49 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 2 ambientes en alquiler en Cañuelas, GBA Sur
Ordenar

$ 1.100.000
$ 150.000 Expensas
1400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Petion Casas de Campo
Chacra Petión, Alejandro Petión
Casa de 3 ambientes en alquiler en Cañuelas, ubicada en un entorno natural y muy tranquilo, ideal para quienes buscan paz y calidad de vida. La propiedad se encuentra totalmente amoblada, lista para habitar, y cuenta con dos cómodas habitaciones y un baño completo. Está implantada sobre un amplio lote de 1400 m², rodeado de verde y naturaleza, con pileta y espacios exteriores ideales para disfrutar del aire libre. Ubicada en un barrio semi cerrado, ofrece un ambiente seguro y relajado. Las expensas incluyen corte de pasto, recolección de residuos e internet, brindando mayor comodidad y practicidad. Una excelente opción para desconectar del ruido de la ciudad y vivir en contacto con la naturaleza, sin alejarse demasiado.

$ 1.000.000
10000 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Chacras del Alba
Cañuelas, Cañuelas
Ubicación: La chacra se encuentra sobre calle Juncal, entre calle 1 y 2, en el barrio abierto denominado "Chacras del Alba", Ciudad de Cañuelas. A una distancia de 920m del casco urbano y 68 km de la Ciudad de Buenos Aires. superficie: 10. 000 m2mejoras: Casa compuesta de tres dormitorios, amplio living comedor, cocina, baño completo, garage abierto con parrilla. Quincho con mesada y bacha, y lavadero. Pileta de fibra con solarium cercada. servicios: Energía eléctricaInternet por fibra


USD 800
2570 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.
Luro -los Campitos 292
Cañuelas, GBA Sur
Hermosa casa quinta en alquiler - amueblada. cuenta con gran parque de 2. 500m2-pileta 7X 3. 50M. galeria con parrilla. 2 habitaciones - para 6 personas (máximo) living-comedor-cocina integrada- hogar A leña. aire frio-calor. condiciones: U$D800. Mes alquiler. U$D 800. deposito. U$D 960 honorarios. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.


$ 1.500.000
725 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Privado Altos del Carmen, Ruta N°205 km 65,500
Cañuelas, GBA Sur
Hermosa vivienda a la venta en dos plantas compuesta de: Planta baja: amplio living-comedor con hogar, cocina con desayunador y lavadero, dormitorio y baño. Amplia galería cubierta con parrilla, cochera y jardín. Planta alta: dos dormitorios y baño. El complejo ofrece cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Todos los servicios instalados. Ideal para familias que buscan espacio, confort y seguridad.


$ 550.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gral. Saá 2282
Máximo Paz, Cañuelas
Propiedad disponible en alquiler en Máximo Paz. Este ph cuenta con una superficie construida de 50 m² y una superficie total de 60 m². Dispone de 1 dormitorio, 1 baño y 2 ambientes, incluyendo un living comedor. La unidad posee termotanque y un patio.

$ 800.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Rivadavia 1156
Cañuelas, GBA Sur
Casa en alquiler en zona céntrica de Cañuelas. La misma cuenta con. -living. -comedor. -cocina. -deposito. -baño. -patio. -galpon. -entrada de garage. valor de alquiler $800. 000. deposito $800. 000. honorarios $968. 000. certifiacion de firmas





















