• Centenario

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente hasta 5 años en alquiler en Centenario, Neuquén

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

$ 3.800.000

5%

200 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

B Perticone Calle C4

Centenario, Neuquén

Oportunidad en Barrio Perticone: Confort y Ubicación EstratégicaEsta es una casa diseñada para quienes buscan el equilibrio perfecto entre la vida familiar y la eficiencia laboral en el corazón del corredor petrolero. Ubicada en el Barrio Perticone de Centenario, esta propiedad ofrece una conexión inmejorable con la Ruta del Petróleo (rp 67) y la Ruta 7, permitiendo un acceso rápido hacia Vaca Muerta sin perder la tranquilidad de un entorno residencial consolidado. Características Principales- Capacidad Familiar: 4 habitaciones amplias y luminosas. - Comodidad y Privacidad: 1 baño completo + 1 toilette de recepción. - Espacios Integrados: Living-comedor de concepto abierto, ideal para el encuentro diario. - Funcionalidad: Cocina separada, totalmente equipada, para mayor orden y confort. - Potencial de Almacenamiento: Gran baulera con espacio equivalente a 2 habitaciones adicionales. - Seguridad Vehicular: Doble ingreso (semicubierto y descubierto) para múltiples vehículos. - Exterior de Calidad: Patio con sistema de riego por aspersión, garantizando un espacio verde impecable todo el año. - Ubicación Estratégica: El Hub del Corredor PetroleroVivir en el Barrio Perticone significa estar en la "puerta de entrada" a la industria más pujante de la región. Logística Imbatible: Salida directa a la Ruta 7 y cercanía inmediata a la rp 67 (Vialidad Provincial), facilitando el traslado diario de personal y contratistas hacia Añelo y los principales yacimientos. Servicios y Salud: A minutos del Hospital Natalio Burd y centros de salud locales como el Centro de Salud Sarmiento 1. Entorno Educativo: Cercanía a instituciones clave como la epet N° 22 y el cpem N° 50, además de jardines de infantes y escuelas primarias en la zona. Comercios y Esparcimiento: Proximidad a supermercados de cadena, bancos y el casco comercial de Centenario, sin alejarse de la paz del barrio. Barrio Perticone, Centenario, Neuquén. Un hogar pensado para el ritmo de vida actual, donde el confort se une con la mejor ubicación estratégica de la Confluencia. ¿Te gustaría que agendemos una visita presencial esta semana? Requisitos: Recibo de sueldo con antiguedad superior a 6 meses y que duplique el valor de alquiler2 Grantes en iguales condicionesCondiciones Contractuales: Contrato por 2 añosAumento cuatrimestral por el iclmes de adelanto: $3. 800. 000Deposito en garantia: usd2630Comision Inmobiliaria: $3. 800. 000Sellado de contrato: 50% cada una de las partesprada chomicki - asesoria inmobiliariaemiliana A. PradaMartillero y Corredor Públicomat. 510 cmycpn // 262-rp-18Ana Laura Chomicki Martillero y Corredor Publicomat. 823 cmycpn

Destacado

$ 2.500.000

5000 m² tot.3 amb.1 baño10 coch.

A 5 Minutos de la Ruta 7, Centenario

Parque, Centenario

Predio Operativo en Alquiler - Playa de maniobras y oficina | Centenario, provincia de Neuquén | 5. 000 m² DisponiblesOportunidad para empresas, contratistas, logística, almacenamiento y actividades operativas que requieran amplias superficies e infraestructura de apoyo. Ubicado en Centenario, Provincia de Neuquén, este predio cuenta con una superficie total de 5. 000 m² disponibles, ofreciendo amplios espacios para circulación, estacionamiento y maniobras de vehículos pesados. La propiedad dispone de un sector administrativo de Oficina que cuenta con: sala general/recepción, espacio privado de trabajo, baño y kitchenette, permitiendo centralizar las operaciones en un mismo lugar. Características principales- 5. 000 m² disponibles para alquiler- Playa de maniobras para camiones y maquinaria- Tinglado operativo con Baño y kitchenette- Oficina administrativa- Cerco perimetral- Sistema de cámaras de seguridad- Domótica para control de iluminación y monitoreo- Internet Starlink- Termotanque eléctrico- Tanque de agua y cisterna con bomba presurizadora- Servicio eléctrico independiente- Garita de seguridad (opcional) El predio se encuentra totalmente delimitado y dispone de un robusto cerramiento frontal de placas premoldeadas de hormigón, con acceso mediante amplio portón, ofreciendo seguridad, privacidad, y excelente presentación para actividades industriales, logísticas o comerciales. Ideal para: * Empresas de servicios* Constructoras* Logística y distribución* Depósitos y almacenamiento* Talleres y servicios industriales* Guardado de equipos, maquinaria y vehículosSu ubicación estratégica dentro del corredor productivo de Centenario permite un rápido acceso a Neuquén Capital, Añelo y principales rutas de conexión de la región. A solo 5 minutos (2 km) de la ruta n°7. Rápida salida a rotonda de Vista Alegre. Ubicación exacta:. gl/8dGgjjxpi57aakym7Disponible para ingreso inmediato. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles sobre esta excelente oportunidad para desarrollar tu Negocio. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código rofVer datos. Contactar a Mariana Cabrera.

Destacado

$ 2.500.000

206 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Juan Bosco al 400

Centenario, Neuquén

Alquiler Casa en planta bajaDireccion: San Juan Bosco 419 (Casco Viejo Centenario) Características principales: - Terreno de 206 m2- Superficie cubierta de 142, 19 m2- Superficie semicubierta de 17, 46 m2- 3 dormitorios- Cocina- Living-Comedor- Garaje pasante- Quincho- ParrillaInformación adicional: Posee escriturarequisitos para alquiler: - Titular y 2 garantes con ingresos comprobables- 1er mes de alq. Adelantado ($2. 500. 000) - Deposito en garantia ($2. 500. 000) - Comision inmobiliaria ($2. 500. 000) --> Alquiler solo a empresas | Contrato 12 mesesAcerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 1.100.000

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alfredo Godoy Diaz al 700

Centenario, Neuquén

Coldwell banker sensus alquila. Loteo mondino. Monoambiente totalmente equipado – Listo para habitarSe ofrece en alquiler un departamento monoambiente completamente equipado, ideal para ingresar de inmediato sin necesidad de realizar modificaciones. Condiciones de alquiler: Contrato mínimo de 3 mesesOpción de renovación- Comodidades: Cochera descubierta dentro del predioEspacio seguro para guardado de vehículo- Ubicación estratégica: Excelente acceso a rutaCercano a hospitalesPróximo a estación de servicio y comercios de cercaníaIdeal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y comodidad en una sola opción. Valor $1. 100. 000 con todos los servicios incluidos. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 3.000.000

938 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ameghino 48

Centenario, Neuquén

Cb sensus alquila: Casa para uso empresarial apto oficinasubicacion: Ameghino 48, Centenario (A 100mts de Ruta 7 y a 300mts de "Global Hotel") planta baja: - Cocina amplia- Bano completo- Espacio de co-working de 55m2planta alta: - Bano completo- 1 privado- Espacio de co-working de 40m2- Balcon al frenteexterior: - Ingreso vehicular pasante (porton corredizo de 3mts de ancho) - Playa de estacionamiento de 800 m2- Parrilla-> ideal empresasrequisitos: -> Contrato 24 meses-> Titular + garantes con ingresos comprobables (se acepta seguro de caucion) -> Solo se alquila para uso profesional; no residencial-> abonar adelantado: 1er mes alquiler, deposito, honorario inmobiliariosAcerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 3.700.000

378 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Casa con Pileta B° La Consuelo Centenario

Centenario, Neuquén

Alquiler de Casa 3 dormitorios uno en suite con vestidor con pileta B° La Consuelo Centenario Distribución: La propiedad se distribuye en una sola planta sobre un lote de de 378 mts2, la casa en esquina el lote es de 370mts2-3 dormitorios (el principal con amplio vestidor y tocador) - 2 Baño completos- 1 Toilette- Estudio- Living comedor, cocina integrados amplia y luminosa-Lavadero con despensa - Galería semicubierta con parrilla con pérgola metálica - Cochera semicubierta con portón de rejas para 2 vehículos- Piscina de 3, 5 x 7 de material con sistema de filtrado y luces, pre instalación para agregar una caldera - Rejas en el frente Características Generales: - Aberturas dvh- Griferia Estalgrif 1° calidad con cierre cerámico en todos los baños -Pisos de porcelanato de 60 x 60 en interior y exterior - Artefactos eléctricos en su exterior -Calefacción por loza radiante con Caldera dual marca Peisa- Pre instalación aire acondicionado - Pre instalación para alarma ya cableada La propiedad se entrega con carpintería completa, espejos y apliques en baños y vestidor. La propiedad va a estar disponible para los primeros días de septiembre de 2026 Requisitos Recibo de sueldo o ingresos comprobables Dos garantes con recibo de sueldo Mes de alquilerDeposito en garantía Honorarios inmobiliarios para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 6.900.000

1400 m² tot.1 amb.1 baño

En Alquiler | Galpón de 450 m2 | Parque Industrial | Centenario

Parque, Centenario

En Alquiler | Galpón de 450 m2 | Parque Industrial | CentenarioExcelente oportunidad de alquiler en un área de significativo desarrollo industrial. Este galpón, situado en la esquina de calles Chaco y Lito Holzmann, en Centenario, ofrece un acceso privilegiado y cómodo, ideal para operaciones logísticas y empresariales. La propiedad se despliega sobre un terreno de 1. 400 m² completamente cerrado, con entradas independientes desde dos calles, facilitando el movimiento de camiones y actividades de carga y descarga. El galpón cuenta con 450 m² cubiertos, incluyendo un baño completamente instalado, y un extenso patio libre, perfecto para maniobras, almacenamiento de materiales o estacionamiento de vehículos pesados. Existe la flexibilidad de agregar oficinas según las necesidades específicas de cada empresa, lo que convierte a esta propiedad en una opción ideal para depósitos, talleres o cualquier negocio que requiera espacio operativo y accesibilidad óptima. El alquiler se ofrece a $7. 500. 000 sin oficinas y $7. 900. 000 con oficinas, con un ajuste trimestral basado en el índice icl. La propiedad cuenta con servicios esenciales de agua corriente y electricidad. No deje pasar esta oportunidad estratégica en una zona en constante crecimiento. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lglVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Miriam Bonomi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.500.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Tierra Mansa

Centenario, Neuquén

Alquiler de Dúplex, 3 dormitorios, B° Tierra Mansa, NeuquénExcelente oportunidad de alquiler en Barrio Tierra Mansa, una zona residencial tranquila y en constante crecimiento, con rápida conexión entre Neuquén Capital y Centenario a través de Ruta 7. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece ambientes cómodos, funcionales y luminosos, ideales para familias que buscan confort y buena ubicación. Distribución: 3 dormitorios2 baños completos (uno en pb) Living/comedorCocinaCalefacción en todos los dormitoriosCaracterísticas destacadas: Excelente estado generalAmbientes amplios y funcionalesBarrio residencial de fácil accesoRápida conexión con Neuquén Capital y CentenarioSe aceptan niñosRequisitos: Dos garantes con recibo de sueldo, oSeguro de cauciónCondiciones de ingreso: Mes de alquilerMes de honorarios inmobiliariosIdeal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con excelente conectividad y todas las comodidades para la vida diaria. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por ayelen zubiri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.100.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

En Alquiler | Casa de 1 Dormitorio | Barrio Procrear | Centenario

Centenario, Neuquén

Se alquila casa a estrenar en el Barrio Procrear de Centenario. Esta moderna propiedad cuenta con 1 habitación con placard, un luminoso living-comedor con cocina integrada de diseño moderno, y un baño completo con acabados de calidad. Además, dispone de una galería semicubierta con parrilla, un amplio patio, calefacción por radiadores con caldera dual, aberturas de aluminio con dvh, mobiliario de cocina y placares instalados, sistema de cámaras y alarma central. Con una superficie de 60 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, esta propiedad se encuentra en un terreno de 300 m² (10x30) en un entorno rodeado de construcciones modernas y con todos los servicios disponibles (agua, gas, cloaca, electricidad, cable y teléfono). Ideal para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y lista para habitar. Requisitos: ingresos comprobables y dos garantes. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Laura Almiron para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 2.700.000

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler | Dúplex 3 Dormitorios Amoblado en Tierra Mansa, Centenario

Centenario, Neuquén

Aqlquiler | Dúplex 3 Dormitorios amoblado en Tierra Mansa, Centenario. Ubicación: Tierra Mansa Centenario. planta baja- Living, estar comedor y cocina integrados- Toilette- Dormitorio con placard- Baño completo- Patio con parrilla- Estacionamiento descubierto al frente para un vehículo. planta alta1 Dormitorio con placard1 Dormitorio con vestidorBaño completo. alquiler: $ 2. 700. 000Ajuste trimestral por ipccontrato: 6 meses a 1 año. * empresas: consultar condiciones. Requisitos- Inquilino y dos (2) garantías con ingresos demostrables que dupliquen valor de alquiler- Mes alquiler- Mes deposito- Honorarios mas iva- Seguro contra incendio. 1. Las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de profesionales Matriculados: Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores Públicos colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente. 2. Las imágenes, videos e información brindada, son meramente ilustrativos. La información exacta será la expresada en los títulos de propiedad de cada inmueble. –3. Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Vanesa Figueroa para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa