• Dique Luján

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en alquiler en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 1.900

$ 500.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

San Isidro Labrador Villanueva 400

San Isidro Labrador, Dique Luján

Calida casa en San Isidro Labrador con 4 dormitorios y pileta, entorno verde. Desarrollada en dos plantas. Pb recepcion, living, comedor, cocina integrada, horno y anafe a gas tipo industrial, toilete, habitacion de servicio o escritorio con baño. Pa 4 dormitorios y dos baños, dormitorio principal en suite, otros 3 dormitorios comparten un baño. Exterior, galeria con otientacion norte, parrilla a gas, pileta hermoso parque. Riego automático. Jardin muy arbolado. Cochera cubierta con entrada por el comedor diario. Calefaccion por losa radiante. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacen. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. También tiene otros locales comerciales muy cerca como Ven Street Center, Vilaterra Center y Remeros Plaza. Esta ubicado a 2km de la Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal. Podes acceder desde Panamericana por calle La Bota o Dean Funes, por acceso Tigre y camino de los Remeros y también desde Bancalari y camino el Claro.

USD 800

$ 220.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 4700

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Celina Esteban. Departamento a estrenar en Terrazas de Santa María, un complejo moderno y de excelente calidad constructiva, compuesto por planta baja y 3 pisos, con un total de 168 unidades, amplios espacios verdes y pileta. La unidad cuenta con 67 m² cubiertos + 13 m² de balcón corrido, al que se accede desde el living comedor y ambos dormitorios, lo que garantiza luz natural. Distribución: * Living comedor con cocina integrada. * Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. * Segundo dormitorio con salida al balcón. * Segundo baño completo, que también funciona como toilette. Detalles y equipamiento: * Sistema de aire acondicionado frío/calor multisplit inverter. * Pisos de porcelanato. * Griferías fv y artefactos sanitarios Ferrum. * Aberturas de aluminio con dvh. * Horno y anafe eléctricos. La unidad incluye cochera descubierta. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, calidad y una excelente ubicación dentro de un complejo con servicios y espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Italia 6050

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler por 24 meses, ubicado en el segundo piso al frente sobre Av. Italia, dentro del complejo Terrazas de Santa María. La unidad cuenta con una cómoda cocina totalmente equipada, living-comedor con buena iluminación natural, una habitación con placard y un baño completo. Desde el living se accede a un balcón con vista abierta hacia Av. Italia, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. Ubicado en un entorno agradable y consolidado, Terrazas de Santa María se destaca por su diseño moderno y su calidad constructiva, ofreciendo un espacio ideal para vivir con comodidad y tranquilidad. Consúltanos para más información o una visita. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 600

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta 2 amb Terrazas de Santa Maria Dique Lujàn

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Venta Departamento de dos ambientes a estrenar. Con cochera. Muy luminoso, un solo vecino al lado, ubicado en el ultimo piso. Vista abierta hacia zona de espacio comun de jardin. Ingresamos al living comedor con vista y salida al balcòn. La cocina se encuentra integrada, posee extractor de aire y cocina y horno electrico marca its de aspecto muy moderno, tiene gran espacio de guardado xq posee alacenas de alto y bajo mesada. Un dormitorio muy luminoso y tambien con salida al balcòn corrido, un baño completo y cochera. Tiene un espacio cerrado para el termotanque y lavarropas dentro del departamento. el complejo cuenta con piscina de uso comun y sum con baños y vestuarios. Seguridad 24 hs con guardia privada y barrera. Te invito a conocer, te vas a sorprender del potencial de este departamento, còmodo, versatil, luminoso y silencioso ya que no da a la Avenida. Las aberturas son de alta calidad. -Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 2.800

216 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

El Canal. Alquiler casa al rio!! 0

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Alquiler Casa Barrio Canal, Villanuevacon costa al Rio. 216 m2 cubiertos + semicubiertos sobre un lote de 563 m2 con costa al rio. En Planta baja tiene: " Amplio porch de entrada techado. " Una cochera techada, espacio de estacionamiento para dos autos mas. " Hall de entrada con un placard de recepción. " Toilette. " Cocina living comedor integrado. " Lavadero y habitación de servicio con su baño en suite. " Galería con parrilla techada con losa. " Gran baulera bajo escalera. En Planta alta tiene: " Playroom distribuidor muy cómodo. " Terraza al frente con pérgola de madera. " Dos habitaciones con un baño compartido, una de ellas con balcón techado con vista al rio. " Dormitorio en suite con balcón compartido hacia el fondo, vestidor, baño compartimentado con dos duchas. Aberturas de Aluminio perfil A30 y Módena color negro con dvh y mosquiteros. Calefacción por radiadores, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios marca Roca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos.. . "Las medidas, superficies y descripciones son solo a titulo informativo (no poseen valor contractual), al igual que la publicación del inmueble, ya que la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente con la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable Analia Chavez cmcpsi 6606.

USD 5.500

5000 m² tot.6 amb.7 dorm.6 baños

Carlos Belgrano al 4600 Dique Lujan

Dique Luján, Tigre

Información básicaoportunidad bajo el precio del alquiler! Ambientes: 7 Dormitorios: 4 Baños Condición: Muy bueno Orientación: Norestesuperficies Y medidasterreno: 5000 m² Cubierta: 200 m² Semicubierta: 90 m²descripciónzonificacion "E", apta usos comerciales, guarderia, restaurante, empredimiento turistico. Apto credito! Costo minimos en impuestos, ( municipal Y arba) única propiedad con 5. 000 m2 de lote con 50 M costa con estacada sobre rio lujan! A 5 minutos del Rio Caraguata y 5 del Canal Arias. Zona súper segura y con mínimos gastos de mantenimiento en cuanto a impuestos. 0 riesgo de inundación. El predio fue rellenado con 1800 camiones de tierra. Las casas están elevadas y el predio fue rellenado y nivelado. Linda con predio del aca. Excelente accesibilidad a 5 minutos de Nordelta. Son 2 lotes de 25 x 100. posibilidades de venta: opcion 1: con 5. 000 M2 de lote Y 3 casas +2 quinchos + muelle semicubierto+ levanta lancha + rampa para kayaks+ pileta: U$ 880. 000oopcion 2: con 2. 500 M2 de lote Y 2 casas: U$ 480. 000. Son 2 parcelas de 25 x 100. En una parcela se ubica una casa de 3 ( 105 cub + 27 semicub) y otra de 2 ambientes 50 m2 + 10 semicub) , chiringos y plantación de arboles frutales. En la otra parcela se ubica un container de 2 ambientes ( 27 m2 cub + 12 semicub) , piscina, 2 quinchos( 60 m2), muelle semicubierto( 16 m2) . Se vende la parcela de las 2 casas o las 2 parcelas juntas. Casa principal tipo isleña con galería perimetral, amplio estar comedor con cocina integrada, baño y 2 suites, una con vestidor, galería semicubierta. Otra casa de 2 ambientes con estar con cocina sectorizada, un dormitorio, baño con ducha y galería encubierta. En esta misma parcela se ubica un sector de estar con mesa y bancos junto al rio, una gran plantación de arboles frutales al fondo. Estacada de hormigo sobre el rio Lujan y sector para armar una playa. ( U$480. 000) En la segunda parcela se ubica una casa de 2 ambientes con amplio estar, equipamiento de cocina en L, baño compartimentado y dormitorio con sector con placard y escritorio. Galería semicubierta con solado de deck de madera. Puede desmontarse ya que está realizada en estructura de conteiner y pueden desconectarse las instalaciones y reconectar en otro lote. En este lote tiene huerta e invernadero. Quincho semicubierto para comer de 8 x 4, un área semi cubierta de parrilla de 5 x 4, bacha de lavado y barra de 6 x 4 un muelle con un semicubierto de 4 x 4 con bancos en L. Baño exterior de pileta. Pileta con sistema de potabilización de agua. Riego automático. Levanta lancha, semicubierto con sistema de ejecución automática. Estacionamiento con piedritas para 8 o mas autos. Rampa para baja da de kayack y estacada para armar una playa y estacada sobre los 50 metros sobre Lujan. Construcción amigable con la naturaleza, cuenta con sistema de digestores, nada se desecha en el rio.! Energía trifásica. Grupo electrógeno Disel 18 kba para sostener toda la propiedad. Digestores. Gas natural. Riego automático. no disponible para las fiestas-Enero usd 1. 000- por nocheventausd880. 000alquilerusd6. 500acepta valor/es menor/es en parte de pago!!. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 600

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de Santa Maria

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Departamento de 2 ambientes en Terrazas de Santa María, apto profesional, con excelente combinación de confort y entorno. La unidad ofrece 45 m² cubiertos y un generoso balcón de 9 m², ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living comedor con salida directa al balcón, integrado a una cocina moderna y funcional. El dormitorio cuenta con placard y el baño es completo, con muy buena distribución. Se destaca por su gran entrada de luz natural en todos los ambientes y su ubicación dentro de un entorno tranquilo, rodeado de verde, con amenities como piscina y cercanía a centro comercial. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Las medidas y superficies son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación en plano. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

$ 800.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de Santa María con Jardín

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Alquiler de Departamento de 2 Ambientes con jardínEste moderno departamento de 2 ambientes se encuentra en el exclusivo complejo Terrazas de Santa María, ubicado en Dique Luján, Tigre. Ideal para aquellos que buscan comodidad y seguridad, el departamento ofrece un espacio funcional que incluye un living comedor con cocina integrada, una habitación, un baño completo y espacio para lavarropas. Todo el inmueble es eléctrico, garantizando eficiencia energética. El jardin tiene vista a Casas de Santa Maria, para quienes valoran la tranquilidad, ya que está lejos de la Avenida Italia. La unidad cuenta con su cochera fija descubierta. Las abertura son de doble vidrio. El alquiler mensual es de $800. 000 con incrementos cada tres meses según el Indice de Precios al Consumidor (ipc). El complejo se distingue por su seguridad privada, brindando tranquilidad las 24 horas. Además, los residentes tienen acceso a una amplia pileta descubierta, ideal para disfrutar del verano. La ubicación sobre Avenida Italia facilita el acceso a servicios y transporte. Las expensas son aproximadamente $220. 000. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Formosa 98

Dique Luján, Tigre

Departamento en alquiler 3 ambientes ubicado en localidad de Dique Luján, Tigre, cuenta con 2 cómodos dormitorios, sin placard, baño completo y cocina integrada al comedor. Se destaca por su luminosidad. Emplazado en una atractiva área verde ideal para el esparcimiento. Además, la seguridad está garantizada con un sistema de portón automático, brindando tranquilidad a los inquilinos. Las mascotas son bienvenidas, lo que agrega un valor adicional a esta oferta. Contrato a 2 años. Requisitos ara ingresar: *Ingresos demostrables por $2. 300. 000 aproximados. *Mes de depòsito. *Mes anticipado. *Garantìa propietaria / seguro de cauciòn. *Honorarios Inmobiliarios. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 3.500

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños

Barrio San Benito

Dique Luján, Tigre

Imponente casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1000m al río, ubicada en el exclusivo Barrio Náutico San Benito, Complejo Villanueva, con seguridad las 24 hs. La propiedad cuenta con jardín parqueado con sistema de riego automático, piscina con borde infinito y salida directa al río con muelle y amarra propia, ideal para tener tu embarcación en el jardín de tu casa. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y baño, perfecta para reuniones y vida social al aire libre. La casa cuenta con 500m divididos enPlanta Baja: •Living comedor amplio y luminoso•Comedor diario•Cocina de generosas dimensiones•Gran lavadero con entrada propia•Dormitorio completo con baño•2 cocheras cubiertas•Espacio descubierto con capacidad para varios vehículosPlanta Alta: •Sala de cine•Oficina•Master suite con gran vestidor y doble baño•Otra habitación en suite con amplio placard•Dos dormitorios que comparten un baño completoTerraza compartida entre la master suite y dormitorioTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por losa radiante. El barrio ofrece canchas de pádel, fútbol, plaza de juegos, zona fitness al aire libre, dispensador de leña, carbón y hielo y una iglesia. Barrera náutica con seguridad las 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y vida náutica en un entorno consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónLa presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

USD 590

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Italia al 4751

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Alquiler de Departamento de 2 Ambientes con jardínEste moderno departamento de 2 ambientes se encuentra en el exclusivo complejo Terrazas de Santa María, ubicado en Dique Luján, Tigre. Ideal para aquellos que buscan comodidad y seguridad, el departamento ofrece un espacio funcional que incluye un living comedor con cocina integrada, una habitación, un baño completo y espacio para lavarropas. Todo el inmueble es eléctrico, garantizando eficiencia energética. El jardin tiene vista a Casas de Santa Maria, para quienes valoran la tranquilidad, ya que está lejos de la Avenida Italia. La unidad cuenta con su cochera fija descubierta. Las abertura son de doble vidrio y espacio para lavarropas. Opciones de contrato: de 12 o 24 meses. El complejo se distingue por su seguridad privada, brindando tranquilidad las 24 horas. Además, los residentes tienen acceso a una amplia pileta descubierta, ideal para disfrutar del verano. La ubicación sobre Avenida Italia facilita el acceso a servicios y transporte. Las expensas son aproximadamente $220. 000-¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

USD 3.200

8%

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños10 coch.

dique lujan, barrio nautico el canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Mlc Casa en alquiler anual con muebles, para los amantes de los autos, Barrio Nautico El Canal Villanueva. Disponible a partir de Mayo 2026. Una propiedad única, donde la exclusividad y la pasión se encuentran. Garage cubierto para más de 10 autos + amplios espacios exteriores para albergar una colección sin límites. Primer nivel: dos dormitorios (uno en suite con vestidor), baño completo, living-comedor de diseño integrado con cocina, lavadero y balcón-terraza con vista al río. Terraza transitable panorámica de 150 m² con vistas 360°. Ambientes amplios y súper luminosos, concebidos para disfrutar cada instante en un entorno exclusivo. Piscina con borde infinito y amarra propia, ideales para vivir el río al máximo. Cada detalle ha sido concebido para quienes buscan un hogar exclusivo, con la comodidad de una residencia de lujo y la infraestructura perfecta para disfrutar de su colección automotriz. Aire acondicionado frio / calor en el living comedor y cuarto principal. Rollers Black Out negros en toda la casa. Los portones se levantan de manera automática. Cocina eléctrica. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

Ver mapa