• Ciudadela

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Propiedades e inmuebles con balcón en alquiler en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar
Super destacado

$ 900.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Falucho al 800

Ciudadela, Tres de Febrero

Alquiler de departamento de 3 amplios ambientes con balcon Y patio semicubierto. unico departamento en la unidad. primer piso por escalera. sin vecinos, sin expensas. A 150 metros de av gaona. orientacion noroeste, mucha luz toda el dia. Al ingresar al departmento nos encontramos con un hall de recepción y espacio de guardado, desde el mismo se puede acceder a la cocina o al living-comedor. Cocina amplia con buen espacio de guardado en bajo mesada y alacena. Patio semicubierto, con lavadero y baño secundario con ducha. Amplio Living-Comedor con ventanal de acceso al Balcon, aire acondicionado y estufa. Dos dormitorios con placard y ventilador de techo. Uno de ellos con ventanal de accedo al balcon. Amplio Balcon corrido de todo el frente. requisitos Y valores para ingresar- garantia de caucion (o propietaria sujeta A analisis Y buena demostracion de ingresos) - 1 mes de adelanto-Deposito usd 900 (se puede abonar en 2 veces) - gastos de caucion o informes de propiedad- 1 + 1/2 de honorarios- certificacion de firmaswe Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con balcón en alquiler en barrios cercanos a Ciudadela, Tres de Febrero

400 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

73 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

64 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

14 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

4 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

$ 950.000

$ 1 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco al 400

Ciudadela, Tres de Febrero

Ubicado en el corazón de Ciudadela, en la dirección Chacabuco 490 Piso 1, este encantador departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar bien ubicado en G. B. A. Zona Oeste, dentro del partido de Tres de Febrero. Con orientación norte y disposición al frente, el departamento goza de una abundante luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 48 m2 distribuidos en dos plantas, lo que proporciona una cómoda distribución de los espacios. Ofrece dos ambientes bien definidos: un dormitorio con baño completo y una sala de estar integrada con el comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos de relajación. Además, dispone de un balcón terraza, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, agua potable y alumbrado público, asegurando una vida cómoda y sin inconvenientes. El edificio no cuenta con ascensor, lo que contribuye a mantener bajos los gastos comunes, que son de solo 1. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan una propiedad accesible y funcional en una ubicación estratégica. Sin estacionamiento cubierto o descubierto, es perfecto para aquellos que valoran el transporte público o prefieren un estilo de vida peatonal. La situación de la propiedad se encuentra vacía, lista para ser habitada y personalizada según las necesidades de su nuevo dueño. No pierda la oportunidad de visitar este acogedor departamento en Ciudadela, donde la comodidad y la accesibilidad se combinan para ofrecer un excelente lugar para vivir. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

$ 780.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

RAFAELA 3800. Entre Alianza y Independencia

Ciudadela, Tres de Febrero

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Excelente ubicación, a cercanías de Av. General Paz, Acceso Oeste, Av. Rivadavia y estación de tren Sarmiento. Dos ambientes al frente, muy luminoso. Con Cochera cubierta. Portón automático. Al ingresar nos encontramos con un amplio living con cocina a gas y extractor semi integrada, con excelente lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, cuenta con conexión para lavarropas. Aire acondicionado frio/ calor en el living. La habitación principal posee placard empotrado, y ventana que da al contrafrente. Al tener ventilación cruzada da una excelente circulación de aire. Baño completo con bañera. Las expensas incluye Aysa. Cámaras de seguridad en la propiedad. Se permite mascota pequeña. Requisitos: mes de adelanto, deposito U$D 700, seguro de caución finaer, gastos de informes Y demostración de ingresos. El ajuste sera trimestral en base al ipc. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultarnos!! Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5730)

$ 550.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Juana DE Arco al 3900

Ciudadela, Tres de Febrero

Hermoso departamento de 2 ambientes primer piso con ascensor, consta de; living comedor con amplia cocina integrada totalmente amoblada con alacena Y muebles bajo mesada, dormitorio con placard empotrado, bañO completo con bañera Y balcóN. Ubicado sobre la calle juana de arco 3900, A una cuadra de la av maipú (2o rivadavia). Expensas (aproximadamente $10. 500) no se acepta mascotacondiciones comerciales-contrato por 2 años-aumento cuatrimestral por icl-garantia propietaria O fianza de premium-deposito 1 messi interesa coordinar una visita para ver ésta y otras propiedades, no dejes de contactarte. fama PropiedadesCasa Central: Av. Emilio Castro7371 - caba / Tel.: 4642. 5600Somos famá Propiedades, una empresa comprometida con brindarte un servicio de calidad! Esperamos tu contacto! -Contactanos no sólo por este inmueble, sino también para quete acompañemos con alguna búsqueda que estés haciendo o sinecesitas conocer el precio real de tu propiedad que quieras poneren venta o que ya la tengas en venta y no estés teniendo los resultadosque esperas, nosotros tasamos en base a datos reales del mercadoactual y trabajamos para ayudarte a lograr tu objetivo. -No Accesible para personas con movilidad reducida (Ley N°5115) -aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Todas las publicaciones realizadas con la denominación fama propiedades corresponden a la Matricula cpi N°4097 del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires y a la Matrícula N° 803 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Matanza, ambas pertenecientes a Uriel Osmar Famá - Martillero, Corredor Público y Tasador Universitario - unlaM

$ 390.000

$ 35.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

HIPOLITO VIEYTES 200. Entre Caxaraville y Rafaela

Ciudadela, Tres de Febrero

Alquiler de Departamento monoambiente en Ciudadela, Tres de Febrero. hipolito vieytes 284, 1º piso. Monoambiente muy funcional ubicado en una zona accesible de ciudadela. Se compone de cocina comedor integrada, baño completo, balcón con buena iluminación natural. Una opción práctica y cómoda, ideal para quienes buscan un espacio moderno y bien distribuido, con cercanía a medios de transporte y servicios. $390. 000. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-1887)

$ 700.000

$ 270.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago de Liniers 3100

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Juan Alberto Ruiz. departamento 3 ambientes en alquiler en ciudadela, buenos aires. Departamento de 70 m² ubicado en Ciudadela sobre la avenida Santiago de Liniers, en el piso 17 de un edificio de 21 pisos. La propiedad cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 vestidor. El inmueble se presenta en excelente estado, completamente reformado con terminaciones de primera calidad. La cocina es amplia y muy luminosa, con acceso directo a un comedor espacioso. El living se conecta con un balcón semicubierto de 4 m², ideal para disfrutar de vistas y ventilación natural. La distribución de los espacios optimiza la funcionalidad y el confort del hogar. La ubicación es estratégica, con acceso directo a la avenida General Paz y conexión rápida hacia el Acceso Oeste, facilitando la movilidad hacia diferentes zonas de la ciudad. El edificio de 21 pisos ofrece seguridad y servicios propios de una construcción de envergadura. Condiciones de alquiler: se requiere 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito y garantía mediante seguro de caución. Se aceptan mascotas de tamaño pequeño a mediano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa