• Centro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Propiedades e inmuebles con cocina en alquiler en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

$ 1.300.000

$ 90.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

20 de Febrero 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Matias Joel Seva. Ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche, a pocos metros del emblemático Centro Cívico, este amplio departamento de 2 ambientes se destaca por su inmejorable ubicación y comodidad. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor, cocina independiente, un dormitorio de generosas dimensiones y baño completo. Todos los ambientes se caracterizan por su excelente entrada de luz natural y una distribución funcional que brinda confort y amplitud. Dispone de todos los servicios: gas natural, agua corriente, electricidad, calefacción y conexión a internet, lo que garantiza una estadía confortable durante todo el año. Su ubicación estratégica permite acceder caminando a comercios, restaurantes, transporte público y los principales puntos de interés de la ciudad, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para profesionales como para vivienda permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Pioneros 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. La propiedad está disponible para alquiler permanente (no temporario) El departamento de 2 ambientes dormitorio, baño complento, living comedor integrado con la cocina. Edificio moderno amplios ventanales. Se alquila totalmente equipado. Se aceptan mascotas pequeñas. No niños. El contrato se realiza por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc, o se puede pagar en dolares (U$S850) sin ajuste. Para ingresar: - Mes de adelanto. - Deposito en garantia U$S1. 000 (por los muebles) - Honorarios inmobiliarios, equivalente a un mes de alquiler (pesos o dolares, segun se firme el contrato) Garantia: - Seguro de Causion. - Fiador por Ingresos (recibo de sueldo que triplique el valor de alquiler, o 2 garantes) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

30 m² tot.

Mitre 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dario Ruben Acevedo. Oficina amplia y luminosa con gran ventanal orientación Norte, sobre calle Mitre al 125, galería Austral. Por su ubicación estratégica en pleno centro de Bariloche es ideal para todo tipo de labores administrativos y comerciales. Cuenta además con la posibilidad de colocar cartelería sobre calle Mitre en una posición muy visible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

362 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

MORALES 725

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa en Alquiler - Radio Centro - Bariloche - id: Ver datos. - 5 Ambientes. - 120 m2 aproximado. - Apto Mascotas. - 4 Dormitorios. - 1 Baño completo + 1 Toilette. - Jardín privado. - Parrilla. - Orientación Oeste. - Apto Comercial. Casa de estilo Marshall ubicada sobre la calle Morales 725, a tan solo 5 cuadras del Centro Cívico de Bariloche, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La propiedad se distribuye en dos plantas: Planta Baja: Living comedor. Cocina. Toilette. Lavadero. 2 Dormitorios. Planta Alta: Acceso por escalera de madera. 2 Dormitorios. 1 Baño completo. Además, cuenta con un jardín privado y parrilla, ideales para disfrutar del aire libre y reuniones familiares. - Apto Comercial (Consultar) Condiciones del alquiler: Servicios no incluidos en el valor del alquiler. Actualización según índice ipc. Requisitos para ingresar. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. 1 mes de comisión inmobiliaria. Garantía mediante Seguro de Caución. Consultar por id: Ver datos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Martin Ferrer Mat. Nº332-rp-20-F°411-T°ii. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

$ 1.000.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vice Almirante O´connor al 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Alquiler Temporario ¿Buscás la practicidad de vivir cerca de todo sin renunciar al confort? Este impecable departamento de dos ambientes, totalmente equipado para dos personas, es la opción ideal para quienes desean establecerse en San Carlos de Bariloche con la facilidad de tener la ciudad a sus pies. Ubicación Estratégica, situado en el radio céntrico de la ciudad, este departamento se destaca por su excelente accesibiliadad: A pasos del Centro Cívico: Disfrutá de la cercanía al ícono más importante de la ciudad a solo unas pocas cuadras. Todo a mano: Rodeado de los principales comercios, bancos, farmacias y la mejor oferta gastronómica de Bariloche. Conexión total: Acceso inmediato a las líneas de transporte público que conectan con los kilómetros, el Cerro Catedral y los puntos turísticos más destacados. Requisitos para ingresar: mes de adelanto, mes de depósito y comisión inmobiliaria del 10% del total del contrato. No apto mascotas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asociados/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Enzo Serafino, Mat. 405-rp-22. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lago Steffen 13000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Laura Torrez. Ubicada en el reconocido corredor oeste de San Carlos de Bariloche, esta propiedad ofrece un entorno natural único, ideal para quienes buscan tranquilidad y conexión con el paisaje patagónico. Emplazada sobre un amplio lote de 1000 m² totalmente plano y en esquina, la casa brinda gran potencial tanto para vivienda permanente como para desarrollo turístico. La vivienda, construida en sistema en seco, cuenta con: -1 dormitorio amplio. -1 baño completo. -Living-comedor con cocina integrada, generando un espacio funcional y luminoso. Tiempo de Alquiler: 6 meses a 1 año. Con Clausula de Venta. En cuanto a servicios, dispone de luz y agua, calefacción a leña, y termotanque eléctrico. No cuenta con conexión a gas natural. Se Aceptan Mascotas! Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una zona en constante crecimiento, rodeada de naturaleza y a pocos minutos de los principales atractivos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

116 m² tot.2 baños

Bustillo Km 23700

Centro, San Carlos de Bariloche

Local a estrenar situado en Av. Bustillo altura km 23. 700 en proximidades del Llao Llao. Hermoso entorno residencial y con hotelería importante. Al encontrarse situado en elevación sobre la ruta es muy visible desde ambas manos y genera hermosas vistas. Se accede desde Bustillo por escaleras hasta el área del amplio deck de 70m2. El local tiene una superficie cubierta de 116m2. Distribución: salon principal con pisos porcelanato, todo el frente vidriado (carpinterías metálicas negras con termopaneles) con puertas ventanas que salen al deck. Los techos tienen muy buena altura y al fondo cuenta con un hogar de importante tamaño. El sector de cocina (sin equipar) tiene acceso para proveedores y conectada al salón con puerta y con pasa platos. Y cuenta con sector de baños: ante baño común con dos bachas y dos boxes, uno de ellos para discapacitados. Condiciones: Mes adelanto + Mes deposito + 2 Garantías Propietarias + 2 garantes fiadores con recibo de sueldo + 1 mes + iva honorarios inmobiliaria. Contrato comercial de 3 años. El contrato se pesifica y se ajusta trimestralmente por ipc. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

USD 1.500

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Exequiel Bustillo 13700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Florencia Ruiz Giménez. Casa en alquiler dentro de Bariloche Yacht Club, un exclusivo y pequeño barrio cerrado ubicado sobre Av. Bustillo km 13. 700, en San Carlos de Bariloche. La propiedad se encuentra implantada sobre un lote de 700 m² y ofrece una cómoda distribución: cocina integrada, living–comedor, dos habitaciones y un baño completo con antebaño. En el exterior cuenta con parrilla, galería, espacio de estacionamiento para autos y un amplio patio cercado. El barrio se caracteriza por su entorno residencial, íntimo y tranquilo, ideal para quienes buscan privacidad y calidad de vida. Como diferencial destacado, el barrio posee acceso directo al Lago Nahuel Huapi, con playa propia y bajada náutica para lanchas, una característica única en la zona. Una excelente opción para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en un entorno exclusivo. Características de la propiedad: * Cocina integral. * Living – comedor. * 2 dormitorios. * 1 baño completo con antebaño. * Parrilla exterior. * Espacio de estacionamiento para autos. * Amplio patio cercado. Período Disponible: desde Junio a Diciembre y luego se podrá retomar en Febrero 2027 hasta Diciembre 2027. Vamos a Verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.650.000

$ 27.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

20 de Febrero 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Héctor Garaygorta. Departamento súper céntrico 3 ambientes en alquiler permanente en Bariloche. Amplio semipiso de 85m2, (acceso primer piso por escalera), amplias vistas y luminosidad en todos los ambientes, cocina separada, baulera, dos dormitorios, y living comedor de muy buen tamaño. Bajas expensas, muy buena ubicación, zona plana, frente a Parques Nacionales, cercano a supermercados, cervecerias, y restaurantes. A) Plazo de locación: 24 meses. - B) Precio: El canon locativo será de pesos un millón setecientos cincuenta mil ($1. 750. 000_) por mes. -durante los primeros tres meses. Para los próximos periodos trimestrales de locación, el precio mensual definido se actualizará conforme al indice ipc. - C) Depósito: pesos argentinos un millon setecientos cincuenta mil. - D) Forma de pago: a mes adelantado. - E) Garantía: seguro de caución. - F) no Se aceptan mascotas. - G) Servicios, y Seguro: serán a cargo del locatario, los servicios de agua, luz, gas e internet, las expensas communes, y la contatación y el pago de un Seguro contra incendios endosado a favor del locador. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

8%

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aries 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ignacio Saldias. departamento ph 2 ambientes en alquiler - playa bonita - san carlos de bariloche. Propiedad ubicada en zona estratégica de Playa Bonita, sobre calle Aries, km 8, 5 de avenida Bustillo en San Carlos de Bariloche. Unidad de 58 m² construidos con excelente distribución y luminosidad, diseñada para persona sola o pareja. Desarrollado en dos plantas con distribución funcional y moderna. Planta baja compuesta por hall de ingreso, cocina americana con barra desayunadora integrada al living/comedor, y baño completo. Planta alta con amplio dormitorio y espacio de trabajo versátil. Construcción del año 2015 en estado general excelente. Orientación noreste que garantiza iluminación natural durante el día. Servicios completos: electricidad, agua de red, gas natural, internet. Terreno total de 155 m² que incluye jardín y cochera. Condiciones de alquiler: se aceptan niños, no se permiten mascotas. Propiedad ideal para profesionales o parejas que valoran funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los entornos más privilegiados de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

230 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Los Grillos 6400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Tomas Garcia. Hermosa casa en alquiler en el km 6 de bustillo. Dividida en dos plantas, en planta baja nos encontramos con un hall de acceso, un toilette y un dormitorio. También un amplio living con hogar, cocina integrada con lavadero y un comedor con parrilla. El dormitorio principal se encuentra en subsuelo, tiene vestidor y baño completo. Ademas de salida al jardin. En planta alta tiene dos dormitorios con un baño completo. El jardin tiene pileta, con su sala de maquinas y parrilla. Se alquila totalmente amueblada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 280.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Bustillo 23500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Karina Deguer. alquiler permanente dúplex amoblado sobre bustillo km 23, 5 con piscina Y servicios incluidos. Departamento dúplex de 2 ambientes en alquiler permanente sobre Avenida Bustillo km 23, 5, en una ubicación estratégica del circuito turístico de Bariloche, con rápido acceso a hoteles, restaurantes y servicios. La propiedad cuenta con aproximadamente 50 m² distribuidos en espacios cómodos y funcionales. Dispone de un dormitorio amplio con placard, baño completo y se entrega totalmente amoblado y equipado. El complejo ofrece piscina, parrillas de uso común y espacio para guardar el auto al descubierto, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Características: * Dúplex de 2 ambientes. * 1 dormitorio amplio con placard. * Baño completo. * Amoblado y equipado. * Espacio para guardar el auto al descubierto. * Piscina. * Parrillas de uso común. * Muy buen estado de conservación. Condiciones: * Contrato por 2 años. * Ajuste trimestral por ipc. * Expensas incluyen luz, agua, gas, wifi y uso de piscina. * No se aceptan mascotas. Requisitos: * Ingresos demostrables. * 2 garantes con recibo de sueldo y antigüedad mínima de 3 años. Ingreso: * Mes adelantado. * Mes de depósito. * Mes de comisión inmobiliaria. Ideal para personas vinculadas al turismo, hotelería, gastronomía o servicios. Karina Deguer – re/max Patagón. Desde 2018, más de 8 años de experiencia acompañando a propietarios a vender con estrategia, claridad y resultados. WhatsApp: Ver datos. Martillera: Magdalena Gelain – Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.000.000

205 m² tot.1 coch.

Los ñires 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. Muy cerca del centro sobre calle muy transitada, a minutos de la rotonda de Ñireco. El edificio consta de 205m2 y está aprobado como local comercial con estacionamiento. Tiene posibilidad de crecer hasta 600m2 en tres plantas. Con estacionamiento dentro del edificio. Actualmente está dividido en dos locales comerciales uno 95m2, uno de 60m2 y un garaje de 30m2. Mas semicubiertos. El sistema constructivo es estructura de hormigón de luz libre con muros dobles de ladrillo con termopar en el centro y ventanas de chapa con termo paneles. La estructura permite un solo salón de luz libre de 10 por 20m, como para salón de fiestas, distribuidora etc. Las instalaciones están previstas para 5 unidades, dos en planta baja y tres en planta alta, tanto medidores de luz como medidores de gas. * Diseño moderno con puertas tipo de primera calidad de la marca “Pentágono” * Aberturas con rejas de seguridad. * Sistema de alarma en vivienda y depósito. * Calefacción dual (calefacción + agua caliente) * Losa radiante con control independiente por zonas. * Patio interno trasero totalmente parquizado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

$ 300.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Bustillo 5400

Centro, San Carlos de Bariloche

Disponible A partir del 5 de agosto de 2026 A 5 kms del centro de la Ciudad de Bariloche, y frente al Lago Nahuel Huapi se encuentra el complejo B612. Departamentos de lujo totalmente amoblados y con equipamiento. La unidad B-10 se destaca por las increíbles vistas al lago Nahuel Huapi. También cuenta con un pequeño jardin al frente de uso exclusivo. De tipología dúplex cuenta en su planta baja con estar comedor con magnificas vistas, con jardin al frente, cocina integrada por barra con equipamiento, alacenas y bajomesadas, mesadas de cuarzo, lavadero y baño toilette. En planta alta cuenta con baño completo con bañera y 2 dormitorios con placares (uno con vista contrafrente y el principal con vista al lago). Calefacción por radiadores (caldera propia), Aire frio calor, Cochera descubierta propia asignada a la unidad. Puerta principal y portón automatizado de acceso al completo con sistema digital mediante app. El complejo cuenta con un gimnasio y con un sum con salón comedor con cocina, baño y sala de estar con tv. Contrato a 2 años / 1 año (opcional). Sin mascotas. Mes adelanto + 2 meses de deposito + Garantía Propietaria de Bariloche + Mes más Iva Honorarios. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

$ 2.000.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Onelli 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mara Sujov. Casa en alquiler – Excelente ubicación céntrica en Bariloche. Casa de dos plantas ubicada en una zona muy céntrica de San Carlos de Bariloche, a pocos metros de una importante arteria de circulación y con rápido acceso a todos los servicios, comercios, establecimientos educativos y transporte público. En planta baja cuenta con un hall de ingreso o living-estar, un dormitorio con baño integrado, living-comedor independiente y una cómoda cocina. La planta alta dispone de dos dormitorios adicionales y un baño completo, En el exterior ofrece dos cocheras semicubiertas y un amplio espacio de taller/galpón, ideal para guardado, lavadero o múltiples usos. Características: 3 dormitorios. 2 baños. Living-estar de recepción. Living-comedor. Cocina-comedor. 2 cocheras semicubiertas. Taller o galpón de cómodas dimensiones. Excelente ubicación céntrica y accesibilidad. Una propiedad versátil, cómoda, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Todos los servicios. Consultar requisitos de ingreso por privado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa