con 126 unidades en total. Ubicación: Zona de Tortugas Country Club (Garín/Pilar), con fácil acceso a servicios, centros comerciales y educativos. Amenidades y Servicios. Parque Central: Piscina de 20 x 7 metros con gran solárium. Club House y Social: Salón de Usos Múltiples (sum). Bienestar: Gimnasio, cancha de tenis, y área de health spa con sauna. Seguridad: Vigilancia perimetral y seguridad 24hs. Adicionales: Juegos para niños, bauleras y cocheras fijas o de cortesía. El complejo se caracteriza por ofrecer una alternativa de vivienda entre un departamento y una casa, con espacios verdes y entorno familiar, muy cerca del centro comercial Tortugas Open Mal. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.100

$ 650.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Area 7 - Nuestra Señora de Luján - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler anual amoblado san sebastián | área 7. Ubicada en una de las mejores zonas de San Sebastián, esta hermosa casa ofrece una experiencia única para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza y disfrutar de una vista inigualable a la laguna. La propiedad cuenta con tres dormitorios, ambientes amplios y muy luminosos, además de una gran galería que invita a disfrutar del aire libre y de los mejores atardeceres. Se alquila completamente amoblada, lista para ingresar y disfrutar desde el primer día. Su privilegiada ubicación frente al agua y sus cómodos espacios la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto permanente con la naturaleza. Consultanos para más información y coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 60.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia al 700

Belén de Escobar, Escobar

3 Ambientes Moderno y Súper Luminoso en La Morada - 5to Piso con CocheraDescripción: ¡Mudate a la comodidad! Presentamos este impecable departamento de 3 ambientes en el edificio La Morada. Con una ubicación privilegiada y un diseño moderno, esta unidad en el 5to piso destaca por su gran entrada de luz natural y sus vistas despejadas. Distribución Inteligente: Ambiente Principal: Amplio y luminoso living-comedor. Cocina Integrada: Con desayunador funcional, ideal para optimizar el espacio. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas y bien ventiladas. Baño: Completo y con terminaciones modernas. Detalles Técnicos y Confort: Climatización por Aire Acondicionado Frío/Calor. Aberturas de aluminio y pisos cerámicos de alta resistencia. Cochera: Unidad descubierta incluida con acceso por portón eléctrico. Edificio: Ascensor de última generación y S. U. M. Para eventos. Todos los servicios: Agua corriente, cloacas, electricidad, internet y pavimentoCódigo de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hernando de Magallanes al 1400

Civis Tortuguitas, Garín

¡No dejes de recorrer nuestro Tour 360° y mirar el video para conocer cada rincón de esta propiedad antes de visitarla! ¡Viví como siempre soñaste en Civis Tortugas! Hermoso departamento en planta baja con jardín propio, galería y parrilla, ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año ya que cuenta con toldo. Su orientación norte le aporta una excelente luminosidad natural en todos los ambientes. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida al jardín, una moderna cocina con isla, espacio para lavavajillas, extractor y práctico lavadero independiente. Dispone de dos cómodos dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, baño completo y aire acondicionado. El segundo dormitorio es de generosas dimensiones y se complementa con un segundo baño completo con ducha. Entre sus características destacadas encontramos: • Calefacción por losa radiante con regulación individual de temperatura. • Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). • Pisos de porcelanato. • Aire acondicionado en dormitorio principal. • Se entrega recién pintado. • Posibilidad de alquilarlo amoblado o sin muebles. • Acepta mascotas. El complejo ofrece excelentes amenities: • Gran pileta con solárium. • sum integrado a quincho cubierto mediante cerramientos Reiki. • Gimnasio. • Laundry. • Seguridad. Si bien la unidad no cuenta con cochera propia, frente al complejo existen opciones disponibles con seguridad para alquiler. Ubicación estratégica, con acceso inmediato desde la bajada del Disco sobre Panamericana y a tan solo una cuadra del Tortugas Open Mall, con una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Alquiler en pesos con ajustes trimestrales. ¡Una excelente oportunidad para disfrutar de la comodidad de una casa con la seguridad y amenities de un complejo premium! aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Super destacado

USD 1.000

$ 560.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Patricias Argentinas 2009

Las Liebres, Garín

Departamento de 3 Ambientes en Alquiler – Barrio Cerrado Las Liebres. Calidad, Seguridad y Confort en un entorno natural privilegiado. Ofrecemos en alquiler una propiedad que destaca por la amplitud de sus dimensiones, se entrega pintado. Ubicada en el Barrio Cerrado Las Liebres, esta unidad es ideal para quienes buscan un hogar funcional con prestaciones de alta gama y un entorno seguro para la vida familiar. Detalles de la Unidad: Área Social: Living-comedor de generosas medidas con excelente entrada de luz natural y salida a balcón. Dormitorios: Dos habitaciones amplias, ambas equipadas con placares empotrados de gran capacidad. Dormitorio principal con salida a balcón. Cocina: Sector de cocina independiente con generoso espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. Baños: Un baño principal completo y un toilette de recepción. Balcón aterrazado con parrilla. Climatización: Sistema de calefacción por piso radiante mediante caldera dual nueva y equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. Laundry en el edificio. Complementos: Incluye cochera cubierta y una unidad de baulera privada. Sobre el Entorno y Amenities Vivir en Las Liebres ofrece una experiencia residencial superior, destacándose por su infraestructura y seguridad. Infraestructura Deportiva y Recreativa: Canchas de deportes, plazas de juegos y áreas de recreación para niños. Espacios Verdes: Un destacado corredor central parquizado, ideal para paseos y actividades al aire libre con total seguridad dentro del perímetro. Servicios: Despensa interna para compras de cercanía y comodidad absoluta. Seguridad: Vigilancia permanente y control de acceso las 24 hs. Condiciones: Propiedad disponible para visitas. Por favor, contáctenos para obtener información detallada sobre expensas, requisitos de ingreso y condiciones contractuales. Una oportunidad única de residencia en uno de los barrios más consolidados de la zona.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 600.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan Beliera - Complejo Vivo Tortuguitas 1500

Vivo Tortuguitas, Garín

Departamento Triplex en alquiler de tres ambientes, en Vivo Tortuguitas. Planta Baja: Living comedor con cocina integrada y barra, un lavadero con salida a un amplio balcón terraza semicubierto que incluye parrilla. Toilette y un espacio de recepción. Planta Alta: amplio hall de distribución con balcón, dos dormitorios con placard asistidos por un baño completo compartimentado. Uno de los dormitorios con balcón y ambos con vistas a los jardines. Tercer nivel dispone de una terraza privada con vista a la piscina del complejo. Actualización Trimestral del ipc. Detalles: calefacción por piso radiante, aberturas de pvc con dvh, pisos de porcelanato rectificado en todos los ambientes. Horno y anafe. Cañerías de agua fría y caliente por termo fusión y desagüe de polipropileno. Aire acondicionado individual tipo Spilt. Puertas interiores tipo placa con marco de metal pintado. Mesadas de cuarzo negro. Vivo tortuguitas es un condominio de categoría ubicado en la zona de Tortugas Norte de la Provincia de Buenos Aires. El proyecto reúne 5 edificios de 3 pisos de altura con un gran parque central donde se desarrollan todas las actividades del complejo. Incorpora 60 exclusivas unidades en las tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios con superficies que van desde 80 a 142 m2. El emprendimiento cuenta con cocheras y excelentes áreas de uso común con pileta, solárium y sum. Las unidades que se desarrollan en planta baja cuentan con jardín propio y parrilla, mientras que el resto disponen de amplios balcones con parrilla. Todas las unidades cuentan con amplios ambientes y grandes ventanales que ofrecen excelentes vistas al parque central. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Super destacado

USD 1.500

1030 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Las chacras 0

Belén de Escobar, Escobar

Casa Eco --América – Un Hogar Vivo y Sustentable- bajo su valor- oportunidad. Consultar por financiamiento. Barrio Las Chacras, Belén de Escobar. Construida bajo principios de bioconstrucción, geometría sagrada y eficiencia energética. Terreno: 1. 030 m² Superficie construida total: 170 m² • Casa principal: 130 m² • Domo geodésico independiente: 30 m² • Taller: 10 m² • Espacio de guardado adicional bajo torre de agua. Una propiedad única en armonía con la naturaleza. Esta casa no es solo un lugar para vivir, es un refugio de bienestar y equilibrio, diseñada con criterios que integran arquitectura consciente, materiales nobles y eficiencia energética. Construida en adobe con doble muro y cámaras de aislamiento natural (piedra y paja), se mantiene templada todo el año sin grandes requerimientos energéticos. Los espacios fueron pensados respetando la proporción áurea, promoviendo salud, armonía y confort mental. Distribución de la casa principal. Planta baja: • 1 dormitorio. • 1 baño completo. • Cocina con isla de cedro azul, comedor y living integrados. • Despensa independiente. • Invernadero orientado al norte con bancal, riego automático y diseño bioclimático. Planta alta: • Amplio ambiente de 30 m² que balconea al living (posibilidad de cerrar y crear 2 habitaciones más - planos aprobados) • Instalaciones preexistentes para segundo baño sin necesidad de obra. Construcción y equipamiento destacado. • Estructura bioclimática: orientación este-oeste que aprovecha el sol todo el día. • Techos vivos con riego automático. • Pileta 7x3 m con filtro, luces y protector infantil removible. • Portón automático y espacio para 2 vehículos. • Cámaras de seguridad con conexión WiFi. • Estufa rocket “J” con banco calefactor. • Aire acondicionado + calefacción eléctrica (baño y dormitorio) • Termotanques solares (200 L en casa, 100 L en domo) • Vidrios dvh. • Cocina con extractor. • Pisos hidrolaqueados y calcáreos. • Horno chileno a leña tipo tambor. • Árboles frutales y aromáticas: limonero, naranjo, duraznero, almendro, zarzamoras, mburucuyá y más. • Forestación mixta: nativa y exótica. • Espacio guarda-leña. Domo geodésico independiente (30 m²) Ideal como espacio de retiro, oficina, alojamiento turístico o consultorio. Cuenta con baño completo, aire acondicionado, kitchenette y acceso totalmente independiente. Tecnología sustentable. • Biodigestor y fitodepurador para tratamiento ecológico de aguas. • Materiales naturales que “respiran” y evitan la humedad. • Aislación térmica y acústica superior. • Reducción significativa del consumo energético. • Bajo impacto ambiental. Una casa diseñada para vivir en equilibrio. Luego de 7 años de habitar esta propiedad, sus actuales dueños aseguran que la experiencia va más allá del confort: es una casa que aporta salud, bienestar, y calidad de vida real. Libre de humedad, protegida del exceso de ondas electromagnéticas y con un microclima propio, esta casa no solo resguarda tu cuerpo, sino también tu mente y emociones. Posibilidades de expansión. • Proyecto aprobado para sumar 2 habitaciones adicionales en planta alta. • Instalaciones listas para segundo baño. • Ideal para quienes buscan ampliar o adaptar según sus necesidades familiares o profesionales. ¿Buscás una casa diferente? Una que respire, que cuide de vos, y que además te conecte con lo esencial: la tierra, la luz y la vida simple. Contactanos hoy para coordinar una visita y experimentar lo que significa vivir en una Casa Viva. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Se encuentra en un barrio muy agreste donde salir a caminar se vuelve un mimo al alma gracias a la abundante Naturaleza y las construcciones llamativas que dan placer observar. Cerca del Polo Gastronómico de Ingeniero Maschwitz, la Reserva Natural de Puertos del Lago, del Bio Parque Temaiken, y muchos atractivos más.

