• El Cazador

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Propiedades e inmuebles con encargado y mas de 1 ambiente en alquiler en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 4.000

$ 950.000 Expensas

906 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio El Canton - Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa de Diseño sobre el Golf y la Laguna | El Cantón GolfUna propiedad donde la arquitectura contemporánea, la amplitud de los espacios y las mejores vistas al agua se combinan para crear una experiencia única de vivir. Ubicada en el exclusivo Barrio El Cantón Golf, esta espectacular casa se desarrolla sobre dos plantas y ofrece una superficie total construida de aproximadamente 386 m², con una privilegiada orientación hacia la laguna y la cancha de golf, brindando una conexión permanente con el paisaje y la naturaleza. Desde su ingreso, la propiedad impacta por sus líneas modernas, materiales nobles y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente con luz natural y vistas abiertas. Planta BajaAmplio living-comedor con grandes paños vidriados de piso a techo. Cocina de diseño integrada con isla central y excelentes espacios de guardado. Toilette de recepción. Cuarto en suite. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Galería cubierta de generosas dimensiones con parrilla, barra y sector de comedor exterior. Jardín parquizado con riego. Piscina de diseño con borde infinito visual hacia la laguna. Patio de acceso. Planta AltaMaster Suite con vestidor, baño completo y patio privado. Dormitorios secundarios de excelentes dimensiones. Baños completos. Espacios amplios y luminosos con vistas abiertas al agua y al golf. SuperficiesPlanta BajaCubierta: 133 m²Semicubierta: 107 m²Patio acceso: 21 m²Planta AltaCubierta: 131, 5 m²Semicubierta: 14, 2 m²Patio suite: 5, 8 m²Superficie total construida aproximada: 412, 5 m²Destacados- Vista franca a laguna y golf- Arquitectura moderna y funcional- Aberturas de gran tamaño que integran interior y exterior- Cocina con isla y equipamiento premium- Galería con parrilla y barra exterior- Losa Radiante-Piscina de diseño- Dependencia de servicio- Ambientes amplios y súper luminosos- Terminaciones de excelente calidadUna propiedad pensada para quienes buscan combinar diseño, confort y naturaleza en uno de los barrios más valorados de la zona norte. Cada ambiente fue concebido para disfrutar de las vistas, la privacidad y una calidad de vida excepcional, con el agua y el golf como protagonistas permanentes del paisaje. Viví cada día como si estuvieras de vacaciones. Una casa única para disfrutar en familia, recibir amigos y contemplar atardeceres inolvidables sobre la laguna. Casa si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Instagram: Corredora Inmobiliaria responsable ruiz Carolina cmcpsi 7094

Destacado

USD 1.700

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Libertad al 300

El Cantón, El Cazador

Hermosa Casa en Alquiler 5 ambientes - Al Agua - El Cantón Zona Norte - Belén de Escobar La propiedad se encuentra implantada en dos plantas sobre un lote con salida al agua de 800 m2 de los cuales 271 m2 son cubiertos y semicubiertos. En planta baja cuenta con un hall de distribución, un amplio living comedor con salida a la galería, cocina semi integrada al living con isla, lavadero, dependencia con baño completo, playroom o escritorio u oficina. Galería techada con parrilla. Garaje descubierto para seis vehículos, Tanto la entrada principal como el garaje son de pórfido. En planta alta, posee tres dormirios de los cuales el principal es en suite con salida al balcón con hermosa vista al agua, el mismo tiene vestidor y baño completo, los otros dormitorios secundarios tienen placares con sus interiores y comparten baño completo. En el exterior parque nivelado con hermosa piscina. Detalles: pre instación de aires acondicionados en todos sus ambientes, pisos de porcelanato simil madera, aberturas dvh, losa radiante, caldera dual, mesada e isla de silestone. El Cantón se encuentra ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires. El emprendimiento se encuentra compuesto por 4 barrios: Puerto, Golf, Islas y Norte. Es un lugar privilegiado rodeado de lagunas donde la familia toma contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de la ciudad. Cuenta con una flora y fauna que hacen un lugar único para disfrutar de un entorno natural por excelencia. El barrio cuenta con una zona deportiva donde se pueden encontrar canchas de fútbol, tenis, vóley, hockey, pileta de natación, y juego para chicos. El Barrio cuenta con cancha de Golf profesional para que los vecinos puedan jugar y participar, cuenta con restaurant al cual pueden acceder todos los vecinos de El Cantón. Llamanos y coordinamos una visita para conocerla! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado

USD 2.300

$ 940.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa Canton- Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Descubre la modernidad y el confort en esta magnífica casa en venta ubicada en el prestigioso barrio El Cantón, zona Golf, en Escobar. Con una orientación norte que maximiza la luz natural, esta propiedad ofrece un entorno de tranquilidad y exclusividad con impresionantes vistas al campo de golf. Situada sobre un extenso lote de 900 m², la casa cuenta con 266 m² de superficie cubierta distribuidos en dos plantas, más 30 m² de terraza. Al ingresar, serás recibido por un atrio de acceso con un jardín semi privado y un banco de mampostería, que te guiará hacia un espacioso living comedor con hogar, perfectamente integrado a la cocina y al comedor diario. También en la planta baja, encontrarás un estudio o escritorio con toilette privado, un toilette de recepción, un lavadero independiente, y una habitación de servicio con baño completo. En la planta alta, se alojan cuatro dormitorios en total. El dormitorio principal es una suite con vestidor, mientras que los tres dormitorios secundarios comparten dos baños completos. Además, la planta ofrece balcones al frente y contrafrente, proporcionando vistas panorámicas. El exterior no se queda atrás en cuanto a amenidades. Una galería techada equipada con parrilla, mesada y bacha es ideal para reuniones sociales. La amplia pileta con solárium y el jardín parquizado con vistas abiertas al golf completan un espacio exterior envidiable. Además, cuenta con una cochera descubierta con capacidad para tres autos. La calidad constructiva es destacable, con aberturas de aluminio, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Las griferías fv y los artefactos sanitarios Ferrum, aseguran un nivel superior de confort y estilo. El Cantón es un barrio cerrado que ofrece una variedad de servicios y amenidades, incluyendo cancha de golf, lagunas, club house, seguridad 24 horas, canchas deportivas y amplios espacios verdes. Disfruta de un acceso excelente desde Panamericana, en una zona que está en pleno crecimiento, ideal para familias que buscan la perfecta combinación entre tranquilidad, naturaleza y buena conectividad. No pierdas la oportunidad de vivir en este remanso de paz y lujo. Contáctanos para más información y para programar una visita.

Destacado

USD 1.700

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Laguna en Venta/alquiler 6 Ambientes El Canton Barrio Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

Excelente Casa en Venta a la laguna - El Cantón Zona Norte - Belén de EscobarLa propiedad se encuentra implantada en dos plantas con buena orientación. En planta baja cuenta con un hall de distribución, un amplio living comedor con salida a la galería, cocina semi integrada al living con isla, lavadero, dependencia con baño completo, playroom o escritorio u oficina. Galería techada con parrilla. Garaje descubierto para seis vehículos, Tanto la entrada principal como el garaje son de pórfido. En planta alta, posee tres dormitorios de los cuales el principal es en suite con salida al balcón con hermosa vista al agua, el mismo tiene vestidor y baño completo, los otros dormitorios secundarios tienen placares con sus interiores y comparten baño completo. En el exterior parque nivelado con hermosa piscina. Detalles: pre instalación de aires acondicionados en todos sus ambientes, pisos de porcelanato simil madera, aberturas dvh, losa radiante, caldera dual, mesada e isla de silestone. El Cantón se encuentra ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires. El emprendimiento se encuentra compuesto por 4 barrios: Puerto, Golf, Islas y Norte. Es un lugar privilegiado rodeado de lagunas donde la familia toma contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de la ciudad. Cuenta con una flora y fauna que hacen un lugar único para disfrutar de un entorno natural por excelencia. El barrio cuenta con una zona deportiva donde se pueden encontrar canchas de fútbol, tenis, vóley, hockey, pileta de natación, y juego para chicos. El Barrio cuenta con cancha de Golf profesional para que los vecinos puedan jugar y participar, cuenta con restaurant al cual pueden acceder todos los vecinos de El Cantón. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Destacado

USD 1.400

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Alquiler El Canton Barrio Norte con Pileta 4 Ambientes

El Cantón / Norte, El Cazador

Linda casa con ambientes amplios y luminosos sobre lote de 830 mts 2 en coul de sac 2 dormitorios con placar completo y baño compartido con bañera 1 dormitorio muy amplio en suite con vestidor Hermoso living comedor con salida a galería con parrilla y pileta Cocina completa con barra ´horno eléctrico y cocina a gas Lavadero con habitación y baño de servicio Espacio guarda coche cubiertoCalefacción por losa incluso en galería Perforacion de suelo para riego automático y pileta El Barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. Descripción del emprendimientoEl Canton está ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana). Cuenta con una inmejorable ubicación y excelente acceso. Está desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas. Compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto (comunicados entre sí por una vía rápida). El 65% de los lotes dan a lagunas internas y en barrio Golf el 50% de lotes sobre la cancha de golf. Cuenta con dos sectores deportivos (Club de Golf y Club Deportivo), cancha de golf, 3 canchas de tenis, cancha de volley, cancha de fútbol, pileta, plaza de juegos para niños. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Destacado

USD 3.990

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños6 coch.

Casa al Agua Barrio Marinas , Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Puertos del Lago se encuentra estratégicamente a tan solo 30 minutos de la capital, con un acceso directo desde la rápida Panamericana, a través de avenida de los lagos. Entre sus distinguidos barrios premium, se encuentra Marinas. Este rincón de ensueño, ubicado como uno de los barrios principales en Puertos, se ve abrazado por encantadores espejos de agua, permitiéndote una conexión única con la naturaleza y la promesa de una calidad de vida sin igual. La vivienda, una casa de tres dormitorios desarrollada en dos plantas, reposa sobre un lote de 896 metros cuadrados con acceso directo al lago. Desde su entrada principal de doble hoja, un imponente hall de ingreso da la bienvenida, seguido de un elegante toilette de recepción. El amplio y luminoso living, enmarcado por un acogedor hogar y una vista panorámica al lago, crea un ambiente envolvente. La cocina comedor diario, el lavadero independiente y el dormitorio de servicio completan la planta baja. En la planta alta, tres dormitorios en suite dan cabida al lujo y la comodidad, destacando el principal con vestidor y balcón terraza, mientras que las dos suites secundarias cuentan con placard. La gran galería con parrilla invita a momentos de convivencia al aire libre, junto a una piscina que se funde con el horizonte del lago, ofreciendo un solarium para deleitarse con la vista. La vivienda cuenta con una cochera doble, garantizando comodidad y seguridad. Todos los ambientes están equipados con aires acondicionados y cortinas, añadiendo un toque de refinamiento y confort a cada espacio. No dudes en dar el salto hacia una vida mejor. Consulta con nosotros, donde brindamos atención permanente, y descubre el hogar que hará realidad tus sueños. llamame! Tel: +Ver datos-2293Nahuel Fapitalle

Destacado

USD 1.800

814 m² tot.5 amb.2 baños4 coch.

Casa en Venta/alquiler a la Laguna en El Cantón Barrio Islas

El Cantón / Islas, El Cazador

Hermosa Casa Moderna y Luminosa con Piscina – A la Laguna Principal – Barrio Islas, El CantónPropiedad de 197 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos, sobre lote a la laguna de 814 m², con orientación Norte. Cuenta con garage cerrado para 2 vehículos y un diseño contemporáneo con vistas abiertas al espejo de agua. Planta Baja• Gran living comedor con cocina y barra integradas, con vista directa a la piscina y la laguna. • Escritorio. • Lavadero. • Toilette. • Galería con parrilla y horno Ñuke a leña empotrado, más espacio de guardado. • Piscina con borde infinito, de 9 × 4 m. • Garage cerrado con portón levadizo para 2 autos. Planta Alta• Master suite de 57 m² con vestidor, baño completo y balcón privado con vista a la laguna. • 2 dormitorios secundarios espaciosos con placard piso-techo. • Baño completo con grifería y terminaciones de calidad. Equipamiento y Detalles• Aires acondicionados Carrier x 2 (living y suite). • Cortinas bandas verticales en todos los ambientes. • Losa radiante eléctrica en toda la casa. • Termotanque a gas. • Horno y anafe eléctricos. Una casa moderna, funcional y con un entorno único frente a la laguna principal. Lista para disfrutar. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Destacado

USD 5.000

972 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños8 coch.

Casa al Lago Barrio Marinas , Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Memoria Descriptiva: Vivienda Unifamiliar en Barrio Marinas, Puertos de Escobar. Descripción General: Esta vivienda unifamiliar en construcción se encuentra en un exclusivo barrio cerrado de zona norte Puertosde Escobar, ofreciendo un entorno natural y tranquilo, ideal para una vida en familia. La propiedad estadiseñada con un concepto moderno y funcional, distribuyendo sus ambientes de manera práctica y cómoda. En la planta baja, la casa cuenta con un amplio living comedor y cocina integrados, creando un ambientesocial perfecto para reuniones y el día a día familiar. Además, se incluye un escritorio que puede serfácilmente adaptado como dormitorio de servicio o de huéspedes, brindando flexibilidad en su uso. La plantabaja también incluye una cochera para 8 autos, de los cuales 2 espacios son techados. La galería posterior, espaciosa y luminosa, se proyecta hacia el jardín con una vista privilegiada al lago, convirtiéndose en un lugarperfecto para disfrutar de los exteriores en cualquier momento del año. En la planta alta, se encuentran los espacios privados de la vivienda. El dormitorio principal está diseñado ensuite, con vestidor y un amplio baño privado. Además, la planta cuenta con una suite junior y dos dormitoriosadicionales que comparten un baño completo, ofreciendo privacidad y confort a cada miembro de la familia. Características Constructivas: La casa está construida con una estructura sólida y de alta calidad. La platea es de 18 cm de espesor ycuenta con vigas de fundación de 40x40 cm, garantizando una excelente estabilidad. La estructura es mixta, con columnas y vigas de hormigón combinadas con viguetas pretensadas. Los muros están conformados porladrillo hueco portante, lo que proporciona una excelente aislación térmica y acústica. Instalaciones: •Sistema de agua: Cuenta con un tanque de reserva en la cubierta y una bomba presurizadora quegarantiza la presión adecuada en toda la vivienda. Los caños son de la línea Acqua System y se ha instaladoun termotanque Rheem a gas de 160 litros para la provisión de agua caliente. •Calefacción: El sistema de calefacción es por piso radiante, alimentado por una caldera de últimageneración, asegurando confort en los días frios. •Aire acondicionado: La casa cuenta con preinstalación para equipos de aire acondicionado en losprincipales ambientes. • 6 aires acondicionados samsumg. •Cocina: El espacio está equipado con anafe y horno a gas, además de muebles de melamina símilmadera y mesada tipo Silestone, ofreciendo durabilidad y un diseño moderno y funcional. •Instalación eléctrica: Se ha diseñado con un tablero en la planta baja que organiza toda la instalación. Se dispone de un sistema independiente para la iluminación exterior y las áreas están separadas por circuitospara una mayor seguridad y eficiencia. •Instalación cloacal: La vivienda cuenta con un sistema de cañerías Awaduct y Silent, que proporcionanmayor aislación acústica, asegurando un funcionamiento silencioso y eficiente. •Instalación pluvial: El sistema pluvial es completamente exterior, evitando problemas de humedad algarantizar que el agua se evacue sin infiltrarse en la estructura. Terminaciones: • Principal Petiribi con cerradura electrónica. • Aberturas de avanzada pvc maxima calidad. • Porcelanatos italiano. • Pileta con hidromasaje y revestimiento piedra Bali. •El piso es de porcelanato de primera calidad, garantizando estética y resistencia en las zonas mástransitadas. •Los cielorrasos están realizados en yeso, permitiendo un acabado prolijo y elegante en cada ambiente. •Las puertas interiores están pintadas del mismo tono que las paredes, manteniendo una continuidadestética en los espacios. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno, confortable, y ubicadoen una de las zonas con más desarrollo de Buenos Aires.

Destacado

USD 1.700

801 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Laguna - Alquiler - El Canton - Norte - Lote 784

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en alquiler Barrio El Cantón - Norte Increíble propiedad desarrollada sobre un lote de 820 m2 con una hermosa vista a la laguna. La casa se encuentra desarrollada de la siguiente manera: -planta baja: Ingresando por la entrada principal nos encontramos hacia la derecha con una amplia cocina amueblada con isla y doble circulación, la misma conecta con el lavadero y dependencia con baño. Hacia la izquierda nos encontramos con una habitación que puede ser utilizado como oficina o sala de juegos y continuo a este se encuentra el toilette. Amplio living comedor luminoso con grandes ventanales para apreciar la gran vista del parque y la laguna. -planta alta: Al subir por las escaleras nos encontramos con 4 habitaciones. Hacia la izquierda la habitación principal en suite con vestidor salida al balcón y vista a la laguna, el resto de las habitaciones poseen placard, de las cuales una también tiene salida al balcón. Luego al final del pasillo se encuentra un baño completo. -exterior: Hermosa galería con amplia parilla, mesada y bacha. Extenso jardín con pileta de 8x4 metros solárium y playa húmeda, la misma está equipada con luces y filtrado automático. Cuenta con garage para 2 vehículos y entrada de servicio. -orientacion: Su orientación al frente es oeste y tiene una orientación este al fondo que daría con la laguna. -detalles constructivos: ·Techo de hormigón ·Revestida en tarquini. ·Entrada de portfido colorado. ·Marmolería silestone·Piso Ilva·Grifería fv·Caldera dual Peisa·Ventanales doble vidrio Modena y A30·Cisterna con bomba presurisadora. -superficies: ·Superficie terreno: 801, 30 m2. ·Superficie cubierta: 226, 63 m2. ·Superficie semi-cubierta: 46, 23 m2. ·Superficie Total construida: 272, 86 m2. -ubicacion: en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida) -conoce este masterplan: ·Club Houses totalmente equipados con la mejor calidad: Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. ·Cancha de Golf Exclusiva para Propietarios: Los propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. ·El Cantón cuenta con un área deportiva: Canchas de tenis iluminadas, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación y un sector de esparcimiento para niños donde se pueden pasar gratos momentos y donde es un punto de encuentro entre las familias. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. ·Seguridad: Tecnología de última generación con sala de monitoreo las 24 hs. El barrio cuenta con un elevado grado de seguridad y vigilancia tecnológico disponiendo para ello de cámaras de video, cámaras termo graficas y domos, controlados desde un bunker central, con comunicación directa a la Policía de la Pcia de bs as, así como con un alto grado de seguridad física en todos los accesos, perímetros y móviles que recorren el interior de los barrios las 24hs del día. coordina tu visita. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 1.850

$ 700.000 Expensas

640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Riberas, Puertos del Lago | Escobar

Riberas, El Cazador

Alquiler anual O temporal de moderna casa amoblada de 4 ambientes sobre lote internocasa de 4 ambientes A estrenarriberas | puertos del lagosuperficie de lote - 640m2 | Superficie cubierta - 150m2 | Superficie semi cubierta - 40m2Espectacular propiedad desarrollada sobre lote central en el Barrio Riberas de Puertos del Lago. La casa se encuentra completamente equipada con excelentes muebles de calidad y diseño. Lista para ser habitada y disfrutada. Preparada para 6 personas. distribucion. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Amplio living comedor con techos en altura y media. Cocina integrada con isla. Muebles bajo y sobre mesada. Lavadero independiente (con espacio para despensa) con ingreso por el lateral de la propiedad. Dos habitaciones secundarias con dos camas cada una y placar completo. Un baño completo que las asiste. Cuenta con la particularidad de tener una puerta que separa estas dos habitaciones de la habitación principal brindando mayor privacidad. Habitación principal en suite con cómodo vestidor. Galería muy generosa con parrilla y bacha. Jardín con pileta de 7x3. Una casa lista para ser habitada ubicada en unos de los barrios mas buscados de Maschwitz. Riberas cuenta con un lago propio, Club House con pileta y canchas de tenis de polvo de ladrillo. Puertos de Lago ofrece infinidad de actividades y comodidades para sus residentes. Son 1400 hectáreas donde se encuentran lagos, una reserva ecológica e incluso instituciones educativas. Cuenta con deportes náuticos, un centro que funciona como lugar de encuentro y actividades variadas para los mas pequeños, gimnasio, restaurants, una playa y mucho mas. ¡Un lugar ideal y completo para disfrutar de un gran descanso junto a la naturaleza! valores disponibles de alquiler temporalmarzo - 3100 usdsemana Santa - 1400 usdlos valores incluyen expensas, jardinero y piletero. No incluyen consumos de luz, gas ni honorarios de la inmobiliaria interviniente. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado

USD 1.850

15%

$ 800.000 Expensas

896 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Escobar

El Cantón, El Cazador

Ubicada en el prestigioso barrio privado de El Cantón, en Escobar, esta impresionante casa ofrece un refugio de lujo y comodidad en un entorno natural privilegiado. Con una superficie total de 896 m2 y una superficie cubierta de 190 m2, esta propiedad está diseñada para satisfacer todas sus necesidades. La casa cuenta con cinco amplios ambientes, incluyendo tres dormitorios, cada uno con su propio baño, y un total de tres baños completos más un toilette adicional para mayor conveniencia. El área social comprende un amplio living comedor, ideal para recibir a familiares y amigos, y una cocina moderna equipada. La galería exterior con parrilla techada es perfecta para disfrutar de momentos al aire libre con vista al lago. Entre las comodidades adicionales, encontrará aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante, y un sistema de riego automático. La propiedad también está completamente amoblada y cuenta con seguridad las 24 horas, acceso a un Club House, piscina, y sum para eventos. Además, dispone de dos cocheras, una cubierta y otra descubierta. El Cantón ofrece servicios esenciales como cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, e iluminación pública, garantizando así una calidad de vida superior. Con fácil acceso a Escobar y sus alrededores, esta casa representa una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida exclusivo y sereno. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Anual Casa 3 Habitaciones Jardin Pileta Amenities en Canton Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en alquiler anual 1500uss por mes mas expensas y serviciosCasa en dos plantas internaAbajo: Living, Comedor, Cocina abierta. ToiletteGaleria con parrilla cubiertaJardin con piscina y solarium. Cerco vivoArriba 3 habitaciones, una en suite y las otras dos comparten un bañoCochera semicubierta para 2 autosAire acondicionado. Losa radiante. Riego Amenities y espacios comunes: El barrio está desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas con cantidad de lagunas y está dividido en cuatro barrios con una vía de acceso rápido que los vincula. Cuenta con un polideportivo con canchas de tenis, fútbol, pileta, bufet, cancha de golf de 18 hoyos y cada barrio tiene su propio Club House. Ubicación: El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de Panamericana. Acceso: El barrio cuenta con excelente acceso a través de la Avenida de los Lagos, 2, 7km de Panamericana. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 8.000

$ 910.000 Expensas

1055 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Alquiler, 7 Ambientes, en Barrio Marinas, Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Exclusiva casa al lago – diseño, tecnología Y vistas inigualablesmarinas | Puertos del LagoUna propiedad única, donde la arquitectura contemporánea se fusiona con el agua en cada rincón. Ubicada en Marinas, Puertos del Lago, esta casa fue concebida para quienes buscan excelencia, amplitud y una experiencia de vida superior. Desde el ingreso, con espejos de agua y visuales directas al lago, se percibe un diseño depurado que prioriza la integración total con el entorno. Planta BajaEl área social impacta por su escala y luminosidad: - Living con doble altura de 7 metros con ventanales de piso a techo, empotrables por completo en el concreto, generando un magnifico ambiente interior - exterior- Cocina integrada con isla y comedor- Biblioteca + escritorio- Vinoteca- Toilette de recepciónEquipada con tecnología de primer nivel, incluyendo tv tcl 85 qled 4K. Sector de servicio independiente: Dependencia con baño completoLavadero de gran tamañoPlanta AltaSector íntimo diseñado para el máximo confort: Máster Suite al lago: vestidor, baño con doble ducha, sauna, aberturas panorámicas en ángulo y salida a terrazaJunior Suite al lago con terraza privada2 Junior Suites al frente, con terrazas propiasEspacios comunes: PlayroomÁrea de escritorioExteriorUna verdadera extensión de la casa: Galería amplia con vista plena al lago, losa radiante incluidaParrilla completa con horno y bacha tipo starbucksPiscina de borde infinito con playa húmeda y deck integradoToilette y ducha exteriorRiego automático Hunter / Rain BirdCalidad Constructiva y EquipamientoEstructura en hormigón H30 con sectores de hormigón vistoAltura general de 3 mPorcelanato de gran formato (1. 60 x 1. 60) Mobiliario en melamina Egger importadaMesadas de SilestoneElectrodomésticos premium: Ariston y aegsistema de calefacción con calderas baxibomba GrundfosEl entornoEl barrio Marinas, Puertos del Lago se distingue por sus lotes al agua y vistas abiertas, con amenities como Club House, pileta, canchas de tenis y seguridad privada. Vivir en Puertos del Lago es acceder a un desarrollo integral con naturaleza, lagos, deportes, servicios, propuesta gastronómica y cercanía directa a Panamericana. Además, incorpora un diferencial cultural con el Museo malba Puertos. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 6.000

1020 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Av de los Lagos al 100

Marinas, El Cazador

Casa de Diseño al Lago en Barrio Marinas, Puertos del LagoUna residencia de diseño contemporáneo que se integra plenamente con el entorno natural, ofreciendo vistas panorámicas al lago desde todos sus niveles. Con más de 600 m² distribuidos en tres plantas, cada espacio fue concebido para brindar amplitud, luminosidad y una experiencia de vida única frente al agua. Planta Baja• Living, comedor y cocina en concepto abierto• Cocina con isla central y mobiliario de alta calidad• Escritorio amplio con placard• Baño completo con ducha• Dependencia de servicio y lavadero independiente• Galería cubierta con parrilla y piscina con borde infinitoPlanta Alta• 3 dormitorios en suite con vestidor• Suite principal con vista plena al lago, gran vestidor y baño con ducha y bañera externa• Suites secundarias con vestidor y baño completoTercera Planta• Espacio multifunción adaptable: quinta suite, playroom, cine o gimnasio• Sauna, baño con ducha y gran terraza con vistas 360° Detalles constructivos y equipamiento• Hormigón H30 con sectores de hormigón visto• Carpinterías de aluminio negro con dvh• Sistema domótico• Pisos de porcelanato de gran formato ( 1, 60 x 1, 60) • Altura de cielorrasos de 3 metros* Mobiliario en melamina Egger importada*Mesadas e Isla en Silestone*Herrajes y accesorios de primera linea Entorno y ubicaciónUbicada en uno de los barrios más destacados de Puertos del Lago, rodeada de naturaleza y con seguridad permanente. Además, cuenta con acceso directo a Panamericana, lo que garantiza comodidad y conectividad. Es una propiedad pensada para quienes buscan diseño, amplitud y una vida en contacto directo con el agua.

USD 1.650

$ 850.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Alquiler Amoblada y Equipada - Riberas, Puertos del Lago

Riberas, El Cazador

Casa en alquiler - amueblada - en puertos del lago - con piscinala casa de 237 m2 totales construidos, 200 m2 cubiertos y 37 semicubiertos, se encuentra desarrollada sobre un excelente lote de 600m2 dentro del barrio Riberas. La casa de destaca por la calidad de sus terminaciones, el gran tamaño de sus ambientes y gracias a su distribución la casa logra un concepto moderno en todos sus ambientes. Cuenta con losa radiante sectorizada y aires acondicionados frio/calor en todos sus ambientes. Se entrega completamente amueblada. * Distribución: Planta Baja: - Cochera doble. - Hall de recepción doble altura con amplios espacios de guardado. - Toilette. - Living comedor con amplios ventanales doble vidrio (dvh) al jardín y de concepto integrado con la cocina. - Cocina completa con amplias alacenas y bajo mesadas, equipada con horno, cocina y heladera. - Lavadero con amplios espacios de guardado e ingreso independiente. - Galería amplia, equipada con bacha, mesada y parrilla completa. * Planta Alta: - Habitación en suite muy amplia, con amplios espacios de guardado, vestidor, baño completo y con salida a amplia y funcional terraza con césped sintético, espacio ideal para poder aprovechar. - Dos habitaciones amplias, con placares completos, que comparten un baño completo con bañera de concepto compartimentado. - Espacio de circulación amplio * Exterior: - Piscina con iluminación. - Jardín con riego automatico. riberasel Barrio Riberas en Puertos del Lago, Escobar, es una comunidad con lotes de aproximadamente 650 m² con salida navegable a un lago propio de 7 hectáreas, el cual conecta con el gran lago central del emprendimiento Puertos. Este barrio, desarrollado por Consultatio, forma parte de una ciudad integral de más de 1. 400 hectáreas que combina la vida natural con una infraestructura completa que incluye servicios como agua, luz, gas, pavimento, un centro comercial, colegios, un club deportivo y seguridad 24 horas. Características principales del Barrio Riberas: Lotes: Ofrece lotes de aproximadamente 650 m². Lago propio: Cada barrio tiene su propio lago, y Riberas cuenta con uno de 7 hectáreas. Navegabilidad: Su lago tiene salida navegable al gran lago central de Puertos. Infraestructura y servicios de Puertos del Lago: Ciudad integral: Puertos es una ciudad planificada en Escobar con más de 1. 400 hectáreas. Lago central: Un lago de 200 hectáreas domina el paisaje. Servicios: Cuenta con agua corriente, desagüe cloacal, gas natural, luz y pavimento. Acceso: Tiene acceso directo desde la Panamericana. Instalaciones: Dispone de colegios, un centro comercial, y un centro deportivo. Reserva natural: Incluye 60 hectáreas de reserva natural para actividades al aire libre. Puertos del lagopuertos del Lago es un barrio privado en Argentina, ubicado en Escobar, que combina urbanismo moderno con naturaleza, destacándose por su gran lago central y reserva ecológica, con más de 1400 hectáreas y diversas amenidades como colegios, comercios, y un club deportivo. Ofrece un estilo de vida familiar con énfasis en actividades acuáticas, deportes al aire libre y un sistema de senderos para bicicletas y peatones, promoviendo la vida sana y el contacto con la naturaleza dentro de un entorno seguro. Características Principales: Ubicación y Acceso: Es un desarrollo urbano situado en el Partido de Escobar, con acceso directo desde la Panamericana. Diseño Urbanístico y Paisajístico: Combina la comodidad de una ciudad con un fuerte enfoque en el cuidado del medio ambiente y el contacto con la naturaleza. Lago Central y Reserva: Un lago de 200 hectáreas sirve como eje central del desarrollo y se complementa con una reserva ecológica de 60 hectáreas para preservar la flora y fauna. Infraestructura y Servicios: Cuenta con colegios privados (como St. John's y Northills), un área comercial, club house, canchas deportivas, y un sistema integral de seguridad. Estilo de Vida: Fomenta un estilo de vida saludable y natural mediante un extenso sistema de bicisendas y senderos, la promoción de actividades náuticas y deportivas, y la integración de la naturaleza en la vida diaria. Tipos de Viviendas: Ofrece diversos tipos de propiedades, incluyendo lotes, casas, departamentos, y townhouses, adaptándose a diferentes necesidades familiares. Barrios y Amenidades: Se compone de varios barrios (como Vistas, Marinas, Ceibos, etc.), cada uno con sus propios amenities y características, pero todos conectados por el diseño paisajístico y el lago central. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 3.299

1300 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

av de los Lagos al 100

Marinas, El Cazador

Alquiler y Venta, casa de 3 habitaciones en suite más dependencia con galería cerrada y vistas a la laguna en amplio lote. Casa de 350 m² totales, situada en uno de los 20 exclusivos lotes de mayor superficie en todo Puertos, sobre un terreno de 1300 m². Esta propiedad ofrece una increíble vista al lago central y lateral, así como una excelente privacidad gracias a la disposición de los lotes contiguos. En la planta baja, la casa cuenta con una entrada lateral cubierta que ofrece espacio para tres autos, con acceso directo y protegido a la vivienda. Al ingresar, te recibirá un acogedor hall de recepción que conecta con un amplio living comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia. La cocina independiente está equipada con amoblamientos de la línea Johnson, una isla funcional y mesadas de Silestone Blanco Estelar, perfectas para quienes disfrutan de la cocina. El área de servicio es completa y está acompañada de un práctico toilette de recepción. Además, se ofrece un family room que puede adaptarse como playroom u oficina, aumentando la versatilidad del hogar. Uno de los destinos más destacados de esta propiedad es la galería cubierta, que cuenta con cerramientos de vidrio. Este tipo de cerramiento no solo permite el disfrute de la calidez del sol y las vistas panorámicas al jardín y al lago, sino que también brinda aislamiento térmico y acústico, manteniendo el ambiente agradable durante todo el año y expandiendo la superficie del living si se desea. Sin duda, un espacio ideal para reuniones familiares o simplemente relajarse mientras se contempla la naturaleza que rodea la casa. En la galería también se encuentra una parrilla y una isla, haciendo de este espacio un área perfecta para disfrutar todo el año. La planta alta de la casa presenta un hall distribuidor que incluye un espacio de family desk. La master suite es un verdadero refugio, con un vestidor doble y baño completo que incluye un hidromasaje doble marca Jacuzzi, además de una amplia terraza con vista al lago. También cuenta con dos suites junior, cada una con placard y baño completo, garantizando así el confort para todos los ocupantes de la casa. Espacios ExterioresEl jardín cuenta con 50 metros de costa al lago y una hermosa piscina de 10 x 4 metros, equipada con playa húmeda, borde infinito y luces led, que crean un ambiente perfecto para el esparcimiento. La piscina también ofrece la opción de climatización solar o con caldera eléctrica. Para mayor comodidad, hay un baño exterior que facilita el acceso desde el área de la piscina. Espacio de fogonero junto a la laguna es el lugar perfecto para disfrutar, relajarse y conectar con la naturaleza. Detalles ConstructivosEsta casa está equipada con griferías y depósitos de embutir Hansgrohe en toda la vivienda, y sanitarios marcas Rocca de la línea Inspira y Gap. La calefacción se realiza a través de un sistema de losa radiante eficiente, alimentado por dos calderas Peisa de condensación. La distribución de agua es optimizada con una bomba Rowa Press 30 vrf y el sistema de riego automático de marca Hunter asegura un jardín siempre verde. Las aberturas de doble vidrio (dvh) garantizan un excelente aislamiento, y las puertas interiores son de la reconocida marca Marroncelli. Para mayor comodidad, la casa incluye aires acondicionados lg ArtCool Inverter frío/calor. Esta es una oportunidad única para quienes buscan un hogar confortable y bien equipado, con un entorno natural que invita al relax y el disfrute. ¡Contáctanos para agendar una visita y experimenta todo lo que esta magnífica propiedad tiene para ofrecer!

USD 2.000

$ 650.000 Expensas

249 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Avenida de los Lagos

Puertos, El Cazador

Ubicada en Puertos del Lago, uno de los desarrollos más buscados de Escobar, este barrio cerrado se destaca por su entorno natural, lagunas, amplios espacios verdes y una propuesta urbana moderna con seguridad e infraestructura de primer nivel, con accesos cómodos hacia Panamericana. Dentro de Puertos, Araucarias ofrece un ambiente tranquilo y familiar, ideal para vivir todo el año. La propiedad, moderna y muy luminosa, cuenta con 5 ambientes y un diseño funcional de líneas contemporáneas. En planta baja, se accede a un hall de ingreso que impacta con una moderna escalera de hormigón visto. El corazón de la casa es el living-comedor con cocina integrada, con excelente entrada de luz, más lavadero independiente. Completa esta planta un ambiente versátil ideal como playroom o estudio. Desde el living se sale a una galería techada con parrilla, perfecta para reuniones, y al jardín con pileta, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta, un pasillo de distribución conecta dos sectores bien definidos: en un ala se encuentran dos habitaciones con placares completos y aires acondicionados ya instalados, que comparten un baño completo. En la otra ala se desarrolla la master suite, con vestidor y baño completo en suite, brindando privacidad y confort. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.000

$ 880.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 0

El Naudir, El Cazador

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: José Salsamendi. oportunidad en barrio el naudir aguas privadas. (enfrente de Puertos, Escobar) Casa de 200m2 cub + 30m2 semi cubierta, desarrollada en dos plantas sobre en lote de 870m2 al lago fondo NorOeste, la mejor orientación para disfrutar todo el día del sol. Alquiler: U$S 2. 000 + gastos. Opción Venta: U$S 320. 000. Reseña de la casa: * Planta Baja: Hall, living comedor en doble altura, cocina completa con isla amplia, anafe a gas, horno electrico, campana, espacio lavavajillas. Escritorio al frente, toillete, lavadero con entrada propia. Baulera. Galería con parrilla y bacha. Baño de piscina. Piscina 8 x 4 con playa húmeda, estacionamiento para 2 vehículos. * Planta Alta: Suite con vestidor al lago, y dos dormitorios con baño completo. Espacio play, terraza. Pisos porcelanato, mesadas en silestone blanco, aberturas aluminio negras con dvh, vestidor y placares completos, pre instalacion de aa. Calefacción por losa radiante con caldera dual peisa. Techo de losa. Amenities del barrio náutico: - bajada de embarcaciones al rio lujan. - House con Resto y Chill Out a la laguna principal. - Pileta out door. - Pileta Climatizada in / out. - Gym. - Sauna. - Vestuarios. - sum. - Canchas de tenis. - Cancha de futbol. - Canchita de basquet. - Seguridad y vigilancia 7x24x365. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

$ 820.000 Expensas

505 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Araucarias, Puertos del Lago, Escobar Av. de los Lagos Cp1625

Araucarias, El Cazador

Casa en alquiler a estrenar, sin pileta. - Ubicada en el barrio Araucarias, dentro de Puertos del Lago, en Escobar, esta propiedad de construcción sólida se desarrolla en dos plantas, con fundaciones y estructura de hormigón armado. Se destaca por sus aberturas de piso a techo, que no solo aportan diseño y modernidad, sino que además permiten una excelente entrada de luz natural y una conexión armónica con el entorno. En la planta baja, se encuentra un escritorio o cuarto de huéspedes con ingreso independiente, baño completo y closet de recepción, ideal para recibir visitas o trabajar desde casa con total privacidad. La cocina con isla está integrada al living y equipada con horno, anafe y extractor Ariston de primera calidad, así como muebles y terminaciones de excelente nivel. Los amplios ventanales de dvh permiten disfrutar de una gran luminosidad y vistas abiertas al jardín. El lavadero cuenta con baño de servicio, con posibilidad de cerrarlo y destinarlo como cuarto adicional. La galería se integra naturalmente al interior de la casa y está equipada con parrilla, pensada como un verdadero espacio social para disfrutar en familia o con amigos. La pileta proyectada ya cuenta con aprobación municipal y de la avp, lista para construir. Una divina escalera de hierro negra, con ventanal de vidrio repartido conecta la planta alta, donde se encuentran dos dormitorios diseñados para niños, que comparten un baño completo compartimentado, con mesada independiente del sector de inodoro y ducha, brindando practicidad y confort. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite, ofreciendo un espacio privado y funcional. Pre instalación de aa en todos los ambientes. Cochera para 5 autosLa propiedad se encuentra en el barrio Araucarias, uno de los barrios que ofrece Puertos, con rápido acceso a la entrada principal. Vivir en Puertos es disfrutar de un entorno natural único con una reserva ecológica de 60 hectáreas, club deportivo, lago central navegable, colegios, zona comercial, seguridad 24 hs, y propuestas culturales como la futura sede del malba. Todo esto, a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con accesos directos y ágiles desde Panamericana. Si estás buscando una casa que combine diseño, confort y calidad de vida en un entorno natural privilegiado, esta es una oportunidad para no dejar pasar. Contactanos para coordinar una visita y descubrí todo lo que Puertos tiene para ofrecerte. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 1.450

$ 664.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Náutico El Cazal, Escobar, Gba, Zona Norte, Provincia de Buenos Aires

El Cazal, El Cazador

Alquiler anual – casa amoblada con pileta Y A la laguna en escobar I el cazal, barrio nautico I disponible junio 2026Casa en alquiler anual amoblada en Escobar, ubicada dentro del barrio náutico El Cazal, uno de los entornos más buscados de zona norte por su tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza. Desarrollada en una planta, la propiedad cuenta con: - 3 dormitorios (principal en suite) - Living-comedor con cocina semi integrada- Lavadero independiente- Aire acondicionado en todos los ambientes- Calefacción por losa radianteExterior ideal para disfrutar todo el año: - Jardín parquizado- Pileta- Galería con parilla para disfrutar todo el año-Vista abierta a la laguna-Orientación noreste, con excelente luz natural y sol durante gran parte del díaUbicada en Escobar, dentro del barrio cerrado El Cazal, con seguridad 24 hs y entorno natural privilegiado. Ideal para quienes buscan: -Casa en alquiler en Escobar-Casa amoblada en zona norte- Casa con pileta y jardín- Casa con vista al agua- Casa en barrio nautico- Alquiler anual en barrio cerradoDisponible para ingreso en Junio 2026Consultas activas: coordiná tu visita!! informacion sobre el cazal, barrio náutico en escobarel Cazal es un barrio cerrado náutico ubicado en Escobar, desarrollado alrededor de amplias lagunas y espacios verdes parquizados que crean un entorno único para vivir, descansar y disfrutar de la naturaleza todos los días. Pensado para quienes buscan calidad de vida en zona norte, combina seguridad, deporte, agua y tranquilidad en un ambiente ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. La presencia de lagunas, vegetación y áreas recreativas genera un estilo de vida diferencial, donde el aire libre y el contacto con la naturaleza son protagonistas. El barrio ofrece: - Puerto náutico con salida al rio - Club House- Canchas de tenis - Canchas de fútbol- Seguridad 24 hs- Control de acceso- Servicios subterráneos- Alumbrado público- Amplios espacios verdes, calles arboladas- Calles internas con cordón cuneta- Entorno ideal para disfrutar en familia y con amigosUbicado en Escobar, con buen acceso y cercanía a zonas comerciales, El Cazal combina naturaleza, privacidad y calidad de vida, siendo una excelente opción para alquiler de casa en zona norte. Además, cuenta con lotes amplios, muchos de ellos con salida a la laguna, excelente accesibilidad y un entorno consolidado que lo convierte en uno de los barrios más atractivos de Escobar. Con salida directa y navegable al Río Luján. A través de sus espejos de agua y amarras, el complejo conecta con este río principal del delta bonaerense. El Cazal es una excelente opción para quienes buscan vivir en un barrio cerrado con laguna, rodeado de naturaleza y a pocos minutos de los accesos principales de zona norte. Consultas activas: coordiná tu visita!! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa