• Canning

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 750

$ 120.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Espacio las Cavas | Canning

Canning, Ezeiza

Alquiler anual- Desde marzo 2026- Totalmente Amoblado y Equipado- con Espacio Guardacoche- Acepta Mascota Chicarequisitos- Garantia Propietaria- Ingresos comprobables- Verazcondiciones: - Pago Mensual- Deposito u$s 800aparte: - Expensas- Consumos de Luz y Gas- Cable y wifi (Opcional) - Impuesto Municipal- Seguro contra Incendiosmuy lindo 2 ambientes en planta alta, en espacio las cavas, canning. Consta de: cocina (integrada) - living comedor - un dormitorio (con placard) - baño completo - terraza (amplia, con parrilla). Espacio Las Cavas es un condominio Premium, destinado al desarrollo de viviendas unifamiliares sobre un total de 40 unidades funcionales desarrollados en 7 tipologías diferentes, entre 2 y 4 ambientes. El conjunto está acompañado por un salón de usos múltiples, gimnasio, pileta de natación, sector de relax, espacios de salud y ejercicio y zona de bosques, sector de guardia de acceso y estacionamientos de cortesía, destacándose una cava para uso común. _____Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografias no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

$ 550.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Agustín de Vedia 602

Canning, Ezeiza

Excelente departamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado en el reconocido complejo Allá en el Sur, en Canning. Un entorno tranquilo, moderno y rodeado de espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida y confort. La unidad forma parte de un módulo de solo dos departamentos (uno en planta baja y otro en planta alta), lo que brinda mayor privacidad y una dinámica similar a la de una casa. Condiciones: expensas 320. 000$ Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc. 1 Mes de adelanto. 1 Mes de depósito. Seguro de caución. Demostración de ingresos. Consultar amoblamiento. Recomendamos ver el video de la propiedad. La propiedad cuenta con: • Living comedor luminoso con salida al exterior. • Cocina integrada, práctica y funcional. • Dormitorio con espacio de guardado. • Baño completo. • Patio privado, ideal para disfrutar del aire libre. • Cochera fija, y cochera de cortesía para invitados. El departamento se encuentra en excelente estado y con pocos años de antigüedad. El complejo ofrece excelentes amenities y servicios, entre ellos: • Pileta. • Gimnasio. • sum / espacio de reuniones. • Amplios espacios verdes. • Canchas de tenis, fútbol y pádel. • Seguridad privada. • Portería y mantenimiento permanente del predio. Ubicación estratégica, a tan solo dos cuadras del Shopping Las Toscas Canning, con rápido acceso a comercios, gastronomía, servicios y principales vías de la zona. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y vida de barrio dentro de un complejo con múltiples amenities, en una de las zonas con mayor crecimiento de Canning. . Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 700

$ 190.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Castex al 1500

Canning, Ezeiza

Departamento de 2 ambientes en alquiler – Canning Center-Superficie: 53 m²-Contrafrente con vista a la piscinaCaracterísticas del departamento: -Living-comedor con salida al balcón-Balcón con previsión para parrilla eléctrica-Vista abierta a la piscina del complejo-Cocina equipada-Muebles bajo mesada con cierre suave-Mesada de Silestone-Grifería de primera línea-Dormitorio cómodo con buena luminosidad-Baño completo con bañera-Sanitarios Ferrum-Griferías fv-Pisos de porcelanato de alto tránsito-Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Amenities del complejo: -Piscina semi olímpica climatizada-Solárium-4 sum con parrilla-Business Center-Área comercial-Seguridad-Excelente entorno arboladoUbicación: -A 350 m de Plaza Canning-A 800 m de Las Toscas Shopping-Rápido acceso a Autopista Ezeiza-CañuelasRequisitos: -No se aceptan mascotas-No apto profesional ni comercialJ-ustificación de ingresos-Garantía propietaria o seguro de caución + 2 garantes con recibo de sueldoCondiciones del contrato: -usd 700 mensuales (primer año) -usd 800 mensuales (segundo año) -Contrato por 2 añosConsultanos para coordinar visita y más información. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

$ 850.000

$ 190.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Castex al 1500

Canning, Ezeiza

Departamento de 2 ambientes en alquiler – Canning Center-Superficie: 53 m²-Contrafrente con vista a la piscinaCaracterísticas del departamento: -Living-comedor con salida al balcón-Balcón con previsión para parrilla eléctrica-Vista abierta a la piscina del complejo-Cocina equipada-Muebles bajo mesada con cierre suave-Mesada de Silestone-Grifería de primera línea-Dormitorio cómodo con buena luminosidad-Baño completo con bañera-Sanitarios Ferrum-Griferías fv-Pisos de porcelanato de alto tránsito-Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Amenities del complejo: -Piscina semi olímpica climatizada-Solárium-4 sum con parrilla-Business Center-Área comercial-Seguridad-Excelente entorno arboladoUbicación: -A 350 m de Plaza Canning-A 800 m de Las Toscas Shopping-Rápido acceso a Autopista Ezeiza-CañuelasRequisitos: -No se aceptan mascotas-No apto profesional ni comercialJ-ustificación de ingresos-Garantía propietaria o seguro de caución + 2 garantes con recibo de sueldoConsultanos para coordinar visita y más información. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

$ 850.000

$ 50.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 729

Canning, Ezeiza

Departamento en venta Y alquiler | sargento cabral Y corrientesdepartamento de 2 ambientes amplio y luminoso de 54 m2. Excelente ubicación a 2 cuadras de Las Toscas Shopping (Sargento Cabral y Río Pilcomayo) y a 1 cuadra de Ruta 58 Mariano CastexExpensas $50. 000El mismo cuenta con: - Living comedor- Cocina integrada- Dormitorio- Cortinas- Baño completo-Espacio gratuito para guardado de bicicletasrequisitos del alquiler: - Alquiler: $850. 000 actualizacion trimestral ipc- Mes de adelanto- Mes de depósito en garantía- Garantes con recibos de sueldo o Garantía propietaria / seguro de caución- Honorarios inmobiliarios: $1. 020. 000 + ivacochera para comprausd 8000cochera para alquiler$80. 000martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 780.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de oca al 3400

Canning, Ezeiza

Oportunidad de alquiler en el complejo random premiun

$ 1.000.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Casa Alquiler - El Porvenir, Ezeiza

Canning, Ezeiza

Casa en alquiler - el porvenir, ezeiza¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 60 mts2 cubiertos en un lote de 300mt2, ubicada en barrio El porvenirLa propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living comedor- 1 Dormitorio- 1 Baño- Galeria- Parrilla- Patio- Pileta. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

$ 1.270.000

$ 280.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Alquiler en Ayres de Canning con Balcón y Terraza

Ayres de Canning, Canning

Departamento 2 ambientes con balcon Y terraza en ayres de canningdepartamento 2 ambientes de 80m2 - - Cocina independiente- Amplio living comedor -Aire acondicionado splits frio calor en los 2 ambientes. - Habitación con placard empotrado-Baño completo -Balcon con parrilla-Terraza -Climatización por radiadores Expensas $280. 000Alquiler: -Mes de alquiler-Deposito en dólares-Honorarios inmobiliarios-garantia propietaria o seguro de caución. Indexación trimestral. Contrato por un año. El complejo Ayres de Canning ofrece una variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes, entre las cuales destacan una piscina para refrescarse en los días calurosos, un gimnasio equipado para mantenerse en forma, canchas de pádel para los amantes del deporte y canchas de fútbol para divertirse en equipo. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 700

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Venta y Alquiler Casuarinas Garden Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta Y alquiler ubicado en casuarinas garden, canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 50 mts2 cubiertos en un lote de 65mt2, ubicada en Casuarinas Garden, Canning. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina Comedor integrado - Living- 1 Dormitorio- 1 Baño- Balcón- Pileta. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Ver mapa