• Cipolletti

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en alquiler en Cipolletti, Río Negro

Ordenar
Destacado

$ 2.000.000

$ 50.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Mariano Moreno Y Ruta 151 - Petit Chalet Remodelado A Nuevo - Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Impecable Petit Chalet Refaccionado – Confort, Diseño y Ubicación Estratégicaalquiler Petit Chalet en el tradicional Barrio 12 de Septiembre. La propiedad ha sido íntegramente refaccionada, ofreciendo interiores modernos y un estado de mantenimiento de excelencia en un entorno familiar, seguro y rodeado de verde. Distribución por Plantas: • Planta BajaLuminoso living-comedor con aire acondicionado nuevo- Cocina totalmente renovada a nuevo, con diseño contemporáneo y optimización de espacios. 1 Dormitorio con amoblamientos nuevos, ideal para uso principal o escritorio. Toilette de grandes dimensiones. Exterior: Salida a patio privado con parrilla. Incluye una baulera de grandes dimensiones, perfecta para el guardado organizado de bicicletas, herramientas, sombrillas y reposeras. * Cochera cubierta espaciosa para dos vehículos de gran porte. • Planta Alta: 2 Dormitorios equipados con amplios placares de techo a piso y aires acondicionados nuevos. Uno de ellos con acceso a una gran terraza privada. Baño principal renovado, con bañera, excelente luz natural y ventilación propia. Ubicación y Entorno: Situado en un entorno verde muy cuidado, a 5´ del centro de Cipolletti y con conexión inmediata a Neuquén vía Ruta 151. El equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y conectividad urbana. Estado: Excelente / Refaccionado / Amoblamientos a estrenar. Requisitos: últimos tres recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público que triplique el valor mensual-2 garantes con las mismas condiciones. Agenda tu visita!

Destacado

$ 4.300.000

180 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

Semipiso DE Oficinas EN Alquiler - Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Oficina comercial en alquiler – Edificio Patagonia OfficeExcelente oficina comercial ubicada en el moderno Edificio Patagonia Office, ideal para empresas, estudios profesionales o firmas que busquen una ubicación corporativa y espacios amplios de trabajo. La propiedad cuenta con aproximadamente 180 m², con una planta libre muy luminosa que permite múltiples configuraciones de puestos de trabajo. Distribución: Amplia planta libre2 oficinas privadas2 bañosKitchenetteDoble Ingreso. Además, incluye 3 cocheras cubiertas, un valor agregado muy importante para el personal o clientes. El edificio ofrece un entorno corporativo moderno, con excelente accesibilidad y presencia empresarial. Cuenta con personal de seguridad las 24hs. -Valor de alquiler: $4. 800. 000 + ivaexpensas aproximadas: $1. 100. 000En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.350.000

$ 80.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Local Comercial con Cochera Zona Centro de Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Alquiler local comercial con cochera zona Centro de Cipolletti sobre calle San Martin al 800 La propiedad cuenta con una cochera en planta baja de fácil acceso y maniobra. El local cuenta con un baño, un deposito chico de guardado. Abertura de aluminio doble vidrio, termotanque eléctrico, aire acondicionado frio calor. Retributivos, agua, expensas ordinarias, luz a cargo del inquilinoRequisitos- Ingresos comprobables- Dos garantes con ingresos comprobables - Mes de alquiler- Deposito en garantía - Honorarios inmobiliariospara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 5.500

800 m² tot.2 baños5 coch.

Ruta 22 300. Entre Ruta 22 y Estado de israel

Cipolletti, Río Negro

Alquiler de Galpón, Cipolletti. Impulse el crecimiento de su empresa en una de las zonas con mayor visibilidad y conectividad de la región. Se ofrece importante complejo operativo integral ubicado sobre Ruta 22 y calle Estado de Israel, una localización privilegiada ideal para firmas que requieren presencia, logística eficiente y acceso inmediato. La propiedad fue concebida para integrar en un solo predio operación, administración y atención comercial, ofreciendo una estructura versátil y preparada para múltiples rubros. Composición del inmueble. Nave principal de 700 m² cubiertos, con planta libre y excelente capacidad operativa. Sector de oficinas de 100 m² apróx, funcional y adaptable para administración, recepción o áreas técnicas. Galpón semicubierto de 150 m² apróx, ideal para despacho, taller, carga y descarga o resguardo de vehículos. Fortalezas destacadas. Frente sobre Ruta 22, con alto flujo vehicular y gran exposición comercial. Excelente accesibilidad para transporte liviano y pesado. Ambientes amplios y de fácil adaptación según necesidad operativa. Ideal para depósito, centro logístico, distribuidora, punto de venta mayorista, taller o base empresarial. Posibilidad de combinar operación industrial con atención al público y administración en un mismo lugar. Valor agregado. Se trata de una propiedad con perfil corporativo, pensada para empresas que buscan ubicación estratégica, funcionalidad y proyección comercial, en un entorno de permanente circulación y alto impacto visual. Una oportunidad destacada para consolidar operaciones y potenciar la imagen de su empresa en un punto clave. xintel(med-med-279)

$ 1.700.000

186 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Lucio Mansilla 1200

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Viviana Solana Fierro. alquiler | dúplex 2 Dormitorios | Bº12 de Septiembre. - Remax Alquila en exclusiva Dúplex de 2 Dorm | cochera para dos vehiculos, Patio con parrilla en Barrio 12 de septiembre de Cipolletti. - -Ubicación Estratégica y Conectividad. Ubicado en el consolidado Barrio 12 de Septiembre de Cipolletti, este dúplex destaca por su excelente ubicación ya que se ecuentra a escasos metros de la ruta 151, en una zona de gran crecimiento y cercanía al centro. Posee una conectividad privilegiada con salidas inmediatas hacia Neuquén, por el Tercer Puente a través de la Ruta 151. -Características de la Propiedad. Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor, cocina separada funcional y toilette de recepción. Planta Alta: Acceso por escalera a pasillo de distribución, baño completo y 2 dormitorios equipados con placares. Exterior: Patio privado con pequeño espacio verde, parrilla y mesada con bacha, ideal para el esparcimiento, además de cochera propia. Con espacio para dos vehículos. - Equipamiento y Detalles. Calefacción tradicional instalada en todos los ambientes. Ambientes con excelente iluminación natural. Restricciones: No se aceptan mascotas. -Condiciones: mes de alquiler. mes de deposito. honorarios inmobiliarios mas iva. 50%sellado. justificacion de ingresos tanto para locatario como para garante. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

115 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SAN MARTIN 200. Entre Villegas y Belgrano

Cipolletti, Río Negro

Departamento de 3 dormitorios en alquiler - pleno centro de cipolletti. San Martín 228, Cipolletti. Amplio y funcional departamento ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, con excelente acceso a comercios, bancos, colegios y servicios. Características: • Living amplio e independiente. • Comedor separado. • Cocina con lavadero. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Patio. • Terraza con parrilla y baño de servicio. • Cochera cubierta. Alquiler mensual: $2. 500. 000. Sin expensas. Abona impuestos municipales y servicio de agua. Ajuste trimestral por ipc. Contrato por 24 meses. Se aceptan mascotas. Requisitos de ingreso: Demostración de ingresos del locatario. Dos garantes con demostración de ingresos. Pago del primer mes de alquiler. Pago de honorarios inmobiliarios. Pago del impuesto de sellado correspondiente al contrato. Para más información o coordinar una visita, comunicate con Consiglio Inmobiliaria. La información contenida en esta publicación es meramente referencial y no implica compromiso contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas y demás datos son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, condiciones y precio pueden modificarse sin previo aviso. Las fotos son ilustrativas y no contractuales. Se recomienda al interesado verificar la información de forma fehaciente antes de tomar una decisión. xintel(coo-coo-220)

$ 4.000.000

365 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Pinos 1300. Entre Chacabuco y Paso De Los Libres

Cipolletti, Río Negro

Alquiler - casa 6 ambientes en cipolletti Bº el manzanar. Consiglio Inmobiliaria ofrece en alquiler una destacada propiedad ubicada en el prestigioso barrio residencial El Manzanar, sobre calle Los Pinos, una de las zonas más tranquilas y seguras de la ciudad. La vivienda se desarrolla en dos plantas y cuenta con una excelente distribución, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y calidad de vida. Planta baja: • Amplio living-comedor con excelente iluminación natural. • Toilette de recepción. • Cocina moderna con isla central. • Lavadero independiente. • Quincho cerrado con parrilla, integrado a la cocina. • Espacio de guardado para dos vehículos con ingreso independiente. Planta alta: • Tres dormitorios con placard. • Baño completo con antebaño. • Dormitorio principal en suite con vestidor. Ubicada en un entorno residencial consolidado, con rápido acceso a las principales arterias de la ciudad, cercana a colegios, comercios y espacios verdes. Valor de alquiler: $4. 000. 000 mensuales. Servicios e impuestos a cargo del inquilino. Requisitos de ingreso: • dni del titular. • Justificación de ingresos (recibo de sueldo o certificación de ingresos) • Antigüedad laboral comprobable. • 2 garantes con recibo de sueldo y/o propiedad. • Mes de alquiler. • Mes de depósito en garantía. • Honorarios inmobiliarios. • Sellado del contrato. Ideal para quienes buscan vivir en una zona exclusiva, con tranquilidad y excelente conectividad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial y no implica compromiso contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas y demás datos son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, condiciones y precio pueden modificarse sin previo aviso. Las fotos son ilustrativas y no contractuales. Se recomienda al interesado verificar la información de forma fehaciente antes de tomar una decisión. xintel(coo-coo-211)

$ 1.800.000

$ 250.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Roca 340

Centro, Cipolletti

Departamento en alquiler – edificio arrayanes. Calle Roca 340 – 8º Piso al frente. Pleno centro de Cipolletti. Valor: $1. 800. 000/mes. expensas: $250. 000. Amplio departamento ubicado en uno de los edificios más reconocidos del centro de Cipolletti, con excelente ubicación, vistas despejadas y ambientes cómodos. Características principales: ️ 3 dormitorios. ️ Living comedor luminoso. 2 baños de servicio. Baño principal con antebaño. Amplio balcón al frente. ️ Octavo piso con vistas despejadas. ️ Calefacción central por aire. ️ Aire acondicionado en living. Lavadero. Cochera cubierta. 2 ascensores. Ventajas del edificio y ubicación: Ubicación estratégica en el corazón comercial de Cipolletti. Bancos, comercios, servicios y espacios de entretenimiento al alcance. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y practicidad en pleno centro de la ciudad. Detalle del contrato: - El contrato se realiza por 2 años, con aumentos trimestrales ajustados según el I. P. C. — Índice de Precios al Consumidor. - Para el ingreso se debe abonar: Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña del 50% del valor del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña se quita la propiedad de los portales y no se ofrece más en alquiler por 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación por parte del interesado. Honorarios y depósito se pueden abonar en 3 cuotas. Requisitos: Se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. Del inquilino: - dni frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista: constancia de monotributo. - Mail y teléfono. Documentación para alquilar – Empresas: - Copia de dni del firmante. - Copia de acta de designación de autoridades. - Copia de acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción en afip. - Copia certificada de poder general de administración. - Copia del estatuto. De la garantía: - dni frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo o título de propiedad. - Servicio a su nombre donde figure la dirección. - Mail y teléfono. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información.

$ 2.400.000

140 m² tot.2 baños1 coch.

Jujuy 1100

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Jessie Galindo. equipo re/max alquila! Local comercial A estrenar, zona tercer puente, cipolletti. Local comercial a estrenar de 149 m² con salida rápida al Tercer Puente y Circunvalación. Ideal para operaciones profesionales, logística o atención al público que busca comodidad y accesibilidad. Características: local planta baja. Salón principal, 2 baños, cocina y garage privado. Posesion julio 2026. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 280.000 Expensas

54 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Miguel Muñoz 1000

Cipolletti, Río Negro

Carina gonzalez, servicios inmobiliarios Mat. 522alquila: Departamento Amoblado en Edificio "Jardines de Esmeralda" ubicado en Cipolletti, calle Miguel Muñoz 1081. -piso 9, El Depto dá al Contra-frente. -Distribución: Cocina (con salida al balcón), con barra desayunadora que dá al: Living- Comedor con ventanales al balcón. Balcón: amplio, en L bordeando comedor-cocinaBaño completoUn Dormitorio con placardCochera semi-cubierta para auto o camioneta. -Calefacción por radiadores, Caldera Dual. -A. Acondicionados (1) uno en Living. --Cochera en planta Baja. -sum de uso común en el edificio. -Amoblado: Heladera, Microondas, Cocina, sillón, Mesa y sillas, Cama de dos plazas. -contrato: -por 6 ó 12 meses-actualización trimestral P0R ipcvalor alquiler: $1. 200. 000. -Expensas: $280. 000 aprox. Mas servicios. Requisitos para alquilar: ~Triplicar el valor del alquiler con recibo de Sueldo y contar con antigüedad laboral mayor a un año. ~Dos garantes con las mismas condiciones~A la firma de Ctto se paga: -Mes de alquiler-Mes de depósito-Honorarios inmobiliarios +iva. (Valor: un mes de alquiler) -Sellado en Rentas (50% cada parte) "En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretajeinmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de laNación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusiónpor parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre lospotenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias sonpromocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no sonvinculantes. " En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 3.100.000

240 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Duplex 4 Dormitorios - B° Rincon Lindo, Cipolletti

Rincón Lindo, Cipolletti

Alquiler duplex 4 dormitorios - B° los tordos, cipolletticaracterísticas Destacables de la zona: - Punto Universitario: Estar a 200 metros de la Facultad de Psicología (unco) - Conectividad Total: La cercanía a las avenidas Circunvalación, Maestro Espinosa, Av Mosconi, y av Alem permite cruzar la ciudad rápidamente o salir hacia la Ruta 22 y el Tercer Puente. - Zona de Crecimiento: Al estar a pasos de Maestro Espinosa, te ubicas en el corredor que conecta el centro con los barrios privados. Características Destacables de la Propiedad: Distribución de ambientes: - 3 habitaciones amplias (la principal con baño en suite). - Baño completo adicional para dormitorios secundarios. - Vestidor. - Abundante lugar de guardado- Garage para 2 vehículos- Jardín al frente. Detalles y Terminaciones: - Pisos ceramicos grandes- Aberturas con dvh. - Calefaccion por radiadores. - Recién pintada (estado impecable). Servicios Públicos: - Todos los servicios conectados. (Luz, agua, gas y cloacas). Condiciones de Alquiler: - Mes de Alquiler. - Mes de Deposito. - Mes Honorarios Inmobiliarios. - Dos garantes o seguro de Caución. - 50% Sellado en Rentas. - Firma de contrato por 2 años. - Ajuste Trimestrales por ipc. - Valor $ 3. 100. 000 ( pesos tres millones cien mil). Contáctame para más información y coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Marcela Das Neves para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa