• El Cazador

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Propiedades e inmuebles con pileta y 4 ambientes en alquiler en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 1.300

812 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Canton Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

Moderna y funcional casa desarrollada en una sola planta, ubicada sobre lote interno en el exclusivo barrio cerrado Cantón Norte, en Escobar. Diseñada para brindar comodidad y amplitud, combina espacios luminosos, una excelente distribución y un entorno ideal para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con 170 m² cubiertos y ofrece un amplio espacio social integrado, con living, comedor y cocina en concepto abierto, generando un ambiente cálido para la vida cotidiana y las reuniones. Dispone de toilette de recepción. Cuenta con tres cómodos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con sector de lavadero para mayor practicidad y confort. En el exterior, la casa se destaca por su galería cubierta con parrilla, perfecta para encuentros al aire libre, y una pileta que invita a disfrutar de los días de verano. La propiedad también cuenta con espacio semicubierto para dos vehículos y acepta mascotas, convirtiéndose en una excelente opción para familias que buscan calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Características principales: Casa desarrollada en una sola planta. 170 m² cubiertos. Lote interno. 3 dormitorios. 2 baños completos. Toilette de recepción. Amplio living-comedor con cocina integrada. Galería con parrilla. Pileta. Espacio semicubierto para 2 autos. Apta para mascotas. Contrato de alquiler por 2 años. Requisitos: Ingresos comprobables. Una propiedad lista para disfrutar, con todas las comodidades necesarias para vivir en uno de los desarrollos más buscados de la zona norte. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.400

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Provincial 25 0

El Naudir, El Cazador

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Ignacio Filipuzzi. Te presentamos esta espectacular casa a estrenar en una planta, ubicada en el exclusivo barrio privado El Naudir, en Escobar. Una propiedad que se destaca por su luminosidad absoluta, diseño de vanguardia y una ubicación privilegiada con fondo libre y vistas limpias hacia El Cazador. Luminosidad y Amplitud Excepcional: Con Cocina-living-comedor integrado en doble altura que genera una sensación de amplitud única. Gracias a sus enormes ventanales, el sol y la luz natural inundan cada rincón de la propiedad durante todo el día. Superficie cubierta: 160 m² distribuidos con total funcionalidad. Superficie semicubierta: 36 m² de galería con parrilla, ideal para disfrutar todo el año. Dormitorios: 3 cómodas habitaciones. La Master Suite principal cuenta con un gran vestidor privado. Baños: 2 baños completos de diseño moderno (uno de ellos en la suite principal). Fondo libre: Amplio jardín privado con piscina lista para disfrutar. Orientación: Oeste (disfrutá de los mejores atardeceres desde tu galería y jardín). -Aberturas con Vidrio Doble Hermético (dvh): Máximo confort climático y aislamiento acústico total del exterior. El Barrio – El Naudir es un entorno náutico único que ofrece lagunas internas, salida directa al río, club house con restaurante, piscinas, canchas de tenis, fútbol y seguridad de máxima tecnología las 24 horas. Vení a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 550.000 Expensas

273 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ruta Provincial 25 0

El Naudir, El Cazador

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Ignacio Filipuzzi. Viví la experiencia de un hogar diseñado para conectar con la naturaleza y el confort moderno. Esta imponente casa en lote interno dentro de El Naudir te sorprenderá por su estilo único y sus visuales limpias con vista abierta hacia El Cazador. Con 205 m² cubiertos y 64 m² semicubiertos, el eje central de su arquitectura es un fascinante patio interno que llena de vida, verde y luz cada rincón. Su orientación oeste te asegura las mejores puestas de sol desde la comodidad de tu living o desde su espectacular piscina. La calidad constructiva es de categoría premium, equipada con aberturas de pvc símil madera y dvh. Ofrece 3 dormitorios perfectos para el descanso y un jardín totalmente parquizado que transforma el exterior en un oasis privado. El equilibrio perfecto entre elegancia, calidez y funcionalidad. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.900

$ 650.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Naudir 0

El Naudir, El Cazador

Espectacular casa en una planta. Propiedad de gran calidad constructiva! Espectacular casa emplazada en el Barrio El Naudir muy cerca del lindísimo Club House y la Pileta. Ingresamos a la casa por un hall de entrada, en el cual nos encontramos con un toilette de categoría y diseño. El living comedor de gran tamaño, el cuenta con grandes ventanales con vista al Jardín y a la pileta. La Cocina integrada ( con espectacular vista de frente a la laguna! ) con isla, lavadero independiente. Los dos dormitorios con placard de piso a techo y baño completo que los asiste, el dormitorio del frente tiene una amplia vista a la laguna también! Se puede apreciar en las fotos. El dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo de gran tamaño. La casa cuenta con mucho lugar de guardado! Cochera para dos autos, la entrada vehicular tiene piso simil travertino y el frente de la casa cuenta con toda la iluminación. Piso porcelanato alberdi, simil madera. Galería de gran tamaño con Parrilla ( pico previsto para que sea también a gas) y bacha. Casa costruida de ladrillo portante con hirro asindar, puertas internas oblak (primera calidad) y revestimiento anclaflex. Preinstalación de Aire Acondicionado y de la cámaras de seguridad. Pileta. El valor del alquiler corresponde al mes de Enero usd 3. 200. Dciembre usd 2. 900. Alquiler Anual usd 1. 800. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 1.400

$ 1 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Puertos del Lago - Vistas 0

Puertos, El Cazador

Moderna casa desarrollada en una planta ubicada en el barrio Puertos del Lago - Vistas. Espectacular lote interno con orientación Oeste! Muy linda y funcional casa ubicada en excelente lote interno en barrio Vistas, uno de los barrios más consolidados de Puertos, frente a los colegios y muy cerca del acceso principal y club deportivo. Cuenta con: hall de ingreso, toilette de recepción, amplio living comedor con vista al jardín, cocina separada con muebles completos y espacio para comedor diario, lavadero independiente con entrada desde el exterior, dependencia de servicio con baño completo. Dormitorio principal en Suite con vista al jardín y tres amplios placares con interiores y baño completo con bañera. Dos dormitorios más con placares que comparten un baño completo. Exterior: galería cubierta con parrilla y amplio jardín. Características adicionales: Calefacción por losa radiante. Caldera dual marca Baxi. Aberturas de aluminio con vidrios dvh. Aires acondicionados en living comedor, comedor diario y dormitorio principal, preinstalación de aa en el resto de los ambientes. Cortinas roller en todos los dormitorios. Artefactos de iluminación en toda la vivienda y espejos en los baños. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

USD 1.450

$ 664.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Náutico El Cazal, Escobar, Gba, Zona Norte, Provincia de Buenos Aires

El Cazal, El Cazador

Alquiler anual – casa amoblada con pileta Y A la laguna en escobar I el cazal, barrio nautico I disponible junio 2026Casa en alquiler anual amoblada en Escobar, ubicada dentro del barrio náutico El Cazal, uno de los entornos más buscados de zona norte por su tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza. Desarrollada en una planta, la propiedad cuenta con: - Dos dormitorios con placard: Uno con dos camas de 1 plaza y el otro con cama doble. - Dormitorio en Suite: Con placard, baño con hidromasaje - Living-comedor con cocina semi integrada- Lavadero independiente- Aire acondicionado en todos los ambientes- Calefacción por losa radianteExterior ideal para disfrutar todo el año: - Jardín parquizado- Pileta- Galería con parilla para disfrutar todo el año-Vista abierta a la laguna-Orientación noreste, con excelente luz natural y sol durante gran parte del díaUbicada en Escobar, dentro del barrio cerrado El Cazal, con seguridad 24 hs y entorno natural privilegiado. Ideal para quienes buscan: -Casa en alquiler en Escobar-Casa amoblada en zona norte- Casa con pileta y jardín- Casa con vista al agua- Casa en barrio nautico- Alquiler anual en barrio cerradoDisponible para ingreso en Junio 2026Consultas activas: coordiná tu visita!! informacion sobre el cazal, barrio náutico en escobarel Cazal es un barrio cerrado náutico ubicado en Escobar, desarrollado alrededor de amplias lagunas y espacios verdes parquizados que crean un entorno único para vivir, descansar y disfrutar de la naturaleza todos los días. Pensado para quienes buscan calidad de vida en zona norte, combina seguridad, deporte, agua y tranquilidad en un ambiente ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. La presencia de lagunas, vegetación y áreas recreativas genera un estilo de vida diferencial, donde el aire libre y el contacto con la naturaleza son protagonistas. El barrio ofrece: - Puerto náutico con salida al rio - Club House- Canchas de tenis - Canchas de fútbol- Seguridad 24 hs- Control de acceso- Servicios subterráneos- Alumbrado público- Amplios espacios verdes, calles arboladas- Calles internas con cordón cuneta- Entorno ideal para disfrutar en familia y con amigosUbicado en Escobar, con buen acceso y cercanía a zonas comerciales, El Cazal combina naturaleza, privacidad y calidad de vida, siendo una excelente opción para alquiler de casa en zona norte. Además, cuenta con lotes amplios, muchos de ellos con salida a la laguna, excelente accesibilidad y un entorno consolidado que lo convierte en uno de los barrios más atractivos de Escobar. Con salida directa y navegable al Río Luján. A través de sus espejos de agua y amarras, el complejo conecta con este río principal del delta bonaerense. El Cazal es una excelente opción para quienes buscan vivir en un barrio cerrado con laguna, rodeado de naturaleza y a pocos minutos de los accesos principales de zona norte. Consultas activas: coordiná tu visita!! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.300

