• Crisol Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Crisol Norte, Córdoba

Ordenar

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

BV JUAN DOMINGO PERON 1150

Crisol Norte, Córdoba

Pilay alquila: Departamento ubicado en edificio Pilay Futura Torre 18 | Bv. Juan Domingo Perón 1150 – piso 3. Excelente ubicación y vista– A solo 15 minutos de Nueva Córdoba. Descripción de la unidad: Living-comedor amplio con salida al balcón. Cocina semi-integrada con barra, mueble bajo mesada y alacena. Un dormitorio con interiores de placard. Aberturas de aluminio con persianas. Baño completo. Muy luminoso. Espacios verdes y seguridad las 24 horas. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $550. 000. Ajuste: Cuatrimestral según índice ipc. Duración del contrato: 24 meses. Expensas: $160. 000 aprox. (incluyen Rentas, Municipalidad y Agua) Comisión inmobiliaria: $798. 600 iva incluido (posibilidad de abonar en hasta 3 cuotas de $266. 200) Informes de garantías: $30. 000 aprox. Contacto por WhatsApp: Ver datos. *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del dni, últimos 3 recibos de sueldo (con un año antigüedad como mínimo en el labor), El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) o certificación de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo). 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, últimos 3 recibos de sueldo (con un año antigüedad como mínimo en el labor), El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) o certificación de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo). Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los sellos del registro legibles, Si la escritura es provincia de Cordoba nosotros pedimos informes, si es fuera de la misma el titular del inmueble deberá pedir informes de libre embargo e inhibición del inmueble en el Registro de la Propiedad de su ciudad; dni de los titulares, usufructuarios, etc. O con un contrato de Pilay del sistema tradicional, al día con más de 50 cuotas pagas. El/los titulares no pueden estar inhibidos. Si no tenés garantía propietaria, ahora podés acceder a un alquiler con seguro de caución.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Figueroa Alcorta 124

Centro, Córdoba

¡Exclusivo departamento totalmente equipado con la mejor vista de Córdoba! Somos Venezia y Asociados y te presentamos una oportunidad única en una ubicación privilegiada: un hermoso departamento de 1 dormitorio sobre la emblemática Cañada. Totalmente amoblado y equipado 100%, listo para ingresar a vivir. Con una superficie de 55 m², la propiedad destaca por la amplitud de sus ambientes, su luminosidad y un imponente balcón corrido ideal para disfrutar del entorno verde y urbano de la ciudad. Características Principales: -Living comedor: Muy amplio y confortable, equipado con juego de sillones, mesa ratona, rack con tv, mesa de comedor con 4 sillas, aire acondicionado instalado y un gran ventanal con salida al balcón. -Balcón terraza corrido: Un espacio exterior único por su tamaño, con red de protección colocada, ideal para armar un sector de relax con juego de exterior. -Cocina independiente: Cómoda y funcional, con excelente ventilación natural. Cuenta con amoblamiento bajo mesada y alacenas, cocina, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica y lavarropas automático instalado. -Dormitorio: Confortable, con excelente espacio de guardado. -Baño: Completo, cómodo y en perfecto estado de mantenimiento. Ubicación Estratégica: Emplazado sobre la costanera de La Cañada, combinando la tranquilidad del paisaje con la cercanía inmediata al centro de la ciudad, Güemes y Nueva Córdoba. Conectividad absoluta con transporte, comercios, gastronomía y universidades. ¡Mudate sin complicaciones! Un departamento pensado para quienes buscan diseño, comodidad y una de las vistas más buscadas de Córdoba.

Super destacado

$ 6.000.000

641 m² tot.10 amb.6 baños

Tablada 35

Centro, Córdoba

Local comercial de 3 plantas | A media cuadra del mercado norteel centro logístico y administrativo que tu empresa necesita en el polo comercial más fuerte de Córdoba. Ubicado estratégicamente en Tablada 35, a tan solo media cuadra del Mercado Norte, este edificio de 3 plantas ofrece la infraestructura exacta para empresas que buscan unificar su punto de venta, acopio y administración en una sola locación de alto tránsito. No es solo espacio, es operatividad pura: Logística pesada resuelta: Cuenta con un montacargas operativo con capacidad hasta 1500 kg, ideal para movimiento constante de mercadería. Infraestructura especializada: Cámara de frío en pleno funcionamiento, un activo invaluable para distribuidoras, sector gastronómico o farmacéutico. Operatividad en cada nivel: 3 plantas completamente funcionales con baterías de baños independientes por piso. Centro de negocios integrado: Pisos superiores diseñados como área corporativa, con múltiples despachos privados y salas de reuniones para tu equipo directivo y atención a proveedores. El inmueble garantiza flexibilidad absoluta para adaptarse a múltiples rubros (distribuidoras, mayoristas, centros médicos o corporativos). Una oportunidad única de posicionamiento en el área de mayor flujo productivo de la ciudad. juárez beltrán S. A. | División ComercialSan Lorenzo 25 - 3er piso - B° Nueva CórdobaLunes a viernes de 09: 00 a 17: 00 hsTel Fijo: Ver datosWhatsApp Directo: Ver datos (Florencia)

Super destacado

USD 3.500

40 m² tot.3 amb.2 baños

Oficina en Alquiler Temporario - Amoblada - 10 Puestos + Sala de Reunión + Privado

Centro, Córdoba

Hermosa oficina en alquiler temporario- 10 puestos de trabajo- Sala de reunión o espacio de puestos privado- 1 privado - Kitchenette y baño compartido en el piso- Acceso a Chill out / comedor en el piso Servicios incluidos y propuestos por Officenter• Seguro técnico de las instalaciones y equipamiento, más Responsabilidad Civil contra Terceros. • Seguro de emergencias médicas. • Póliza de garantía (caución) para la contratación de medidores eléctricos, con certificado de apto eléctrico. • Sala técnica equipada con switches cisco, con servicio de configuración y mantenimiento provisto por Officenter. • Acceso con tarjeta magnética exclusivo para cada oficina. • Seguridad: guardia en planta baja fuera del horario de recepción; posibilidad de contratar guardia exclusiva para la empresa. • Telefonía: líneas directas para cada puesto de trabajo, con equipamiento y mantenimiento preventivo y correctivo permanente. • Gastos incluidos en el precio: impuestos provinciales y municipales, y expensas administrativas. • Asistencia en servicios especiales: cadetería, taxis, catering, alquiler de impresoras, entre otros. Importante• Energía eléctrica no incluidos. • Los consumos de telefonía, librería, epec y gastronomía se liquidan mensualmente en caso de uso. • Branding y pequeñas modificaciones de layout incluidos. En caso de reformas mayores, se cotiza la diferencia. • No se incluyen requerimientos especiales. • Tipo de contrato: Locación de servicios. Sin garantías ni comisiones Comunicate con nosotros y vení a conocerla

Super destacado

$ 700.000

12%

$ 170.000 Expensas

80 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Av. General Paz 55

Centro, Córdoba

Gestiones y Mandatos ofrece en alquiler un departamento de categoría, amplio y sumamente funcional en la ubicación más central de la ciudad. Emplazado sobre la emblemática Avenida General Paz (entre 9 de Julio y Deán Funes), ofrece cercanía inmediata a la zona bancaria, comercial, juzgados y conectividad total de transporte. Características Principales: Ubicación Premium: Av. General Paz (Pleno centro, a metros de la peatonal). Piso y Disposición: 6º Piso - Contrafrente (Excelente luminosidad, privacidad y aislamiento total del ruido urbano). Estado actual: disponible - Posesión Inmediata. Distribución y Ambientes (Comodidad y Amplitud): Living-comedor amplio, cómodo y muy luminoso. Cocina grande y separada: Con excelente mobiliario de guardado bajo mesada. Lavadero independiente con baño de servicio (Un gran diferencial de comodidad). 2 Dormitorios confortables, ambos equipados con sus respectivos placares empotrados. 1 Baño completo principal. Condiciones Contractuales y Gastos Mensuales: Valor de Alquiler: $ 700. 000. Plazo del contrato: 24 meses. Actualización: Trimestral basada en el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Expensas Comunes: $170. 000, 00 aprox. (Régimen de expensas adelantadas). Impuestos y Tasas (Aguas Cordobesas + Municipalidad + dgr agrupados): $60. 000, 00 aprox. Requisitos y Opciones de Garantías: Para postularse al alquiler, se debe presentar una (1) de las siguientes tres alternativas financieras: Opción A: 1 Garantía Propietaria + 2 Garantes con recibo de sueldo. Opción B: 3 Garantes con recibo de sueldo (sin necesidad de propiedad). Opción C: Seguro de Fianza (alucerto) + 1 Garante con recibo de sueldo o garantía propietaria. Requisitos técnicos de los recibos y propiedades: Ingresos: El monto neto a cobrar de los recibos debe duplicar, como mínimo, la suma mensual total (Alquiler + Expensas + Impuestos). Condición Laboral: Antigüedad superior a 2 años en relación de dependencia de manera efectiva (no temporarios ni contratados a término). Perfil Financiero: Firma impecable (sin antecedentes financieros negativos en Veraz, deudas, juicios ni embargos). Sobre la propiedad (Opción A o C): No debe figurar como Bien de Familia, ni registrar gravámenes, embargos o hipotecas vigentes. ¡Viví con la amplitud de antes en la ubicación más conectada de la ciudad, disfrutando de un ambiente silencioso y luminoso en altura! ¿Cumplís con los requisitos de la oficina y querés coordinar una visita? Ponete en contacto con el equipo de Gestiones y Mandatos hoy mismo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N° 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 1.950.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.6 amb.2 baños

Obispo Salguero 178

Centro, Córdoba

Ubicado en en el 1er piso de calle Salguero 178 entre San Jerónimo y Entre Ríos, en esta propiedad están montados consultorios odontólogicos con 40 años de trayectoria. La misma se distribuye de la siguiente forma, la cual puede o no incluir parte del equipamiento y el mobiliario. Recomendamos hacer sus consultas por mensajes de whatsapp, es la forma en la que podemos brindarle mayor celeridad en la respuesta. Consultorio habilitado X el ministerio de radiofísica sanitaria, recolección de patógenos! - Recepción con 6 sillones y mesa ratona. - Administración amoblada. - 2 Baños, 1 para pacientes y otro para personal. - Espacio para enseñanza de cepillado. - Espacio para revelado de Rx. - Oficina con mesada apta laboratorio. Equipamiento A disposición. - 2 compresores de bocha seca (no usan aceite). Uno alemán de alto rendimiento y otro nacional. - Equipos de Aire Acondicionado. - Luminarias completas. - sin sillones odontológicos ni aparatos de Rx. Requisitos: Garantías solventes: Lo ideal, 2 recibos de sueldo altos, una propiedad e ingresos demostrables de los solicitantes. Gastos: Informes: $9. 500 cada recibo y $20. 300 la propiedad. Comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato. Expensas: $250. 000 aproximadamente. Impuestos: $30. 000 aproximadamente. Papelería A presentar: Copias de los dni del o de los solicitantes, de los titulares de cada recibo de sueldo y de todos los titulares de la propiedad. Impuesto o servicio que acredite el domicilio real de cada garante. Copia del último recibo de sueldo de cada garante. Copia de la Escritura de la propiedad. Tipología Contractual: Contrato por 24 meses con actualizaciones trimestrales tomando como índice el ipc nacional (inflación).

Super destacado

$ 800.000

$ 79.992 Expensas

60 m² tot.4 amb.1 baño

Avenida Duarte Quirós 515

Centro, Córdoba

Descripción. Oficina profesional ubicada sobre Duarte Quirós 515, frente a Tribunales I, en una de las zonas judiciales, financieras y corporativas más importantes de la ciudad de Córdoba. La unidad cuenta con aproximadamente 60 m² totales (51 m² cubiertos), distribuidos en ambientes amplios, funcionales y con excelente luminosidad natural. Posee vistas abiertas hacia Plaza de la Intendencia y La Cañada, dentro de un edificio de categoría con acceso jerarquizado y excelente estado de conservación. Entre sus principales características se destacan las aberturas de doble vidrio, que brindan un muy buen aislamiento acústico y confort para el desarrollo de actividades profesionales. Ubicación estratégica, con cercanía a Tribunales I, organismos públicos, entidades financieras, principales cafés, espacios gastronómicos y servicios del centro de la ciudad. Ideal para estudio jurídico, escribanía, consultora, empresa de servicios profesionales o uso corporativo. Características. - Superficie total aproximada: 60 m². - Superficie cubierta aproximada: 51 m². - Edificio de categoría. - Frente a Tribunales I. - Vista a Plaza de la Intendencia y La Cañada. - Aberturas de doble vidrio con aislamiento acústico. - Excelente luminosidad. - Muy buen estado de conservación. - Entorno profesional consolidado. - Cercanía a organismos públicos, entidades financieras, cafés y espacios gastronómicos.

Super destacado
Ver mapa