23 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes en alquiler en Caballito, CABA
Ordenar

$ 800.000
$ 300.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Nicolas Repetto 1000
Caballito, Capital Federal
Dos ambientes en alquiler en condominio del cid - se entrega sin muebles!! Apto profesionalMuy luminoso Living comedor con salida al balcónCocina integrada Dormitorio con amplio placard espejadoBaño completoAire acondicionado en ambos ambientesSeguridad por la nocheAmenities del edificio: pileta, solarium, parilla, jardinesIncluye cochera Departamento no cuenta con conexión a lavarropas, edificio con laundry Matricula 4603(*) Las medidas consignadas, superficies y expensas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los mismos no comprometen contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Publicado hace 17 días

$ 1.800.000
$ 460.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Colpayo 760
Caballito Norte, Caballito
Vivi en complejo torres caballito, uno de los mas exclusivos de la zona, con seguridad y amenities de primer nivel. Piscina, gym, sum, canchas deportivas, parrillas, jardines parquizados y seguridad las 24hs. Laundry. La unidad de 3 ambientes posee un amplio living-comedor, 2 dormitorios, 1 en suite, baño completo, balcon. Super luminoso. Cocina completa espacio para lavaropas.
Destacado
Publicado hace 9 días


Publicado hace 21 días

$ 795.000
$ 260.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Nicolas Repetto 1000
Caballito, Capital Federal
Hermoso departamento de dos ambientes. Ubicado en un edificio de primera categoría en una de las zonas más buscadas de Caballito. La unidad cuenta con: Un luminoso living comedor. Una cómoda habitación con placard. Baño completo. Cocina integrada. Y un balcón súper luminoso, que aporta amplitud y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. El edificio ofrece amenities de primer nivel, entre ellos gimnasio, laundry, pileta y jardín, ideales para disfrutar y relajarse. Ubicado en una calle tranquila y muy residencial, a metros de Avenida Gaona y cercano Cid Campeador, con excelente conectividad, servicios y comercios en la zona. Aysa incluido en las expensas. No dejes pasar esta oportunidad y contactanos para coordinar una visita.

Publicado hace 21 días

$ 850.000
$ 200.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Otamendi 510
Caballito, Capital Federal
Amplio y hermoso departamento de 2 ambientes amueblado con balcón. Edificio de categoría con Seguridad 24 horas, piscina, solarium y parrilla. Aire acondicionado y calefacción por piso radiante. Caldera individual.

Publicado hace 20 días

$ 1.400.000
$ 450.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Bogotá 76
Caballito Norte, Caballito
Dueño directo sin comisión. En una de las mejoras zonas de caballito entre parque Centenario y Plaza Rivadavia. Departamento muy luminoso en segundo piso con palier privado. Seguridad 24 hs. Living comedor sobre balcon corrido al contrafrente con vista abierta y mucha luz. Dormitorio principal en suite con bañadera. Segundo dormitorio y segundo baño con ducha. Cocina amplia con comedor diario y lavadero. Todos los ambientes con aires acondicionado. Calefaccion individual por radiadores. Pisos de madera plastificados. Cuenta con todos los amenities: Pileta, pileta para chicos, juegos infantiles, jardín, sum equipado principal, sum con parrilla, 2 parrillas externas, gimnasio, estacionamiento de cortesía, Laundry. Contrato a 2 años con ajuste trimestral x ipc. 1 mes de deposito y garantia propiedad Capital
Publicado hace 20 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado












































