• Caballito

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles baratos con uso comercial y 1 ambiente en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 620.000

$ 79.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Culpina 345

Caballito, Capital Federal

Culpina 345. Departamento monoambiente de categoría. Aire acondicionado. Al frente con balcón. A estrenar. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, el costo de ingreso, los requisitos, plano de medidas, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Edificio Aires de París. Impecable, distinguido con diseño francés, listo para mudarse. - Aire acondicionado frío/calor instalado marca Samsung, - Puerta de seguridad con anclaje de nueve pernos. - Iluminación completa, con artefactos y dicroicas incluidos. - Horno y anafe empotrados marca Samsung sobre mesada de mármol. - Amoblamiento de piso a techo, con diseño integral. - Placard con interiores terminados. - Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh (doble vidrio). - Cortina blackout. - Piso de porcelanato y griferías fv de estilo. - Bacha, inodoro y bidet marca Ferrum. - Baño con mampara y toallero calefaccionado. - Balcón al frente. - Muy luminoso. Bajas expensas las cuales incluyen Aysa (agua) y el gas del agua caliente ya que es central. Antigüedad: a estrenar. Amenities que tendrá (aún en desarrollo): Laundry y piscina, Solárium, lugar de descanso parquizado, gym, sum, parrilleros, sanitarios, vestidores. Superficies aproximadas: Total: 33 m². Cubierta: 30 m². Balcón: 3 m² Se puede dar destino uso de vivienda o bien de uso profesional. Edificio de 8 pisos con 5 departamentos por piso. Esta unidad está en el piso 2 y al frente. Sobre calle Culpina 345 a 100 metros de la Avenida Directorio y Av. Juan B. Alberdi, a 200 metros de Av. San Pedrito y a 300 metros de Av. Rivadavia. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Leopoldo Marechal 882

Cid Campeador, Caballito

Monoambiente frente al parque centenario. dueño directo, comunicaese solo por wp! Departamento en un edificio a estrenar de categoria full amenities. Ubicado en un 2do piso con vista directa a la piscina, luz todo el dia. Se entrega con Aire Acondicionado, frio/calor., Horno y anafe eléctricos, barra desayunadora. Baño completo con accesorios, mampara y espejo con Luz Led. Cerradura electrónica y portero con visor. Doble Vidriado Hermético (dvh) para mejor aislamiento acústico y térmico. • El edificio cuenta con Cocheras y bicicletero disponibles para alquiler con estacion de carga para vehiculo electrico. • 4 Ascensores y paliers de categoria alfombrados. •Seguridad x Totem y encargados permanentes. • Ingreso x Tag. • Piscina y solarium. • Gym equipadisimo! •Sauna Seco y Húmedo. • Vestuarios. • Duchas Escocesas. • Jacuzzi cubierto. • Juegos de niños. • Espacios verdes. • Sum con terraza para 15 personas con Parrilla gigante y amoblamiento premium. • 2do Sum con cocina y capacidad para 30 personas. • Laundry en 2do subsuelo. Un edificio de alta calidad que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. Un estilo de vida único frente a uno de los parques más icónicos de Buenos Aires. Todo a estrenar, y a metros del parque. Requisitos: -Contrato de duración de 2 años con incremento trimestral. -Pago de un mes de alquiler por adelantado. -Mes de depósito. -Seguro de caución o garantía propietaria en caba a evaluar por el propietario. -Ingresos demostrables. -Actualización trimestral bajo el Indice ipc. disponible A partir de mayo. comunicarse solo por wp!!

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 220.000

$ 156.300 Expensas

24 m² tot.2 amb.

Avenida San Juan al 3600

Caballito, Capital Federal

¡ local en galería boedo! ¡ san juan Y boedo, rentable ubicación! #Alquiler | #Local | #Comercial | #Galería | #1amb | #Boedo | #Interno | #SanJuanyBoedoAvenida Boedo y Avenida San Juan, Galería Boedo - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Local comercial en Galería Boedo, ubicado en la ubicación más céntrica, rentable y comercial del barrio homónimo: Avenida San Juan y Avenida Boedo. ~ Ubicado en primer subsuelo con acceso por escaleras. Distribuido en dos (2) plantas. Baño de uso común a locales comerciales por pasillo común. · Edificio: ~ Edificio entre medianeras con ingreso sobre ambas avenidas (tanto por Avenida San Juan como por Avenida Boedo). ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte E · Estación Boedo (en la puerta de la Galería). Cercanía a Autopista 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Distribución: ~ Planta Baja < pb >. ~ Planta Subsuelo < ss >. · Planta Baja < pb >~ Showroom (4. 20m x 2. 10m). · Planta Subsuelo < ss >~ Sótano (4. 25m x 3. 60m). · Equipamiento: ~ Carpintería de hierro forjado pintado en color blanco compuesta por puerta de acceso peatonal y vidriera, paños inferiores y paños superiores. ~ Paredes pintadas en tonalidades claras. Pisos revestidos en cerámicas. Conexiones eléctricas recicladas. Provisión de agua corriente. · Rubros permitidos: ~ No cuenta con instalaciones para actividad gastronómica. El resto de las actividades se encuentran permitidas. #Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. #MásInfo sobre este aviso en el siguiente link: www. zonaprop. com. ar/web/spinellipropspinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Visitanos En Avenida San Juan 3511 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 400.000

$ 110.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Eleodoro Lobos al 200

Caballito, Capital Federal

Hermoso departamento monoambiente en alquiler, en uno de los barrios más lindos de la Capital Federal, Caballito. La propiedad cuenta con 25 mts cuadrados, baño y cocina completa. Agua caliente centralCalefacción individualAmplio placardPuerta blindadaPisos ceramicosA metros del Parque Rivadavia y Parque Centenario. Vigilancia las 24 Hscondiciones para la operación1. Alquiler $ 400. 000 (mes de adelanto) 2. Dos meses de deposito3. Actualización trimestral por ipc 4. Garantía: Seguro de Caución (Finaer) 5. Expensas $ 110. 000cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

$ 400.000

$ 100.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Eleodoro Lobos al 200

Caballito, Capital Federal

Cómodo y funcional departamento monoambiente en alquiler, ideal para quienes buscan practicidad y una muy buena ubicación dentro del barrio. La unidad cuenta con cocina separada, equipada con cocina eléctrica nueva, alacenas y ventilación al exterior, brindando buena circulación de aire y luminosidad. Dispone de baño completo con ducha, y ambiente con aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. El agua caliente es central. Ubicado en una zona estratégica de Caballito, con cercanía a Parque Centenario, Avenida Díaz Vélez y Avenida Honorio Pueyrredón. Excelente conectividad, múltiples medios de transporte y cercanía a comercios, espacios verdes y servicios. Una opción práctica y cómoda, ideal para quienes buscan vivir en una zona conectada y con vida barrial. Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. No aceptan mascotas. Disponibilidad inmediatarequisitos: Ingresos comprobables. Garante propietario de Capital Federal / Seguro de caución de fianzaprop. Un mes de adelanto. - Un mes de depósito. - Seguro contra incendios a cargo del locatario. En caso de garantía propietaria los gastos de informes serán a cargo del locatario. Certificación de firmas a cargo del locatario. Expensas a cargo del Locatario. Abl a cargo del Locatario. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas omisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

$ 430.000

$ 110.700 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Avellaneda 1600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Dana Papasso. Cómodo y luminoso monoambiente ubicado en un edificio moderno sobre Av. Avellaneda al 1600, en una excelente zona de Caballito Norte, con múltiples medios de transporte, comercios y servicios en sus alrededores. La unidad cuenta con aproximadamente 20 m², se encuentra en un segundo piso interno, destacándose por su buena luminosidad gracias a su amplia ventana. Dispone de aire acondicionado frio/ calor, anafe doble y horno eléctrico, pisos cerámicos y una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. El edificio cuenta con encargado permanente, brindando mayor comodidad y seguridad a los residentes. Características. • Monoambiente de 20 m² aprox. • Segundo piso interno. • Muy luminoso. • Aire acondicionado frio calor. • Anafe y horno eléctrico- no gas. • Placard- Mesa de comedor. • Pisos cerámicos. • Edificio moderno. • Encargado permanente / Expensas $ 110. 700 incluye aysa. Requisitos de alquiler. • depósito en garantía de usd 400 (dolares cuatrocientos) • 1 mes de alquiler adelantado. • Garantía propietaria de caba o seguro de caución (preferentemente) • Ingresos comprobables equivalentes a más de tres veces el valor del alquiler. • Alquiler ajustable por ipc trimestralmente. • No se aceptan mascotas. Una excelente opción para quienes buscan practicidad, buena ubicación y un edificio bien mantenido en el corazón de Caballito Norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 440.000

$ 235.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Curapaligüe 400

Caballito Sur, Caballito

Excelente ubicación: Esquina de Av. Curapaligue y Av. Directorio, Rápidos accesos al centro y salida a autopista 25 de Mayo. Estación Carabobo de la línea Subte “A” a 5 cuadras y estación Emilio Mitre de la línea Subte “E” a 8 cuadras. Cercanía de Parque Chacabuco, y el polo gastronómico de Caballito. Piso alto, al contra frente, muy luminoso y silencioso. Calefacción y refrigeración mediante aire acondicionado frío calor en el estar. Placard, cocina con horno integrada al ambiente. Vista abierta a través de ventanal, agua caliente central, piso de porcelanato en el estar, y de cerámicos en baño. Recién pintado. Portero con vivienda en el edificio y terraza con solárium. Antigüedad 10 años. Precio alquiler inicial: $ 440. 000. - Actualizacion: cada 3 meses por ipc. Gastos mensuales: Expensas ordinarias: (ref. Marzo-2025): $ 235. 000. - (incluye servicios sanitarios) abl: $ 12. 000. -, y electricidad por consumo. No hay Gas. (El valor de los impuestos, servicios y expensas del inmueble, están sujetos a modificación sin previo aviso) Reserva y Garantía a satisfacción del propietario: Preferentemente empresa de garantías fincos. En su defecto garante familiar, propietario. Para firma de Contrato: Alquiler: 1° mes o su proporcional (por adelantado). Depósito: equivalente a 1 mes. Gastos: Informes en caso de corresponder, certificaciones de firma, consultar. Para mayor información y/o visitas al inmueble, contactarse por WhatsApp al Ver datos

$ 450.000

20 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen al 500

Caballito, Capital Federal

2 Ambientes en pblivingDormitorioCocina semi-integradaBaño-Sin expensas-El alquiler incluye el pago de Aysa-Agua caliente individual-Anafe-Termotanque electrico-Excelente ubicación: Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181Subtes (Metro): acoyte (Línea A) Requisitos: Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución FinaerContrato a 2 años c/ ajuste trimestral por ipc-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 450.000

$ 70.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Colpayo 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Cintia Rastelli. Colpayo 40, Caballito. Excelente monoambiente apto profesional, ideal para consultorio, estudio u oficina de profesionales independientes. Ubicado en un edificio moderno y bien mantenido, con acceso mediante ascensor y rampa para personas con movilidad reducida. La unidad cuenta con: - Ambiente amplio y luminoso. - Kitchenette integrada con muebles de guardado. - Baño completo con bañera. - Excelente distribución para adaptar a consultorio, estudio jurídico, contable, oficina administrativa o espacio de atención profesional. - Muy buen estado general. Ubicación estratégica. - A metros de importantes avenidas y con inmejorable conectividad mediante transporte público. - Próximo a la estación Primera Junta de la Línea A de Subte. Cercano a la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento. Amplia red de colectivos: líneas 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180 y 181. Una excelente oportunidad para desarrollar tu actividad profesional en una de las zonas más buscadas de Caballito. Consúltanos para coordinar una visita. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946/cm 1015. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 450.000

$ 60.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Apolinario Figueroa 1000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Karina Cuacci. monoambiente en alquiler en caballito - capital federal - 24 M² Departamento funcional ubicado en zona estratégica de Caballito, ideal para profesionales o inversores que buscan una propiedad compacta y bien ubicada. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Coronel Apolinario Figueroa en Caballito. • Superficie total de 24 m² completamente aprovechables. • Monoambiente distribuido eficientemente en un solo ambiente. • Baño. • bajas expensas. • Edificio de solo 3 pisos, planta baja. • Estado general bueno, con potencial de actualización. propuesta de valor. Inmueble compacto que ofrece una excelente alternativa de vivienda o inversión en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Su distribución optimizada permite maximizar cada metro cuadrado, garantizando funcionalidad y confort. Oportunidad concreta para quienes buscan una propiedad práctica en una ubicación consolidada de Caballito. Requisitos. • Mes de adelanto. • Mes de depósito en dólares (400 usd) • Ingresos demostrables. • Seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 450.000

$ 195.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata 800

Caballito Sur, Caballito

Departamento en alquiler en Caballito Sur. Cuenta con 40 m² de superficie total. La unidad se encuentra en un edificio con ascensor y tiene disposición interna, 1 piso. El ambiente se distribuye en living comedor, 1 dormitorio, baño. Completo, cocina con conexion para lavarropas. La propiedad tiene una antigüedad de 50 años y hay 4 departamentos por piso. Caballito Sur es una zona residencial con buen acceso a transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos. Ofrece cercanía a comercios barriales, supermercados. Av La Plata y Av. Directorio y Av. San Juan. requisitos: Contrato por 2 años. Incrementos trimestrales por ipc. - Comprobante de ingresos. - seguro de caución. - Mes adelantado. - Un mes de depósito. Si necesitas más información o detalles específicos, ¡no dudes en preguntar! Ana pedernera propiedades- cpi 6701. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y. servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados. están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa