• Caseros

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

$ 799.000

10%

$ 118.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Wenceslao de Tata 4941

Caseros, Tres de Febrero

Sin Comisiones! Dueño directo! Departamento de 3 ambientes cómodo, excelente distribución y amplio balcón ubicado en piso 10 con una excelente vista panorámica de Caseros Norte. Con detalles hechos a medida lo que le otorgan un plus dentro del edificio. -Hiper Luminoso: por su disposición capta al máximo la luz natural durante la mañana, el mediodía, la tarde y hasta el atardecer. -Equipamiento de calidad: muebles de cocina completos hechos a medida, bajo mesada, alto mesada + Mueble principal de Cocina en juego. -2 dormitorios con placards amplios con puerta de placard e interiores con abundantes cajoneras y separaciones. - Baño con bañera (único en el edificio), grifería, vanitory, artefactos de 1º calidad y mobiliario hecho a medida. -Instalación eléctrica de calidad, con abundantes tomas. -Aires acondicionados Frio/Calor en cada uno de los ambientes. - Amplio balcón de más de 6 metros de largo con puerta ventana tanto desde el living como del dormitorio principal y cortinas Block-Out hechas a medida. - Cerramientos completos en Balcón y protecciones en ventanas haciéndolo un departamento 100% seguro para niños pequeños. - Ideal para una familia tipo. - Asistencia domiciliaria las 24hs para cerrajería, plomería, gas, electricidad, etc. - Ubicado en una excelente y estratégica ubicación de Caseros. A 2 cuadras de la Avenida San Martin y de la estación de Caseros y la Municipalidad y una variedad de líneas de colectivos, el edificio está en una zona segura, tranquila y confiable. - El edificio, de solo 7 años de antigüedad, cuenta con: * una gran terraza parquizada, sum amplio con parrilla y baño propio, ideales tanto para disfrutar el atardecer, como espacio de juegos para niños y/o festejar eventos familiares en un ambiento cálido. * 2 ascensores de última generación que aseguran un tránsito confortable y fluido. * Cómoda y Moderna Recepción. * Camaras de Seguridad y Cerco Electrico. * Encargado permanente. Alquiler x Dueño Directo, sin comisiones Inmobiliarias! Disponibilidad Inmediata! Actualización trimestral por uva/ipc. Contrato a 1 o 2 años. Requisitos: Seguro de Caucion. 1 Mes de Deposito. Gastos de ZonaProp

Super destacado

$ 900.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peru al 2800

Caseros, Tres de Febrero

Ph 3 ambientes en alquiler temporal – CaserosTotalmente equipado Contrato por 3 a 9 mesesph de 3 ambientes con entrada independiente, ubicado en primer piso por escalera, ideal para estadías temporales cómodas y funcionales. Características del inmueble: -Amplia cocina comedor, cómoda y equipada para el día a día. -Living / sala de estar con excelente luz natural. -2 habitaciones amplias con placard, bien ventiladas. -Baño completo. -Muy luminoso en todos sus ambientes. Una propiedad práctica, totalmente equipada y confortable, perfecta para quienes buscan independencia y tranquilidad durante su estadía. Ubicación y entornoUbicado en Caseros, partido de Partido de Tres de Febrero, en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Establecimientos educativos cercanos: -Universidad Nacional de Tres de Febrero (untref) -Colegios primarios y secundarios públicos y privados en la zona. -Jardines de infantes y centros de formación. Ideal para estudiantes, docentes o profesionales que necesiten alojamiento temporal cerca de instituciones educativas. Transporte y accesosExcelente conectividad con caba y zona oeste: -Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, con conexión directa a Palermo y Retiro. -Varias líneas de colectivo que conectan con Ciudadela, Ramos Mejía, San Martín y Capital Federal. -Rápido acceso a Av. San Martín y principales arterias de la zona. Zona y servicios-Cercano al centro comercial de Caseros. -Supermercados, farmacias, bancos y comercios de cercanía. -Espacios verdes y plazas en las inmediaciones. Ideal para alquiler temporal para estudiantes, profesionales o familias que busquen comodidad, buena ubicación y excelente conexión con Capital y zona oeste.

$ 869.000

$ 118.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Wenceslao de Tata 4941

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Departamento de 3 ambientes cómodo, excelente distribución y amplio balcón ubicado en piso 10 con una excelente vista panorámica de Caseros Norte. Con detalles hechos a medida lo que le otorgan un plus dentro del edificio. -Hiper Luminoso: por su disposición capta al máximo la luz natural durante la mañana, el mediodía, la tarde y hasta el atardecer. -Equipamiento de calidad: muebles de cocina completos hechos a medida, bajo mesada, alto mesada + Mueble principal de Cocina en juego. -2 dormitorios con placards amplios con puerta de placard e interiores con abundantes cajoneras y separaciones. - Baño con bañera (único en el edificio), grifería, vanitory, artefactos de 1º calidad y mobiliario hecho a medida. -Instalación eléctrica de calidad, con abundantes tomas. -Aires acondicionados Frio/Calor en cada uno de los ambientes. - Amplio balcón con puerta ventana tanto desde el living como del dormitorio principal y cortinas Block-Out hechas a medida. - Cerramientos completos en Balcón y protecciones en ventanas haciéndolo un departamento 100% seguro para niños pequeños. - Asistencia domiciliaria las 24hs para cerrajería, plomería, gas, electricidad, etc. - Ubicado en una excelente y estratégica ubicación de Caseros. A 2 cuadras de la Avenida San Martin y de la estación de Caseros y la Municipalidad y una variedad de líneas de colectivos, el edificio está en una zona segura, tranquila y confiable. - El edificio, de solo 5 años de antigüedad, cuenta con: - una gran terraza parquizada, sum amplio con parrilla y baño propio, ideales tanto para disfrutar el atardecer, como espacio de juegos para niños y/o festejar eventos familiares en un ambiento cálido. - 2 ascensores de última generación que aseguran un tránsito confortable y fluido. - Cómoda y Moderna Recepción. - Camaras de Seguridad y Cerco Electrico. - Encargado permanente. xintel(mgz-mgz-828)

Ver mapa