• Chacras de Coria

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Propiedades e inmuebles con patio en alquiler en Chacras de Coria, Mendoza

Ordenar

USD 1.600

$ 200.000 Expensas

659 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Ayres DE Alzaga, Chacras DE Coria, Mendoza

Chacras de Coria, Mendoza

Terol astrada Real Estate, Inmobiliaria Mendoza, vende casa 1 Planta - barrio ayres de alzaga, chacras de coriaubicación: Alzaga entre Brown y PueyrredónExcelente propiedad para aquellos que buscan confort y belleza en una casa con estilo y diseño de categoría en una zona de alta conexión que ofrece tranquilidad y calidad de vida. 659 m2 de terreno en esquina275 m2 cubiertos + 1 cocheraExpensas $Ver datosCaracterísticas: - Diseño clásico de categoría- Excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientes- Ambientes amplios y funcionales- Calefacción por radiadores- Comedor con cocina semi integrada- Living con hogar a leña- Amplio jardín con pileta- Cochera / quincho muy amplio con gran churrasquera- Escritorio en planta alta- 1 habitación en suite con vestidor y balcón en planta baja- 2 habitaciones en planta baja, amplias con placares grandes y funcionales, con baño compartidoEsta propiedad se destaca por su excelente ubicación, diseño cálido y funcional, con espacios amplios y confortables. Cada ambiente se integra armónicamente, preservando la intimidad y ofreciendo el confort ideal para disfrutarla en familia. Vivir o invertir en Barrio Ayres de Alzaga es elegir un entorno donde la tranquilidad, la seguridad y el crecimiento de valor conviven en perfecta armonía. Su excelente ubicación, con rápidos accesos a los principales puntos de la ciudad, se combina con un entorno residencial moderno, calles cuidadas y espacios verdes que invitan a disfrutar de una vida más relajada sin renunciar a la comodidad. Para quienes buscan su hogar, representa calidad de vida y un ambiente ideal para la familia; para los inversores, es una oportunidad respaldada por la constante consolidación y valorización de una de las zonas con mayor proyección del Gran Mendoza. Contactanos y coordinamos una visita. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 1.700

$ 180.000 Expensas

620 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ayres DE Alzaga

Chacras de Coria, Mendoza

De lucia inmobiliaria vende casa en barrio privado ayres de alzaga – chacras de coriaubicada sobre calle álzaga, entre brown Y pueyrredón, en uno de los entornos residenciales más exclusivos Y consolidados de chacras de coria. superficie terreno: 620 M2superficie cubierta: 239 M2propiedad desarrollada en dos plantas, de estilo clásico, con excelente calidad constructiva, amplios ambientes Y gran luminosidad natural. planta baja* living con hogar A leña* comedor* cocina semi integrada* dormitorio principal en suite con vestidor Y balcón* dos dormitorios con amplios placares* baño completo* cochera / quincho para vehículos* amplia churrasquera* jardín parquizado* piscinaplanta alta* escritoriocaracterísticas* diseño clásico de categoría* calefacción central por radiadores* excelente luminosidad Y ventilación natural* ambientes amplios Y funcionales* excelente estado de conservaciónbarrio ayres de alzaga es uno de los desarrollos más valorados de chacras de coria, destacándose por su seguridad, tranquilidad Y entorno natural. Su ubicación estratégica permite rápido acceso A calle pueyrredón, panamericana Y los principales puntos de luján de cuyo Y la ciudad de mendoza. A pocos minutos de bodegas, restaurantes, centros gastronómicos, colegios, supermercados Y espacios recreativos, ofreciendo una calidad de vida única en una de las zonas de mayor revalorización del gran mendoza. Una propiedad ideal tanto para quienes buscan su hogar definitivo como para quienes desean invertir en una ubicación con proyección Y alta demanda. inmueble actualmente alquilado aviso legallas medidas, superficies, valores Y características consignadas son aproximadas Y orientativas, sujetas A verificación con la documentación correspondiente. La información publicada podrá ser modificada sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas Y pueden haber sido editadas. La información definitiva surgirá de los títulos, planos Y demás documentación legal correspondiente, conforme A lo establecido por el código civil Y comercial de la nación Y la ley de defensa del consumidor.

Super destacado

Principales barrios con propiedades e inmuebles con patio en alquiler en Chacras de Coria, Mendoza

4 propiedades e inmuebles disponibles con patio en alquiler

USD 2.200

550 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Darragueira 7325- B° El Cortijo- Chacras de Coria, Lujan de Cuyo al 7300

Chacras de Coria, Mendoza

Descripciónfortin group alquila - el crtijo chacras de coriahermosa casa de una planta, muy luminosa y funcional. Ubicada en barrio privado con seguridad 24/7. Sala PrincipalAmplio espacio de recepción con ventanales altos que garantizan luz natural indirecta durante todo el día. Incluye un toilette de visitas. Cocina & Comedor Diario (Open Concept) Diseño integrado con mesada de madera en “L”. Ambiente moderno, funcional y muy luminoso. La lavandería, ubicada de manera contigua, ofrece amplias mesadas, excelente capacidad de guardado y posibilidad de uso como despensa. Sala Multifuncional / Dormitorio ExtraAmplio ambiente pensado para sala de juegos, hobbies o dormitorio de gran metraje. Cuenta con ingreso independiente desde la cochera, ideal para usos flexibles. Dormitorio PrincipalUbicado en el sector más privado de la casa. Incluye: Ventanal con vista y salida directa al patio. Antebaño. Baño completo con hidromasaje y ducha lineal. Walk-in closet con estantes, cajoneras y múltiples espacios de colgado. Segundo DormitorioDormitorio completo con placard y vista al patio principal. Tercer Dormitorio / EstudioEspacio ideal como cuarto adicional o estudio, equipado con radiador y placard. Baño Completo + Patio de LuzBaño de visitas totalmente equipado, acompañado de un patio interno de luz que aporta ventilación natural a la zona íntima de la vivienda. CocheraCapacidad para 2 vehículos bajo techo y 2 vehículos adicionales en descubierto. Sector ExteriorCuidado espacio verde con dos terrazas diferenciadas: Terraza sombreada con churrasquera y jacuzzi con hidromasaje. Terraza semisombra a la salida del comedor diario, ideal para reuniones y disfrute cotidiano. Condiciones: *Expensas variables*Depósito en garantía en dólares. (usd2200) *Contrato por 2 años*Contratación de seguro contra robo e incendios. * La casa no está amoblada. *consultar por mascotas

Destacado

$ 2.000.000

2689 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Pueyrredon al 1600

Chacras de Coria, Mendoza

Casa en alquiler chacras de coria lujan de cuyo gran propiedad con potencial comercialubicada sobre calle Pueyrredón, en una de las áreas más dinámicas de Chacras de Coria, esta propiedad se implanta sobre un terreno de casi 3000 m², con un frente amplio y excelente presencia. La casa se desarrolla completamente en una sola planta y se encuentra ubicada aproximadamente en el centro del terreno, generando amplios jardines tanto al ingreso como en el sector posterior. Accesos y espacio para estacionamientoLa propiedad cuenta con más de 30 metros de frente, vereda amplia y doble puente vehicular, lo que permite organizar ingresos y egresos de manera independiente. Dispone además de dos portones de acceso vehicular. El retiro frontal ofrece un gran espacio parquizado donde se ubica una estructura cubierta para cochera con capacidad para al menos cuatro vehículos, sumando además amplias posibilidades de estacionamiento adicional dentro del predio. Este aspecto resulta especialmente valioso para actividades que requieran circulación o recepción de personas. Distribución interiorLa vivienda ofrece ambientes amplios y funcionales: Hall de ingresoLiving con hogar a leñaComedorEstar diarioCocina con lavaderoTres dormitoriosDormitorio principal en suite con vestidorDos baños completos adicionalesDesde la cocina se vincula un ambiente con baño propio que puede utilizarse como: • dependencia• oficina• consultorio• dormitorio adicionalIncluso puede funcionar con acceso independiente desde el exterior. La casa se abre hacia una galería techada conectada al living y al estar de uso diario mediante puertas vidriadas, generando una transición muy agradable hacia el jardín. Jardín y exteriorEl terreno posee una gran superficie verde con árboles desarrollados, vegetación consolidada y piscina de buenas dimensiones, creando un entorno muy aprovechable. Características constructivasLa vivienda presenta una arquitectura sólida y tradicional: Muros exteriores de ladrillo vistoSectores interiores con el mismo materialCarpinterías de maderaAmbientes generososCuenta con una antigüedad aproximada de 35 a 40 años, con un estado de mantenimiento acorde a su período constructivo. Potencial para actividadesPor su ubicación, dimensiones del terreno, accesos y estacionamiento, la propiedad resulta muy adaptable para diferentes usos, por ejemplo: • gimnasio o estudio de bienestar• restaurante o espacio gastronómico• sede de empresa• consultorios o instituto• organización o fundación• cowork o espacio profesionalUna propiedad versátil, difícil de encontrar hoy en Chacras de Coria.

Destacado

USD 2.250

791 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

DR EDMUNDO CORREA

El Remanso, Chacras de Coria

Casa en alquiler barrio privado Remanso, Chacras de Coria. Se alquila amoblada. century 21 lopez. Superficie del terreno: 791 m2 y superficie cubierta: 342 m2. Distribuida en una planta: - ⁠4 habitaciones + 4 baños. - ⁠una en suite con baño y vestidor, dos secundarias con placard y una de servicio. - ⁠un baño en suite, un baño de habitaciones secundarias, toilette y el baño de servicio o exterior ya que tiene salida al jardín. - ⁠cocina comedor + living comedor + lavandería con espacio de servicio con ingreso independiente. - ⁠doble galería. - ⁠quincho con churrasquera y pileta. - ⁠cochera para dos autos. Precio: 2250 usd mensuales durante un año sin actualización. Requisitos: -mes de alquiler. -mes de depósito. -honorarios inmobiliarios. -dos garantes que dupliquen el monto de alquiler. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. cv

USD 1.200

120 m² tot.2 dorm.3 baños1 coch.

San Martin al 5200

Chacras de Coria, Mendoza

Franchi inmobiliaria alquila - duplex A estrenar Este complejo de dúplex de diseño minimalista y moderno se encuentra en una ubicación privilegiada en Chacras de Coria, Luján de Cuyo. Su estructura combina funcionalidad y estética contemporánea, ofreciendo espacios integrados y materiales de alta calidad. Acceso y Entorno ExteriorLa propiedad presenta una disposición pensada para la privacidad y la seguridad. Al frente del complejo se erige un edificio de tres niveles que alberga oficinas y locales comerciales, caracterizado por sus amplios ventanales y listones verticales de madera que brindan protección solar y un toque distintivo. Para acceder a las unidades residenciales, es necesario atravesar un portón de seguridad. Una vez cruzado este ingreso, se abre un camino interno pavimentado flanqueado por los diferentes dúplex, lo que garantiza un entorno tranquilo alejado del ruido de la calle. Descripción del DúplexPlanta Baja: Zona Social: Cuenta con un amplio espacio integrado de living-comedor con pisos de estilo amaderado y una pared con textura de hormigón visto que aporta calidez y modernidad. Grandes ventanales corredizos permiten una transición fluida hacia el jardín privado. Cocina: De diseño lineal y funcional, equipada con muebles bajo mesada en tono gris, alacenas de madera clara y mesadas de piedra oscura. Una barra desayunadora conecta visualmente la cocina con el área social. Lavadero: Existe un sector independiente destinado a tareas de servicio con bacha de acero inoxidable y mesada de granito. Toilette: Un baño de visitas con bacha de apoyo y grifería de diseño. Exterior: El patio trasero incluye un sector de césped y una parrilla integrada de mampostería, ideal para reuniones al aire libre. Planta Alta: Dormitorios: Las habitaciones son luminosas, con amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural. Están equipadas con placares de piso a techo con puertas corredizas y divisiones internas completas. Baños Principales: Presentan revestimientos en tonos neutros, duchas con mamparas de vidrio, sanitarios modernos y amplios espejos. Información sobre la Zona (Chacras de Coria, Luján de Cuyo) Esta información no proviene directamente de las fuentes visuales proporcionadas y se recomienda su verificación independiente: Chacras de Coria es conocida como una de las zonas residenciales más exclusivas y pintorescas de Mendoza. Se caracteriza por sus calles arboladas, su ambiente bohemio y su cercanía a importantes bodegas. Es un polo gastronómico destacado, con una oferta que va desde cafés de especialidad hasta restaurantes de alta cocina. Por su parte, Luján de Cuyo es denominada la "Tierra del Malbec", siendo el corazón de la vitivinicultura mendocina, lo que asegura un entorno rodeado de viñedos y vistas espectaculares a la Cordillera de los Andes.

$ 350.000

35 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

Besares 217b

Chacras de Coria, Mendoza

Proyecta-desarrollos inmobiliarios. mat 1838. alquila. oficinas – chacras de coria, luján de cuyo. ubicacion: Calle Besares 271b, Chacras de Coria. construcción: pb. - Estudio sm. - Atelier sm. - Muestrario. - Baño. - Cocina. - Estudio sm. - Galeria. - Jardín. pa. - 3 oficinas. - Baño completo. detalles: este espacio propone formar parte de un ecosistema creativo donde conviven profesionales de distintas disciplinas, favoreciendo el intercambio de ideas, las colaboraciones y el desarrollo de nuevos proyectos. Su ambiente, cuidadosamente diseñado, brinda una imagen profesional e inspiradora para recibir clientes, mientras que su excelente ubicación y fácil acceso lo convierten en una opción práctica para el día a día. Las oficinas se destacan por su luminosidad natural y su agradable vista al jardín. Cuentan con placard de guardado, aire acondicionado y estufa a gas, ofreciendo un ambiente confortable durante todo el año. Se entregan listas para ser equipada según las necesidades del inquilino e incluye todos los servicios: internet, agua, gas, electricidad, alarma, seguro y limpieza. Además, brinda acceso a los espacios comunes, como cocina, baño, galería y jardín, dispone de estacionamiento para un vehículo y la posibilidad de utilizar la galería, la churrasquera y el jardín una vez por mes para reuniones laborales de hasta 10 personas. Ubicación: Ubicadas sobre calle Besares, forman parte de un espacio pensado para profesionales independientes y emprendedores que valoran un ambiente inspirador, funcional y colaborativo. A pocos minutos de los diferentes puntos del gran Mendoza, con rápido accesos. Valor: $ 350. 000.

USD 1.200

250 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Huerto DEL SOL

Chacras de Coria, Mendoza

Vivienda en alquiler en barrio cerrado huerto del sol | 2 dormitorios | 2 plantas | 150 M² cubiertosmyl broker inmobiliario ofrece en alquiler vivienda unifamiliar ubicada en el Barrio Cerrado Huerto del Sol, en una excelente ubicación dentro del barrio, a solo 150 metros de la plaza, con fácil acceso a importantes vías de circulación como Juan José Paso, Avenida San Martín Sur y Acceso Este. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con aproximadamente 150 m² cubiertos, y 250 mts2 de terreno, presentando una distribución funcional que diferencia claramente los espacios sociales de las áreas privadas. distribuciónplanta baja – Área socialAmplio living-comedor. Estar diario independiente con hogar a leña, generando un ambiente cálido y confortable. Cocina independiente, equipada con mesada de granito, bajo mesada, alacenas suspendidas, horno y extractor de aire. EscritorioBaño completo. Planta alta – Área privadaDos dormitorios con placares integrados. Sector destinado a escritorio o espacio de estudio. Segundo baño completo. exterioresla propiedad cuenta con un patio posterior con galería techada, piso y pérgola de madera, que se integra al jardín y brinda un espacio ideal para disfrutar del exterior. En el frente dispone además de una pérgola semicubierta para resguardo vehicular. ubicaciónentorno Natural: Se destaca por su frondosa arboleda añosa, calles tranquilas, paisajes verdes y un microclima muy agradable. Su ubicación dentro del barrio permite disfrutar de un entorno residencial y, al mismo tiempo, contar con rápidos accesos hacia distintos puntos del Gran Mendoza, encontrándose próxima a Juan José Paso, Avenida San Martín Sur y Acceso Este. Una propiedad funcional, con ambientes bien definidos, espacios exteriores aprovechables y una ubicación estratégica dentro de un barrio cerrado. Seguridad y Acceso: Cuenta con sistemas de seguridad privada, garitas de control y rondas permanentes para tranquilidad de sus habitantes. Los datos publicados son aproximados y podrán sufrir modificaciones sin previo aviso. Consultanos para recibir información actualizada. hb-mpr

USD 2.200

330 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio El Cortijo, Darragueira al 7300

Chacras de Coria, Mendoza

Exclusiva Casa en Barrio Privado El CortijoDescubrí la perfecta combinación de diseño, funcionalidad y privacidad en esta residencia ubicada en Barrio Privado El Cortijo. Un hogar pensado para el confort y el disfrute diario, con detalles de calidad en cada ambiente. Distribución y Espacios Principales: Sala Principal: Amplio recibidor bañado en luz natural indirecta gracias a sus ventanales de gran altura. Incluye un elegante toilette de visitas. Cocina & Comedor Diario (Concepto Abierto): Un diseño moderno e integrado, muy luminoso, con mesada de madera en formato “L”. Lavandería: Contigua a la cocina, ofrece generosas mesadas, excelente capacidad de almacenamiento y potencial para ser utilizada como despensa. Sala Multifuncional/Dormitorio Extra: Espacio flexible y de gran metraje, ideal para sala de juegos, hobbies o un dormitorio adicional. Cuenta con acceso independiente desde la cochera. Dormitorio Principal: con ventanal que ofrece vista y salida directa al patio. Dispone de antebaño, baño completo con hidromasaje y ducha lineal, y un amplio walk-in closet equipado con estantes, cajoneras y múltiples espacios de colgado. Dormitorio completo con placard y vista al patio principal. Tercer Dormitorio: Ambiente versátil, equipado con placard y radiadorBaño completo para el sector de visitasCochera: Capacidad cubierta para dos vehículos, con espacio descubierto adicional para dos autos más. Espacio verde con churrasquera y jacuzzi con hidromasaje. No se alquila amobladaCorredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. clp.

USD 4.000

600 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Ruta Provincial 82 5900

Chacras de Coria, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alberto Spinelli. El equipo de Remax Follow ofrece en alquiler. Residencia ubicada en el exclusivo Barrio Privado Aguaribay, esta extraordinaria casa a estrenar redefine el concepto de confort, diseño y calidad constructiva. Desarrollada en tres niveles, combina arquitectura contemporánea, tecnología de última generación y terminaciones de excelencia, ofreciendo una experiencia de vida única en uno de los entornos más distinguidos de Mendoza. Con imponentes vistas abiertas a la precordillera mendocina, cada ambiente ha sido diseñado para aprovechar la luz natural y el paisaje, logrando una perfecta integración entre el interior y el entorno. La propiedad incorpora soluciones constructivas de primer nivel, entre las que se destacan carpinterías de aluminio con puente de ruptura térmica, aislación acústica en paredes estratégicas para una mayor privacidad y confort, y un exclusivo sistema de climatización compuesto por losa radiante y tecnología vrf, el mismo utilizado por hoteles de alta categoría, que brinda máxima eficiencia energética, funcionamiento silencioso y climatización independiente por ambientes. Distribución. Subsuelo: Habitación de servicio. Dos baños. Amplio playroom. Cava. Lavandería. Tendedero. Sala de máquinas. Planta Baja: Cocina y comedor integrados de amplias dimensiones. Estar principal con sistema de sonido embutido en el cielorraso. Despensa. Cocina de servicio. Toilette de recepción. Galería con asador. Patio parquizado. Piscina Infinity Pool. Multicochera. Planta Alta: Tres amplias habitaciones. Dos suites con vestidor y baño privado. Estudio ideal para home office. Baño completo. Balcones con espectaculares vistas panorámicas a la precordillera mendocina. Cada espacio refleja una cuidada selección de materiales, diseño y funcionalidad, destacándose por sus generosas dimensiones, excelente iluminación natural y un nivel de equipamiento pensado para quienes buscan una residencia de categoría superior. Una propiedad excepcional, concebida para un público que valora la exclusividad, la privacidad y el máximo confort, en uno de los barrios privados más prestigiosos de Mendoza. Consúltenos para realizar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.200.000

$ 198.000 Expensas

810 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Las Carretas - Chacras de Coria.

Chacras de Coria, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila hermosa casa ubicada en B° Privado Las Carretas, a 150 metros oeste de calle Alzaga, zona Huerto del Sol - Chacras de Coria - Luján de Cuyo - Mendoza. Superficie terreno: 810 m2. Superfice cubierta: 290 m2. La propiedad cuenta con amplio y luminoso living comedor, cocina comedor equipada con amoblamiento de alacena y bajo mesada, estar diario, escritorio, toilette, lavadero, patio tendedero, dependencia de servicio con baño. En zona íntima dispone de un dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, dos dormitorios secundarios con placares, ante baño y baño completo. En el exterior posee quincho - cochera con churrasquera, piscina con equipo completo y galería techada. Observaciones: calefacción central por radiadores, riego por aspersión, ventiladores, carpintería de aluminio en exteriores y de madera en interiores. Se entrega con luminarias, cortinas y un aire acondicionado. Expensas: $ 198. 000. La propiedad se encuentra Alquilada hasta 31/08/2026. Para más información o visitas no dudes en contactarnos!! Contrato por dos años con ajustes cuatrimestrales según índice de icl. No apto para alquiler temporal - Se acepta una mascota pequeña. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc.) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y las personas no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (Valor equivalente al monto de un alquiler) - Certificación de firmas*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 1.800.000

$ 170.000 Expensas

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Castro Barros al 500

Chacras de Coria, Mendoza

Mvc inmobiliaria ofrece en alquiler Dúplex a estrenar en Barrio Pueblo Malbec – Chacras de CoriaExcelente dúplex a estrenar ubicado en el exclusivo barrio Pueblo Malbec, en Chacras de Coria, una zona de gran crecimiento y entorno residencial privilegiado, con imponentes vistas a la cordillera de los Andes, excelente acceso y servicios de alta calidadLa propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250 m², con 125 m² cubiertos, y se destaca por su diseño moderno, funcionalidad y detalles de categoría. Cuenta con: 2 dormitorios1 baño completo1 toiletteAmplio living-comedorCocina totalmente amobladaAmplio jardinPatio Tender Entre sus principales características se destacan la calefacción central, los pisos de porcelanato y las terminaciones de excelente calidad, que aportan confort y estilo en cada ambiente. Una opción ideal para quienes buscan vivir en una propiedad a estrenar, con espacios cómodos, materiales de primera línea y en una de las zonas más buscadas de Chacras de Coria. sobre el barrio Características del barrio: Calles adoquinadasSeguridad las 24 hssumgimnasioRiego presurizado en espacios verdesAgua de riego presurizada en cada lotePlaza de juegos para niñosCerco verde en todo el perímetroTodos los servicios subterráneos (agua, luz, gas, cloacas, internet) Infraestructura completa de calles, acequias y veredasPortal de ingreso jerarquizadorequisitos-Ingresos demostrables del locatario-Un garante con bono de sueldo -Un garante propietarioCorredora puplica: Jorgelina Balegno Mat. 2179

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.100

$ 170.000 Expensas

500 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Lar de Boedo

Lar de Boedo, Carrodilla

Casa a estrenar, completamente terminada y lista para habitar. Una propiedad pensada con criterio, donde cada detalle suma: amplitud, altura generosa en todos los ambientes, excelente iluminación natural, vistas abiertas a la montaña desde distintos puntos de la casa, abundantes espacios de guardado y carpintería de madera de diseño que aporta identidad, calidez y un sello de calidad difícil de encontrar en propiedades nuevas. Ubicada en Barrio Lar de Boedo, uno de los barrios privados con mejor relación entre calidad de vida, ubicación y accesibilidad de la zona, con doble salida por calles Boedo y Malabia. Terreno de 500 m² con 250 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas pensadas para vivir con comodidad real. Planta baja: Living-comedor de gran amplitud, integrado con la galería exterior. Cocina amplia con desayunador, despensa y lavadero independiente. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida directa al jardín. Galería con churrasquera y espacio proyectado para pileta de importantes dimensiones. Planta alta: Hall de distribución con posibilidad de uso múltiple (estar íntimo, escritorio o playroom). Dos dormitorios con placard. Baño completo sectorizado con antebaño. Tres balcones con vista a la montaña. Terminaciones y equipamiento: Pisos de porcelanato. Muebles de cocina de alta calidad. Grifería y sanitarios premium en todos los baños. Carpintería de madera en placards, vestidor y muebles a medida. Calefacción por radiadores con caldera. Termotanque. Riego por aspersión Hunter. Cochera para dos vehículos. Barrio: Expensas de $160. 000 que incluyen gimnasio equipado con profesor, sum y plaza de juegos infantiles. Acceso controlado y entorno tranquilo, ideal para familias. Apta crédito hipotecario. Una casa donde no hay nada por hacer: las decisiones de diseño, materiales y distribución ya están tomadas con buen criterio. Lista para entrar, disfrutar y vivir bien desde el primer día.

Super destacado

USD 1.700

1200 m² tot.1 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Don Francisco 4402

Solares de Gabrielli, Mayor Drummond

Lorenzo propiedades ofrece en alquiler amplia casa en Barrio Solares de Gabrielli, Mayor Drummond, Luján de Cuyo. Ubicada sobre calle San Martín, entre Pueyrredón y Aráoz, en un entorno residencial consolidado, con rápida conexión hacia Acceso Sur y cercanía a importantes puntos comerciales, gastronómicos y de servicios. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 1. 200 m², destacándose por la amplitud de sus espacios, su gran jardín con arboleda consolidada y sus diferentes sectores pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. En su interior cuenta con sala de estar, comedor, estudio con patio de invierno, toilette, amplia cocina totalmente equipada, lavandería, y cuatro dormitorios. El dormitorio principal dispone de cama matrimonial y baño en suite; un segundo dormitorio cuenta con cama matrimonial, el tercero con dos camas individuales y el cuarto con objetos varios a ser re ubicados. Completa el sector un segundo baño completo con ante baño. En el exterior encontramos uno de los principales atractivos de la propiedad: un amplio jardín parquizado que rodea toda la propiedad, con árboles de gran porte, gran pileta de material, parrilla y horno de barro. Cuenta además con un amplio quincho cerrado y muy luminoso, con grandes superficies vidriadas y conexión directa al jardín, generando un excelente espacio de reunión y disfrute durante todo el año. Teniendo éste a su vez, una habitación y un baño completo. La propiedad se alquila amoblada y equipada, lista para habitar. Una casa de estilo tradicional, con excelentes espacios interiores y exteriores, mucha privacidad y un entorno verde privilegiado dentro de Luján de Cuyo.

Destacado
Ver mapa