4 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 1 ambiente en alquiler en Constitución, CABA
Ordenar

$ 3.000.000
240 m² tot.1 amb.2 baños
Salta 1812
Constitución, Capital Federal
Gran local al frente ubicado en la mejor zona de constitucion. Medidas: 8. 66 x 30. Importante No tiene gas. Tiene electricidad monofasica. Baños y vestuarios. Incluido abl en el canon locativo. A una cuadra de la estacion de constitucion, A dos cuadras de la avenida Juan de Garay. Pleno foco comercial apto todo rubro. Lindero a cabecera de linea 67. Contrato a 3 años, ajuste depende del rubro. Deposito en garantia 2 meses en dolares. Comision 5% del contrato. Garantia familiar. No se otorga periodo de gracia.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio
$ 80.000 Expensas
122 m² tot.6 amb.2 baños
Av. SAN JUAN
Constitución, Capital Federal
Ideal bicicleteria, despensa, cafecito, service etc varios usos. Deposito/local comercial, muy buena ubicacion. 122 M2 patio av san juan 1500. 3. 40 de altura. oficina 1 de 3mx4m. oficina 2 de 6mx4m. oficina 3 de 3mx4m. deposito de 11mx4m. cocina 2 baños patio. Aviso Legal: Las medidas, datos, importes de los servicios, impuestos y valor de las expensas son a título Informativo, las exactas surgirán de los Títulos Correspondientes y facturas orIginales provistas por los propietarios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Consultar precio
$ 80.000 Expensas
120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Av. San Juan 1500
Constitución, Capital Federal
Local comercial en el barrio de Constitución. Solo venta! Patio. excelente ubicacion. Superficie 115m2. Oficina 1 de 3mx4m. Oficina 2 de 6mx4m. Oficina 3 de 3mx4m. Depósito de 11mx4m. Cocina, 2 baños. Altura 3. 40m. Aviso Legal: Las medidas, datos, importes de los servicios, impuestos y valor de las expensas son a título Informativo, las exactas surgirán de los Títulos Correspondientes y facturas orginales provistas por los propietarios.

Super destacado

$ 350.000
$ 5.000 Expensas
70 m² tot.6 amb.2 baños
Herrera 101
Constitución, Capital Federal
Oficinas de 40 a 500 m2. En esquina primer piso sin ascensor. Reciclada. Muy luminosa y amplia pocas divisiones. Las medidas de superficies y demas son orientativas y a verificar con los titulos de propiedad

Destacado

USD 8.000
800 m² tot.22 amb.10 dorm.12 baños
Santiago del estero y avenida San Juan
Constitución, Capital Federal
Está ubicado en la zona constitucion, calle Santiago del estero y San Juan. Edificio de 5 Plantas 10 habitaciones 12 baños sótano y ascensor. Arquitectonico. Ideal para uso institucional




























