• Burzaco

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Burzaco, Almirante Brown

Ordenar

USD 17.000

5500 m² tot.1 amb.2 baños

Presidente Ortiz al 2400

Burzaco, Almirante Brown

Nave industrial en venta ubicada en el Parque Industrial de Burzaco, G. B. A. Zona Sur, sobre la calle Presidente Ortiz 2460. Galpón de nave de 3470 m2, con una superficie total de 5500 m2 y 2000 m2 descubiertos, ideal para actividades industriales. Con techos de 12 mts de altura a 2 aguas. Portón automático amplio de ingreso, al frente 3 cortinas laterales c/ motor. Piso de alto transito, luces led. Sector de oficinas administrativas c/ baños y vestuarios de 347m2. Gas por puerta - c/ luz trifásica - excelente ubicación y estado. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas, electricidad, cloacas, pavimento y teléfono. La propiedad está totalmente equipada con seguridad en portería. Un entorno industrial con todas las facilidades necesarias para su negocio. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 450.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 de Abril 1394

Burzaco, Almirante Brown

Alquiler de departamento en burzaco. Oportunidad!!. sin expensas. Planta baja. buena ubicacion sobre av. Principal 2 de abril ( entre bermudez Y belgrano) A 6 cdras de av. 2 espora, A 2 cdras de av. monteverde. Varias lineas de colectivos X la puerta Y cercanas, como asi también A 5' de la estac. burzaco. Cerca de colegios, es comodo, funcional. Propiedad ideal para 1 O 2 personas. El departamento se encuentra en P. baja sobre av. principal 2 de abril. consta de: 1 cocina comedor/living C/bajo mesada Y alacena. 1 dormitorio de 3 x 3 mts. 1 baño completo. 1 patio pequeño C/lavadero exterior C/ pileta Y desagote lavarropa Y termotanque A gas. buena ubicacion sobre av. Principal 2 de abril ( entre bermudez Y belgrano) A 6 cdras de av. 2 espora, A 2 cdras de av. monteverde. Varias lineas de colectivos X la puerta Y cercanas, como asi también A 5' de la estac. burzaco. Cerca de colegios, servicios: luz, gas, ( aysa Y imp municipal proporcional) pavimento. Condiciones de alquiler: mes por adelantado, deposito, sellado, certificaciones comerciales Y honorarios, presentación de 2 garantes C/recibo de sueldo o 1 garantia propietaria + 1 garante C/recibo, O garantia de caucion A consideracion. Titular con recibo de sueldo. Para 1 o 2 adultos. disp desde mayo 2026. Las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. Consultas: ferrante propiedades

$ 800.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 DE MAYO 600. Entre Alsina, Adolfo

Burzaco, Almirante Brown

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Burzaco, Almirante Brown. departamento de 3 ambientes en alquiler - burzaco centro. Presentamos en alquiler este amplio y funcional departamento de 3 ambientes, ubicado estratégicamente en Burzaco Centro (esquina Alsina). Su ubicación privilegiada ofrece la comodidad de tener todo al alcance de la mano: se encuentra a pocas cuadras de la plaza y de la Estación de Trenes. Características Y comodidades del inmueble: La propiedad destaca por sus ambientes generosos y una excelente distribución: Living-Comedor: Un espacio notablemente amplio, equipado con una estufa de tiro balanceado. Cocina: Cómoda y funcional, equipada con muebles bajo mesada y el artefacto de cocina listo para usar. Lavadero Independiente: Sector separado, lo que aporta practicidad al día a día. Dormitorios (2): Ambos dormitorios son espaciosos y cuentan con sus respectivos placares empotrados. Uno de ellos está equipado con aire acondicionado y ambos disponen de estufa de tiro balanceado. Baño: Un baño completo. Beneficios adicionales del edificio: Privacidad Exclusiva: El edificio cuenta únicamente con este departamento y uno más (solo 2 unidades en total), lo que asegura un entorno sumamente tranquilo y sin movimiento masivo de gente. Espacios de Guardado y Aire libre: Los inquilinos tienen acceso a una terraza de uso compartido y disponen de un galpón privado de uso exclusivo. Comercializa Inmobiliaria luis loray. Ver datos/ 11 Ver datos / Ver datos(lni-lni-643)

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

GORRITI AL 500

Burzaco, Almirante Brown

Depto 3 ambientes 2do piso por escalera, A metros avenida espora.

$ 680.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eugenio De Burzaco 600

Burzaco, Almirante Brown

No dudes en consultar requisitos de ingreso Y coordinar una visita, whatsapp al Ver datos. Sobre la calle E. De burzaco N° 633, entre las calles 25 de mayo Y bartolome mitre (burzaco). Amplio depto. 3 ambientes en primer piso, por escalera. Situado en el fondo de la galeria. Living comedor de 3 m X 7 m, con ventilador de techo, estufa tiro balanceado Y luces. Baño de 2, 50 m X 1, 50 m, totalmente instalado Y completo. Dormitorio de 4 m X 3, 50 m, con ventilador, luces Y placard. Pasillo distribuidor de 1, 10 m X 3, 50 m, con estantes Y spot de luz. Cocina de 1, 80 m X 3 m, con termotanque, mesada con pileta, muebles bajo Y sobre mesada Y plafon de luz. Lavadero de 1, 50 m X 2 m, integrado A la cocina, con tender de ropa, mesada con pileta Y mueble sobremesada. Sin expensas. Sin cochera. Servicios A cargo del inquilino: luz (individual) gas (individual) - agua (compartida). El inquilino debe contratar un seguro de incendio Y resp. Civil durante la locacion. Excelente ubicación. A metros de la plaza manuel belgrano. A 150 metros de la estacion. Zona centrica de la localidad. Apto para uso vivienda. Consultar para rubro comercial. No se permiten mascotas, sin excepcion. Apto para 2 personas maximo, sin excepcion. Precio: $680. 000 (contrato por 2 años, aumentos cada 3 meses por indice ipc). En caso de ser alquiler comercial, alquileres (+iva si correspondiere). Todas las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las fotos publicadas de este inmueble no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales. Comercializa inmobiliaria tur boggiano. Dirección: Quintana 777, Burzaco Ver datos. Tel: Ver datos // Ver datos. WhatsApp (msj): Ver datos. Email: Ver datos. Web:

Ver mapa