• Chaco

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en alquiler en Provincia de Chaco

Ordenar

$ 3.000.000

428 m² tot.3 amb.3 baños

Brasil al 500

Fontana, Chaco

Galpón a estrenar en alquiler, amplio y funcional, con excelente conectividad en zona estratégica de Fontana. Ubicado en Brasil 580, a pocos metros de Av. Alvear y con rápido acceso desde calle Santiago del Estero, este inmueble ofrece una localización ideal para actividades logísticas, comerciales e industriales. Su entorno permite un flujo cómodo de ingreso y egreso para vehículos livianos y pesados, optimizando tiempos y facilitando operaciones. La propiedad cuenta con una estructura sólida, construida con paredes de ladrillo a la vista y techo de chapa de gran altura, lo que brinda amplios espacios de circulación y maniobra interna. Es perfecto para depósito, supermercado, corralón, ferretería u otros rubros que requieran amplitud y resistencia. Dispone de luz trifásica, oficinas privadas, termotanque eléctrico y baños equipados con ducha, ofreciendo comodidad tanto para el personal como para las operaciones diarias. Una oportunidad única para instalar tu emprendimiento en una zona de rápida conexión, crecimiento y excelentes accesos. El valor del Alquiler es de $ 3. 000. 000 mas iva con actualizaciones cuatrimestrales. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

$ 450.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 9 de Julio 1600

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Vanina Bravo. departamento dúplex en alquiler 2 dormitorios avenida 9 de julio resistencia. Un departamento dúplex que respira luz y amplitud, estratégicamente ubicado sobre la Avenida 9 de Julio en Resistencia. Con 64 m² de superficie total, esta propiedad combina funcionalidad y confort en una distribución pensada para aprovechar cada rincón. El ingreso se realiza a través de un hall común que conduce a un pasillo privado, marcando el comienzo de un espacio que invita a sentirse en casa. La planta baja despliega una amplia cocina comedor integrada con sala de estar, un área inundada de luz natural que se convierte en el corazón del hogar. Cuenta con un patio con espacio de guardado y lavado, ideal para disfrutar del exterior. Ascendiendo por la escalera se accede a la zona de descanso, donde se distribuyen los dos dormitorios y un baño completo equipado con ducha, inodoro, bidet y vanitory. Un espacio íntimo y bien proporcionado para la privacidad. Una propiedad que ofrece la versatilidad del sistema dúplex con la practicidad de estar en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad sin renunciar a espacios generosos y bien iluminados. ¿Concertamos una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ameghino al 800

Resistencia, Chaco

Departamento de 2 dormitorios en venta y alquiler – Ameghino 850, 3. º piso, con uso de cochera asignado. Ubicado en el 3. º piso de un edificio con portería y seguridad, este departamento se destaca por sus ambientes cómodos, funcionales y con excelente ingreso de luz natural. La unidad cuenta con: 2 dormitorios1 baño completoLiving-comedorBalcón con lavaderoMuy buena iluminación solar y ventilación naturalEdificio con servicio de portería y seguridadAmeghino 850 – 3. º pisoValor de venta usd 65. 000Condiciones de alquilerCanon locativo: $450. 000 mensualesContrato por 24 mesesActualización trimestral según Índice para Contratos de Locación (icl) Expensas aproximadas: $200. 000 mensuales, incluyendo expensas ordinarias y extraordinarias (sujetas a variación según liquidación del consorcio). Importante: el inmueble se encuentra también disponible para la venta. En caso de concretarse una operación de compraventa y que el futuro propietario requiera la ocupación de la unidad, se acordará con el locatario un plazo de hasta tres meses para la entrega del inmueble, contados desde la correspondiente notificación, conforme a lo establecido en el contrato. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, con seguridad y una ubicación estratégica, ya sea para vivir o invertir. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

$ 900.000

$ 85.000 Expensas

1500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ramon Tissera al 3300

Resistencia, Chaco

¿Te gustaría vivir rodeado de naturaleza sin alejarte de la ciudad? Esta casa no es solo una propiedad en alquiler. Es la posibilidad de disfrutar todos los días de espacios verdes, pileta, quincho y seguridad, en un entorno tranquilo y exclusivo de Zona Norte. Ubicada detrás de Vital, frente al Complejo San Antonio y con rápido acceso a Ruta 16. La vivienda cuenta con: • 2 dormitorios• Baño completo y toilette• Dormitorio principal con placard• Amplio living-comedor integrado• Cocina equipada• Lavadero independienteAdemás, formás parte de un predio cerrado de más de 1. 500 m² parquizados donde podrás disfrutar de: PiletaQuincho completoCancha de fútbol iluminadaAmplios espacios verdes Seguridad y comodidad: • Alarma individual• Cámaras de vigilancia• Cerco eléctrico• Portón automatizado• Portero eléctrico Expensas con servicios incluidos: • Corte y mantenimiento de césped de todo el predio• Limpieza y conservación de los espacios comunes• Servicio de mantenimiento de pileta• Monitoreo y seguridad mediante sistema Guardian ElectrónicoTodo pensado para que disfrutes de los espacios comunes y áreas verdes sin preocuparte por las tareas de mantenimiento ni por la seguridad del complejo. Viví con la tranquilidad de una casa y los beneficios de un condominio: espacios verdes, amenities, mantenimiento incluido y seguridad permanente. Ideal para familias, parejas o profesionales que buscan calidad de vida, privacidad y confort en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Consultá disponibilidad y coordiná tu visita al Ver datos. Sector Alquileres. Hoff PropiedadesNota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

$ 1.400.000

1500 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Chacras de Benitez

Colonia Benítez, Chaco

Casa en venta en Chacras de BenitezAcogedora casa estilo chalet, con galería completa alrededor de la casa, la cual se compone de cocina, amplio living - comedor, con la posibilidad de separar a un ambiente mas y construir un dormitorio extra. Cocina integrada con comedor diario, 1 dormitorio, 1 baño completo, 1 dormitorio master suite (Vestidor y Baño completo), todos los ambientes cuentan con aire acondicionados Split, cortinas roll up, rejas de hierro en todas las aberturas y en el living comedor una linda salamandra para los días de invierno. La propiedad cuenta con amplio lavadero y deposito, dos termotanques, doble tanques de agua cisterna, y presurizador para las canillas de la casa, Baño completo de servicio para el área de piscina y quincho. *Recientemente la propiedad fue pintada en el exterior en su totalidad, mampostería, aberturas y vigas, en su interior baños y algunos ambientes, Muebles de cocina nuevos, de mdf, remodelación de baño Suite. -Quincho cerrado con aberturas de aluminio blanco, parrilla en inox, y también con aire acondicionado splits, techo pintado con pintura refractaria para los días de calor. Piscina con solárium seco y mojado recientemente pintada, y en el fondo encontraras un estaquero de piso y un horno de hierro, para que puedas cocinar lo que quieras! También la propiedad cuenta con una perforación para el riego del jardín, lo cual esta completamente arbolado, sobre los perímetros medianeros, podrás encontrar arboles de pomelo, limón, durazno, parrales, palmera datilera, palmera real entre otros. Respecto al Barrio, se caracteriza, por ser unos de los primeros loteos en la localidad y por ser de uso mixto, residencial y de casas de fin de semana, seguro y tranquilo. - cuenta con servicio de energía eléctrica, red de agua potable. Y barrial de corte de pasto en areas comunes y recolección de residuos municipal. La visitamos?? Los valores publicados como la disponibilidad son indicativos y no generan un documento válido. Consulte a nuestro equipo de ventas. Las imágenes son meramente ilustrativas. Mobiliario perteneciente al propietario. - Las superficies son aprox. Obtenidos de la documentación registral de las mismas.

Ver mapa