• Distrito Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con jardín en alquiler en Distrito Norte, Rosario

Ordenar

$ 1.800.000

$ 650.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Álvarez Thomas 2750

La Cerámica, Distrito Norte

Alquiler - casa vista al rio - 3 dormitorios + cochera - complejo barrancas de alberdi. Casa distribuida en 2 plantas. P. B.: living, comedor diario, cocina independiente con lavadero, baño toilette, amplio patio con vista al rio con parrillero. P. A.: 3 dormitorios, 2 con sus respectivos placares, principal en suite con vestidor, y 1 baño completo con bañera. Calefacción central individual por caldera y radiadores. Unidad con cochera. Expensas aproximadamente $650. 000. - con cochera incluida. El complejo. al ingresar al condominio se encuentra una garita con acceso controlado las 24hs. Podes disfrutar de una tarde en la pileta con vista al rio O ir al gimnasio sin salir del condominio en el exclusivo club house con un siglo de historia. El club house ofrece amenities de calidad premium para los residentes, pileta, salon de usos multiples, gimnasio, sauna & el mirador panoramico son algunas de las prestaciones que se pueden disfrutar en el predio. Amenities de calidad premium para los residentes. Vivir en barrancas de alberdi es disfrutar no solo de una arquitectura premium en la mejor barranca del norte de la ciudad. Tambien es disfrutar de una añosa arboleda emplazada en todos los espacios verdes comunes del condominio, que sin dudas son uno de los rasgos distintivos de este desarrollo inmobiliario. Pinos, cedros, alamos Y otras especies arboreas configuran un entorno unico. Para mayor informacion podes comunicarte de lunes A viernes de 9: 00 A 17: 00hs. Al ️ Ver datos O A nuestro whatsapp de consultas +Ver datos. Nos encontramos en ️ calle jujuy 1755.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Carballo 842

Islas Malvinas, Distrito Norte

Ubicado en Avenida Luis Cándido Carballo 842, dentro del complejo Condominios Ana, desarrollado por Fundar. La unidad se encuentra orientada al noroeste, con disposición al contrafrente y vistas al patio central del complejo. Con 64 m2 totales. Amplio living comedor con pisos de porcelanato en toda la unidad y cortina de enrollar. La cocina semi integrada se encuentra separada mediante barra desayunadora equipada con alacenas y bajo mesada, espacio para heladera y conexión para lavarropas, cocina horno visor eléctrica. El ambiente principal cuenta con aire acondicionado instalado, calefacción por radiadores mediante caldera central del edificio, y salida a un balcón con vista al patio central. Paso distribuidor ofrece espacio para colocar un escritorio o sector de trabajo. El dormitorio, también orientado al contrafrente, dispone de amplia ventana, aire acondicionado instalado y radiador. El baño es completo, equipado con ducha y mampara de vidrio. Amenities del complejo: Piscina de uso común (temporada de verano) Patio central. Juegos para niños. Dos sum cubiertos. Espacios comunes descubiertos para reuniones y recreación. Laundry. Gimnasio. Además, existe la posibilidad de alquilar cochera dentro del complejo. El monto publicado de expensas es estimado. Corredor Inmobiliario Interviniente: Romanzini Juan Pablo – Mat. 828. Condiciones de Contrato: Vigencia 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Gastos de Ingreso: Honorarios $1. 200. 000. Sellado exento. Averiguación de garantías: a cotizar. Depósito: no se cobra. Garantías: Se toman garantías propietarias o laborales. Podrán ser: 1 Garantía Propietaria + 2 o 3 Garantías Laborales, o bien 4 o 5 Garantías Laborales.

Super destacado

$ 2.000.000

$ 400.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Carballo 112

Puerto Norte, Distrito Norte

Exclusivo departamento de 2 dormitorios de 155 m² con vista lateral al río – Torre Barranca, Puerto Norte. Ubicado en Av. Cándido Carballo 112, en Torre Barranca Puerto Norte, se ofrece en alquiler este amplio departamento de 2 dormitorios con excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Incluye 1 cochera (opción 1 adicional). Edificio con amenities (piscina cubierta climatizada, gimnasio, sum, solarium, jardín con parrilleros). Seguridad 24hs. Diseño Y distribución: Ingreso por ascensor privado. Hall de ingreso exclusivo para el departamento y acceso secundario de servicio por lavadero. El ingreso principal conduce a un living-comedor de gran amplitud, con pisos de ingeniería de madera y ventanales corridos con vista lateral al río Paraná y la Avenída. Balcón corrido con vista panorámica. Toilette de recepción con mesada de granito. Cocina independiente amplia en L, equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas blancos, horno empotrado y anafe a gas. Lavadero independiente con mesada y mobiliario completo. En el sector privado, dos dormitorios muy amplios, ambos con placares de puertas corredizas y vista panorámica. El dormitorio principal, ubicado en esquina, cuenta con ventanales en dos orientaciones, vestidor y baño en suite con doble bacha y bañera con hidromasaje. Completa un segundo baño completo con bañera y mesada de mármol. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Cortinas roller. Contrato x 2 años. ajuste cuatrimestral X ipc. impuestos Y servicios A cargo de inquilino. gastos alquiler. alquiler: $2. 000. 000. ajustes cuatrimestrales X ipc. [gasto adm. /bancario mensual 2, 2%+iva] *api Y tgi A cargo de inquilino. gastos al ingresar. reserva: $2. 000. 000 (se toma A cuenta del 1er alquiler) depósito en garantía: $2. 000. 000. estudio de títulos: $45. 000. honorarios (5%): $2. Ver datos + iva. garantías. 1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilino. Aceptamos Locativa/ seguro. "El Locatario deberá contratar un seguro (incendio, responsabilidad civil a terceros, etc) sobre el inmueble. " *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I.: Dario Gioiosa Mat 0127]

Super destacado

$ 930.000

$ 300.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. de la Costa Estanislao López 2671

Puerto Norte, Distrito Norte

Expensas aproximadas con impuestos y cochera incluido $300. 000. Garantías solicitadas: Una garantía Propietaria y dos recibos de sueldo con antigüedad laboral mínima a un año; o Seguro de Caución; o Tres recibos de sueldo con antigüedad laboral mínima de un año. Gastos Administrativos: Informes de Garantías, mes de alquiler adelantado, sellado del contrato, comisión inmobiliaria, mes de deposito en garantía. Contrato de Locación por dos años actualizable cada seis meses por ipc. Departamento de 1 dormitorio con balcón - piso 25° - torre norte. Unidad: El departamento cuenta con un amplio living comedor con cocina semi integrada y barra espaciosa con salida a balcón corrido con vistas despejadas a la ciudad y parcial al rio, baño completo y un dormitorio. Ficha técnica: - Alacenas y bajo mesada, completos con artefactos de anafe y horno eléctricos. - Sector con pisos de porcelanato. - Pisos de madera en living comedor con equipos de Split Frío- calor. - Excelente luminosidad y ventilación. - Dormitorio alfombrado, vestidor hecho a medida, aire acondicionado split Frío- calor. - Baño amplio, revestimientos en porcelanato vanguardista, mampara, griferías y sanitarios de alta gama. - Agua caliente por caldera central. - Aberturas de aluminio. Amplio balcón cuenta con una red de seguridad. Proyecto: Torre Maui con 2 torres de 43 pisos con franca vista al rio y la ciudad. 6 ascensores de frecuencia variable y de última tecnología. Amenities: - Piletas. - Hidromasaje. - Salón de usos múltiples. - Gimnasio. - Sauna húmedo. - Sauna Seco. - Ducha finlandesa. - Vestuarios. Lavadero (Maquina industriales de lavado y secadoras a calor). - Seguridad perimetral 24hs. Observaciones: - Cuenta con cochera y baulera incluidas en el precio.

$ 1.300.000

487 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Rondeau 3950

La Florida, Distrito Norte

Descripción del Inmueble en Alquiler: Propiedad sobre Boulevard Rondeau en Barrio La Florida. Presentamos una excelente oportunidad de alquiler en una de las zonas residenciales más consolidadas y buscadas del norte de Rosario: el Barrio La Florida. Esta propiedad destaca por su privilegiada ubicación sobre el Boulevard Rondeau, un corredor estratégico que combina conectividad inmediata con la ciudad y cercanía a espacios recreativos, centros comerciales y el río. La casa se caracteriza por una distribución funcional y generosa, pensada para maximizar la comodidad y la privacidad de sus habitantes. Su diseño arquitectónico y los materiales de construcción ofrecen una estructura sólida y confiable. Características y Distribución de Ambientes: Ingreso y Recepción. El ingreso a la propiedad se realiza a través de un retiro frontal que brinda privacidad. Este espacio incluye una cochera descubierta con capacidad para un vehículo, facilitando el estacionamiento de forma directa y segura. La propiedad cuenta con doble ingreso independiente, una característica versátil que permite una excelente circulación o la posibilidad de diferenciar el acceso familiar del de invitados o servicios. Áreas Sociales e Interiores. En el interior, se destacan los espacios sociales integrados pero diferenciados. El living comedor principal es amplio y luminoso, ideal para el armado de diferentes sectores de estar y comedor, con vistas hacia el frente de la propiedad. La cocina se encuentra sectorizada y dispone de mobiliario completo con espacio para una zona de comedor diario. Adyacente a la cocina, se ubica una despensa funcional, un valor agregado clave para el almacenamiento y la organización del hogar. Área Privada. La propiedad cuenta con dos habitaciones de generosas dimensiones, ambas con ventilación natural y excelente iluminación, garantizando un descanso confortable. Dispone de un baño completo con todos los sanitarios y accesorios correspondientes. Espacios Exteriores y Recreativos. El sector exterior es, sin duda, uno de los grandes atractivos de esta casa. Cuenta con una galería descubierta que conecta el interior con el patio. El terreno se encuentra completamente parquizado, ofreciendo un entorno natural y relajante. En el jardín se sitúa una piscina, ideal para disfrutar durante los meses de verano y recreación familiar. Además, la propiedad dispone de una terraza accesible, sumando otro espacio al aire libre con múltiples posibilidades de uso. Resumen de Ambientes: Retiro frontal con cochera descubierta. Doble ingreso independiente. Living comedor principal. Cocina comedor sectorizada. Despensa funcional. Dos habitaciones amplias. Baño completo. Galería descubierta. Terreno parquizado con piscina. Terraza accesible. Aviso Importante: Todas las medidas mencionadas son estimativas y a solo efecto orientativo. Ubicación y Entorno: Situada sobre Boulevard Rondeau, la propiedad ofrece una accesibilidad inigualable. Se encuentra en el Barrio La Florida, una zona residencial tranquila pero con toda la infraestructura comercial y de servicios a mano: supermercados, colegios, transporte público y opciones gastronómicas. Es el lugar ideal para quienes buscan calidad de vida y confort en la zona norte de Rosario. Condiciones: Propiedad disponible exclusivamente para alquiler. Contrato de locación por plazo legal de 24 meses. Se entrega de forma transparente, asumiendo que al tratarse de una propiedad con historia, los signos de uso previo son característicos de su solidez y carácter residencial. Aviso Importante: Todas las medidas mencionadas son estimativas y a solo efecto orientativo. Las medidas definitivas y la superficie total exacta resultarán de los títulos de propiedad y el plano de mensura correspondiente. Contactanos para agendar una visita y conocer esta excelente propiedad. @inmobics | Mindfulness Inmobiliario. Mat. 2628

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.000

477 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Bv. Oroño 1560

Distrito Centro, Rosario

Casona comercial sobre Bv. Oroño con retiro de jardín y excelente vidriera institucional, ingreso a hall de recepción o cochera pasante para 3 autos, entrada principal a living con comedor compartimentado, doble circulación, comedor diario extenso con vista al jardín, cocina separada, baño toilette de recepción, ascensor, sótano con despensa. El área exterior se encuentra correctamente parquizada y cuenta además con un espacio de guardado. Acceso a planta alta por una escalera de jerarquía importante con 4 dormitorios con una dependencia o 5to dormitorio, 3 baños completos y espacio para escritorio en pasillo distribuidor. Ultima planta con salón común para usos múltiples, terraza oculta, lavadero y sala de maquinas con equipo de aire acondicionado central y ascensor. Calidad de época y en perfecto estado edilicio con pisos de madera en combinación de granito, cerámica y alfombra, escalera revestida en mármol, aberturas de madera con cortinas de enrollar y correcto enrejamiento, chimenea, caldera con radiadores, lugar de guardo y placares completos. Luz trifásica. Baños de época en perfecto estado de uso. Cocina con doble mesada en granito, horno y anafe diferenciado, mobiliario de alacena y bajo mesada completo, espacio técnico para microondas y heladera doble. Iluminación y toldos exteriores. Agua caliente por termotanque a gas. Tanques de agua en altura. •Proyecto: Casona comercial• Ubicación: Emplazada sobre el boulevard más importante de Rosario y en donde se emplazan las instituciones de mayor jerarquía. • Observación: Plazo de alquiler de 2 años. Depósito de garantía de un mes de alquiler, 4 garantías propietarias, seguro de incendio y contra terceros, gastos de averiguaciones y comisión inmobiliaria. Antigüedad 1930 aproximadamente. Terreno de 477m² con 10. 55 metros por 45. 25 metros. Superficie construida 465m²nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

$ 7.800.000

334 m² tot.11 amb.5 baños

Oroño al 300

Distrito Centro, Rosario

Alquiler ajuste cuatrimestral icl (7. 800. 000 +iva) La propiedad se encuentra sobre Bv. Oroño al 300, una de las arterias más emblemáticas y valoradas de la ciudad de Rosario, reconocida por su perfil institucional, profesional y residencial de categoría. La zona se caracteriza por su excelente conectividad, con rápido acceso al microcentro, avenidas principales y múltiples líneas de transporte público. El entorno es altamente consolidado para actividades profesionales, con presencia de consultorios médicos, clínicas, estudios jurídicos, escribanías, instituciones educativas y oficinas corporativas, lo que la convierte en una ubicación estratégica para usos institucionales o de salud. A pocos metros se encuentran espacios verdes, destacándose el Bulevar Oroño, que aporta un entorno agradable, arbolado y de alto valor urbano. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios, bancos, gastronomía y estacionamientos, facilitando la dinámica diaria tanto para profesionales como para pacientes o clientes. Una ubicación prestigiosa, funcional y de alta visibilidad, ideal para instituciones, centros médicos, consultorios o actividades profesionales que requieran presencia y accesibilidad. Perfecto para perfiles médicos, educativos, etc. La propiedad se divide en dos plantas, en la planta baja encontramos 6 ambientes versátiles, ingreso vehicular, kitchenette, dos baños, jardín y un montacargas. En la planta alta son 5 ambientes y 3 baños. En esta propiedad se destacan los materiales utilizados de primera calidad y con un perfecto estado de conservación, cuenta con calefacción por radiadores.

Super destacado

$ 7.800.000

334 m² tot.11 amb.5 baños

BV Oroño AL 300

Distrito Centro, Rosario

Alquiler ajuste cuatrimestral icl (7. 800. 000 +iva) La propiedad se encuentra sobre Bv. Oroño al 300, una de las arterias más emblemáticas y valoradas de la ciudad de Rosario, reconocida por su perfil institucional, profesional y residencial de categoría. La zona se caracteriza por su excelente conectividad, con rápido acceso al microcentro, avenidas principales y múltiples líneas de transporte público. El entorno es altamente consolidado para actividades profesionales, con presencia de consultorios médicos, clínicas, estudios jurídicos, escribanías, instituciones educativas y oficinas corporativas, lo que la convierte en una ubicación estratégica para usos institucionales o de salud. A pocos metros se encuentran espacios verdes, destacándose el Bulevar Oroño, que aporta un entorno agradable, arbolado y de alto valor urbano. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios, bancos, gastronomía y estacionamientos, facilitando la dinámica diaria tanto para profesionales como para pacientes o clientes. Una ubicación prestigiosa, funcional y de alta visibilidad, ideal para instituciones, centros médicos, consultorios o actividades profesionales que requieran presencia y accesibilidad. Perfecto para perfiles médicos, educativos, etc. La propiedad se divide en dos plantas, en la planta baja encontramos 6 ambientes versátiles, ingreso vehicular, kitchenette, dos baños, jardín y un montacargas. En la planta alta son 5 ambientes y 3 baños. En esta propiedad se destacan los materiales utilizados de primera calidad y con un perfecto estado de conservación, cuenta con calefacción por radiadores.

Super destacado

$ 600.000

$ 50.400 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan al 2300

Distrito Centro, Rosario

Alquiler monoambiente parcialmente amoblado y equipado (tal como se ve en las imágenes). Único, con estilo industrial moderno y detalles de calidad, a metros de Bv. Oroño, sanatorios (sanatorio de niños, Sanatorio de la Mujer, Sanatorio Parque) y zona facultades. Ubicado al frente, piso alto. Muy luminoso. Edificio con seguridad/control de acceso monitoreado. se alquila minimo por 6 meses, con posibilidad de renovaciónno se aceptan mascotasservicios A cargo de inquilinoamoblamiento/equipamiento: cama de 1, 40x1, 90, mueble tv, mueble separado, mesa baja Y sillones, heladera, horno eléctrico, anafe, aire acondicionado frio calor, luces, cortinas. Departamento con estilo industrial. Piso 6to al frente. Ambiente único (5, 30x3, 5) con cocina integrada y baño completo. Balcón al frente con muro verde. El edificio tiene ubicación céntrica, y a metros de Bv. Oroño. Ingreso a edificio con ingreso de doble altura, amplio ascensor vidriado. Tiene 3 unidades de departamento por piso, todas ellas con excelente iluminación. equipamiento: luminarias/luces, cortinas, interior de placares, aire condicionado frio-calor, anafe eléctrico, termotanque eléctrico. terminaciones: pisos porcelanato símil madera, techo de losa de hormigón a la vista, aberturas de piso a techo de aluminio negro, puertas placa de ingreso con refuerzo de seguridad, balcones pisos graníticos con barandas de hierro, jardín verde vertical. Cocina con mobiliario Reno, mesada de silestone blanco, anafe eléctrico de vitro cerámica, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. Baños con artefactos de losa blanca y griferías de primeras marcas, mampara de vidrio colocada e instalación para extractor. Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor. seguridad: Control de acceso monitoreadoexpensas $50. 600tgi: $-api: $aguas: $- (bimestral) --gastos alquileralquiler: $600. 000ajuste cuatrimestral x icl[gasto adm. Mensual 2, 2%+iva]gastos X 1 año de contratodepósito en garantía: usd 1. 000estudio de títulos: $60. 000sellado: -honorarios (5%): $390. 000 + ivagarantías1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilinoAceptamos locativasegurose deberá contratar un seguro sobre el inmueble (incendio, responsabilidad civil a terceros, etc). *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Super destacado

$ 2.500.000

370 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jujuy al 1500

Distrito Centro, Rosario

Casa en alquiler en Jujuy 1500, Rosario. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad, a pocos minutos del centro y con rápidos accesos a distintos puntos de Rosario. La casa se destaca por sus amplios ambientes, funcionalidad y excelentes espacios exteriores. En planta baja cuenta con un gran living-comedor con salida directa a la galería, cocina totalmente equipada con abundante espacio de guardado, toilette de recepción y lavadero independiente. El sector social conecta con una amplia galería cubierta con parrillero y vista al jardín, generando un entorno ideal para disfrutar reuniones, momentos al aire libre y una excelente calidad de vida dentro de la ciudad. En planta alta se desarrollan los dormitorios, todos con muy buena iluminación natural y cómodas dimensiones, además de baños completos y espacios de circulación amplios. La propiedad cuenta además con cochera para dos vehículos, jardín parquizado y excelentes condiciones generales. Ideal para quienes buscan alquilar una casa cómoda, luminosa y con espacios verdes en una ubicación estratégica de Rosario. Giaganti Negocios Inmobiliarios – Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código ghoVer datos.

Super destacado

$ 650.000

$ 45.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2312

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Alquiler monoambiente completamento amoblado y equipado. Listo para vivir! Único estilo industrial moderno y detalles de calidad, a metros de Bv. Oroño, sanatorios y zona facultades. Al frente. Muy luminoso, excelentes terminaciones. Arquitectura y diseño único! Expensas y epe a cargo del inquilino. Ambiente único (5, 50x3, 0) con cocina integrada y baño completo. Balcón al frente con muro verde. Edifiico 100% eléctrico. El edificio (Dissen) tiene ubicación céntrica, y a metros de Bv. Oroño. Ingreso a edificio con ingreso de doble altura, amplio ascensor vidriado. Calidad de construcción urbanic (www. urbanic. com. ar) equipamiento: mobiliario, vajilla, ropa blanca, cama, tv, aire acondicionado, luminarias/luces, cortinas, interior de placares, anafe eléctrico, termotanque eléctrico. Terminaciones: pisos porcelanato símil madera, techo de losa de hormigón a la vista, aberturas de piso a techo de aluminio negro, puertas placa de ingreso con refuerzo de seguridad, balcones pisos graníticos con barandas de hierro, jardín verde vertical. Cocina con mobiliario Reno, mesada de silestone blanco, anafe eléctrico de vitro cerámica, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. Baños con artefactos de losa blanca y griferías de primeras marcas, mampara de vidrio colocada e instalación para extractor. Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor. Contrato x 2 años. ajuste cuatrimestral X ipc. impuestos Y servicios A cargo de inquilino. gastos alquiler. alquiler: $650. 000. ajustes cuatrimestrales X ipc. [gasto adm. /bancario mensual 2, 2%+iva] *api Y tgi incluidos en el precio (A Cargo del prop) gastos al ingresar. reserva: $650. 000 (se toma A cuenta del 1er alquiler) depósito en garantía: $650. 000. estudio de títulos: $25. 000. honorarios (5%): $780. 000 + iva. garantías. 1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilino. Aceptamos Locativa. seguro. "El Locatario deberá contratar un seguro (incendio, responsabilidad civil a terceros, etc) sobre el inmueble. " *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I.: Dario Gioiosa Mat 0127]

Super destacado
Destacado

$ 850.000

$ 180.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colón al 2360

República de la Sexta, Distrito Centro

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Departamento de tres dormitorios con cochera – Barrio República de la SextaUbicado en el tranquilo Barrio República de la Sexta, este edificio se encuentra en una zona estratégica, cercana a escuelas, facultades y espacios verdes, con un amplio jardín y áreas comunes cómodas que invitan al disfrute cotidiano. El departamento cuenta con tres dormitorios y cochera en el mismo edificio, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Presenta un ingreso directo al living comedor, un ambiente amplio y luminoso con salida a balcón lateral y pisos plastificados en excelente estado de conservación. La cocina está separada y posee ventilación natural, brindando un espacio cómodo y bien organizado. Los tres dormitorios cuentan con placares empotrados, optimizando el guardado y el confort. Dispone de dos baños, uno completo con bañera y otro de uso diario, ambos con ventilación natural, garantizando luminosidad y frescura. Además, incluye baulera, ideal para almacenamiento adicional. Una propiedad sólida, cómoda y muy bien ubicada, perfecta para familias o quienes buscan vivir cerca de todo, en un entorno tranquilo y arbolado. expensas: $180. 000 aprox. tgi: $30. 000aproxaguas: $35. 000aproxapi: $14. 000aprox Contrato a dos añosIncremento trimestral según ipcimpuestos a cargo de inquilinotoda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales

Destacado
Ver mapa