Destacado

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Bahia Puertos

Puertos, El Cazador

Departamento en alquiiler de 3 Ambiente, Frente a 3 lados. Amoblado

Destacado

$ 600.000

$ 340.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Aromos al 3100

Loma Verde, Escobar

Muy buena Casa de 3 amb en alquiler!! Desarrollada Toda en P. Baja!! 67 mts2 cub!! S/ lote lote propio de 128 mts2!! Ubicada en el Club de Campo Weekend de Loma Verde, Escobar.!! Con opcion de compra!! El 60% de la gente vive en forma permanente!! Solo 185 lotes!! Comodidades: Living comedor (6 x 5. 5), cocina integrada (2. 4 x 2. 1) c/calefactor tiro balanceado y Aire acondicionado, Doble circulación de aire y luz con amplios ventanales, 1 dormi ppal (4 x 2. 8) c/ aire acond F/C c/ una hermosa abertura “bow window” al frente, 1 dorm (3 x 2) con ventana al jardín. Fondo libre propio de 62 m2 parquizado y medianeras en cerco vivo de gran tamaño c/ parrilla y lavadero, La vivienda se encuentra en muy estado de conservación, con techos de madera a dos aguas de importante altura, baño completo, cocina con mobiliario bajo mesada y alacenas, barra que delimita la cocina, pisos de cerámica, Aire acondicionado y termotanque de alta recuperación. Las expensas incluyen municipal, agua, seguridad y mantenimiento pasto exterior, recoleccion de residuos!! Servicios de electricidad, internet, gas por tubo. No apto fumadores. Expensas: $340. 000El Barrio Weekend se caracteriza por su entorno familiar, enmarcado en un cuidado espacio verde. Proveeduría interna, canchas de tenis, futbol, basquet, seguridad las 24 hs. Gran pileta comunitaria ubicada en el centro del barrio, con amplio solárium a su alrededor. Población de vivienda permanente. Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título. Mónica Rollancmcpsi 5485

Destacado

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.

Mendoza al 1700

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Local comercial en alquiler en el corazón de Ingeniero Maschwitz, ubicado dentro del reconocido Paseo Mendoza, uno de los polos gastronómicos y comerciales más atractivos de Zona Norte. Situado en Planta Baja, este local se destaca por su frente totalmente vidriado y excelente exposición, con gran visibilidad hacia el constante flujo de personas que recorren el paseo todos los días. Cuenta con 57 m² cubiertos y 50 m² descubiertos, ofreciendo un espacio versátil y funcional ideal para distintos rubros. Perfecto para cafetería, oficina comercial, local de decoración, showroom, estética o emprendimientos gastronómicos y comerciales que busquen presencia en una ubicación estratégica. Ubicado en el contrafrente del complejo, con vistas hacia el sector de restaurantes y cafés, genera un entorno moderno, dinámico y muy atractivo para clientes y visitantes. El local dispone de todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, wifi, alumbrado público y agua potable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción y medidas de seguridad, brindando comodidad y funcionalidad para cualquier actividad. Con 10 años de antigüedad y actualmente desocupado, se encuentra listo para adaptarse de inmediato a un nuevo proyecto comercial. El crecimiento sostenido de la zona y la consolidación de Ingeniero Maschwitz como destino gastronómico y comercial convierten a esta propiedad en una excelente oportunidad de inversión. Una propuesta ideal para quienes buscan potenciar su marca o emprendimiento en un entorno con movimiento permanente, excelente imagen y gran proyección comercial. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado

USD 1.900

$ 800.000 Expensas

993 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Anual de Casa a la Laguna en una Planta con Pileta | Excelente Orientación | San Matías | Maschwitz | Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Alquiler anual de casa en una planta con pileta A la lagunabarrio san matiassuperficie de lote - 993m2 | Superficie cubierta - 190m2 | Superficie semi cubierta - 15m2distribucion. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor. Cocina integrada con isla. Lavadero independiente. Dependencia completa. Dos habitaciones secundarias. Baño completo. Habitación principal con gran placar y baño compartimentado. Galería cubierta con parrilla. Jardín con pileta y salida a la lagunaLa casa se encuentra lista para ser habitada. Cuenta con cortinas y aires acondicionados colocados. Excelente ubicación en el barrio en una zona tranquila y en un área cercana al área deportiva. El Barrio San Matías cuenta con varios espacios verdes y amenities dentro de los cuales encontramos: 8 canchas de tennis de polvo de ladrillo, una cancha de usos múltiples con aros de básquet, dos canchas de fútbol de pasto sintético, pileta con vestuarios, un sum, restaurant y una despensa. A su vez cuenta con dos lagunas con sus respectivos muelles donde se puede disfrutar de los mejores atardeceres. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado
Ver mapa