• Bernal Oeste

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con living y mas de 4 ambientes en alquiler en Bernal Oeste, Quilmes

Ordenar

$ 700.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel de Pinedo 1700

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Rosa Maria Palma. alquiler ph 4 amb, bernal oeste. la propiedad. - Cocina comedor. - 3 Dormitorios. - 1 Baño completo. - Patio. - Entrada independiente. - Primer piso por escalera. - Living. La propiedad se encuentra ubicada en la calle De Pinedo N 1715 en Bernal Oeste. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Seguro de caución como garantía si O si (no se acepta garantía propietaria) - Seguro contra incendios. - 1 mes adelanto $ 700. 000. - 1 mes de depósito U$S 500. -Honorarios inmobiliarios $ 672. 000 + Iva. - Contrato por 2 años. - Ajuste Trimestral por el ipc. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.700

344 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Lisandro DE LA Torre al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Importante local con ingreso en ochava + casa en 1° piso!! Actualmente se encuentra siendo atravesada por un house flipping, siendo renovada y mejorada para sumarle mayor potencial. Características del local: - Se encuentra en perfecto estado, actualmente funciona una dietética. - Es al frente y cuenta con triple vidriera. - Puede funcionar como 2 locales individuales o como un local amplio de 89 m2. - El ingreso se encuentra en ochava. - Cuenta con baño y deposito. Características de la casa: - En primer piso con entrada independiente cuenta con un amplio local, el mismo cuenta con amplias aberturas. - 4 Dormitorios y baño principal en primera planta. - 1 Dormitorio más grande que puede ser oficina o consultorio. - En segunda planta gran salón que integra cocina, comedor, baño y living. - Se suma también una importante terraza con hermosa vista. - En tercera planta otro espacio tipo guardilla para diferentes usos como depósito, habitación adicional, etc. - Excelente estado en general. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 1.800

$ 999.999 Expensas

237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Edmundo Fierro 116

Bernal Residencial, Bernal Este

Exclusivo departamento tipo dúplex, único en Klover Plaza con reformas de diseño y terminaciones de categoría superior. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, tecnología y una vista privilegiada al río. Orientación sudeste con increíble vista abierta. Superficie total: 237 m² Distribución: 4 ambientes amplios y muy luminosos. 3 baños. Living-comedor de gran dimensión. Cocina con isla central de diseño. Balcón aterrazado cubierto y cerrado. Lavadero independiente con entrada de servicio. 2 cocheras + gran baulera. Detalles premium: Cerradura inteligente (huella, clave y tarjeta) Losa radiante en ambas plantas (caldera Ariston) Domótica integrada (iluminación y cortinas) Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes incluyendo balcón. Biohogar a bioetanol. Paludario de diseño con 3 cascadas y luz rgb. Escalera con baranda de cristal templado. Revestimientos en madera guayabira y panel modular para led tv en living, terminaciones de alta gama. Cocina con isla + doble mesada de Silestone. Muebles a medida laqueados, anafe y campana acero importadas Cata, horno eléctrico Whirlpool empotrado en torre y panel modular para led tv en cocina. Griferías premium fv y Piazza. Balcón completamente cerrado (toldos italianos + lona sauleda/ acrílico) Horno Tromen a gas grande. Jardín vertical con riego automático. Amenities: Seguridad 24 hs. Piscina exterior + cubierta climatizada. Solárium. Gimnasio. Sauna. sum. Microcine. Plaza para niños. Sala de masajes. Resto bar. Oportunidad única– Listo para transferir.

Super destacado

$ 1.300.000

97 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Alem 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Alquiler inmueble apto profesional. frente A estación de tren de banfield. Excelente inmueble de destino profesional/comercial, ubicado frente a la Estación de Tren de Banfield, en una zona de máxima visibilidad, alto tránsito peatonal y vehicular, y acceso inmediato a transporte público. Ideal para consultorios médicos, oficinas, estudios contables o jurídicos, centros de atención profesional y actividades administrativas. Destacados de la ubicación. Frente a la Estación Banfield. Zona céntrica y comercial. Fácil acceso a líneas de colectivos. Alto flujo diario de personas. características del inmueble. Inmueble apto profesional. Excelente presencia comercial. Distribución funcional para atención al público. Ambientes adaptables a distintos rubros. Muy buena iluminación. destino. Apto profesional. Oficinas. Consultorios. Estudios profesionales. condiciones del contrato. (a ajustar según acuerdo) Plazo: a convenir. Ajustes: a convenir. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Una ubicación estratégica que potencia tu actividad profesional. Aviso legal. Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al solo hecho informativo; no necesariamente serán las reales. Las medidas correctas surgirán de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Oficina, Vidriera

Super destacado

USD 900

194 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Lisandro DE LA Torre al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Espectacular casa, en hermoso barrio - solo uso comercial! Se trata de una casa de 194 m2 que puede ser utilizada como oficinas, consultorios, vivienda multifamiliar, etc. Características: - En primer piso con entrada independiente cuenta con un amplio local, el mismo cuenta con amplias aberturas. - 4 Dormitorios y baño principal en primera planta. - 1 Dormitorio más grande que puede ser oficina o consultorio. - En segunda planta gran salón que integra cocina, comedor, baño y living. - Se suma también una importante terraza con hermosa vista. - En tercera planta otro espacio tipo guardilla para diferentes usos como depósito, habitación adicional, etc. - Excelente estado en general. Consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

$ 900.000

$ 80.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Bautista Justo 3000

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Mariano Palma. alquiler departamento 4 ambientes C/parque Y espacio guardacoche. en quilmes oeste. La propiedad: - Living / comedor. - Cocina con lavadero. - Baño completo. - 3 Habitaciones. - Altillo. - Balcón. - Espacio guarda coche. descripción: El departamento está ubicado en el segundo piso de la torre 7, en el complejo cerrado de viviendas en la calle Juan B Justo esquina Laprida de la localidad de Quilmes Oeste. Consta living comedor, cocina con mesada de marmol, 3 dormitorios con placard empotrado, 1 baño completo, altillo, lavadero en una superficie total de 80m2 (aprox.) y espacio guardacoche. El predio cuenta con una plaza central con juegos para niños, portería y un espacio guarda coche para cada unidad. Ubicación: Juan B Justo esq. Laprida, Quilmes Oeste. - Sobre Av. Laprida. - a 3 cuadras de Av. Calchaquí - a 5\' de Centro comercial Quilmes Factory. garantía: Seguro de caución (preferentemente) Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.500

969 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

SAN Martin al 1840 E/darragueira y Godoy Cruz

Banfield, Lomas de Zamora

Importante chalet- opción alquiler- Lote: 17. 56 x 55. 20. - 969 m2 de Tierra - pb: Jardín al frente c/reja de protección, portón eléctrico corredizo - E. De autos en // y Garage 3. 20 x 8 cubierto en medio nivel descendente, con portones corredizos manuales - Ingreso directo al inmueble - Porch - Recibidor - Living p/tarugado c/Hogar - En desnivel Comedor ppal. P/tarugado - Entre techo Sala de Juegos, Escritorio o Estar intimo alfombrado - Paso hall distribuidor c/ 2 placares - Toilette - Baño inst. Completo c/mampara - 2 Dormitorios p/parquet c/placares / 3er. Dormitorio p/parquet + Vestidor + Amplio baño en suite - Paso - Cocina equipada c/muebles bajo y sobre mesada, horno, anafe, campana y desayunador - Estar comedor diario p/porcelanato, techo en madera vista, aa, vista al parque - Habitación y baño de servicio - Lavadero cubierto c/salida a patio / Tender - galería semi cubierta -gran parque libre C/ riego por aspersión E iluminación - piscina 100 mil lts. C/equipos (2 bombas) - imponente quincho C/asador vidriado / parrilla / horno / muebles bajo Y sobre mesada / eq. Aa / baño inst. Completo / estar intimo C/vista al parque - cto. De enseres C/placard - Todo con techo en madera vista - calefacción central por aire - puertas blindadas - 2 termo tanques de 150 lts. Y 1 igual en el quincho - sistema de alarma - cortinas barrio - excelente construcción - Coordinar su visita con antelación - en común C/ colega requerimientos: demostración de ingresos / garantía propietaria o seguro de caución. condiciones: contrato por 3 años /alquiler con ajuste trimestral por ipc (Índice Precios al Consumidor) / depósito U$S 10. 000Disponibilidad: 60 días a partir de la Reserva formal. - visite nuestro portal exclusivo clubinmueble. com

$ 1.500.000

340 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Vieytes al 900

Banfield, Lomas de Zamora

Alquiler solo uso comercial/profesional/depósito. banfield residencialpropiedad edificada sobre dos lotes unificados, sobre avenida H. Vieytes esquina J. M. Penna. 340m2, con 140m2 edificados integramente en una planta, tres oficinas amplias, living comedor tipo sala de espera, cocina A reciclar con comedor de diario, lavadero, patio Y fondo libreespacio de garage se alquila aparte!, banfield oeste, avenida de alto flujo vehicular. Emplazada sobre 2 lotes en esquina estratégica barrio residencial, cercano a área comercial sobre Avenida. "todos los servicios", Jardín al frente tapiado, porch de ingreso, Amplio living comedor 5, 90 x 4, 40, con hogar a leños funcionando, revestido en piedras, pisos de granito, paredes al fino, techos yeso proyectado con luz difusa, amplio ventanal vidriado en vitró, Tres amplios dormitorios, dos de ellos con placard empotrado con muy buen espacio de guardado, todos con pisos de pinotea tipo parquet, todos con muy buen ingreso aire/luz ventanas con carpintería en madera con persianas de enrollar y sus respectivos tapa rollos, Un baño de época completo con bañera, todo azulejado, en estado original con sus sanitarios y accesorios, Cocina semi independiente con amoblamiento todo a reciclar bajo y alto mesada, agua caliente por calefón a gas natural. Comedor de diario contiguo, Amplio Lavadero hoy cuarto de servicio, con toilette instalado. Patio enbalzozado, y fondo libre con ingreso también independiente por calle J. M. Penna. alquiler inicial $ 1. 500. 000. - (mas iva en caso de corresponder según condicion fiscal de las partes). Abona servicios, tasa municipal y seguro obligatorio responsabilidad civil e incendios. gasto inicial: a cargo locatario: primer mes, un mes de depósito, averiguación garantías, certificación de firmas, sellados de ley, Honorarios profesionales intervención. -*las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales.

Ver mapa