12 Propiedades e inmuebles sin cocheras en alquiler en Cañuelas, Cañuelas
Ordenar

$ 700.000
40 m² tot.1 baño
Lara y Velez Sarsfield al 293
Cañuelas, Cañuelas
Excelente local en alquiler de 40 m2 con baño, Cañuelas centro.


$ 700.000
12000 m² tot.
A Pocos mts de Autopista Ezeiza Cañuelas
Cañuelas, Cañuelas
Fracción emplazada en una zona estratégica, con alto potencial de desarrollo comercial y logístico. Se encuentra a escasos metros de la Ruta N. º 3, la Autopista Ezeiza-Cañuelas, la Ruta N. º 205 y la Ruta N. º 6, y cercana a los principales polos comerciales de la región.


$ 1.000.000
10000 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Chacras del Alba
Cañuelas, Cañuelas
Ubicación: La chacra se encuentra sobre calle Juncal, entre calle 1 y 2, en el barrio abierto denominado "Chacras del Alba", Ciudad de Cañuelas. A una distancia de 920m del casco urbano y 68 km de la Ciudad de Buenos Aires. superficie: 10. 000 m2mejoras: Casa compuesta de tres dormitorios, amplio living comedor, cocina, baño completo, garage abierto con parrilla. Quincho con mesada y bacha, y lavadero. Pileta de fibra con solarium cercada. servicios: Energía eléctricaInternet por fibra


$ 1.200.000
60 m² tot.1 baño
Lara Entre Velez Sarsfield y Basabilvaso al 338
Cañuelas, Cañuelas
Excelente local en alquiler de 60 m2 con kitchen y baño. Excelente ubicación en zona comercial.


$ 1.300.000
108 m² tot.1 baño
Del Carmen Entre Lopez de Vega y Guemes al 1700
Cañuelas, Cañuelas
Dos locales comerciales en alquiler compuestos de salón de ventas y baño totalmente instalado con vanitory e inodoro. Excelente ubicación sobre Av. Del Carmen.


USD 7.000
1860 m² tot.3 baños
Parque Industrial Cañuelas
Cañuelas, Cañuelas
Galpón 1860m2 en Parque Industrial Cañuelas. El Predio posee Gas y Fuerza Motriz. Se ubica Sobre la Ruta 6. Dos Persianas motorizadas para camión de. 3, 50 x 4, 50 mts. Techo a 2 aguas de 9m alt. Oficina con Baño y Cocina. Vestuarios


$ 1.200.000
50 m² tot.1 baño
Acuña Entre Libertad y Lara al 500
Cañuelas, Cañuelas
Excelente local en alquiler en el centro de la Ciudad de Cañuelas, a metros de Av. Libertad.


USD 5.000
2800 m² tot.
Colectora Ruta N°205 Km 65, Barrio La Liebre
Cañuelas, Cañuelas
En alquiler dos importantes locales comerciales a estrenar de 800 m2 c/u. Piso apto tránsito pesado, techo parabólico, puerta de acceso en el frente, portón en contrafrente, dos baños y kitchen.


$ 600.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Martin 657 Entre Libertad y Rivadavia
Cañuelas, Cañuelas
Dos Excelentes Departamentos en pleno centro de la Ciudad de Cañuelas, en alquiler ubicados en primer piso, acceso por escalera, al frente. Compuestos de: Cocina, living - comedor, un dormitorio, baño completo. La propiedad cuenta con equipo de aire acondicionado, carpintería y calefactor a gas natural.








