• Canning

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 3.000

$ 650.000 Expensas

269 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles 5901

Barrio Privado Terralagos, Canning

Terralagos Casa Moderna con Vista a la Laguna| En Venta y Alquiler | A Estrenar. valor venta: u$s 550. 000. - valor alquiler: u$s 3. 000. - (pago adelantado del año) Exclusiva propiedad de diseño moderno desarrollada sobre un lote de 969 m², con excelente orientación norte que garantiza sol durante todo el día en la piscina y los espacios exteriores. La casa cuenta con 269 m² distribuidos en dos plantas, pensados para disfrutar del confort, la amplitud y la integración con el entorno natural. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, luminoso y funcional. Además, dispone de lavadero independiente. Cuenta con 4 habitaciones, una de ellas en planta baja con entrada independiente, ideal para huéspedes, escritorio o dependencia. La suite principal posee baño privado con ducha escocesa. En total, la propiedad ofrece 4 baños completos, incluyendo un baño exterior para uso de piscina y parrilla. En el exterior, una gran galería cubierta se integra perfectamente con la piscina y las vistas abiertas a la laguna. El sector de parrilla fue diseñado para disfrutar reuniones y momentos al aire libre, equipado con: Parrilla completa con cerramiento en hierro y acero inoxidable. Fogonero. Isla con bacha. Espacios de guardado bajo mesada y parrilla. La piscina se conecta visual y funcionalmente con la galería, acompañada de amplios solados húmedos y secos. Detalles adicionales: Vista abierta a la laguna (no costa de lago) Garage cubierto para 2 autos. 3 aires acondicionados instalados y funcionando. Vestidor. Placard instalado. Mesada de lavadero terminada. Césped sembrado. Una propiedad a estrenar, ideal para quienes buscan diseño, comodidad y conexión con la naturaleza dentro de Terralagos.

Destacado

USD 3.600

950 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler, 5 Ambientes. Terralagos, Canning.

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en alquiler ubicada en terralagos, canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 270 mts2 cubiertos en un lote de 950mt2, ubicada en el barrio privado Terralagos, Canning. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: Planta baja: - Living - Comedor - Cocina integrada- Lavadero- Habitación de huéspedes - Baño completoPlanta alta: - 3 Habitaciones de las cuales 1 en master suite- 2 Baños completos (incluyendo el de la master) - PlayroomExterior: - Galería- Parrilla- Living de exterior - Pileta- Cuarto de máquinas + Sitio de guardadoterralagos es el Country de mayor crecimiento de los últimos años en Canning. Desarrollado en un predio de 270 hectáreas. Diferenciado del resto por contar con la primera laguna con Tecnología Crystal Lagoon de Argentina: espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas al Caribe. Ubicado a tan solo 40 minutos de la Ciudad de Bs As. Destacado por su sofisticada tecnología en seguridad y por sus amenities y servicios de primer nivel. Sus principales Amenities: -Seguridad privada las 24hs-Laguna con tecnología “Crystal Lagoon”, piletas y playas. Actividades náuticas. -Club House con vistas a laguna, pileta climatizada, restaurante y gimnasio-Lagunas naturales, espacios verdes de uso común y plaza de juegos-Canchas de futbol, tenis y vóley-Bares y confiterías. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Destacado

USD 850

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex al 3200

Canning, Ezeiza

Departamento 2 ambientes en el Edificio Canning ParkDepartamento en alquiler en Canning Park Residence, sobre la calle Mariano Castex, frente a Saint Thomas. Posee 60m2 totales, los cuales se distribuyen mediante las siguientes comodidades: Hall de entrada con mueble recibidorLiving comedor con mueble de tvcocina integrada con desayunadorDormitorio con vestidorBaño completoBalcón amplio con vista al frenteCochera cubierta en subsuelo incluida- A/A colocados en ambos ambientes. Canning Park Residence: Cuenta con una superficie total de 5. 100 m2, de los cuales 2. 800 m2 son destinados a espacios verdes. El proyecto se desarrolla en una hectárea completamente arbolada, compuesto por dos torres de viviendas sobre un basamento comercial con una amplia galería con vista a la ruta.. Arquitectura innovadora. Complejo de categoría con detalles únicos. Amplio hall de entrada con 2 ascensores. Ingreso controlado y seguridad permanente. Conservación de la vegetación existente. Diseño paisajístico. Estacionamiento en subsueloUbicado en un predio estratégico, con múltiples accesos, cómodos y seguros, sobre la ruta 58 km 3, 22 (Av. Mariano Castex 3223), frente al Country St. Thomas. A tan solo 5 minutos del centro de Canning. Amenities con amplios ventanales vinculados al parque, Piscina con solárium, Salón de usos múltiples, Gimnasio, Parrillas Cubiertas, Sectores de juegos, Seguridad 24 hs, Playroom para niños y adultos, Amplia vegetación. Tu consulta no molesta! De Luca Prop.

Destacado

USD 3.500

1052 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta y Alquiler en La Providencia

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Casa desarrollada en dos plantas en La Providencia, implantada sobre un amplio lote de 1. 052 m², con una superficie total construida de 256, 66 m² y fondo a área verde, lo que brinda privacidad y una vista abierta inmejorable. En planta baja, la propiedad ofrece un luminoso living comedor integrado, con excelente conexión hacia el exterior, y una moderna cocina con isla central. Además, cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente y una cómoda habitación de huéspedes con baño completo. La calefacción es por piso radiante y dispone de equipos de aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. En planta alta, se dispone un cómodo pasillo de distribución con espacio para escritorio. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios poseen placard y comparten un baño completo. La propiedad cuenta con servicios de gas natural, conexión a fibra óptica, medidor de energía eléctrica y suministro de gas. Además, dispone de paneles solares que reducen el consumo eléctrico y alimentan baterías, permitiendo mayor autonomía ante eventuales cortes de luz. En el exterior, la casa se completa con una galería semicubierta con parrilla, baño exterior, sistema de riego y una piscina de 32 m² con climatización solar, ideal para disfrutar del entorno verde y momentos al aire libre. ¡hacenos tu consulta!

USD 4.000

1462 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños8 coch.

Mariano Castex 10000, La Providencia Country Club, Canning, Ezeiza

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Importante propiedad en venta en La Providencia Country Club con hermosa y única vista al campo de golfLa casa está construida en 2 plantas sobre lote de 1. 462, 00 m2. Pb: - “Acceso mediante un hall de recepción que desemboca en un generoso living-comedor, distinguido por su luminosidad y amplitud. ”- Toilette de recepción. - Habitación de invitados- Sala de estar con conexión con cocina principal con isla y mesada de Marmol. - “Galería totalmente equipada, con parrilla techada, bacha, juego de jardín, reposeras y diversos amenities para disfrutar al aire libre. ”- Lavadero. pa: - Amplio espacio compartido con biblioteca y acceso a los dormitorios. - 1 dormitorio principal en Suite, con amplio vestidor y jacuzzi y vistas abiertas al campo de golf. - 2 dormitorios en suite con espaciosos placares. Exteriores: - Piscina revestida con iluminación. - “Cochera cubierta para dos vehículos, con área semicubierta adicional con capacidad para seis autos. ”- Jardín parquizado con riego automático. Detalles a considerar: - Doble Muro- Terminaciones de categoría. - Sistema de climatización con equipos de aires. hacenos tu consultaaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas o servicios pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.

USD 700

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Condominio Main Park - Canning

Canning, Ezeiza

Departamento 2 ambientes en Main Park, CanningSuperficies aproximadas: Sup. Cubierta 58m2 + 16m2 de galería+ 35m2 dejardínEl mismo cuenta con living comedor con cocina integrada (muebles bajo mesada y barra desayunadora). 1 baño completo y 1 habitación con vestidor grande. Amplia galería con parrilla, y hermoso jardín libre parquizado con jacuzzi. Pisos de porcelanato, Split frio-calor en living y habitación. Cochera cubierta. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-792) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 1.800

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Privado El Solar del Bosque – Canning, Ezeiza, Buenos Aires

Canning, Ezeiza

Casa de categoría en Solar del BosqueDiseño, calidad y confort en cada detalle. Ubicada en uno de los barrios más buscados de Canning, esta propiedad combina amplitud, calidez y construcción de excelente nivel, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo. Desarrollada sobre un lote de 800 m², con aproximadamente 280 m² cubiertos, la casa se destaca por su distribución funcional que separa perfectamente el área social del sector privado. Al ingresar, nos recibe un hall de recepción que organiza los espacios y da paso a un amplio living comedor, rodeado de grandes ventanales con dvh (doble vidrio hermético) que aportan luminosidad natural y conexión con el entorno verde. Los pisos de madera de incienso y las terminaciones en yeso elevan la calidad de los ambientes. La cocina independiente, de estilo campo, se presenta en impecable estado y cuenta con isla, anafe a gas, extractor y horno pizzero. Además, dispone de un lavadero independiente de generosas dimensiones, totalmente equipado. El área privada ofrece: Tres dormitorios con placard completoBaño principal con bañeraSuite principal con vestidorTodo este sector con acceso independiente, brindando mayor privacidad. En planta alta, encontramos dos amplios ambientes versátiles (ideal playroom, escritorio o gimnasio), acompañados por un baño completo y espacios de guardado. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar: Galería al frente y al fondoParrilla con bachaCerramiento de lona transparentePiscina revestida en venecitas con solárium atérmicoAmplio parque totalmente parquizado, con iluminación perimetralAdemás, cuenta con: Sistema de climatización central frío/calorGrupo electrógeno a gasEstacionamiento para 3/5 vehículosDetalles constructivos en madera de quebracho y pórfidoLo que la hace distinta: No es solo una casa grande, es una propiedad pensada en cada detalle: materiales nobles, excelente distribución y una conexión constante con el verde que la rodea. Para más consultas no dudes en contactarnos! situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 5.000

1260 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Mariano Castex 10000, La Providencia Country Club, Canning, Ezeiza

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Hermosa casa en La Providencia Resort Country Club con fondo a la laguna. pago semestral por adelantado. Propiedad de 500m2 sobre lote de 1260m2 con orientación sur. pb: - Cocina estilo americana- Comedor diario- Amplio living- Toilette- 1 dormitorio en suitepa: - Amplio hall con mesa de ping-pong- 3 dormitorios en suite con vestidor (uno de ellos con balcón) - 2 dormitorios con placard (uno de ellos con balcón) - Baño completo- Lavadero2do piso: - TerrazaExteriores: - Piscina climatizada- Sauna- Baño con ducha- Fogón- Muelle- Parrilla con aceroDetalles a considerar: - Cuenta con lancha y cuatriciclo- Aire acondicionado en todos los ambientes- Losa radiante- Techos de vidrio- Barandas de aceroSobre el barrio: La Providencia Country Club es la propuesta más completa y de más alto nivel en la región. Sus 264 hectáreas están dedicadas a las actividades al aire libre, la recreación y el deporte. El emprendimiento cuenta con cuatro distinguidos sectores que componen un total de 715 lotes. Cada sector ha sido especialmente diseñado con el asesoramiento de los máximos referentes en cada una de sus áreas. Amenities- Cancha de golf de nivel campeonato con un lujoso Club House- 4 canchas de polo, una cancha de taqueo y una pista de vareo- Pueblo de estilo Mediterráneo- Magnífica laguna mediterránea con playa de arenas blancas y cascadas- 2 lagos privados para la práctica deportiva acuática sin motor- Centro ecuestre de última generación, con tribunas y áreas para saltos- Instalaciones deportivas abiertas con canchas de fútbol, hockey sobre césped y rugby- Club de Tenis con 7 canchas de tenis profesionales y Club House- Instalaciones cubiertas que incluyen piscinas de natación y fitness center- Restaurante, centro de servicios y spahacenos tu consulta

USD 5.000

$ 650.000 Expensas

1150 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Alquiler anual- sin Muebles- con Luminarias | Aires y Cortinas | Grupo Electrogeno- Acepta Mascota chica- Ideal 5 Personasrequisitos- Garantia Propietaria- Ingresos comprobables- Certificado de Reincidencia de mayores de 18 añoscondiciones: - Contrato anual- Pago adelantado- Deposito 2 meses- Honorariosaparte: - Expensas- Consumos de Luz, Gas y Agua- Jardinero y Piletero- Cable y wifi- Impuesto Municipal- Seguro contra Incendiosarba y Extraordinarias a cargo del Propietario/casa en venta en alquiler anual en terralagospb: living comedor - cocina integrada - lavadero - playroom - baño completo pa: 3 dormitorios (el dormitorio principal cuenta con doble vestidor y baño con doble ducha y doble bacha) - baño completo (con jacuzzi) Exterior: - Cochera para 2 autos- Piscina- Galería con parrilla y parrigas- Fogonero - Baño completo exteriorAdicional: - Calefacción por losa radiante- Cada ambiente cuenta con aire acondicionado frío-calor- Grupo electrógeno- Todas las puertas de la casa cuentan con cerradura digital____Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 4.600

$ 750.000 Expensas

880 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños7 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa Premium en Alquiler | Piscina Climatizada, Jacuzzi y Grupo Electrógeno | TerralagosExclusiva casa en alquiler anual en TerralagosUbicada en uno de los barrios más prestigiosos de Canning, esta imponente propiedad de 385 m² cubiertos desarrollada sobre un lote de 880 m² combina diseño, amplitud y tecnología para ofrecer una experiencia de vida única. Desarrollada en dos plantas, la casa fue pensada para disfrutar cada ambiente con máximo confort y funcionalidad. Planta Baja* Amplio living con persianas eléctricas para convertirlo en sala de cine con proyector de 150 pulgadas y frigo bar. * Cocina totalmente equipada y comedor integrados de generosas dimensiones. * Dormitorio para huéspedes o escritorio en suite con Baño completo. * Lavadero independiente con acceso exterior. * Dependencia de servicio con baño completo. * Galería integrada mediante cerramiento Reiki, permitiendo su uso durante todo el año. * Parrilla a gas con cerramiento de acero inoxidable. * Baño completo con acceso desde el parque. Planta Alta* Master suite de grandes dimensiones con amplio vestidor y baño completo con doble bacha, jacuzzi* Dos dormitorios en suite con baño completo con bañera. * Gran playroom ideal para sala de estar, espacio de trabajo o sector de juegos. Equipamiento y prestaciones* Calefacción por radiadores. * Refrigeración central. * Caldera Ariston. * Termotanque de alta recuperación. * Piscina climatizada. * Jacuzzi. * Ablandador de agua. * Aberturas de aluminio dvh. * Grupo electrógeno con capacidad para abastecer la totalidad de la propiedad. Una casa que se destaca por sus espacios amplios, excelente calidad constructiva y equipamiento de primer nivel, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades de Terralagos. valor mensual de alquiler: usd 4600. - (contrato minimo 12 meses) Requisitos: Mes de adelanto2 depósitosAntecedentes penalesPoliza al hogar contra todo riesgo. Honorarios inmobiliarios. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

$ 555.000

$ 175.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

La Vieja Estacion

Canning, Ezeiza

Alquiler anual- sin Muebles- sin Cochera- Con Luminarias, Aires y Cortinasrequisitos: - Ingresos Comprobables- Garantía Propietaria- Verazcondiciones: Pago MensualAjustes con ipc c/4 mesesDeposito: u$s 500HonorariosInformes a Cargo del Inquilino) Gastos a tener en cuenta: - Expensas Ordinarias | Impuesto Municipal | Seguro contra Incendios y Responsalibilidad Civil- Consumos: Luz y Gas- Gastos: Cable y Wi-Fi (Opcional) /monoambiente en pb, la vieja estación | sin Cochera | Super LuminosoAmbiente integrado con cocina, baño completo, placard empotrado, y balcón. Adicionales: - Aire Split (F/C) - Cortina Black Out- Aberturas en dvh- Luminarias- Mosquiteros en todas las Ventanas y Puertas Ventanas- Termotanque- Cochera Subterranea | Fija y CubiertaEl Complejo cuenta con: - Laundry- Pileta- Parque- sum (Salon de Usos Multiples) - Seguridad las 24hsLas Expensas estan Actualizadas jun 2026___Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 3.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Alquiler temporal 2026con mueblessin MascotaIdeal 4 personasu$s 3. 000 - desde julio hasta octubre 2026- Todos los gastos incluidos (Expensas | Insumos de Pileta | Jardinero | Cable | wi-Fi + Seguroaparte: - Consumos (Luz, Gas y Agua) - Gasto Admin. Y Limpieza Final $ 100. 000- Depósito u$s 2. 000- Honorarios 10%/Muy linda casa, cerca de la entrada! cocina con barra integrada al living comedor - lavadero (independiente) - toilette de recepcion - hall distribuidor 3 Dormitorios- Master Suite con Vestidor y Baño Compartimentado con gran vista al parque- 2 Dormitorios en Semi Suite con Placards Exterior: - Aire Split F/C- Galeria, con parrilla- Pileta con Solarium Húmedo y protección para niños- Riego por Aspersion- Grupo Electrógeno (no a gas) - Cochera Cubierta para 2 autos- Lote cercado para mayor seguridad/Terralagos se encuentra a solo 1200 m de la intersección de la ruta 58 con la 52, con un acceso directo, fácil y seguro para llegar. La característica distintiva de Terralagos es que es el primer country con laguna de aguas cristalinas y playas de arenas y palmeras del país. En la laguna de 5 hectáreas se podrán realizar numerosas actividades y deportes náuticos con vela, se podrá tomar clases de Optimist, Windsurf, Buceo, Canotaje y Aquaerobics, entre muchas otras actividades en contacto con el agua. En el entorno de la Laguna se puede vivir todos los días disfrutando la laguna cristalina con playas de arenas y palmeras, el Kids Club, muelles y una senda peatonal, para disfrutar de la laguna con diferentes actividades, tanto deportivas, como recreativas y visuales. Es un emprendimiento excelente para disfrutar en familia. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 3.500

937 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Alquiler en Terralagos, Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en Alquiler en Barrio Playa, Terralagos. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 937m², con una superficie total construida de 318, 50 m², se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y calidad constructiva. En planta baja cuenta con un amplio estar-comedor con salida a galería, cocina con family integrada, quincho con parrilla, lavadero independiente y dependencia de servicio. Además, dispone de un estudio o dormitorio de huéspedes, ideal para mayor funcionalidad. Los espacios interiores se conectan de manera fluida con el exterior, generando ambientes luminosos y confortables. En planta alta se desarrollan los dormitorios, incluyendo una suite principal, acompañados por baños completos y espacios bien resueltos para la vida familiar. En el exterior, una amplia galería semicubierta se integra al jardín, ofreciendo un excelente espacio para disfrutar y recibir invitados. La propiedad cuenta con cochera para 4 vehículos (2 cubiertos bajo pérgola y 2 descubiertos). Es una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y el estilo de vida único que ofrece Terralagos, con acceso a la laguna y entorno natural privilegiado. Contactanos para visitarla! Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

USD 3.000

$ 600.000 Expensas

269 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en alquiler en el Barrio Privado Terralagos - CanningLa propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 5 ambientes perfectamente distribuidos. En planta baja, ofrece un amplio y luminoso living, comedor integrado y cocina totalmente equipada, además de dependencia de servicio y lavadero independiente, aportando funcionalidad y comodidad al día a día. En el sector privado se encuentran 3 dormitorios con vestidor, diseñados para brindar máxima privacidad y confort. La casa dispone de 4 baños completos, con terminaciones de calidad. En el exterior, se destaca un imponente jardín de 1000 m², acompañado de parrilla, pileta y solárium, creando el espacio ideal para disfrutar al aire libre y en familia. También cuenta con balcón y terraza, que amplían aún más las áreas de esparcimiento. La propiedad se completa con 2 cocheras descubiertas. Una excelente opción para vivir con tranquilidad, seguridad y rodeado de naturaleza. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2236) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 6.000

$ 650.000 Expensas

1001 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Impresionante casa 4 ambientes en terralagosen el barrio más solicitado de Ezeiza, esta propiedad no es solo una excelente opción para vivienda permanente o casa de fin de semana, sino que también como una gran opción de inversión por su alta rentabilidad a la hora de alquilarlas (U$S 6. 000 mensuales) una joya arquitectónica de 250 m2 cubiertos y un amplio terreno de 1200 m2. Ingreso en doble altura con gran paño vidriado, revestimiento en piedra natural, puerta principal de diseño en tono negro con cerradura electrónica, doble circulación vehicular con acceso semicircular. El retiro de frente y el paisajismo refuerzan la sensación de privacidad y exclusividad. Hall de ingreso en doble altura con un imponente espacio con pisos de mármol de gran formato y una escalera flotante revestida en mármol, acompañada por barandas de vidrio. Araña colgante de diseño. El comedor con mesa de líneas modernas, acompañada por sillas tapizadas en tonos neutros. Piso de mármol de gran formato. Cielorraso con iluminación led perimetral. El living principal se desarrolla en doble altura, con imponentes ventanales verticales. Sector de tv (con un televisor de 100 pulgadas) y cómodo sillón. La cocina cuenta con una imponente isla central revestida en mármol natural, con terminación curva y detalles acanalados. Equipada con anafe integrado y barra para compartir. Mobiliario laqueado en tonos claros y vitrinas enmarcadas. Lavadero con lavarropas y secarropas completan el ambiente. En la planta alta: La suite principal combina amplitud y luz natural. Con piso de madera y respaldo de pared en paneles tapizados. Un vestidor de categoría, completamente equipado con carpintería a medida, iluminación led integrada y amplios sectores de guardado, pensado para una organización funcional y estética. Baño en suite de alto nivel. Revestido en porcelanato tipo mármol de gran formato, con iluminación indirecta que resalta cada detalle. Un amplio distribuidor conecta de manera armoniosa las habitaciones secundarias y el baño completo. Baño completo para las habitaciones, diseñado con el mismo nivel de terminaciones premium. Quincho cerrado, con vista plena al parque y piscina. Totalmente integrado al jardín a través de amplios cerramientos vidriados de piso a techo. El parque cuenta con un lote amplio con una orientación ideal que garantizan luz natural durante todo el día. El jardín se presenta completamente parquizado, con palmeras, gramíneas y un diseño paisajístico que aporta privacidad sin perder amplitud. La piscina, de generosas dimensiones, se integra a una gran solárium revestido en piedra natural. Todas las aberturas tienen doble vidrio. La casa posee aire acondicionado frío/calor tipo inverter en cada ambiente. Cabe destacar que la casa se vende amoblada, y que todos los muebles son de primera calidad, calidad premium, y que la casa prácticamente no tuvo uso. Ubicada en un entorno cerrado con seguridad 24 horas, esta propiedad ofrece servicios de agua corriente y electricidad, y cuenta con amenidades como gimnasio, sala de juegos, solarium, sum y además la espectacular playa artificial que hace tan especial al barrio. Posibilidad de tomar vehiculos en parte de pago, asi como también de escuchar propuestas.

USD 1.900

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Alquiler en Don Joaquin Barrio Privado

Don Joaquín, Canning

Alquiler casa en barrio don joaquín – canningexcelente propiedad desarrollada en una planta, ubicada en el exclusivo barrio Don Joaquín, ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida en un entorno tranquilo y seguro. La casa cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el exterior, generando un ambiente moderno y muy funcional. Cocina integrada totalmente equipada, con muebles de calidad y excelente espacio de guardado. Dispone de 3 dormitorios, destacándose el principal en suite, todos con muy buena iluminación natural. Además, cuenta con aires acondicionados, brindando confort en todos los ambientes durante todo el año. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín con piscina, ideal para disfrutar en familia y con amigos, junto a una galería perfecta para reuniones. También cuenta con cochera. Características destacadas: • 3 dormitorios (principal en suite) • Amplio living-comedor • Cocina equipada • Aire acondicionado • Baños completos • Galería • Gran parque • Piscina • CocheraValores de alquiler: • usd 2. 500 mensuales (amoblada) • usd 1. 900 mensuales (sin amoblar) Una propiedad lista para mudarse y disfrutar desde el primer día, en uno de los barrios más buscados de la zona.? Consultanos para más información o coordinar una visita. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 5.000

385 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Los Robles 5901

Barrio Privado Terralagos, Canning

Alquiler de Casa en Barrio Privado Terralagos, Canning. Esta imponente propiedad, totalmente amoblada, ofrece una distribución funcional y espacios pensados para el máximo confort, ideal para disfrutar de una estadía de primer nivel. La casa cuenta con seis dormitorios cuidadosamente distribuidos. En planta baja, se desarrolla un amplio living-comedor integrado a la cocina con isla, generando un ambiente moderno y luminoso. Dispone además de una habitación en suite de uso flexible (ideal huéspedes u oficina), dormitorio de servicio con baño completo y lavadero independiente. En planta alta, se encuentra la suite principal con vestidor y baño en suite, acompañada por tres dormitorios secundarios que comparten un baño completo. La propiedad se completa con una sala de cine privada, ideal para el entretenimiento familiar. El sector exterior es uno de sus grandes diferenciales: galería 100 % cerrada y climatizada, equipada con parrilla a gas, integrada al parque con riego automático y una piscina climatizada de 70 m², con playa húmeda, hidromasaje y desborde infinito, creando un entorno único para el relax y la vida social. Confort y equipamiento: Calefacción por radiadores. Aire acondicionado central fríocalor. Sistema de cámaras de seguridad. Grupo electrógeno trifásico automático a gas. Condición: La propiedad se entrega completamente amoblada. Sobre el Barrio: Terralagos te ofrece una vida de playa en Canning, Ezeiza, a sólo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y tan solo 5 minutos del corazón de Canning, con todo el confort necesario para la vida moderna. Amenities y características principales: Laguna cristalina con tecnología Crystal Lagoons: Una laguna de más de 5 hectáreas de agua turquesa, rodeada de playas de arena blanca y palmeras, que permite actividades acuáticas como aquagym, yoga, natación, stand up paddle, vela, windsurf y kayak. Club House Principal: Espacio que incluye un restaurante y un gimnasio operado por SportClub, ofreciendo vistas panorámicas de la laguna. Parque Central: Parque de más de 30 hectáreas que brinda amplias áreas verdes para esparcimiento y actividades al aire libre. Sector Deportivo: Cuenta con canchas de fútbol, tenis, paddle y un polideportivo, además de amplios espacios verdes, ideal para familias y amantes del deporte. South Creek School: Colegio bilingüe de alto nivel educativo ubicado dentro del complejo, facilitando el acceso a una educación de calidad para los residentes. xintel(nni-nni-3648)

USD 6.500

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

LOS Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en alquiler anual o semestral – Terralagos | Barrio HouseExcelente propiedad de categoría ubicada en Barrio House, uno de los sectores más buscados de Terralagos por su cercanía al acceso principal, a tan solo 150 metros caminando de la playa House y del gimnasio. La casa se desarrolla sobre un lote de 1. 300 m², con 470 m² cubiertos y 520 m² semicubiertos, combinando diseño, funcionalidad y confort en un estilo minimalista de líneas puras y materiales de primera calidad. Características generales• Casa desarrollada en dos plantas• Pisos de porcelanato• Calefacción por losa radiante• Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes• Excelente luminosidad y amplitud en cada espacioPlanta baja• Amplio living, comedor y cocina integrados, con diseño moderno y circulación fluida• Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas: • Horno eléctrico• Horno a gas• Heladera Samsung con pantalla led tv. Lavavajillas• Despensa con freezer• Lavadero independiente con lavasecarropas Candy• Dos dormitorios con baño en suite compartido• Master suite de generosas dimensiones, con vestidor de 3 x 3, 50 m• Quincho cerrado con baño completo, ideal para reuniones todo el año• Galería semicubierta• Piscina climatizadaPlanta alta• Dos dormitorios• Baño completo• Playroom / workspace con acceso independiente por escalera lateral, ideal para home office, estudio o espacio de trabajo profesional. Calefacción por losa radiante. Grupo electrógenoDistribución total• 5 dormitorios• 4 baños completosSobre TerralagosTerralagos es un barrio cerrado de primer nivel, reconocido por su entorno natural y su infraestructura deportiva y recreativa: • Playa House• Dos Sport Club• Club deportivo con canchas de tenis, fútbol y pádel• Actividades y recreación para niños durante todo el añoUna propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida, en uno de los barrios más exclusivos de la zona. Disponible para alquiler anual o semestral.

USD 3.900

950 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa Alquiler - Terralagos, Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en alquiler - barrio privado terralagos, canning¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 360 mts2 cubiertos en un lote de 950mt2, ubicada en Barrio privado Terralagos, Canning. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 4 Dormitorios- 1 Dormitorios en Suite con placard- Vestidor- 5 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Balcón- Patio- Parrilla- Pileta- Cochera. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 1.700

10%

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Don Joaquin

Don Joaquín, Canning

Ubicación de Privilegio Frente al Bosque | Gran Lote de 1000 m² con Piscina. Presentamos una propiedad excepcional por su estado, equipamiento y ubicación estratégica dentro del barrio: emplazada sobre un imponente lote, se encuentra frente al bosque natural, a metros del Club House y del ingreso principal, combinando vistas soñadas con la máxima comodidad diaria. Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor equipado con un moderno hogar Tromen, ideal para el invierno. Cocina funcional con comedor diario integrado de gran comodidad. Toilette de recepción y lavadero independiente. Planta Alta: Master Suite: Habitación principal de generosas dimensiones con vestidor privado y baño en suite. Dormitorios Secundarios: 2 habitaciones con placard, con excelente vista e iluminación natural. Baño: Un segundo baño completo para las habitaciones secundarias. Exterior y Parque: Galería techada con parrilla. Gran parque libre con sistema de riego por aspersión automatizado. Espectacular piscina de 8 x 4 metros, excelentemente ubicada para aprovechar el sol. Equipamiento General: Sistema de calefacción central Surrey. Equipos de aire acondicionado Split instalados en el living-comedor y en el dormitorio principal. Propiedad en muy buen estado de conservación, lista para habitar. Consulte! Sobre el barrio privado don joaquín. Ubicado de forma estratégica sobre la Ruta 58 (Km 9), Don Joaquín es uno de los desarrollos más consolidados, seguros y atractivos del corredor Canning–Ezeiza. Se encuentra a solo 35 minutos del centro porteño, a 15 minutos del Aeropuerto de Ezeiza y a 400 metros de la Autopista Presidente Perón (continuación del Camino del Buen Ayre), facilitando conectividades rápidas y seguras. Además, está a solo 10 minutos del centro comercial Las Toscas Shopping y de prestigiosos colegios de la zona. El barrio destaca por su inigualable entorno natural, rodeado de paz y con más de 2 hectáreas propias de bosque con eucaliptos añosos. Amenities E infraestructura de primer nivel: Club House: Un espacio de 600 m² que cuenta con proveeduría, restaurant y salón ideal para eventos corporativos o familiares. Área Deportiva Completa: Cancha de fútbol 11, canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de paddle y un playón multideportivo. Piscinas y Relax: Gran piscina de uso compartido de 370 m² con solárium y Kids House (espacio recreativo y plaza de juegos para niños). Laguna Privada: Espectacular espejo de agua ideal para la práctica de pesca deportiva y actividades contemplativas. Seguridad Integral 24 hs: Control de acceso estricto con cabina de monitoreo, cerco eléctrico perimetral y un avanzado circuito cerrado de cámaras tanto perimetrales como en calles internas. Servicios Subterráneos Completos: Red de gas natural (Metrogas), red eléctrica subterránea (Edesur), cloacas, agua corriente y conectividad por fibra óptica para internet y tv.

Ver mapa