• Cipolletti

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Propiedades e inmuebles con ascensor en alquiler en Cipolletti, Río Negro

Ordenar

$ 1.200.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alem 855 Centro Cipolletti Provincia de Río Negro

Centro, Cipolletti

Alquiler Departamento 1 Dormitorio en el Edificio vavi 3, ubicado en el corazón de Cipolletti, Provincia de Río Negro. Dirección: Av. Alem 855, lateral. Este moderno y luminoso departamento ofrece 38 m2 cubiertos más un balcón de 2 m2, sumando una superficie total de 40 m2. Disfruta de la posibilidad de vivir en el centro de la ciudad con todas las comodidades. La ubicación es excelente, en una zona residencial y comercial a pocos pasos de restaurantes, colegios, supermercados, estaciones de servicio, paradas de ómnibus y centros médicos. Características del departamento: - Cocina equipada con alacena, bajo mesada y conexión para lavarropas. - Artefacto de cocina a gas natural. - Pisos de porcelanato y calefacción por losa radiante. - Aberturas de aluminio con doble acristalamiento (dvh) garantizando aislamiento y confort. - Baño completo con grifería y sanitarios de primera calidad. - Dormitorio con placard y vista al sur. - Todos los ambientes cuentan con luz y ventilación natural. - Preinstalación de aire acondicionado. El edificio vavi destaca por su calidad constructiva y ofrece un amplio hall de ingreso con toilette, además de dos ascensores para mayor comodidad. También cuenta con video cámaras de seguridad y accesibilidad para personas con movilidad reducida. La posesión es inmediata y con servicios listos para alta por parte de locatarios. requisitos: Precio alquiler mensual, $1. 200. 000Actualización trimestral por ipcrequisitos mes corriente, más mes depósito, y honorarios inmobiliaria. A cargo inquilino (locatario) servicios electricidad, gas, expensas ordinarias e impuestos municipalesSellado a abonar el 50%. garantías, se escuchan propuestas por seguro de caución o 2 garantías físicas con acreditación de ingresos comprobables. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno moderno y bien conectado. Contáctanos para consultas y coordinar una visita. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

Principales barrios con propiedades e inmuebles con ascensor en alquiler en Cipolletti, Río Negro

16 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

$ 2.500.000

$ 250.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Mariano Moreno al 100

Cipolletti, Río Negro

Departamento 3 dormitorios de categoría en alquiler - edificio atlas del parque - cipollettiviví en uno de los edificios más emblemáticos de Cipolletti. Ubicado sobre calle Mariano Moreno, "Atlas del Parque" se destaca por su diseño moderno, su excelente calidad constructiva y su privilegiada ubicación, con rápido acceso al centro de la ciudad y a Neuquén Capital. El complejo está conformado por tres torres y fue inaugurado en 2017, siendo uno de los desarrollos residenciales más representativos de la ciudad. Este exclusivo departamento, ubicado en el "7° piso de la Torre 1", ofrece amplitud, luminosidad y excelentes vistas, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Características del departamento* 98, 57 m² cubiertos* 14, 09 m² semicubiertos (amplio balcón corrido) * Superficie total: 105, 61 m²* 3 dormitorios* Dormitorio principal en suite con vestidor* 2 baños completos (uno en suite) * Toilette de recepción* Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural* Cocina independiente* Balcón corrido con acceso desde los principales ambientes* Cochera cubierta en planta bajaDetalles de calidad* Calefacción por radiadores mediante caldera individual. * Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). * Terminaciones de excelente calidad. * Ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Amenities del edificioEl complejo Atlas del Parque ofrece espacios pensados para disfrutar durante todo el año: * Piscina* Salón de Usos Múltiples (sum) * Quincho con parrilla* Amplios espacios verdes y parquizados* Ascensores de última generación* Cocheras cubiertasEstos espacios convierten al edificio en una excelente opción para quienes buscan combinar comodidad, seguridad y recreación en un mismo lugar. Una propuesta ideal para familias que buscan vivir en un entorno moderno, con excelentes prestaciones y una ubicación estratégica dentro de Cipolletti. ¡Si te interesa esta propiedad, no dudes en contactarme y coordinamos una visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora Adriana Di Luch, cm 96 /mp Nº6-2022 rp-T I F 6 o, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. Todas las superficies están sujetas a verificación con los planos aprobados por los entes correspondientes.

Destacado

$ 1.400.000

$ 150.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Mengelle no 825

Almirante Brown, Cipolletti

Inmobiliaria destino alquila en el corazón de Cipolletti, sobre la Avenida Mengelle Nº 825, departamento de dos dormitorios, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 53 m², el inmueble se compone de un luminoso living comedor, una cocina bien equipada con cocina a estrenar, y dos acogedores dormitorios con placard. El baño completo añade un toque de confort. La orientación oeste garantiza una excelente iluminación natural durante el día, creando un ambiente cálido y agradable. Este departamento se encuentra en el 1º piso, es apto para uso profesional (estudio jurídico, contable; consultorio psicológico, etc) Entre las características adicionales se destacan calefacción por radiadores. El edificio cuenta con un ascensor, lo que facilita la movilidad. Las expensas son aproximadamente ar$150. 000, lo que contribuye al mantenimiento de un entorno seguro y accesible. Esta es una oportunidad única para vivir en una ubicación estratégica y disfrutar de la calidad de vida que Cipolletti tiene para ofrecer. Los requisitos para el alquiler incluyen un contrato de 12 meses con posibilidad de renovación, Es necesario presentar recibo de sueldo, garantías con recibo de sueldo y dni de todas las partes involucradas. Requisitos: Mes de alquiler. Mes de depósito (equivalente en dólares hasta en 2 cuotas). Honorarios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

$ 900.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

General Roca 359

Centro, Cipolletti

**monoambiente amplio en alquiler – pleno centro de cipolletti** **Roca 359 – Edificio Avelino** Piso 6 – Departamento D – Contrafrente. Amplio y luminoso monoambiente ubicado en pleno centro de la ciudad de Cipolletti, con excelente acceso a comercios, transporte y servicios. Ambiente principal amplio y luminoso. Cocina separada. Baño completo. Disposición contrafrente. Calefacción mediante calefactor tiro balanceado. Termotanque a gas. Sin cochera. **Valor del alquiler: $900. 000 mensuales** **Expensas: $90. 000 aproximadamente** El inquilino deberá solicitar el alta y la titularidad de los servicios de luz y gas ante los organismos correspondientes. **condiciones del contrato** - Contrato por dos años. - Aumentos trimestrales ajustados según el I. P. C. —Índice de Precios al Consumidor—. **Para el ingreso se deberá abonar: ** Honorarios inmobiliarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña equivalente al 50% del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña, la propiedad se retira de los portales y deja de ofrecerse durante 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación del interesado. Los honorarios y el depósito pueden abonarse en hasta 3 cuotas. **garantía** Se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. **documentación del inquilino** - dni frente y dorso. - Tres últimos recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista, constancia de inscripción en el monotributo. - Correo electrónico y teléfono. **documentación para empresas** - Copia del dni del firmante. - Copia del acta de designación de autoridades. - Copia del acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción en arca. - Copia certificada del poder general de administración. - Copia del estatuto. **documentación del garante** - dni frente y dorso. - Tres últimos recibos de sueldo o título de propiedad. - Servicio a su nombre donde figure el domicilio. - Correo electrónico y teléfono

$ 800.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Muñoz al 900

Cipolletti, Río Negro

Alquiler- Monoambiente Para uso profesional. Descripción: Presentamos este luminoso y funcional departamento tipo monoambiente a estrenar, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, B° Brentana, calle Miguel Muñoz 953, a pocas cuadras de la plaza San Martín, tercer piso por ascensor, bajo mesada y alacena, cocina, baño completo, calefacción por radiadores, ventanales con blackout. Solo para perfil profesional, oficinas, estudio juridico, contable, gestores, showroom, estetica, rrhh, Streaming. Condiciones del alquiler: *Contrato por un Año. *Ajuste trimestral por ipc. *Canon mensual $800. 000*Servicios a cargo del inquilino. Requisito de ingreso: * Inquilino y dos garantes con certificación de ingresos. *Mes de deposito, con posibilidad de abonar en dos cuotas. *Honorarios inmobiliarios equivalente a un mes de alquiler. Consultanos para coordinar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

$ 1.900.000

$ 240.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia al 500

Arévalo, Cipolletti

Alquiler de departamento 2 dormitorios, distrito arevalo - cipolletti. -Departamento a Estrenar en complejo Distrito Arévalo, Cipolletti, a pocas cuadras de la ruta 151. *Se accede a Cocina Comedor, vinculados en un ambiente integrado. *Posee amoblamiento de cocina minimalista, fabricado a medida de marca reno. *Bajo mesada con puertas y cajonera de melanina, con mesada de granito con zócalo (gris mara), bacha de acero, grifería *Monocomando de 1° marca. Alacena con puertas. 1 artefacto de cocina eléctrico, con extractor de humo. *El ambiente principal posee amplia abertura con acceso a balcón. *2 Dormitorio. Incluye placard e interiores a medida de placas de melanina. *Baño con instalaciones modernas. *Calefacción por losa radiante: Termostato individual por departamento. *Seguridad: Sistema de cámaras del perímetro y acceso al edificio. * Piso porcelanato de primera calidad (60 x60) con zócalo. * Aberturas de pvc, con doble vidrio hermético (dvh) * Con aire acondicionado. *Incluye cochera. Condiciones de contratación: Alquiler por dos año, con indexación trimestral por ipc. Inquilino y garante con recibos de sueldo y situación financiera a evaluar. Depósito en garantía y honorarios de inmobiliaria. Expensas $240. 000 (Valor aproximado) para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Valeria Davin para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 1.500

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

saavedra 890

12 de Septiembre, Cipolletti

Ubicado en el tranquilo y pintoresco barrio 12 de Septiembre, Dos Lunas es el lugar perfecto para disfrutar de la comodidad y la tranquilidad, mientras permaneces cerca de todo lo que necesitas. A pocos minutos del centro comercial Flor del Prado y de los principales centros de pádel de la ciudad, este acogedor departamento ofrece una ubicación estratégica con excelente acceso a las rutas que conectan con Neuquén y Vaca Muerta. Características del Departamento: ️ Dormitorio Versátil: Equipado con camas somier que pueden configurarse como una cama doble o dos camas simples, adaptándose a tus necesidades. Diseñado para ofrecer el máximo confort, ideal para un descanso reparador. Cocina Completa: Equipada para estadías tanto cortas como largas, cuenta con todo lo necesario para preparar tus comidas favoritas. Perfecta para aquellos que buscan la comodidad de un hogar mientras están de viaje. Living Comedor con Encanto: Disfruta de hermosas vistas desde el living, que también cuenta con un balcón para que puedas relajarte al aire libre. Un sofá súper cómodo y una tv te esperan para que puedas descansar y entretenerte. Baño Amplio y Funcional: Baño completo con una ducha de agradable presión de agua. Decorado con lindos cuadros y detalles que crean un ambiente cálido y acogedor. Dos Lunas es la opción ideal para quienes buscan un espacio cómodo y bien ubicado en Cipolletti, con todas las facilidades para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. ¡Reserva ahora y disfruta de la perfecta combinación de comodidad y accesibilidad!

$ 1.400.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alem al 800 Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Carina González Servicios Inmobiliarios-Mat. 522 Descripcion: Alquiler Departamento 1 dormitorio con balconEdificio vavi iii - Cipolletti Rio NegroEl departamento se encuentra en 5to piso en. Av Alem 854 de CipollettiDescripción: - Cocina-Living/comedor- 1 dormitorio con placar-1 baño completo-Balcón-Se acepta mascota de raza pequeña-sin cocheradisponible: visitas coordinadas con anticipación. Contrato: -Mes de Alquiler 1. 3000-Mes de Deposito $1. 300 (se puede abonar en dos cuotas) -Sellado de Rentas 50% abona cada parte-Honorarios Inmobiliarios 1 mes de alquilerCondiciones del Contrato: -por 24 meses (2 años) -ajuste trimestral, por ipcrequisitos-Constancias de ingresos: -antigüedad laboral mínima 6 meses -garantes (2) con las misma condiciones. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 3.000.000

$ 32.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Roca 65

Cipolletti, Río Negro

A estrenar depto 2 habitaciones en Edificio pionero iv. Torre de alta gama conformada por pl Baja y 12 pisos. Depto de 3 ambientes en piso 10: 2 Dormitorios (uno en Suite), con placares de frente integral con hojas corredizas enchapadas en melamina, con interior completo. Cocina totalmente equipada con mesada de mármol de granito natural, alacenas y bajo mesadas en mdf enchapado. Pileta doble de acero inoxidable y grifería monocomando marca fv, anafe de 4 hornallas encastrable de acero inox. Marca longvie, horno de embutir de acero inox, extractor de aire tipo "Spar". Comedor diario. Lavadero. Living con amplio ventanal al balcón. 2 Baños completos. Revestimiento Porcelanato con guardas decorativas, artefactos sanitarios marca roca. Griferías con cierre cerámico marca fv. Pisos de porcelanato de primera. Ventanas de aluminio de alta prestación y doble vidrio con cámara de aire. Caldera mural Bifuncional (calefacción-agua caliente). Radiadores de aluminio. Pre instalación aire acondicionado tipo multisplit. Calefacción mediante radiadores. Dormitorios equipados con amplios placares. Aire acondicionado ubicado en living-comedor y Dormitorio Principal. Cámaras de Seguridad. Cochera cubierta ingreso por portón automatizado. Dispone de Salida a Balcón. Excelente ubicación, zona Centro. El Edificio cuenta con sum y Terraza (con parrilla, cocina completa y mobiliario de 1º categoría), Gimnasio y Pileta climatizada. Dos Ascensores y escaleras de seguridad. Superficie Total: 90 m2. Departamento en excelente estado A estrenar. Excelente ubicacion, rodeado de restaurantes, comercios, cercano a centro médico y club deportivo. Rápido acceso a derivador Ruta a Neuquén y Gral Roca. No dude en consultar. Rosana Benes. Martillera Pública. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Rosana Inmobiliaria

Ver mapa