• Colegiales

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 850

$ 230.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Federico Lacroze al 3500

Colegiales, Capital Federal

Excelente semipiso de 2 ambientes con terraza propia en la misma plantaMuy buen departamento semipiso de 2 ambientes, con gran terraza propia, excelente luminosidad y ubicación inmejorable. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con salida directa a la terraza, generando una gran integración entre el interior y el exterior. La terraza ofrece muy buenas dimensiones, vista abierta al contrafrente y espacio ideal para disfrutar al aire libre. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada tipo granito o silestone, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, anafe y horno eléctricos empotrados, campana y espacio para lavarropas. El dormitorio es amplio, cuenta con placard con frente corredizo e interiores, y también tiene salida directa a la terraza, aportando gran entrada de luz natural y ventilación. Baño completo revestido en porcelanato, con artefactos sanitarios Ferrum, Roca o similar, griferías de calidad y diseño moderno. La unidad presenta terminaciones actuales y de muy buena calidad: pisos de porcelanato símil madera en living, pasillo y dormitorio, carpinterías de aluminio con amplios ventanales, puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera, preinstalación para aire acondicionado multisplit y agua caliente central. El edificio cuenta además con terraza de uso común en último piso, solárium y parrilla semicubierta. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan un 2 ambientes con espacio exterior propio y excelentes terminaciones.

Super destacado

USD 5.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo con balcón, amenities Y 2 cocheras! Precio paquete (excepto gas y luz). Exclusivo departamento de tres ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. La propiedad se destaca por su amplitud, su excelente estado general y su versatilidad, siendo apta tanto para vivienda como para uso profesional u oficina. Totalmente amoblado y listo para ingresar, ofrece un entorno moderno y confortable. La unidad cuenta con una superficie total de 120 m2, de los cuales 110 m2 son cubiertos y 10 m2 descubiertos. Se dispone lateralmente y presenta ambientes amplios y luminosos. El living comedor es espacioso y se conecta con un gran balcón con vistas abiertas. La cocina es completa, con acceso directo al balcón, y cuenta con lavadora y secadora. Dispone de dos dormitorios: uno principal en suite con vestidor y salida al balcón, y un segundo dormitorio con amplio placard y excelente iluminación. La propiedad cuenta con dos baños completos y dos cocheras, lo que suma gran comodidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina climatizada cubierta, piscina descubierta, gimnasio, sauna, pista de atletismo y sala de cowork, brindando una experiencia de confort y bienestar integral. Ubicado en una zona estratégica de Palermo, rodeado de comercios, propuestas gastronómicas y servicios, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos como 39, 108, 151 y 168. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Crámer 1700

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en piso alto, dentro del complejo my residence, en una de las zonas mas buscadas de Belgrano R. Un departamento que se destaca por su luminosidad, amplitud y un balcón único que suma un ambiente extra, dentro de un edificico con amenities de primer nivel. Cuenta con: -Aproximadamente 60 m2 totales, con una distribución cómoda y funcional. -Living comedor amplio y luminosos, con salida a un gran balcón aterrazado. -Cocina integrada, con muebles bajo mesada y alacenas, equipada con anafe y horno eléctrico y cuenta con barra desayunadora. Dispone ademas de conexión para lavarropas o lavavajillas. -Dormitorio en suite y vestidor de buenas dimensiones con salida al balcón y excelente ingreso de luz natural. -Baño completo. -Toilette de recepción. -Gran Balcón terraza con cerramiento vidriado, que permite generar un espacio adicional ideal como escritorio, área de relax o incluso un ambiente extra. Detalles de calidad: -Pisos de porcelanato. -Aire acondicionado frio/calor. -Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) -Cortinas Blackout. -Agua caliente central. -Balcón con vista abierta. Amenities del edificio: -Piscina in-out. -Spa y jacuzzi. -Gimnasio con vestuario. -Sector de Juegos para niños. -sum de grandes dimensiones. -Parrillas. -Laundry. -Recepción y vigilancia las 24 hs. -Edificio con múltiples ascensores (incluye ascensor de servicio/carga). Excelente ubicación en Belgrano R, sobre Av. Cramer entra La Pampa y José Hernandez, en una zona residencial muy buscada, con cercanías a estación de tren, comercios y múltiples medios de transporte. Condiciones de alquiler: -precio usd 1. 100. -+ expensas. -demostracion de ingresos con recibo de sueldo. -garantia propietaria en caba. Opcional Cochera. Ley 5115: vivienda accesible para personas con discapacidades físicas. art. 4 Ley 5758 caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 750.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure y Alvarez Thomas - Unidad 2E

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes al contrafrente, con una distribución funcional y ambientes cómodos. La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico. Dispone de toilette de recepción, ideal para visitas, y un amplio dormitorio en suite con vestidor, brindando mayor confort y privacidad. Cuenta con equipos de aire acondicionado split frío/calor en el living y agua caliente por termotanque. Ubicado en un edificio de 4 años de antigüedad, que ofrece excelentes amenities: sum con parrilla eléctrica, laundry, piscina y solárium. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, diseño y servicios en un entorno moderno. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 2.900.000

$ 422.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Amenabar al 800

Colegiales, Capital Federal

Amplio 4 Ambientes con Dependencia, Comedor Diario, Lavadero y Espacio Guardacoche – Excelente EstadoUbicado sobre Amenábar al 800, en el límite entre Colegiales y Belgrano, se ofrece este amplio departamento de 4 ambientes con dependencia y espacio guardacoche, en excelente estado de conservación. La propiedad se destaca por su muy buena distribución, luminosidad y amplitud en todos sus ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica. Cuenta con: Gran living comedor, cómodo y luminoso3 dormitorios con placardDependencia de servicio (ideal escritorio o cuarto adicional) Cocina funcional con muy buen espacio de guardadoComedor diarioLavadero independiente2 baños completos + baño de servicioEspacio guardacochePisos de madera en excelente estadoAire acondicionado en todos los ambientesEl edificio cuenta con calefacción central por losa radiante, brindando confort durante todo el invierno. El departamento se encuentra muy bien mantenido, con ambientes amplios y una distribución muy funcional. El departamento se encuentra alquilado hasta fines de junio 2026. no apto mascotasubicación estratégica: Entre Colegiales y Belgrano, cercano a Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze y Av. Elcano, con múltiples medios de transporte, comercios, supermercados y cafés. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, comodidad, cochera y una ubicación privilegiada en la ciudad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 5.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes amoblado en colegiales / palermo con balcón, amenities Y cochera! Precio paquete (solo luz aparte). Espectacular departamento de 100 m2 en el corazón de Palermo, totalmente amoblado y en excelente estado. Con ambientes amplios, balcón propio y vistas abiertas, ofrece una experiencia única de confort y modernidad en un edificio de primera categoría con amenities exclusivos. La propiedad cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios. El principal posee vestidor y baño en suite, mientras que el segundo dormitorio es doble y con amplios armarios. Dispone además de un segundo baño completo y un toilette. La cocina es larga y espaciosa, equipada con electrodomésticos modernos, y se conecta con un living comedor luminoso con salida al balcón, ideal para disfrutar de atardeceres. También cuenta con lavarropas. El edificio brinda servicios de categoría como piscina descubierta y cubierta, gimnasio, spa, espacio de co-working y cochera. Todo pensado para disfrutar de la mejor calidad de vida. Ubicado en una de las zonas más destacadas de Palermo, con gran conectividad, transporte público cercano, locales gastronómicos, comercios y espacios verdes. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. En L. A. Propiedades estamos para asesorarte. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 800.000

$ 469.620 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

14 DE JULIO 1300. Entre Virrey Aviles y Alvarez Thomas

Colegiales, Capital Federal

Departamento en venta / alquiler | colegiales - Capital Federal | 3 ambientes. En edificio torre, lateral abierto, muy luminoso y con vista Excelente ubicación próximo avenidas y transportes. Consta de living con balcón francés, dos dormitorios, baño completo, cocina, lavadero. En edificio de 16 pisos, 6 departamentos por piso, 3 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 2.500

$ 680.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Palpa al 3600

Colegiales, Capital Federal

Impresionante departamento con terraza y pileta propias en Colegiales. Cuatro ambientes con dependencia. Tres dormitorios ( uno en suite con vestidor) de generosas dimensiones. Amplio living comedor apaisado con vistas al pulmon de manzana con vistas abiertas y verde. 3 baños completos y toillete. Cocina con buen desarrollo de mesada y comedor diario. Dependencia de servicio o cuarto de planchado. Persianas electricas en todos los ambientes. Gran terraza propia con quincho techado con aberturas de aluminio, parrilla de gran capacidad con horno pizzero a gas y anafe. Totalmente equipado con lavavajillas, microondas, mesada con bacha, etc., barra con taburetes. Baño. Pequeña pileta propia. Vistas panoramicas y sol durante todo el dia. Superficie total de 220 M2. Cochera fija y cubierta en 1 er subsuelo, con chance de incorporar 2 mas. Baulera. El edificio se encuentra en una de lasmejores zonas del destacado barrio de Colegiales en zona residencial y a 2 cuadras de av. Federico Lacroce con gran numero de servicios, comecios, restaurantes, cafes y excelente conectividad de coelctivos, subte y tren. Cuenta con amenities como pileta, Gym, sum, areas parquizadas y seguridad 24 hs. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

USD 18.000

594 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños

palpa 2500

Colegiales, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Colegiales, sobre la calle Palpa, se presenta esta majestuosa residencia de estilo francés, con cúpula distintiva y fachada patrimonial que realza su exclusividad. Con un total de 637 m² distribuidos en cinco plantas conectadas por ascensor, combina elegancia clásica con funcionalidad moderna, siendo ideal para embajadas, firmas internacionales y empresas de alta gama de cualquier rubro que busquen proyectar prestigio y distinción. Distribucion por plantas: -Planta Baja (pb): Con acceso independiente, ascensor o escalera interna. Originalmente diseñada para clínica de cirugía plástica, cuenta con dos quirófanos adaptables a oficinas o depósitos, sala de espera, baños, cocina, comedor, lavadero, archivero, guardarropas, depósitos, patio interno y sala de máquinas. -Primer Piso: La entrada principal con escalera de mármol de categoría conduce a una recepción de doble altura, dos consultorios grandes, una oficina, dos baños y distribuidor conectado al ascensor. -Segundo Piso: Originalmente salas de reposo, hoy se adapta a distintos usos con tres salas (dos con baño en suite), un baño adicional, dos consultorios y balcón estilo francés con cúpula al frente. -Tercer Piso: Sector residencial con living comedor amplio, cocina integrada, baño completo y balcón aterrazado con acceso a la cúpula. -Cuarto Piso: Espacio estilo loft de máxima privacidad, con habitación principal, jacuzzi integrado, vestidor, ducha, antebaño y baño completo. Materiales Y terminaciones: Escalera y accesos en mármol de Carrara. Pisos de roble de Eslavonia, pinotea con diseño y guayacán en tablones. Molduras doradas a la hoja, techos ornamentados y mobiliario clásico francés. Superficie cubierta: 594, 75 m². Superficie descubierta: 42, 30 m². Superficie total: 637 m². Confort Y seguridad: -Circuito de cámaras privadas y alarma monitoreada uss. -Climatización frío/calor inverter lg en todos los ambientes y sistema central Electra en las últimas dos plantas. -Calefacción mediante calderas individuales peisa para radiadores y agua caliente. La propiedad se ubica en una zona tranquila, segura y accesible de Colegiales, ideal para marcas o instituciones que priorizan imagen, privacidad y conectividad. Su versatilidad permite usos como gastronomía de autor, boutiques de lujo, casas de diseño, estudios creativos, centros de bienestar o sedes institucionales de alto nivel. Una oportunidad única para quienes buscan un inmueble que refleje categoría, historia y elegancia atemporal. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

$ 2.550.000

228 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Ramon Freire ph al 1000

Colegiales, Capital Federal

Excelente ph de 8 ambientes en alquiler tradicional por 24 meses con opción a extender el plazo de alquiler. Muy Ventajoso dado que este ph, no paga expensas.! Propiedad Horizontal ideal para familias y para Estudios Profesionales. superficie cubierta: 160m2 superficie descubierta: 65m2superficie semicubierta: 6m2permite mascotasaire acondicionadotromen en living ( Salamandra a Leña en chimenea de Living. Fireplace) sol Y mucha luzph Ideal vivienda para familia por sus ventajas cualitativas de calidad de vida por sus grandes ambientes ph Ideal para: Familias que requieran disfrutar de Calidad de Vida. Oficina, Estudio profesionales, Talleres de artes y oficios, Salones de exposiciones, Productora de Medios tv y cine, Showroom, Exposiciones de Arte. Centro de estudios y talleres de cerámica. Boutique, Atelier, Consultorios, Restaurant de categoría, Location para filmaciones y rodaje de películas, Centro y galería de arte. En función de sus 8 ambientes, etc. Entradas de Acceso al ph: 2 1-) Una entrada a ph privada directa a la propiedad desde Ramon Freire 1047. 2-) Entrada de Ingreso a todas las unidades funcionales por amplio pasillo al ph 1A. Por Ramon Freire 1041 A ( El primero de las 6 unidades funcionales que conforman todo el ph de ramon freire 1041. Al ingresar por entrada exclusiva de 1047, se ingresa a un pasillo privado de la propiedad, desde el cual se llega a un amplio ambiente distribuidos, del cual se accede a: Living Comedor a la calle, amplio en L con chimenea ( con dos ventanales al frente sobre calle. Ramón Freire) Del distribuidor también se accede a un ambiente amplio que se utiliza como estar intimo y sala de tv. Todos los ambientes disponen de cielorrasos altos. Luego en otro distribuidor de ingreso desde el Patio en Planta Baja, se accede a un gran baño completo. Continuando desde este espacio de distribución hacia atrás, se ingresa al amplio comedor con ventana al patio, cuenta con un espacio de guardado debajo de la escalera de ingreso a la planta alta. El amplio comedor se integra con una cocina completa con ventana al patio de P. B. Desde el comedor amplio se sube al primer nivel de la casa por escalera de hormigón y barandas de acero y se accede al 1ª piso donde se desarrolla el área privada de la vivienda, conformándose por 3 dormitorios con pisos de madera de Patagoniic Flooring y dos baños. Desde el cuarto principal se vincula con una terraza de 60m2 a la calle con Puerta ventana de doble vidrio hermético. Desde los otros cuartos se accede a un balcón corrido que vincula y conecta con la terraza y por escalera exterior desde el patio central permite el acceso a la planta superior por el patio exterior de la vivienda. Las instalaciones están en perfectas condiciones. Provisión de gas, energía eléctrica y agua. La casa cuenta con la ventaja que dispone de provisión de agua caliente por dos sistemas independientes que garantiza el abastecimiento de agua caliente, en planta alta por termotanque de 240 litros Los solados en planta baja son originales de marmol y los solados interiores de la planta superior son de madera maciza de Patagonia Flooring. Se alquila con algunos muebles. Las ventranas de la planta superior son de doble vidrio hermético. Patio de Planta baja: 6, 38m x 3, 20m Ingreso a la vivienda por pasillo del ph, del patio se accede a escritorio, sala de estar y tv, baño completo en pb, Comedor y cocina. Terraza en 1 ª Piso, se accede por dentro de la propiedad y por la escalera exterior desde el patio de pb a la terraza, la cual es muy amplia ( 60m2) muy confortable y en un sector tiene una pérgola. Lavadero: Amplio se encuentra en un sector de la terraza, cuenta con instalación de desagûe de lavarropas y conexión eléctrica. Escalera de vinculación interior de planta baja a planta superior. Escalera de Vinculación de planta baja a planta superior estableciendo doble circulación interior y exterior de toda la casa. En Planta alta, loc cuartos tienen airea condicionado frio / calor y en planta baja la calefacción es por calefactores de tiro balanceado en cada ambiente. Requisitos para alquiler tradicional de ph: 1) alquiler tradicional por 24 meses, opción de ampliacion de plazo al finalizar el contrato de alquiler. 2) valor de alquler ajustable cada 3 meses en base A ipc. 3) fondo de garantia de alquiler: U$S1. 500, 00 el cual se devuelve si al finalizar el contrato, la casa se encuentra en perfectas condiciones. 4) se requiere póliza de seguro de caución en garantia de alquiler en compañia A seleccionar por el propietario. 5) mes de anticipo. 6) el ph, no tiene expensas. Con excelente y cercanos medios de transporte públicos, Colectivos, Tren. Subterraneo. Con Muchos Colegios de todo tipo muy cercanos. Con Centros Universitarios cercanos. Con Supermercados y negocios de todo tipo. Barrio Excelente de muy buena Calidad de vida.. Excelente barrio con maravillosos lugares como restaurants, cafés, negocios, etc con la mejor calidad de vida de todos los barrios de Buenos Aires.

USD 2.400

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal 2989

Concepción, Colegiales

Dos ambientes amoblado y completamente equipado con cochera – Disponible para Alquiler Temporal o Tradicional - El valor del alquiler incluye las expensas, servicios y cochera. Moderno departamento de 2 ambientes en un piso alto con excelente orientación este, lo que garantiza una gran luminosidad y agradable sol de mañana. La unidad ofrece 55 m² totales, cocina integrada con barra desayunadora, amplio living-comedor, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Balcon con vistas abiertas. Se entrega totalmente equipado y listo para habitar, incluyendo: Cama King Size. Vajilla completa. Ropa blanca. Lavarropas. Aire acondicionado frío/calor. Calefacción por piso radiante. Además, incluye cochera fija ubicada en el segundo subsuelo. Ubicado sobre la calle Concepción, en un edificio moderno con excelentes accesos y servicios cercanos. Concepción Live redefine el concepto de vivir la ciudad, ofreciendo más de 7. 800 m² de espacios comunes pensados para el bienestar, el deporte y la vida social. Entre sus amenities se destacan: Piscina cubierta climatizada de 25 metros. Piscina exterior y solárium. Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, ducha escocesa y salas de masajes. Gimnasio de última generación. Circuito aeróbico elevado y espacios para yoga y pilates. Co-working con patios parquizados. Sum y salas para reuniones privadas. Microcine y cine al aire libre. Sala de música y ensayo. Sala para adolescentes y espacio para niños. Parrillas y áreas de encuentro. Amplios jardines y parque elevado. Seguridad y recepción permanente. Disponible para ingreso inmediato!

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olleros al 3500

Colegiales, Capital Federal

Se Alquila Duplex amueblado temporal, en ubicación privilegiada en Colegiales con balcon al frente. Muy luminosopb: Amplio living comedor con cocina entregada y mesa desayunador. Cocina totalmente equipada con heladera, electrodomésticos, utensilios/vajilla de cocina, microondas, horno eléctrico y cocina a gas. Lavadero incorporado en la cocina. Living y comedor con sillón 2 cuerpos mesa baja y tv, wi fi. Balcón al frente. pa: Planta alta. Habitación de grandes dimensiones con placard. Baño completo con ducha. Cercano a Alvarez Thomas, Plaza Mafalda, mercado de las pulgas. Colegiales limita con Palermo Hollywood, por lo que la zona esta en plena expansión de confiterias, bares, discotecas, cafés, cercanía a todos los comercios. Consulta por modalidad de contrato y requisitos. Solo temporal contrato máximo de 4 meses (renovable) Expensas y servicios aparte. Agendemos una visita! Disponible! ¿Queres saber el valor de tu propiedad? Tasamos en 24 horas Studio E - Consultoria en Bienes raíces - Gestoria Integral Av. De Mayo 981 - caba (Central) caba, Tel (Ver datos/ cel: Ver datosAxel Rebollini. Martillero y Corredor Publico. Provincia Mat. Prof N° 3852Raul Ibarra Mat. Prof ° 2370 - cabaen cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Publico debidamente matriculado, por lo tanto son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Consultora inmobiliaria. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

USD 1.500

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción arenal 3000

Colegiales, Capital Federal

Edificio súper moderno en el corazón de colegiales. Dos ambientes con toilette, suite y vestidor a estrenar totalmente amoblado! Súper categoría con cochera fija enorme, baulera y box para encomiendas. El edificio cuenta con todos estos servicios: Los amenities en Edificio Concepción Live en Colegiales son: - *Piscinas*: - Piscina circular descubierta de 950 m2. - Piscina semiolímpica cubierta de 25 metros lineales. - *Fitness y Bienestar*: - Gimnasio con máquinas Life Fitness. - Pista de running a cielo abierto. - Calistenia. - Salas de Yoga y Pilates. - Spa con salas de masaje y área de relax. - *Entretenimiento y Social*: - Microcine. - Cine al aire libre con sillones tipo Puff. - Salón de eventos para 100 personas. - Salones gourmet para reuniones. - *Servicios y Conveniencia*: - Co-working con booths de streaming y salas de reuniones insonorizadas. - Sala de niños con guardería. - Sala de adolescentes. - Restaurant. - Peluquería. - Seguridad 24 horas. - Estacionamiento residencial. - Servicio de paquetería. Además, el edificio cuenta con un gran parque de 4. 000 m2 en el sexto piso, con un circuito aeróbico, miradores urbanos y un cine a cielo abierto llamado "Cine Bajo Las Estrellas". También hay un basamento comercial perimetral con locales gastronómicos y comerciales. Para más información contacto: Yguain Propiedades mn 4623. Tel 4780. 0765. Cel Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Departamento Dos ambientes con balcón en Palermo Hollywood. Unidad de 2 ambientes con balcón al frente. Cocina americana. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Edificio Residencial. 13 pisos - 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de entrada recepción. Gimnasio, Spa y Laundry. Excelente calidad y terminaciones. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvhalquiler por 6 o 12 meses. Se alquila amoblado. Disponibledetalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes marca Candy. Griferías: Marca Piazza. Comedor y descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aires acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado. ubicación: Inmejorable ubicación del barrio más conocido de Buenos Aires. Es una zona comprendida entre cuatro importantes avenidas porteñas: Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa