15 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 3 ambientes en alquiler en Delta, Tigre
Ordenar

$ 600.000
1300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Toro 1200
Delta, Tigre
Impecable propiedad en alquiler en Ayo Toro. Cocina comedor, 2 dormitorios, 1 baño. Completamente amoblada. Se alquila con contrato anual para casa de recreación y descanso (no vivienda permanente) 1 mes de anticipo, 1 mes de depósito y 1 mes de comisión inmobilairia. Maria Sol Llabrescmcpsi Matricula 6430

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.550
$ 450.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Lhc. Alquiler Departamento de 3 Ambientes. Amenities. Yoo, Nordelta
Yoo Nordelta, Nordelta
ReservadoDepartamento 3 ambientes en alquiler | Yoo Nordelta | Balcón con parrilla y vista al aguaExcelente departamento de 3 ambientes en el exclusivo complejo Yoo Nordelta, ideal para quienes buscan diseño, confort y amenities premium en una de las zonas más buscadas de Nordelta. La propiedad cuenta con living comedor amplio y muy luminoso, con salida a balcón aterrazado con parrilla, orientación norte y vista abierta al barrio Golf y al agua, lo que garantiza excelente luz natural durante todo el día. La distribución incluye: Hall de recepción con placardDormitorio principal en suite con placardSegundo ambiente independiente, ideal como escritorio, home office o dormitorioCocina renovada, moderna y funcionalEquipamientoCalefacción por losa radiante en todos los ambientes2 equipos de aire acondicionado frío/calorCortinas instaladasAmenities del complejoPiscina exterior con soláriumPiscina climatizadaPiscina para niñosGimnasioCancha de pádelSpasumespacio de coworking y sala de lecturaRestaurante exclusivo para propietariosSector de juegos, pool y ping pongSeguridad 24 hsUbicación privilegiada a metros del centro comercial, centro médico y supermercados, con rápido acceso a todos los servicios de Nordelta.

Super destacado

USD 8.600
$ 1.090.000 Expensas
995 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.
Cabos del Lago al 4300, Nordelta
Cabos del Lago, Nordelta
Espectacular casa en Venta y/o Alquiler anual en el Barrio cabos del lago-Nordelta -A la laguna. Ya tiene escritura. En la Planta Baja: Gran living-comedor con salida a la galería, jardín y laguna. ToiletteCocina con isla y comedor diario o playroom. Lavadero con entrada independiente. Escritorio o 4to dormitorio con baño En la Planta Alta: Master Suite con gran vestidor y baño. Dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Gran playroom ( podría convertirse en un 5to dormitorio). Todos estos cuartos tienen salida a una gran terraza con vista al lago. En el Exterior: Parrilla con frente de acero inoxidable en galería cubierta. Gran galería profunda con espacio para mesa de varios comensales y living exterior. Jardin parquizado- Riego. Pileta revestida en venecitas. Baño para pileta. Amenities del Barrio: Club House -Canchas de tennis- Pileta- Gimnasio y vestuarios. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 1.300
$ 294.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Lavalle al 400
Tigre, Tigre
Departamento 3 ambientes en alquiler. Tigre centro con vista al rio. Amplio departamento con 1 dormitorio en suite, toilette completo, gran balcon con todos los dormitorios y living con vista al rio. Doble acceso a terraza propia (N° 401) que cuenta con parrilla, area de guardado, entre otros. El edificio cuenta con pileta, sum, area de recreacion, sauna, gimnasio, entre otros. El departamento cuenta con cochera fija cubierta ( N° 39) y baulera ( N° 39). Hasta las 17 hs funciona una porteria y cuenta con totem de seguridad, camaras de seguridad y portones electricos. Ofrece Latorre Propiedades, socios de Global Red de Inmobiliarias. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Latorre Propiedades- Matricula 4864 cmcpsi.

Super destacado











































