4 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en alquiler en Colonia, Uruguay
Ordenar

USD 1
270 m² tot.4 amb.2 baños
Av. José Batlle y Ordóñez Esquina Ruta 21
Colonia del Sacramento, Colonia
Dentro del Colonia del Sacramento Mall, esta es una oportunidad con gran potencial para desarrollo gastronómico o comercial en un entorno ya consolidado y en crecimiento constante. Se trata de un local de aproximadamente 75 m², con posibilidad de expansión mediante una azotea de 75 m² adicionales y un amplio espacio exterior de 195 m², ideal para mesas, sillas y sombrillas, lo que permite proyectar una propuesta con fuerte componente de consumo en sitio. El entorno cuenta con un flujo permanente de clientes gracias a la presencia de marcas ya instaladas como China Store, Supermercado El Dorado, Farmashop y Colonia Tools (Ingco), lo que genera movimiento constante durante todo el día. Una ubicación estratégica dentro del mall, con alto tránsito y visibilidad, que permite desarrollar conceptos como cafetería, heladería, pizzería u otras propuestas gastronómicas. Precio del alquiler a evaluar.

USD 1.000
365 m² tot.4 amb.1 baño
18 de Julio al 300
Carmelo, Colonia
Local comercial ubicado en pleno centro de la ciudad de Carmelo Colonia Uruguay. En zona exclusivamente comercial de la ciudad, a sólo media cuadra de la plaza principal y bancos, entes públicos, paradas de ómnibus y taxis, restaurants y comercios. Compuesto por salón comercial con amplias vidrieras, depósito y cocina. Con buena iluminación natural. Posibilidad de ampliación y desarrollar su comercio. CloVer datos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio
416 m² tot.11 amb.6 baños
Casa en Venta en el Centro de Colonia del Sacramento
Colonia del Sacramento, Colonia
Casa en 1 planta. Excelente localizacion. Living. 4 en suite. Cocina Completa. Galería. Antigua. Singular. Disp. Inmediata. Amplia casa ubicada en pleno centro de Colonia. Se dispone de 8 dormitorios al fondo con salida al patio corredor de la casa y 2 baños completos. Al frente cuenta de 4 habitaciones con baño privado para cada una.


USD 750
120 m² tot.5 amb.3 baños
Wilson Ferreira e/ Zorrilla de San Martin y Carmen
Carmelo, Colonia
Amplio local comercial ubicado en una posición privilegiada de Carmelo, frente al puerto de la ciudad, en la dirección Wilson Ferreira entre Zorrilla de San Martin y Carmen. El mismo cuenta con una zonificación urbana ideal para diversos tipos de negocios, 5 ambientes y 3 baños, el espacio ofrece una amplia versatilidad para adaptarse a las necesidades comerciales. Los servicios esenciales como agua corriente y electricidad están disponibles, proporcionando comodidad y funcionalidad. Este local representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica en












