• Caseros

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con ascensor y mas de 3 ambientes en alquiler en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

$ 719.000

19%

$ 118.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Wenceslao de Tata 4941

Caseros, Tres de Febrero

Sin Comisiones! Dueño directo! Departamento de 3 ambientes cómodo, excelente distribución y amplio balcón ubicado en piso 10 con una excelente vista panorámica de Caseros Norte. Con detalles hechos a medida lo que le otorgan un plus dentro del edificio. -Hiper Luminoso: por su disposición capta al máximo la luz natural durante la mañana, el mediodía, la tarde y hasta el atardecer. -Equipamiento de calidad: muebles de cocina completos hechos a medida, bajo mesada, alto mesada + Mueble principal de Cocina en juego. -2 dormitorios con placards amplios con puerta de placard e interiores con abundantes cajoneras y separaciones. - Baño con bañera (único en el edificio), grifería, vanitory, artefactos de 1º calidad y mobiliario hecho a medida. -Instalación eléctrica de calidad, con abundantes tomas. -Aires acondicionados Frio/Calor en cada uno de los ambientes. - Amplio balcón de más de 6 metros de largo con puerta ventana tanto desde el living como del dormitorio principal y cortinas Block-Out hechas a medida. - Cerramientos completos en Balcón y protecciones en ventanas haciéndolo un departamento 100% seguro para niños pequeños. - Ideal para una familia tipo. - Asistencia domiciliaria las 24hs para cerrajería, plomería, gas, electricidad, etc. - Ubicado en una excelente y estratégica ubicación de Caseros. A 2 cuadras de la Avenida San Martin y de la estación de Caseros y la Municipalidad y una variedad de líneas de colectivos, el edificio está en una zona segura, tranquila y confiable. - El edificio, de solo 7 años de antigüedad, cuenta con: * una gran terraza parquizada, sum amplio con parrilla y baño propio, ideales tanto para disfrutar el atardecer, como espacio de juegos para niños y/o festejar eventos familiares en un ambiento cálido. * 2 ascensores de última generación que aseguran un tránsito confortable y fluido. * Cómoda y Moderna Recepción. * Camaras de Seguridad y Cerco Electrico. * Encargado permanente. Alquiler x Dueño Directo, sin comisiones Inmobiliarias! Disponibilidad Inmediata! Actualización trimestral por uva/ipc. Contrato a 1 año. Consultar x alquiler a 2 años. Requisitos: Seguro de Caucion. 1 Mes de Deposito. Gastos de ZonaProp

Super destacado

$ 869.000

$ 118.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Wenceslao de Tata 4941

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Departamento de 3 ambientes cómodo, excelente distribución y amplio balcón ubicado en piso 10 con una excelente vista panorámica de Caseros Norte. Con detalles hechos a medida lo que le otorgan un plus dentro del edificio. -Hiper Luminoso: por su disposición capta al máximo la luz natural durante la mañana, el mediodía, la tarde y hasta el atardecer. -Equipamiento de calidad: muebles de cocina completos hechos a medida, bajo mesada, alto mesada + Mueble principal de Cocina en juego. -2 dormitorios con placards amplios con puerta de placard e interiores con abundantes cajoneras y separaciones. - Baño con bañera (único en el edificio), grifería, vanitory, artefactos de 1º calidad y mobiliario hecho a medida. -Instalación eléctrica de calidad, con abundantes tomas. -Aires acondicionados Frio/Calor en cada uno de los ambientes. - Amplio balcón con puerta ventana tanto desde el living como del dormitorio principal y cortinas Block-Out hechas a medida. - Cerramientos completos en Balcón y protecciones en ventanas haciéndolo un departamento 100% seguro para niños pequeños. - Asistencia domiciliaria las 24hs para cerrajería, plomería, gas, electricidad, etc. - Ubicado en una excelente y estratégica ubicación de Caseros. A 2 cuadras de la Avenida San Martin y de la estación de Caseros y la Municipalidad y una variedad de líneas de colectivos, el edificio está en una zona segura, tranquila y confiable. - El edificio, de solo 5 años de antigüedad, cuenta con: - una gran terraza parquizada, sum amplio con parrilla y baño propio, ideales tanto para disfrutar el atardecer, como espacio de juegos para niños y/o festejar eventos familiares en un ambiento cálido. - 2 ascensores de última generación que aseguran un tránsito confortable y fluido. - Cómoda y Moderna Recepción. - Camaras de Seguridad y Cerco Electrico. - Encargado permanente. xintel(mgz-mgz-828)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

$ 920.000

$ 179.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento tres ambientes de 58, 2 mts² cubiertos y 5, 04 mts² descubiertos, ubicado en cuarto piso. El depto. Tiene un año de uso. Lo habitó una señora mayor que fue a vivir a otra residencia. Se alquila completamente equipado y amueblado, listo para habitar. Cuenta con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Cocina equipada con electros pequeños, heladera, microondas, utensilios, vajilla. Living-comedor con tv, rack, vajillero, juego de mesa y sillas. Ambas habitaciones tienen cama, amplios placards. Los 3 ambientes tienen cortinas doble (sunscreen y blackout) y aire acondicionado frío-calor. Dos balcones con doble orientación en piso alto, lo que le brinda vista abierta a la ciudad y luminosidad con luz directa todo el día. Los grandes ventanales le dan una gran corriente de aire que permite tener ventilación natural en todo momento. Laundry con lavarropas y termotanque de 80 lts. Baño equipado con sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. Ubicado en un edificio único en la zona por los amenities, bajo costo de expensas y seguridad las 24 hs. Cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Opcional cochera cubierta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado
Ver mapa