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Libertad al 300

El Cantón, El Cazador

Casa en una planta en Barrio El CantónExcelente propiedad desarrollada íntegramente en una planta, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y luminosidad en todos sus ambientes. Con 170 m² cubiertos, la vivienda cuenta con un amplio living-comedor integrado, cocina, 3 cómodos dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette de recepción, ofreciendo una distribución práctica para la vida diaria. En el exterior se destaca una galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre, con salida al jardín. La propiedad dispone de preinstalación para equipos de aire acondicionado, facilitando la climatización de todos los ambientes. Ubicada en Barrio El Cantón, un desarrollo consolidado que ofrece seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes, lagunas y una excelente calidad de vida, con rápido acceso desde Panamericana. Barrio El Cantón – EscobarEl Cantón es uno de los barrios privados más consolidados y buscados de Escobar, desarrollado sobre más de 500 hectáreas de espacios verdes y espejos de agua. Se caracteriza por su excelente entorno natural, amplias lagunas y una infraestructura pensada para disfrutar de una alta calidad de vida. El emprendimiento está conformado por cuatro barrios: Puerto, Islas, Golf y Norte, todos con seguridad privada las 24 horas, control de accesos y calles arboladas. Entre sus amenities se destacan un campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, áreas recreativas, Club House, restaurante y amplios espacios para actividades al aire libre. Además, muchas de sus propiedades cuentan con vistas privilegiadas a las lagunas. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso desde la Panamericana (Ramal Escobar), encontrándose a pocos minutos del centro de Belén de Escobar, centros comerciales, colegios, servicios y propuestas gastronómicas. El Cantón combina naturaleza, seguridad y una completa infraestructura deportiva y social, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivir de forma permanente como para disfrutar los fines de semana. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

USD 1.700

1100 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Club Náutico Escobar

Náutico Escobar, El Cazador

Alquiler anual – exclusiva casa en club náutico escobarsobre un excepcional doble lote en esquina se emplaza esta destacada propiedad de dos plantas, con amplios espacios interiores, un gran jardín parquizado, piscina con jacuzzi, deck y quincho. Una casa diseñada para disfrutar cada rincón, en el entorno privilegiado del Club Náutico Escobar, donde la naturaleza, el deporte y la vida náutica forman parte del día a día. La casa se desarrolla en dos plantas y combina ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina comedor diario, dormitorio en suite, toilette de recepción, despensa, lavadero independiente y cochera cubierta. En planta alta se encuentra un cómodo espacio de escritorio u oficina, ideal para quienes trabajan desde su casa, además de una gran suite principal con balcón, espectacular vestidor de importantes dimensiones y baño completo. En el exterior se destaca un hermoso jardín totalmente parquizado y rodeado de ligustrina que brinda privacidad durante todo el año. La galería, el quincho con parrilla, la piscina con jacuzzi integrado y el amplio deck crean un espacio perfecto para disfrutar del aire libre en cualquier estación. Vivir en el Club Náutico Escobar es mucho más que alquilar una casa. Es disfrutar de un estilo de vida único dentro del country club más grande y completo de Escobar, donde cada día ofrece la posibilidad de practicar deportes, disfrutar de la naturaleza y compartir momentos inolvidables en familia. El club cuenta con una infraestructura excepcional: • Cancha de golf de 18 hoyos• 20 canchas de tenis• 4 canchas de paddle• 4 frontones• 4 canchas de fútbol• 2 canchas de hockey• Cancha de básquet• Gimnasio totalmente equipado• Tres piscinas, incluyendo piscina olímpica• Club hípico• Reserva natural propia• Laguna con salida al Río Luján• Pista de esquí acuático• Muelle de amarre• Guardería náutica con camas para embarcaciones• Gran playa con sombrillas y reposeras• Club House de dos plantas• Restaurante frente al agua abierto al público• Bar y restaurante dentro del club• Sala de cine• Sala de juegos para niños• Salón para eventos y reuniones• Proveeduría• Juegos infantiles y amplios espacios verdesCondiciones de alquiler• Contrato por 12 meses• Garantía mediante seguro de caución• El valor mensual publicado incluye expensas y todos los servicios, sin costos adicionales. Una oportunidad para vivir el Club Náutico Escobar en su máxima expresión, disfrutando de la tranquilidad de un entorno natural único, con todas las comodidades y actividades que ofrece uno de los countries más completos de la zona. Consultanos para coordinar una visita y descubrir personalmente todo lo que esta propiedad y el Club Náutico Escobar tienen para ofrecer. Estamos para asesorarte y acompañarte en todo el proceso. ¡Tu próxima casa te está esperando! Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

USD 1.400

$ 900.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Araucarias A partir del 1 de SEPTIEMBRE 100

Puertos, El Cazador

Esta cómoda casa de dos plantas ofrece un diseño espacioso y funcional. En la planta baja, encontrarás un luminoso living-comedor que se integra armoniosamente con la cocina y el comedor diario, brindando un espacio perfecto para el entretenimiento. Desde aquí, accedes a una galería con parrilla, ideal para disfrutar de comidas al aire libre, y un jardín con pileta. En la planta alta, se encuentran tres comodos dormitorios, incluyendo un principal en suite con vestidor y acceso a un balcón con vistas al frente. Los otros dormitorios también disponen de amplios placares y comparten un baño completo. Se entrega con cortinas Black out y aires acondicionados. - Martillera responsable: Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317

USD 1.200

650 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

Náutico Club Escobar

Náutico Escobar, El Cazador

Alquiler anual – casa en club náutico escobarsobre un lote de 650 m² se desarrolla esta propiedad de 280 m² cubiertos, ubicada en un entorno privilegiado dentro del Club Náutico Escobar, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza. La casa se distribuye en dos plantas, con ambientes funcionales y muy luminosos. En la planta baja cuenta con un living comedor, cocina, toilette de recepción y lavadero independiente. En la planta alta se encuentran tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, ofreciendo comodidad para toda la familia. En el exterior se disfruta de un hermoso jardín parquizado, galería, quincho con parrilla, piscina y un amplio espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Vivir en el Club Náutico Escobar es mucho más que alquilar una casa. Es disfrutar de un estilo de vida único dentro del country club más grande y completo de Escobar, donde la naturaleza, el deporte y la vida náutica forman parte de la vida cotidiana. El club cuenta con una infraestructura excepcional: • Cancha de golf de 18 hoyos• 20 canchas de tenis• 4 canchas de paddle• 4 frontones• 4 canchas de fútbol• 2 canchas de hockey• Cancha de básquet• Gimnasio totalmente equipado• Tres piscinas, incluyendo piscina olímpica• Club hípico• Reserva natural propia• Laguna con salida al Río Luján• Pista de esquí acuático• Muelle de amarre• Guardería náutica con camas para embarcaciones• Gran playa con sombrillas y reposeras• Club House de dos plantas• Restaurante frente al agua abierto al público• Bar y restaurante dentro del club• Sala de cine• Sala de juegos para niños• Salón para eventos y reuniones• Proveeduría• Juegos infantiles y amplios espacios verdesCondiciones de alquiler• Contrato por 12 meses• Garantía mediante seguro de caución• El valor mensual publicado incluye expensas y todos los servicios, sin costos adicionales. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los barrios más exclusivos de Escobar, disfrutando de un entorno natural, seguridad y una amplia propuesta deportiva y recreativa. Consultanos para coordinar una visita. Estamos para asesorarte y acompañarte en todo el proceso. ¡Tu próxima casa te está esperando! Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

USD 2.000

817 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio EL Canton Islas - Libertad al 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en Alquiler en Islas – El Cantón | Vista al Lago, Piscina y Muelle PropioImportante propiedad desarrollada sobre lote al agua en el Barrio Islas de El Cantón, con excelente orientación, muelle privado y amplias visuales abiertas al lago. La casa se encuentra implantada sobre un terreno de 817 m², con una superficie cubierta aproximada de 240 m², distribuida en dos plantas con ambientes cómodos, luminosos y una excelente integración con el exterior. En planta baja dispone de un espacioso living comedor con salida directa a la galería y al jardín, toilette de recepción, cocina totalmente equipada, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño privado. El sector exterior ofrece un entorno ideal para disfrutar durante todo el año: galería con parrilla, piscina, gran parque con acceso al lago y muelle propio. Además, cuenta con cochera cubierta para dos vehículos. En planta alta se desarrolla el área privada de la vivienda, compuesta por dos dormitorios secundarios con baño completo compartimentado y una suite principal con vestidor, baño privado y una destacada vista al agua. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado instalados, garantizando confort en todos los ambientes. Una excelente opción dentro de El Cantón para quienes buscan una casa funcional, con muy buena calidad constructiva y una privilegiada ubicación frente al lago. primer año: U$S1700 ( pintura a cargo del inquilino) o U$S 2. 000 ( la pintura a cargo del propietario) segundo año: U$S 2. 000

USD 3.800

$ 1.270.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Puertos del Lago 101

Muelles, El Cazador

Alquiler de importante casa de diseño sobre laguna con muebles. Barrio Muelles - Puertos del Lago. Exclusiva residencia de arquitectura contemporánea ubicada en uno de los sectores más buscados de Puertos del Lago: Barrio Muelles. Implantada sobre un lote de 982, 30 m² con privilegiadas vistas abiertas a la laguna, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y una conexión única con el entorno natural. Con 280 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, la casa fue concebida para disfrutar cada ambiente a través de amplios ventanales, dobles alturas y una arquitectura de líneas puras dondeel hormigón visto, la madera y el vidrio se integran de manera armoniosa. Distribucion. Al ingresar, un impactante patio interno vidriado con exuberante vegetación natural se convierte en el corazón de la vivienda, aportando luz, privacidad y una experiencia visual excepcional. El área social ofrece un gran living-comedor de doble altura con hogar, generando una sensación de amplitud y sofisticación, conectado directamente con la galería, el jardín y la laguna. La cocina, moderna y de excelente diseño, cuenta con una amplia isla central, gran capacidad de guardado y espacios pensados para la vida cotidiana. Complementan este sector el lavadero independiente y área de servicio. La propiedad dispone de cómodos dormitorios, dos de ellos en planta alta, destacándose la suite principal con una espectacular vista panorámica al agua a través de un ventanal de piso a techo que transforma el paisaje en protagonista. Combinado con un espacioso vestidor y un baño en suite de grandes dimensiones y diseño unico con piezas de excelente calidad. El segundo dormitorio de planta alta es muy amplio y luminoso, cuenta con un amplio espacio de guardado y un baño. En planta baja hay otro ambiente que puede ser destinado a un escritorio, a otra habitación o a un playroom/gimnasio ya que se encuentra alejado del espacio central de la casa. En el exterior, el jardín parquizado acompaña una elegante piscina con solárium, creando un entorno ideal para el relax y la vida al aire libre. La amplia galería semicubierta se integra perfectamente con los espacios interiores y permite disfrutar de reuniones y atardeceres únicos frente a la laguna, con parrilla a leña o gas, y un espacio al lado de la laguna destinado al área de fogón. Características destacadas. Lote sobre laguna con vistas abiertas. Arquitectura moderna de diseño. Living-comedor de doble altura. Patio interno vidriado con jardín. Cocina con isla central. Amplios ventanales y excelente luminosidad. Suite principal con vista a la laguna. Galería semicubierta. Piscina y solárium. Jardín parquizado. Cochera cubierta. Una propiedad única para quienes buscan diseño, confort y una calidad de vida excepcional frente al agua, dentro de uno de los desarrollos más prestigiosos de Escobar. Consultanos para más información y coordiná tu visita. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - lb. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Ver mapa