• Berazategui

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 12.000

3540 m² tot.1 amb.2 baños

Autovía Ruta 2 Km 37/39 Colectora Este

Berazategui, GBA Sur

Alquiler nave industrial en pibera – parque industrial berazateguiexcelente nave industrial ubicada dentro del prestigioso Parque Industrial pibera, una oportunidad ideal para empresas que requieren infraestructura moderna, seguridad y excelente operatividad logística. La propiedad resulta especialmente apta para actividades industriales, logísticas o centros de almacenamiento. 2. 100 m² cubiertos totalesNave de 30 metros de frente por 70 metros de fondo2. 064 m² de nave operativa36 m² destinados a baños y kitchenette, brindando servicios y espacios de descanso para el personalConstrucción sólida con estructura de hormigón armado de 20 cm de espesorAltura interior de gran escala: 14, 5 metros en cumbrera12 metros en lateralesIdeal para almacenamiento en altura, racks industriales o maquinaria pesadaPiso industrial de alta resistencia, apto para tránsito constante de camiones y maquinaria4 portones de 5 x 5 metros, cada uno con alero exterior, facilitando la carga y descargaPlayas de maniobra en frente y fondo, optimizando el flujo logísticoAnillo de circulación exterior con hormigón lateral, permitiendo circulación perimetral de vehículos y mayor eficiencia operativaPosibilidad de gas industrialInfraestructura preparada para operaciones industrialesSeguridad y control de accesos las 24 horasInfraestructura preparada para empresas industriales de primer nivelAccesos rápidos a rutas y autopistas principalesConectividad directa con caba, zona sur y polos logísticos del ambaagostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 7

1750 m² tot.1 amb.4 baños

Calle 14 al 3700

Berazategui, GBA Sur

Alquiler Depósito Berazategui 1750m2Excelente galpón ubicado sobre Calle 14 al 3700, Berazategui, en una zona estratégica con muy buen acceso y conectividad. La propiedad cuenta con una superficie de 25 metros de frente por 70 metros de fondo, lo que brinda una excelente planta regular y funcional para múltiples usos. Posee techos con altura de 7 a 8 metros, permitiendo almacenamiento en altura, estructura metálica o adaptación para distintos rubros. Dispone de baños y vestuarios, lo que facilita la instalación inmediata de personal operativo sin necesidad de realizar grandes adecuaciones. Adicionalmente, ofrece la posibilidad de anexar un espacio descubierto con salida a la calle 138, generando doble acceso o expansión de superficie, un diferencial operativo muy valorado para maniobras, estacionamiento o ampliación futura. Por sus dimensiones, altura y distribución, resulta ideal para desarrollo de complejo deportivo, gimnasio, canchas cubiertas, centro de entrenamiento o actividades recreativas, además de su potencial para uso industrial o depósito. Una propiedad versátil, con excelente relación planta–altura y proyección de crecimiento. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 750

75 m² tot.1 amb.1 baño

Oficina de 75m2 - Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Oficina en Alquiler – Centro Cívico Pampas, Hudson – 75 m² con Vista a autopista Bs. As - Mar del PlataUbicada en el Centro Cívico Pampas, en el corazón de Hudson, esta oficina de 75 m² se encuentra en el 2° piso al frente, con excelente luminosidad natural y vista abierta. Ideal para empresas o profesionales que desean un espacio moderno y a medida. La oficina se entrega a partir de marzo con obra finalizada: cocina, baño completo, electricidad, pisos e instalación de aire acondicionado. Dispone de aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) y excelente versatilidad para configurar una planta de trabajo funcional. Posibilidad de negociar meses de gracia para facilitar la realización de las obras de piso, baño e instalación eléctrica. Ubicación estratégica: • A metros del acceso a Autopista Buenos Aires – La Plata. • Frente al Shopping Hudson (plaza comercial con amplia oferta de servicios). • A 15 min de Berazategui Centro. • A 30 min de La Plata. • A 45 min de caba. Una oportunidad única para establecerse en una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad y visibilidad. consultanos: Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 400

$ 95.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Centro Civico Pampas Hudson Oficina en Alquiler

Guillermo Hudson, Berazategui

Centro civico pampas husonalquiler de Oficina. Tercer piso, contra frente. Oficina 308 A Posee baño y kitchenette propia. Excelente ubicación sobre colectora Autopista Buenos Aires/LaPlata, ramal Hudson y barrios de la zona. En frente del ShoppingSeguridad. Muy luminosas, Ventanas de aluminio con doble vidrio hermético. Cortinado colocadoAire acondicionado individualLuminarias instaladas. Dos ascensoresEl complejo esta abierto desde las 9hs hasta las 19 hs de lunes a sabado. Posee una recepcion en Planta bajaEl servicio de luz y las tasas municipales se encuentran dentro de la liquidacion de expensas. Barrios cercanos: Greenville, Abril, Ombúes, Fincas, Altos de Hudson, Acacias, etc. Espacios para estacionamiento en el exterior, en el frente del complejo. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 980.000

81 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida 14 2847

Berazategui, GBA Sur

Local al frente Medidas: 4, 50 x 18 = 81 M2 Con baño Cortina automatizada.

USD 600

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

av Gutierrez al 4000

Guillermo Hudson, Berazategui

Alquiler monoambiente premium en altos de hudson ii? Altos de Hudson ii – Hudson, BerazateguiExcelente monoambiente en planta baja al frente, ubicado en uno de los complejos residenciales más buscados de Hudson, rodeado de espacios verdes, tranquilidad y con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata. La unidad se destaca por su diseño moderno, funcionalidad y comodidad, siendo ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan un espacio práctico y confortable. Características? Ambiente amplio y luminoso.? Baño completo.? Aire acondicionado frío/calor.? Balcón/galería con parrilla propia.? Excelente ubicación dentro del complejo.? Planta baja al frente. Opciones de alquiler? Usd 600 mensuales + expensas* Departamento sin muebles.? Usd 800 mensuales + expensas* Equipado con mobiliario básico: * Cama. * tv. * Mesa y sillas.? Usd 900 mensuales + expensas* Totalmente equipado: * Cama. * tv. * Mesa y sillas. * Heladera. * Lavarropas. * Pava eléctrica. * Tostadora. * Y demás elementos para ingresar a vivir de inmediato. Sobre Altos de Hudson iiun complejo moderno y consolidado, con excelente entorno residencial, seguridad y una ubicación estratégica en Hudson, a pocos minutos de centros comerciales, servicios y accesos rápidos hacia Ciudad de Buenos Aires y La Plata.? Consultanos para más información o coordinar una visita. domínguez bienes raícestu próximo hogar te está esperando. ?

Ver mapa