• Canning

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

555 Propiedades e inmuebles baratos con cocina en alquiler en Canning, Ezeiza

Ordenar

$ 950.000

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Cabral 729, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta Y alquiler | sargento cabral 729, Canning. Departamento 3 ambientes de 65 m2, amplio y luminoso. Cerca de todo!! Excelente ubicación a 2 cuadras de Las Toscas Shopping (Sargento Cabral y Río Pilcomayo) y a 1 cuadra de Ruta 58 Mariano Castex. A metros del transporte público y paradas de Combies. Expensas $50. 000El mismo cuenta con: interior: - Living comedor. - Cocina integrada. - Dormitorio. - Cortinas. - Baño completo- Espacio de guradado para bicicletas gratuito en el edificio. requisitos del alquiler: - Alquiler: $950. 000 actualizacion trismestral ipc- Mes de adelanto- Mes de depósito en garantía- Garantes con recibos de sueldo o garantia propietaria/seguro de caución. - Comisión inmobiliaria: $1. 140. 000 mas iva. Cocheras para la compra usd 8000Cocheras para alquilar $80. 000 martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 990.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.

Mariano Castex al 3400

Canning, Ezeiza

Oficina en alquiler Amaneceres Office. Excelente oficina de 72 m² ubicada en planta baja dentro de Amaneceres Office, ideal para uso profesional o administrativo. La unidad cuenta con un amplio espacio de trabajo al frente, con capacidad para hasta 2 puestos operativos amplios, despacho privado, sala de reuniones de generosas dimensiones, kitchenette y baño. Se destaca por sus grandes ventanales, que aportan muy buena iluminación natural durante todo el día, generando un ambiente cómodo, moderno y funcional para trabajar. Calefacción y refrigeración por equipo central. Una opción práctica y bien distribuida, lista para adaptar a distintos rubros profesionales o comerciales. Cocheras opcionales disponibles. Requisitos de ingreso: garantía propietaria o caución, mes de alquiler, mes de depósito en garantía, honorarios inmobiliarios correspondientes a un contrato de 24 meses (4, 15% + iva), sellado del 1% del total del contrato y gastos de certificados aprox. ($200. 000). Ajuste trimestral por ipc. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

$ 1.000.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Casa Alquiler - El Porvenir, Ezeiza

Canning, Ezeiza

Casa en alquiler - el porvenir, ezeiza¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 60 mts2 cubiertos en un lote de 300mt2, ubicada en barrio El porvenirLa propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living comedor- 1 Dormitorio- 1 Baño- Galeria- Parrilla- Patio- Pileta. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

$ 1.000.000

23%

$ 260.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Champagnat 4351

Canning, Ezeiza

Alquiler departamento de 3 ambientes en el exclusivo Complejo Sotavento, ubicado en la calle José Champagnat, Canning. Esta unidad, que se sitúa en un primer piso, ofrece amplios y luminosos espacios que garantizan confort y calidad de vida. Cuenta con dos dormitorios en planta alta, dos baños uno en cada planta, amplio living - comedor, cocina, balcón terraza con parrilla y cochera. El departamento cuenta con acceso a una amplia terraza, balcón terraza propio, y ventanales en todos sus ambientes. A/A instalados. El Complejo Sotavento cuenta con una variedad de amenities y servicios que enriquecen la experiencia de vivir allí: Seguridad 24 horas, piscina climatizada in-out, amplio gimnasio equipado, spa - sauna, salón de juegos-playroom, salón de reuniones - sum con terraza y amplia parrilla. Además, los residentes pueden disfrutar de más de 450 m² de espacios comunes y acceder a Sotavento Point, un sector comercial que combina locales y oficinas en un entorno natural y relajado. La ubicación privilegiada en Canning, una de las áreas con mayor proyección del sur del gba, ofrece cercanía a centros comerciales, colegios y vías rápidas de acceso, convirtiéndolo en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. Con una superficie total de 81 m², de los cuales 65 m² son cubiertos y 16 m² descubiertos, la propiedad está equipada con todas las comodidades necesarias, como aire acondicionado, conexión para lavarropas, parrilla, y más. Esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar, ya sea como inversión con renta asegurada o como un nuevo hogar listo para habitar. Nota: Las fotografías y la información enunciada en el presente no reviste caracter contractual sino informativo, y está sujeto a modificaciones. Las referidas imágenes son propiedad de Inmobiliaria rivero Propiedades. La utilización de terceros sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido por Ley 11. 723. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador/locatario. El valor del precio por Locación o Venta del presente inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Martillero Público y Corredor colegiado roberto rivero (cmcplz 4562). No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita. Rivero Propiedades. Seguridad jurídica en su inversión inmobiliaria. Roberto Rivero. Martillero Público Mat. 4562 cmcplz - Abogado. Tel/Whatsapp: 11 Ver datos.

Ver mapa